Jump to content

Featured Replies

xD

Que cagada, pero bueh, se ve que no podías perder mucho estando no tan lejos del descenso, pero en fin, sin dudas hiciste mucho en el club, jugando en Europa, codeandote con los grandes en la temporada pasada, y en fin...

Bueh, espero que prontito vuelvas, a ver si vemos un Gimnasia o que =P

Mierda, entro para ver como andaba la clasificacion en Champions y me encuentro con esto xD Una lastima, habias llevado al Wigan bien alto pero tal como pasa en el futbol actual, un mal comienzo y a la calle seas quien seas.

Justo ahora que me habia enganchado, pero espero tu proxima historia, y me sumo al "pedido" de Nido, queremos el Lobo de Lika!

Bueno Lika, pues acaba una de las mejores historias del Foro, pero espero que pronto vuelvas con una nueva, y a ser posible de la Liga Española.

Un saludo xD

Una lastima el despido... que hinchas desconsiderados... sino fuera por vos no estarian de vuelta en la Championship.

Fuera de joda, una lastima, una de las mejores historias del foro, pero te esperaremos por la proxima, y que sea con la Liga Española. Saludos

• Autor

Kantabron, Bodeguero, NIDOKING, matias_akd, Pepu, gstaricco gracias a todos, aunque todavía no estoy seguro muy posiblemente siga en Gran Bretaña, aunque creo que voy a empezar desde abajo...

Que cagada Lika...

veremos a ver con que nos sorprendes ahora ! xD

Esperemos una Liga Sudamericana?

Saludos :(

Ya te dijo arriba que se queda en Gran Bretaña, o sea, Irlanda del Norte, Gales, Escocia, o de nuevo Inglaterra =P

Por cierto, si esto no esta en Hall of Fame va a haber quilombo xD

Por cierto, si esto no esta en Hall of Fame va a haber quilombo xD

Exacto, seria una verdadera lastima si se perderia entre tantas historias que casi no se empezaron. Haber si se puede hacer algo...

Es verdad, se me olvido en mi anterior post:

HALL OF FAME!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.