Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vale Darth, pinta muy bien esta historia :P

Te seguire

Saludos

Vale Darth, pinta muy bien esta historia xD

Te seguire

Saludos

El dia de los inocentes ya paso :P

• Autor

Informacion-General.jpg

Bueno varios fichajes han llegado a Barcelona provenientes de distintas partes del mundo:

Nuri Sahin

Custodio

Hugo Almeida

Lebohang Mokoena

Magdid Bougherra

Dalibor Stevanovic

Marco Ingrao

En cuanto a bajas se han ido del club los siguientes jugadores:

Toni Velazaman € 1.5 M al Estrasburgo

Gorka € 725 K al Sochaux

Martin Posse € 1.5 M a Boca con lo cual hemos mejorado nuestro presupuesto de fichajes, aunque creo que ya no sera necesario.

Tambien se pidio la cesion a la Lecce por 1 temporada de

Alexei Eremenko

• Autor

Despues de revisar la plantilla y de dejar atados varios fichajes me entere que el club tenia una extensa pretemporada que cumplir, al estar tan solo adaptandome de nuevo a la vida en Barcelona y no conociendo ninguna de su vida nocturna decidi mandar a mi segundo a que se fuera de pretemporada con mis muchachos mientras yo me quedaba a gusto en Barcelona.

Al volver me comento lo siguiente de los partidos:

Rennes 1 vs 2 Espanyol

Goles de Ito y de Luis Garcia por parte del Espanyol. Alex Frei por parte del Rennes. El mejor jugador de la cancha fue Mauricio Pochettino.

Hajduk Split 1 vs 3 Espanyol

Goles de Luis Garcia, Raul Tamudo y Custodio por parte del Espanyol. Por parte del Hajduk marco Tomislav Busic. El mejor jugador fue Jofre.

En estos momentos yo ya le estaba comentando a mi segundo"esos son mis muchachos con dos cojones", me gusta esto de la direccion tecnica a control remoto :P. Continuando con el resumen de mi segundo.

Chatellerault 0 vs 4 Espanyol

Goles de Coro, Dalibor Stevanovic, Luis Garcia, Albert Riera. El mejor jugador de la cancha fue Luis Garcia.

Le Mans 1 vs 1 Espanyol

El gol del Espanyol fue obra de Kim Geun Chul de Le Mans en propia puerta. Por el Le Mans marco Luigi Lavecchia. El mejor de la cancha fue Luigi Lavecchia.

Estrasburgo 0 vs 2 Espanyol

Los goles fueron obra de Raul Tamudo y Dalibor Stevanovic. El mejor del partido fue Alberto Lopo.

Valence 0 vs 4 Espanyol

Ivan de la Peña, Luis Garcia, Hugo Almeida y Raul Tamudo fueron los encargados de anotar en este encuentro. Raul Tamudo fue el MVP.

Orale por mi equipo, sin mi fueron capaces de ganar ya no me quiero imaginar lo que hagan conmigo en el banco.

Bueno con cristian de ojeaador vas apañao ;)

Seguiré tu historia ;)

saludos y suerte, espero tengas exitos ! Tengo unas dudas que preguntarte (ya sabes como somos los de la prensa ), viendo los fichajes que realizaste, crees que estarán a la altura de la liga de las estrellas ? No era mas seguro apostar por la cantera, o buscar en la cantera española ? cuanto valen Peña y Arnau del Barca b o los descartes del madrid como Ruben ? A donde crees que llegará el equipo esta temporada ? Como será tu relacion con los jugadores que no son de tu agrado, caso Gorka ?

saludos, buen torneo y buen año !

Has comenzado bien la pretemporada. De los fichajes no conocía a Ingrao pero tiene buenos números. ¿Cuál será la táctica del Espanyol?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.