Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

11.png

38ª Fecha - Barclay's Premiership

*Fecha Domingo, 6 de mayo de 2007

*Estadio New Anfield, Liverpool

*Espectadores 60.996

*Tiempo Seco, 7º C

*Árbitro Mike Riley (7)

676.pngLiverpool 2 - 0 Wigan 737.png

Reds: José Manuel Reina 7; Jamie Carragher 7, Carl Medjani 8, Sami Hyypiä 7, John Arne Riise 8; Xabi Alonso 7, Martin Petrov 8, Anthony Le Tallec 8; Besian Idrizaj 7 (Harry Kewell 7); Djibril Cissé 6, Albert Luque 9.

goals.gif Goles: 3', 88' Albert Luque.

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Latics: Mike Pollitt 7; James Chambers 6 (Gary Caldwell 7), Badou Kéré 7, Billy Jones 6, Leighton Baines 6 (Stuart Giddings 6); Anthony Grant 7; Josip Skoko 6, Alan Mahon 7; Jimmy Bullard 6 (David Bentley 6), Lukas Zelenka 7; David Connolly 6.

goals.gif Goles: -

yells.gif Amonestados: Jimmy Bullard.

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Mal final para una temporada de ensueño

Tuvimos un mal día hoy, y no pudimos finalizar la temporada como hubiéramos querido. Sin embargo, la temporada 2006/2007 quedará marcada a fuego en la memoria de todos los aficionados del Wigan, y esperemos que lo único que lo tape sean temporadas aún mejores.

Terminamos en la 3ª posición, con 77 puntos, a 7 del campeón Chelsea.

Próximo partido

-

Emocionante temporada, el grupo de hinchas que estuvimos en Anfield no paramos de cantar en los minutos finales y ya me traje la camiseta de Jimmy Bullard que la colgué en el dormitorio. Felicitaciones Lika! una gran temporada, ahora a pensar en grande... Die Masters, Die Besten, Les Grandes Equipes, The Champions!!!!

Bueno ya sabes como pienso desde el principio de temporada , has completado una grandiosa temporada que supera lo que hasta el mas optimista hubiese soñado , estamos en Champions League y eso es solo gracias a vos y a los jugadores , vamos Lactics que la hinchada esta orgullosa de todos ustedes :D

Dimision!!!!! jajajaajaj

no es cierto amigo

vamos que la temporada que sigue sera mejor yua veras

Uff, temporadón che. Muchas felicitaciones, este tercer puesto es muy valioso, vamos a estar en Champions, y si bien el Livercold nos cagó el sueño, las espectativas están más que cumplidas :D

Saludos, y las lesiones que tiene el Glaciernal gracias a mi van a servir por mucho tiempo B)

Excelente campaña. Sacar 77 ptos es espectacular para el Wigan. La proxima salimos campeones

Que gran temporada Lika, jugaremos la previa, un muy buen resultado. Que tienes pensado reforzar?

saludos :hello:

Ahiiiii..

cerquita..

Pero igual muy bien Lika ;)

77 puntos :hello:

Saludos ;)

• Autor

etxebe17 no quiero saber como conseguiste esa camiseta xD

John Smith sin dudas que superamos cualquier pronóstico, y esperemos seguir progresando la temporada que viene. Gracias por los elogios :hello:

javier_83 ojalá, pero pensar en una mejor temporada es indefectiblemente pensar en el título...

NIDOKING gracias ;) El Livepecho me chupa un huevo, solo me dio bronca que el Tottenham fue todavía más amargo, perdió y se quedó afuera de la Champions xD En cuanto a las lesiones, muy bien, pero no te dio el tiempo para pasar por el Chelski ;)xD

gstaricco ojalá, va a ser muy complicado pero sería excelente.

Cryller como ya le dije a kramer* unas paginas atras, tengo pensado traer un arquero, un central (ya lo tenemos atado), un lateral derecho y un interior derecho. Y a eso agregarle jugadores de recambio que dependerán de las ventas que hagamos xD

Pochin_GELP estuvimos cerca, pero hicimos una gran campaña igual. Gracias xD

• Autor

Resumen de fin de temporada

737.png Wigan Athletic - Análisis de la plantilla

Porteros

andrew_lonergan.png

irl.png Andrew Lonergan

Partidos jugados: 8 / Goles recibidos: 7 / Imbatido: 3 / MJP: 1 / CM: 7.50

Sigo esperando su despegue, seguirá siendo el suplente la próxima temporada.

mikepollitt.png

eng.png Mike Pollitt

Partidos jugados: 46 (1) / Goles recibidos: 44 / Imbatido: 18 / MJP: 6 / CM: 7.57

El gran capitán, fue nuevamente una de las bases del equipo. Me gustaría que terminara su carrera en el equipo, pero por su edad trataremos de negociarlo antes de que pierda valor.

Otros porteros

El prometedor italiano Vito Mannone muy posiblemente sea ascendido al primer equipo en el caso de que no encontremos otro arquero para que ocupe el lugar de Pollitt.

Análisis de la posición: Estamos buscando un portero, pero sin demasiado éxito, así que posiblemente me decida a darle la titularidad a Lonergan y que Mannone sea el arquero suplente.

• Autor

Resumen de fin de temporada

737.png Wigan Athletic - Análisis de la plantilla

Centrales

traianosdellas.png

gre.png Traianos Dellas

Partidos jugados: 20 (18) / Goles: 1 / Asistencias: 0 / MJP: 2 / CM: 7.08

Tuvo una buena temporada, pero por su edad será negociado.

garycaldwell.png

sco.png Gary Caldwell

Partidos jugados: 9 (10) / Goles: 0 / Asistencias: 1 / MJP: 0 / CM: 6.53

Nunca rindió bien y se quejó pidiendo titularidad, será negociado.

billyjones.png

eng.png Billy Jones

Partidos jugados: 45 (2) / Goles: 0 / Asistencias: 1 / MJP: 3 / CM: 7.15

Temporadón de nuestra joya, que además de jugar en gran nivel debutó con la selección absoluta.

kere.png

bfa.png Badou Kéré

Partidos jugados: 40 (9) / Goles: 6 / Asistencias: 1 / MJP: 2 / CM: 6.98

Fue intermitente, seguirá en el equipo pero como parte de la rotación.

Otros centrales

El austríaco Daniel Gramman tuvo un buen año en el Cardiff y en el equipo reservas por lo que será subido al primer equipo.

Análisis de la posición: Ya atamos un central titular, y subiendo a Gramman al primer equipo, la posición quedaría cubierta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.