Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno aqui comienza mi primera historia, ojala les gusta y nos entretengamos juntos ;)

Datos de la Partida:

- Version: 6.0.2 72973

- Base de Datos: Grande

- Moneda: Dolar Norte Americano

- Ligas Seleccionadas: Mexico, España, Argentina y Chile.

- Equipo: Universidad de Chile.

Intentaremos retornar a Universidad de Chile a lo alto de sudamerica y ser el equipo de CHILE ;)

Datos del Club:

partida3ra.jpg

Empleados:

empleados8wz.jpg

Proximo Post Partidos de Pre-Temporada, Fichaje y Analisis de Jugadores :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por Kabal_021

Grande la U. Vamos con todo campeon.

• Autor

aki vamos con marcelo salas todo sera mejor y vamos por campeonato.. libertadores sudamericana y mundialito de clubes ;) aaaaah y gracias por seguir la historia

Poné los records del club, los jugadores y la economía, para conocer un poco mejor al club..... gracias y adelante con tu historia.

(te envié las fotos de algunos equipos de segunda chilenos voy a buscar más).

Vamos con todo SUBcampeón ;)

Es que la Católica me cae bien porque tiene la misma camiseta de GImnasia, y mal porque es Católica ;)

Suerte, no es un reto muy díficl, con pasar a la Católica, COlo Colo y Cobreloa...

• Autor

Bueno para que conoscan mas a este gran club:

Historia:

hitos0sr.jpg

Economia:

economia4vt.jpg

Analisis Economico: Dinero no nos sobra, asi que esta temporada solo buscaremos algunas contrataciones nacionales para afrontar el capeonato.

Proximamente Analisis de Equipo.

• Autor

Vamos con todo SUBcampeón ;)

Es que la Católica me cae bien porque tiene la misma camiseta de GImnasia, y mal porque es Católica ;)

Suerte, no es un reto muy díficl, con pasar a la Católica, COlo Colo y Cobreloa...

jajaja la Catolica no es rival, por ahora tienes razon que tenemos que superar a los equipos grandes de Chile, pero nuestra meta es ganar la libertadores ya que nos la robaron ;)

Eso si que es un reto, en mi humilde opinión, el nivel del fútbol chileno actual está muy por debajo del argentino, brasileño y mexicano, asi que algo dificil hay...

Suerte con la U, Aunque parece raro el skin q usas (turnstile ¿no?) hace muy atractiva la historia

agxant colo colo .. la u vale piko ... madres kulias !

Adelante con la U....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.