Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La historia comienza...

Y aqui esta mi carnet de entrenador, el que me permitira algun dia con muchisima muchisima suerte lograr mi sueño, dirigir un equipo de futbol. Vamos, que en realidad mi sueño era ser jugador pero ese nunca logre alcanzarlo. Si jugar al Rugby en la Primera de Pueyrredon un equipo modesto que desde su fundacion hace ya mas de 50 años se mantubo en primera, eso si de campeonatos ganados mejor no hablar, habremos ganado varios Sevens pero de ahi no pasa.

Mi gusto por el Rugby llego por mi padre que en su momento llego a ser 2do Entrenador de los Pumas hace ya demaciado tiempo de eso. Y bueno claro esta de Entrenar todas las divisiones de Pueyrredon, en sus ultimos años las infantiles ya que la presion a su edad de dirigir el primer equipo no la queria tener.

Pero bueno, lo mio siempre fue el futbol pero por una razon u otra siempre terminaba abandonando, es por eso ahora ya mas grande me decidi por llevar mi sueño adelante de poder entrar un campo de juego al menos como entrenador.

Mi "carrera" comenzo en Pinocho un club de mi barrio de Futbol 5 en el cual yo juegue muchos años. Mi estadia alli fue de dos años ganando 1 torneo y estando en la pelea hasta el final en otro el cual gano Boca Jrs, el club de mis amores.

Al año siguiente estube en Boca, un sueño hecho realidad a mi me gustaria estar en el banco de la Bombonera escuchando a la 12 cantar "Que de la mano de Facu Illa toda la vuelta vamos a dar!!!" pero eso seria mucho.

Con Boca ese año gane absolutamente todo, era sin duda el DT del momento en el Futbol 5. Y es por eso que me llego un llamado que me emocionaria. Ser Manager de la Seleccion Argentina, quien lo creeria yo en el banco de la celeste y blanca. Como no aceptar?

Pero un encuentro en Boca me cambiaria todo, era Macri viendo el entrenamiento :hello: . Fui a saludarlo al finalizar mi trabajo y me invito a tomar un cafe. Todo me parecia realmente muy raro, que haria Macri aca y para que podia querer tomar un cafe conmigo.

Que grata fue mi sorpresa cuando macri me presento un contrato en cual decia que yo me haria cargo de las inferiores de Boca. Obviamente acepte encantado rapidamente, no solo iba a poder dirigir un equipo de 11 sino que en una entidad como Boca Juniors laugh.gif

Fueron sin duda los 2 mejores años de mi vida. Con 2 Campeonatos en el sub-20, un sub-campeonato y un Campeonato en las Reservas la cual agarre en mitad del ultimo campeonato.

Realmente estaba hecho, que mas podia pedir? ser DT interino por algunas fechas en la mayor! :P Estube cerquita muy cerquita de serlo, pero se quedo con el lugar el "Chino" Benitez :P

Al parecer desempeño llamo la atencion de algunos clubes de menor importancia como Platense al cual estube por entrenar pero justo esto se junto con lo de las Reservas y preferi quedarme en Boca.

Pero hay otro llamado que si me intereso, un llamado de la ciudad de Rafaela y no precisamente del club con el mismo nombre de la ciudad sino del recien Acendido Ben Hur, equipo el cual con mucho corazon logro meterce en la Primera B Nacional y que ahora se habia quedado sin manager por problemas graves personales del mismo.

Las cosas llegaron a buen puerto rapido y finalmente se estaba por cumplir mi sueño dirigir un equipo, humilde pero que importaba aprendi a empezar de abajo y eso iba a hacer empezar a construir una carrera y alli estaba yo en el micro, viajando a Santa Fe, a la ciudad de Rafaela...A dirigir Ben Hur. xD

rafaela.jpg

Ciudad de Rafaela, mi nuevo hogar

Editado por CMarg

• Autor

Ben Hur, el Lobo del Sur

El Escudo:

BenHur.png

Su Estadio:

13-08-05_estadio.jpg

Su Gente:

platea.jpg

popu.jpg

*-Off-History-*

Datos de la Partida:

Juego: Football Manager 2006 V. 6.0.1 70473

Ligas Cargadas: Argentina (Primera B Nacional y Superior), Italia (Seria A), Inglaterra (Premier League), España (Primera Division) y Mexico (Primera Division)

Base de Datos: Pequeña

• Autor

El Plantel:

Solo hemos incorporado un jugador al plantel, se trata de Ernesto Meceira y llega libre desde Belgrano para reforzar la banda derecha.

