Jump to content

Respuestas destacadas

Basandome solo en los numeros me parece mejor Ibrahim Kargbo... pero bue, ya decidiran ustedes a quien comprar B)

Los dejo , me retiro a dormir, mañana me doy otra vuelta por aca

Saludos

;)

Yo no, el que decide es Darth, yo solo estoy aqui de ojeador xD

¡Has abandonado el Barcelona colombiano por el Espanyol...!

Aún así seguiré tu historia. Suerte y un saludo ;).

Sisisi ya se necesitaba ver una historia con el Español. Espero que tengas mucha suerte y que dure mucho la historia. Saludos.

Yo tb jueo con el espanyol,yo compraria stevanovic de 20 años y preio de 200000 euros, de lateral zurdo un colombiano llamado fawcett, que por 1 millon te llevas un pedazo de jugador, tb de central puedes mirar gioda, argentino, barato, altisimo y muy buen jugador. De delantero te aconsejo eddie johnsson, por un millon y algo lo fichas y mokoena por 150000, al final los grandes se los rifan y tb eddie gaven, que ocupa todas las mediapuntas.

Para las bandas hysen, un sueco de banda izq y georgiev para la derecha.

Estos son los consejos de un compañero de banquillo.

Mucha suerte y espero k te metas en la uefa.

Mucha suerte con tu aventura en el Espanyol.

Te estaremos siguiendo de cerca.

Confirmo lo señalado que Stevanovic es un mediapunta muy talentoso y barato (lo mas importante), tambien podrias ver a Ljubijankic y Anatoly Gerk.

• Autor

Plantilla.jpg

Porteros:

Gorka:

No me agrada para nada Gorka ya tiene 24 años y es de lo peorcito que tiene el equipo en porteros, lo mas seguro es que se vaya transferible.

Idriss Carlos Kameni:

El portero titular del equipo sin duda algunas y uno de los porteros con mas futuro en la actualidad, esperemos que no venga muy pronto un grande a arrebatarnoslo, aunque si ponen muy buen dinero ...

En la cantera estan varios buenos arqueros que sin lugar a dudas seran el 2 y 3 portero del equipo, ya que no cuento en lo mas minimo con Gorka, el primer opcionado es Biel que tiene unos atributos impresionantes para tener 19 años y estan tambien Chine, Andres Burgada y Joan Suriñach que entre los tres estara la plaza de titular del B y tercer portero del equipo.

Defensas:

Mauricio Pochettino:

Ya esta un poco viejo, de todas maneras creo que puede hacer 1 o 2 temporadas mas a un buen nivel, partira como suplente.

Armando Sa:

Es un buen defensa por derecha, se peleara la titular junto a Zabaleta ya que ambos andan muy igualados en su nivel salvo que Zabaleta tiene 8 años menos que Sa.

David Garcia:

Un defensa por la banda izquierda es bueno pero no me convence del todo, tratare de convertirlo en defensa central ya que sus atributos son mejores para esa posicion.

Daniel Jarque:

Una de las promesas del equipo puede jugar como central o por la izquierda tiene buena pinta y vamos a ver que pasa.

Alberto Lopo:

Uno de los mejores jugadores del equipo un muy buen defensa central que perfectamente podria jugar en un equipo mas grande, titular indiscutible es nuestro Puyol ;) .

Didier Aïssa Domi:

Buen jugador por izquierda aun asi al igual que Garcia no me convence del todo, si consigo a otro jugador mejor por izquierda creo que alguno de los dos tendra que irse.

Pablo Zabaleta:

Otra gran promesa del club, un buen carrilero por defensa que estara disputando con Sa la titularidad en el equipo, en preferencias Zabaleta partira primero.

En la cantera se pueden destacar jovenes como Ruben (DFD), y Sergio Sanches (DFC) que tienen buena pinta de ser buenos jugadores y que dependiendo de como marche la temporada pueden llegar a tener oportunidades en el primer equipo.

Mediocampistas:

Eduardo Costa:

Muy buen centrocampista defensivo y jovencisisimo partira como el suplente de Fredson e Ito ya que estos dos son mas consolidados en el equipo.

Ito:

Buen mediocampista puede jugar tanto como volante de marca como un poco mas arriba, lamentablemente su edad ya es un poco avanzada y en unas 2 o 3 temporadas se podria estar analizando su salida del club.

Fredson:

Otro buen centrocampista, partira como titular al ser el que mas experiencia tiene en el equipo de todas maneras tendra una dura pelea por parte de su compatriota costa.

Juanfran:

Cedido del Madrid, Juanfran es un buen jugador por banda derecha aun asi no es todo lo que queremos y el club analizara la contratacion de otro jugador por esa banda.

Jofre:

El ex barcelonista y del Levante es un buen jugador para la banda izquierda partira como suplente de Albert Riera.

Albert Riera:

Una promesa del futbol Español es un jugador con muy buenos numeros para ser nuestro extremo izquierdo, partira como titular salvo alguna contratacion o algo por el estilo.

Ivan de la Peña:

Otro ex cule, un excelente mediapunta que partira sin lugar a dudas como titular del equipo y se diria que despues de Tamudo y Kameni es uno de las joyas del equipo.

Luis Garcia:

El ex del Mallorca es un buen jugador a tener en cuenta y partira como suplente de De la Peña, aunque puede cubrir la posicion de delantero cuando se le necesite.

