Jump to content

Respuestas destacadas

No es demasiada droga?, van a terminar muertos xD, que tal bebidas energizantes, en lugar de la droga? xD

Pero tendra el mismo efecto ? xD

:;)

• Autor

Capitulo 4:

Conmocion en el futbol mundial: El lateral del Villareall y Argentina, Juanpi Sorin, fue encontrado muerto en posicion fetal abrazado a un frasquito de Tavinex vacio (a lo cual era adicto) y con una jeringua colgando de su brazo izquierdo... offtopic (echado)

Triste noticia, habra que promover a 3 juveniles para que lo reemplazen, los directivos estan contentos con mi labor aunque sospechan que algo raro ocurre en el club..... los unicos lugares en q se ve a los jugadores es o en la cancha o en los vestuarios, donde todo el dia cumplen sus rituales de prostitutas, drogas pesadas y energizantes.

Los jugadores sin duda estaban en el pico de sus posibilidades fisicas, el proximo partido lo ganamos por 2 a 1.. creo que era el barcelona o el alaves no me acuerdo bien... habia un negro de delantero que jugaba bien eso si recuerdo.....

El arquero titular Vivaldo conto a un conocido medio de TV al terminar el partido:

¨ oaaaa abazooo droga jijiji chi chiii eeee...eeee pelotaaa atajo si.... kero porro kero porro¨

Locutor: ¨interesantes palabras las del portero¨

• Autor

gracias a los q pasaron a saludar o a estampar su firma xD son re guena onda che...

xDxD:o;)xDxD

Che solo a mi me parece que la historia es malisima??? que tiene que ver todo esto con el futbol manager??.. no me vengo a hacer el "maduro" ni mucho menos, todo bien con las drogas, yo no me drogo, pero si la gente lo hace no tengo problema, el tema es que esta historia no tiene nada que ver con el juego, son un par de "jugadores" drogandose para ganar, y un tecnico que hecha gente por cualquier cosa... nose, la verdad no me causa gracia, ni la veo atractiva, ni le encuentro sentido...

Disculpame Von_Piro, pero es mi opinion

Saludos

;)

Yo, sinceramente, soy partidario de cerrar esta historia. Si se cerraron tonterias como la de Oscar, creo que esta no es mucho mejor...

Yo, sinceramente, soy partidario de cerrar esta historia. Si se cerraron tonterias como la de Oscar, creo que esta no es mucho mejor...

UIfff. un alivio encontrar alguein que opina como yo (o al menos parecido).. ya pense que me iban a llover los insultos... gracias cristian xD

Saludos

;)

UIfff. un alivio encontrar alguein que opina como yo (o al menos parecido).. ya pense que me iban a llover los insultos... gracias cristian ;)

Saludos

;)

me sumo al pedido de ustedes, como dijo Cristian, si se cerro la de Oscar esta tambien hay que cerrarla

No habrian que cerrar ninguna de las dos.. ;) es muy bueno este tipo contando la historia.. eos si pienso qe deberian moverlo a otros temas.. y antes que me olvide.. SORIN (q.e.p.d)

Pero más que una historia parece la biografía de un mafioso de la droga; sinceramente apoyo a Mandril, Cristian y Matías. Salu2!!! ;)

Pero más que una historia parece la biografía de un mafioso de la droga; sinceramente apoyo a Mandril, Cristian y Matías. Salu2!!! 

Jajajajajajjaja.. siiii.. pero me estoy descostillando.. ;)

Que sorin se muera en poscision fetal solo puede pasar en el fm quiero una foto del tipo!!!

Editado por ariel_argentina

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.