Plantel.jpg

Figuras:

Jose Maria Paz: Maximo referente en la defensa muy seguro por arriba y con buena marca.

Adrian Giampietri: El distinto, toda la categoria y la magia en este jugador que debe ser lo mejor de la categoria, no se entiende mucho que hace aca, y no creo que lo pueda retener mucho tiempo, por ahora han llegado ofertas desde el Pachuca y el Pumas, pero las hemos rechazado, aunque siguen insistiendo. :hello:

Emiliano Romay: No se destaca por su juego pero si por su buen toque final, sera el unico delantero del equipo y pongo todas mis fichas en el.

Editado por CMarg

Le cagaste la historia a Nido :hello:

Los rafaelinos tienen buenas individualidades con el topo Bustos y Giampietri, veremos como rinden.

• Autor

Pre-Temporada:

25-07-05

BenHur.png1-0 Paysandu(URU)

Goles: Giampietri (Ben Hur)

Figura: Giampietri (Ben Hur)

6 Dentro 4

2 Fuera 4

47% Posesion 53%

31-07-05

BenHur.png1-0 Racing Cordoba

Goles: Romero 7', Romay 13' y Paz 18' (Ben Hur)

Figura: Romay (Ben Hur)

10 Dentro 4

7 Fuera 9

49% Posesion 51%

• Autor
Le cagaste la historia a Nido :hello:

Los rafaelinos tienen buenas individualidades con el topo Bustos y Giampietri, veremos como rinden.

jaja posta?! uh ni idea yo, Sorry NIDO!!! :P

Bustos por ahora no entra en el 11 Titular igual lo tendre en cuenta como suplente de Romay. :P

• Autor

06-08-05

afa.pngFecha 1 Primera B Nacional

SanMartindeMendoza.png1-0BenHur.png

Goles: Vilallonga 19' (San Martin (M))

Expulsado: Angel Perez 55' (San Martin (M))

Lesionado: Ruatta 76' (Ben Hur)

2 Dentro 3

9 Fuera 5

49% Posesion 51%

10-08-05

afa.pngFecha 2 Primera B Nacional

BenHur.png2-2rafaela.png

Goles: Fontana 45' y Romay 82' (Ben Hur) Juarez pen 21' (Rafaela)

Figura: Fontana (Ben Hur)

6 Dentro 5

4 Fuera 5

48% Posesion 52%

Me uno a tu historia CMarg, un ex-jugador de rugby entrenando en argentina, suena interesante :hello:. A ver si asi descubro algunas interioridades de la B argentina.

¿Cual es el jugador mas valorado? ¿Giampietri? ¿Puedes poner los atributos para ver mas o menos que nivel tienen?

Un saludo

• Autor
Me uno a tu historia CMarg, un ex-jugador de rugby entrenando en argentina, suena interesante :P. A ver si asi descubro algunas interioridades de la B argentina.

¿Cual es el jugador mas valorado? ¿Giampietri? ¿Puedes poner los atributos para ver mas o menos que nivel tienen?

Un saludo

Bienvenido pues. Lo del jugador de Rugby y basicamente parte de la intro es real en mi vida xD. Cualquier duda que tengas sobre el Nacional B decime que respondo :P

Sin duda el mas valorado y el mejor por mucho, digamos que es el mejor de toda la categoria para mi es si, Giampietri. un jugador totalmente diferente. Que ya lo quieren muchos equipos Mexicanos sobretodo y que ofrecieron para llevarse cedido por 500.000 € ahora y 300.000 € mas en 6 meses. Pero rechazamos y por suerte se quedara en el club almenos estos primeros 6 meses.

Aca su screen: (borre la Forma porque ya hay muchos partidos jugados)

Giampietri.jpg

Suerte :hello:

• Autor

La Tactica:

tactica.jpg

Este es el once inicial de cada fecha

14-08-05

afa.pngFecha 3 Primera B Nacional

tycsports.jpgPartido Televisado

chacarita.png2-1BenHur.png

Goles: Romay 47' (Ben Hur) Rodriguez 8' y Müller 45' (Chacarita)

Figura: Garnier (Chacarita)

8 Dentro 4

5 Fuera 3

54% Posesion 46%

20-08-05

afa.pngFecha 4 Primera B Nacional

BenHur.png3-2godoycruz.png

Goles: Romay 17' y Giampietri 61' y 64' (Ben Hur) Abaurre 38' y Poy 55' (Godoy Cruz)

Figura: Giampietri (Ben Hur)

7 Dentro 4

5 Fuera 7

52% Posesion 48%

Editado por CMarg

Bueno, yo también me uno a tu historia. Suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.