En la cantera destacan Jesus Pelfort Tubio (MEC), Joa Tomas (MPC), Coro (MPC/DLC) y Jona (MPC/DLC), lo mas probable es que alguno tenga oportunidades en Copa del Rey o inclusive en algun partido de liga.

Delanteros:

Raul Tamudo:

El jugador mas importante del equipo sin lugar a dudas titular indiscutible del equipo.

En la cantera estan Coro, Jona, Marc Pedraza y Albert Yagüe, dependiendo de las contrataciones pueden tener mucha oportunidad en el equipo.

• Autor
Bueno soy el primer seguidor de esta historia  .. por ahora muy entretenida.. buena forma de empezarla, espero que la sigan

Saludos

Bueno ojala sigas por aca y posteando a menudo bienvenido ;)

cristian

Se estaran ojeando a esos jugadores para ver si se contratan muchas gracias por la ayuda xD

Basandome solo en los numeros me parece mejor Ibrahim Kargbo... pero bue, ya decidiran ustedes a quien comprar 

Los dejo , me retiro a dormir, mañana me doy otra vuelta por aca

Saludos

Todos pueden opinar sobre que fichajes hacer xD;)

¡Has abandonado el Barcelona colombiano por el Espanyol...!

Aún así seguiré tu historia. Suerte y un saludo

No has visto que es lo que tengo que hacer para no irme al Santiago Bernabeu, perdon al infierno ¬¬xD

Sisisi ya se necesitaba ver una historia con el Español. Espero que tengas mucha suerte y que dure mucho la historia. Saludos.

Gracias, ojala la sigas y te entretengas. ;)xD

Yo tb jueo con el espanyol,yo compraria stevanovic de 20 años y preio de 200000 euros, de lateral zurdo un colombiano llamado fawcett, que por 1 millon te llevas un pedazo de jugador, tb de central puedes mirar gioda, argentino, barato, altisimo y muy buen jugador. De delantero te aconsejo eddie johnsson, por un millon y algo lo fichas y mokoena por 150000, al final los grandes se los rifan y tb eddie gaven, que ocupa todas las mediapuntas.

Para las bandas hysen, un sueco de banda izq y georgiev para la derecha.

Estos son los consejos de un compañero de banquillo.

Mucha suerte y espero k te metas en la uefa.

Todas tus sugerencias seran tenidas en cuenta, aunque me parece que a Fawcett ya lo ficharon xD, bueno aun asi ojeare a todos los jugadores, muchas gracias por las recomendaciones ;) .

Mucha suerte con tu aventura en el Espanyol.

Te estaremos siguiendo de cerca.

Confirmo lo señalado que Stevanovic es un mediapunta muy talentoso y barato (lo mas importante), tambien podrias ver a Ljubijankic y Anatoly Gerk.

Espero que no muy de cerca que me desmorono con la presion xDxD

Suerte con el Espanyol, me cae bien este equipo:

¿Repescarás a Soldevilla para el centro de la defensa?

Cuídame a Coro y a Jona, son buenos delanteros para el futuro. ;)

parece muy buena la historia, suerte!

te recominedo comprar a Moreno y Fabianesi, no se como sera en el 2006, pero en el 2005 yo me lo habia comprado en Sevilla y rendia muy bien

Wuenas Darth.

El Espanyol en el FM tiene equipo suficiente para aspirar a la UEFA. Un portero decente, buena defensa, dos jugadores de talento en el centro del campo (De la Peña y Riera) con Tamudo arriba.

Cerradito atrás y jugando al contrataque con genta muy rápida no me cabe duda de que podrás terminar la temporada de forma exitosa.

Además, para purgar del todo tus pecados podrías volverte conservador y todo... Dios no te lo ha dicho, pero eso también influye en tu castigo. Él espera que veas la Luz por ti mismo, pero dado que pueda llegar a cegarte el orgullo me ha enviado a mi para advertirte.

¿Me echabas de menos? xD Ya sé que no. xD

• Autor
Suerte con el Espanyol, me cae bien este equipo:

¿Repescarás a Soldevilla para el centro de la defensa?

Cuídame a Coro y a Jona, son buenos delanteros para el futuro. 

Lo dudo la verdad, la defensa va bien y mas con los nuevos fichajes.

parece muy buena la historia, suerte!

te recominedo comprar a Moreno y Fabianesi, no se como sera en el 2006, pero en el 2005 yo me lo habia comprado en Sevilla y rendia muy bien

Se estaran ojeando a ver que tal. Podrias darme mejor los nombres por favor.

Wuenas Darth.

El Espanyol en el FM tiene equipo suficiente para aspirar a la UEFA. Un portero decente, buena defensa, dos jugadores de talento en el centro del campo (De la Peña y Riera) con Tamudo arriba.

Cerradito atrás y jugando al contrataque con genta muy rápida no me cabe duda de que podrás terminar la temporada de forma exitosa.

Además, para purgar del todo tus pecados podrías volverte conservador y todo... Dios no te lo ha dicho, pero eso también influye en tu castigo. Él espera que veas la Luz por ti mismo, pero dado que pueda llegar a cegarte el orgullo me ha enviado a mi para advertirte.

¿Me echabas de menos?  Ya sé que no. 

Claro que se te echaba de menos Estwald xD.

Nada de cerradito atras nosotros vamos al ataque, aunque ahorita modifique mi esquema y estoy jugando con una sola punta :P, de todas maneras catenaccio nunca que eso es la condena el peor pecado que se puede realizar en el mundo del futbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.