Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

leetela o mas o menos copia el estilo .

No estoy para nada de acuerdo, si vas a copiar el estilo no tiene gracia, la cosa es que busques el tuyo propio y que eso sea lo que haga a la gente venir a visitarla...op or lo menos a mi es lo que me atrae de las historias...

Suerte ;)

vamo vamo, q venga el capitulo q sigue q me estoy muriendo de risa !!!

leetela o mas o menos copia el estilo .

No estoy para nada de acuerdo, si vas a copiar el estilo no tiene gracia, la cosa es que busques el tuyo propio y que eso sea lo que haga a la gente venir a visitarla...op or lo menos a mi es lo que me atrae de las historias...

Suerte ;)

no no ,,, pero mas o menos q se fije como hacerla xD

Esto esta muy groso, la introduccion con sofovich estuvo mortal! JAJajja

pd: "sensini se nego a omar drogas" y fue expulsado ;)xD xD

Editado por El_Millo

Parece q la droga le sigue haciendo efecto por la forma de contar la historia :;)

No no posta esta piola, con los comentarios q hace no hacen falta imagenes...

Bien ai con lo de sensini !!! jajajaja ... ak se hace lo q dice el tecnico !!!

• Autor

capitulo 3

despues de haber ganado un solo partido estaba seguro que habia encontrado la formula para la victoria....el exceso de droga, contratamos un camello para que nos financie unas dosis para todo el equipo, y claro yo tambien la necesitaba para dirigir mejor.... confiabamos tanto en la droga que directamente ni entrenabamos en la semana....... me dije si no entrenamos para que tener a esa gente que entrena portero y todas esas boludeces... entonces decidi echarlos a todos, menos a los que se encargaban de las divisiones inferiores, ya que ante cualquier eventualidad subiriamos a algun juvenil o si nos descubrieran le echariamos la culpa al mas joven y con menos futuro...

Barbosa arquero suplente se queja reiteradamente de que juega poco, millonaria multa de euros... a ver quien me jode?? lo rajo a la mierda se entiende?? ehh?? mogolicos q son algunos jugadores!! SOLAMENTE JUEGAN 11!!! nO PUEDO METER 20 JUGADORES!!!

el proximo partido ganamos 2 a 0, increible racha q jamas crei que llegariamos a obtener, claro.. hasta q nos empezamos a falopear feo ahi si cai....

milagrosamente no hubo controles anti doping....

• Autor

eeee gracia chabone por postear loco re buena onda che...seee ese sensini soba pene no le cabe la frula que se vaya a un jeriatrico viejo antiguo....

eeee gracia chabone por postear loco re buena onda che...seee ese sensini soba pene no le cabe la frula que se vaya a un jeriatrico viejo antiguo....

cheep cuida el bocabulario por favor ;) muy buena la historia xD

• Autor
;) chi cheñol... se me chispoteo.. es q me hablan de sensini y me dan ganas de matar

jajajajjajajjajaj ... la historia la descose !!! Barrilete cosmico ! von_piro la base esta ?

Bueno, espero ansioso el capitulo 4 :;)

No es demasiada droga?, van a terminar muertos ;), que tal bebidas energizantes, en lugar de la droga? xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.