Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Previa 3ª Ronda de la Carling Cup, enfrentamos al Doncaster Rovers, equipo que se ubica 6º en la League One. No deberían ser problema para nosotros, aunque no hay que confiarse.

Jugamos con mayoría de suplentes, los únicos titulares del equipo serán Mike Pollitt, Leighton Baines, Jimmy Bullard y David Connolly.

1301427.png

3ª Ronda - Carling Cup

*Fecha Miércoles, 26 de octubre de 2005

*Estadio Estadio JJB, Wigan

*Espectadores 14.020

*Arbitro Mike Thorpe

737.pngWigan Athletic 2

Mike Pollitt 7; Ryan Taylor 7, David Wright 7, Gary Cahill 6 (Billy Jones 7), Leighton Baines 7 (Badou Kéré 7); Damien Francis 7 (Alan Mahon 6), Jimmy Bullard 7, Kevin Thomson 7; Jason Roberts 8, John Sutton 8, David Connolly 6

646.pngDoncaster Rovers 0

Jan Budtz 7, Phil McGuire 7, Tim Ryan 8, Stephen Roberts 6 (Mark Albrighton 7), Stephen Foster 7; Sean Thornton 7, Paul Green 7, Uros Predic 7, Michael McIndoe 6 (James Coppinger 7); Neil Roberts 7 (David Mulligan 7), Lewis Guy 6.

manofthematch.pngJugador del partido: Jason Roberts(Wig).

goal.png Goles: 16' Kevin Thomson, 69' John Sutton(Wig).

yellowcard.pngAmonestados: Ryan Taylor, Gary Cahill(Wig); Phil McGuire(Don).

redcard.pngExpulsados: -

injured.pngLesionados:

Sin dudas

Jugando con muchos suplentes y regulando, no dejamos dudas ante un rival que fue claramente inferior. Estamos en la 4ª Ronda.

Uy....ese puntito contra el Liverpool por muy poco eh? ;)

Suerte! ;)

Empatamos en el último minuto pero bueno, el partido tiene 90 más el descuento asi que todo vale. El calendario que te tocó es bastante jodido pero al menos ya te los quitas de en medio

Bueno Lika, tienes muchos seguidores y yo no sere menos. Muy buena historia y un grandisimo reto. Cuentas con mi apoyo y arriba, que seguro que haces algo grande!

• Autor

Conferencia de Prensa del Wigan Athetlic

Uy....ese puntito contra el Liverpool por muy poco eh?

Suerte!

La verdad que fue muy festejado, en el último minuto y contra un grande.

Gracias por la suerte xD

Empatamos en el último minuto pero bueno, el partido tiene 90 más el descuento asi que todo vale. El calendario que te tocó es bastante jodido pero al menos ya te los quitas de en medio

No solo todo vale, creo que un resultado asi, contra el Liverpool en el último minuto, vale aún más moralmente para el equipo.

Que suerte la mía, termina el calendario difícil y me voy de vacaciones ;)

Bueno Lika, tienes muchos seguidores y yo no sere menos. Muy buena historia y un grandisimo reto. Cuentas con mi apoyo y arriba, que seguro que haces algo grande!

Gracias por los elogios y la suerte :;)xD

Bueno, al final me voy hoy de vacaciones, asi que la historia no se moverá hasta el 11 de enero. Un saludo a todos xD

Me acabo de unir a tu historia ya que me encanta la liga inglesa y tienes todo mi apoyo incondicional ;)

Muy acertado el fichaje de Billy Jones, es un crack y tiene muchos años por delante para seguir mejorando.

Suerte

Bueno como dices el partido contra el Arsenal fue una pesadilla pero despues te recuperaste con ese empate ante el Liverpool que es un muy buen resultado y la victoria en la copa sirve para sumar prestigio y algunas libras , mucha suerte en las vacaciones :/

Anda que vaya sufrimiento en Highbury, menos mal que se logro un valioso empate ante el Liverpool aunque fuera con un agonico gol en el 89. Un punto muy importante creo yo. Felices vacaciones :/

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Conferencia de Prensa del Wigan Athletic

Me acabo de unir a tu historia ya que me encanta la liga inglesa y tienes todo mi apoyo incondicional

Muy acertado el fichaje de Billy Jones, es un crack y tiene muchos años por delante para seguir mejorando.

Suerte

Gracias por tu apoyo, lástima que llegó en mal momento xD

Sin dudas, Jones es un gran fichaje porque no solo es una promesa, ya tiene presente y es un jugadorazo ;)

Bueno como dices el partido contra el Arsenal fue una pesadilla pero despues te recuperaste con ese empate ante el Liverpool que es un muy buen resultado y la victoria en la copa sirve para sumar prestigio y algunas libras , mucha suerte en las vacaciones

Completamente cierto todo, aunque el Arsenal nos dio una paliza, el equipo se recuperó rapido contra otro grande...lo más importante de la copa creo que es el hecho de que jugó haya jugado un equipo "muletto" para darle minutos a los suplentes.

Anda que vaya sufrimiento en Highbury, menos mal que se logro un valioso empate ante el Liverpool aunque fuera con un agonico gol en el 89. Un punto muy importante creo yo. Felices vacaciones

Sin dudas muy valioso el punto, más en lo moral que en otra cosa, porque nos acercamos bastante a la zona de descenso :D

Bueno, ya estoy de vuelta, ahora me pongo a jugar y en un rato actualizo los partidos xD

• Autor

Previa Enfrentamos a una de las sorpresas de la Premier, el Fulham, equipo que estaba pensado para pelear el descenso y se encuentra en puestos europeos. La formación preferida de su técnico Chris Coleman es un 4-3-3, veremos si hoy la usan.

En cuanto a nosotros, usamos una nueva táctica, esta vez es un 4-1-2-2-1 con aires ofensivos, veremos como funciona.

11.png

11ª Fecha - Barclay's Premiership 05/06

*Fecha Lunes, 31 de octubre de 2005

*Estadio Craven Cottage, Londres

*Espectadores 21.969

*Arbitro Mark Halsey

654.pngFulham 0

Jaroslav Drobny 6; Moritz Volz 6, Zesh Rehman 7, Zat Knight 6, Niclas Jensen 6 (Carlos Bocanegra 6); Papa Bouba Diop 7 (Scott Brown 7); Mark Kerr 6, Claus Jensen 8; Steed Malbranque 7, Luis Boa Morte 6; Brian McBride 6 (Collins John 6).

737.pngWigan Athletic 2

Mike Pollitt 8; James Chambers 7, Badou Kéré 8, Stephane Henchoz 9, Leighton Baines 9; Billy Jones 8; Josip Skoko 9, Alan Mahon 8; Henri Camara 7 (Ryan Taylor 7), Jimmy Bullard 8; Kris Boyd 6 (David Connolly 8).

manofthematch.pngJugador del partido: Leighton Baines(Wig).

goal.png Goles: 74' David Connolly, 83' Josip Skoko(Wig).

yellowcard.pngAmonestados: -

injured.pngLesionados: Brian McBride(Ful).

Gran victoria

Le dimos una verdadera clase de fútbol al Fulham, la nueva táctica se mostró en todo su esplendor y prácticamente todos los jugadores jugaron excelentemente. El partido se mostró parejo y bastante aburrido los primeros 45 minutos. Pero en la segunda etapa el dominio fue total, tuvimos muchísimas situaciones de gol y podríamos haber goleado. Un gran triunfo que nos aleja bastante del descenso.

• Autor

Previa Recibimos al Birmingham, equipo que a priori pelearía con nosotros la permanencia pero se encuentra en una tranquila posición de mitad de tabla e incluso está ingresando a Intertoto(8º). Su mánager, Steve Bruce, suele utilizar un 4-4-2 en línea, algunas de sus figuras son el delantero finlandés Mikael Forsell y el tamibén atacante japonés Naohiro Takahara.

Repetimos la formación del partido ante Fulham, el único cambio será la inclusión como titular de David Connolly en reemplazo de Kris Boyd

11.png

12ª Fecha - Barclay's Premiership 05/06

*Fecha Sábado, 5 de noviembre de 2005

*Estadio Estadio JJB, Wigan

*Espectadores 23.784

*Arbitro Steve Dunn

737.pngWigan Athletic 2

Mike Pollitt 7; James Chambers 7, Badou Kéré 7, Stephane Henchoz 6 (David Wright 7), Leighton Baines 6; Billy Jones 7; Josip Skoko 6, Alan Mahon 6; Henri Camara 8 (Kevin Thomson 6), Jimmy Bullard 7; David Connolly 7 (Kris Boyd 6).

609.pngBirmingham City 2

Craig Gray 6; Martin Taylor 7, Kenny Cunningham 7, Teddy Lucic 7, Matthew Upson 7; Jermaine Pennant 7, Jiri Jarosik 7 (Nicky Butt 6), Muzzy Izzet 7, Stephen Clemence 7 (Jamie Clapham 6); Mikael Forsell 8, Naohiro Takahara 8 (Emile Heskey 6).

manofthematch.pngJugador del partido: Henri Camara(Wig).

goal.png Goles: 35' Jimmy Bullard, 75' Henri Camara(Wig); 9', 18' Naohiro Takahara(Bir)..

yellowcard.pngAmonestados: Stephane Henchoz(Wig); Jiri Jarosik(Bir).

injured.pngLesionados: -

Buen punto

Aunque la lógica es que en nuestra cancha debemos ganar siempre, es un buen punto por como se dio el partido. El Birmingham comenzó siendo superior, pero además tuvo a un inspiradísimo Takahara(de olvidable paso por Boca) que marcó dos goles antes de los 20 minutos de juego. A partir de ahí, el equipo visitante nos entregó la pelota y nos dejó jugar a gusto, dedicándose solamente a defender la ventaja. Cosa que no lograron, y en los últimos 15 minutos incluso tuvimos posibilidades de ganar el partido, aunque sin dudas nos vamos más contentos nosotros con este empate.

Clasificación

clasif.jpg

Aclaración: el mes que viene volverá el Resumen Mensual, es que este mes me olvidé de tomar la captura de la clasificación antes de jugar este partido.

Editado por Lika

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.