Jump to content

Respuestas destacadas

Ojalá que pase La Serena a la final ;)

Suerte ;)

ufff una pena la eliminacion de la UC ahora soy hincha de la U ;) espero una final contra los Albos y que ganes en los penales ¡¡¡¡ suerte en lo que resta de Playoff, saludos

• Autor
Ten cuidado con Huachipato porque te podria llegar a sorprender.

claro huachipato es un gran equipo y le pondremos marca personal a millar

Ojalá que pase La Serena a la final ;)

Suerte ;) 

yo = quiero que pase seria un duelo mas facil la final :;) y gracias.

ufff una pena la eliminacion de la UC ahora soy hincha de la U xD espero una final contra los Albos y que ganes en los penales ¡¡¡¡ suerte en lo que resta de Playoff, saludos

Si una pena lo de la catolica, y seria la mejor final y mas bonita ante los albos... pero prefiero a la serna xD

Me gustan las historias de equipos de divisiones inferiores y las de ligas menos conocidas que las europeas.

Felicidades hasta el momento y suerte en semis,

por cierto donde vez el limite del equipo?

Editado por Tupac

• Autor
Me gustan las historias de equipos de divisiones inferiores y las de ligas menos conocidas que las europeas.

Felicidades hasta el momento y suerte en semis,

por cierto donde vez el limite del equipo?

gracias y me alegro que te guste la historia y eso de los limete del equipo... no lo entendi

• Autor

toptorneo9zq.png

huachipato.gif 1-5 udechile.gif

Y la hicimos de nuevo

Ida Semifinales Playoffs Torneo Apertura:

semifinalesplayoffs7fa.jpg

Cometario: Jugamos esplendido y ya nos sentimos finalistas, hicimos lo mismo que ante Colo-Colo en el segundo tiempo jugamos al contragolpe y liquidamos el partido con buenisimos goles, Marcelo Salas no fue su día pero para otra vez sera, mientras que Rivarola y Droguett estan imparables, y Martinez cada día me sorprende mas esta vez no dejo respirar a Millar y se mando un golazo de 30 metros notable, mientras que en la otra semifinal Colo-Colo empato 0-0 ante la Serena en la Portada.

Hombre del Partido

FOTO4120050826001520.jpg

Hugo Droguett (Mediapunta Izquierda Chileno, Universidad de Chile)

Esto empieza a ponerse aburrido ;)

• Autor

toptorneo9zq.png

udechile.gif 2-0 huachipato.gif

El Titulo esta a la mira

Vuelta Semifinales Playoffs Torneo Apertura:

semifinalesplayoffs27wl.jpg

Comentario: Jugamos relajados sin presiones y dimos descanso a algunos jugadores claves nuestros, pero me sigue sorprendiendo Christian Martinez se mando un gol aun mejor para mi el gol de la temporada un gol de 35 o 40 metros un tremendo remate que nos dio el 1-0 y mayor tranquilidad, ahora solo pensamos en la final donde nos tendremos un "Super Clasico" ya que Colo-Colo le paso por encima en el Monumental a La Serena tras ganarle 6-1 con un Matias Fernandez que se mando un partidazo.

Hombre del Partido:

Jaime_Ruiz.jpg

Jaime Alfonso Ruiz (Delantero Colombiano, Universidad de Chile)

Final Playoffs Torneo Apertura

Colo-Colo V/S Universidad de Chile

• Autor

logo_dep2.gif

Bota de Oro 2006

santa1_150_dpa.jpg

- Roque Santa Cruz 20 Goles (Delantero Paraguayo, Bayern Munich)

20050810dasdaiftb_33_I_SCO.jpg

- Güiza 19 Goles (Delantero Español, Getafe)

jancker11.jpg

- Carsten Jancker 18 Goles (Delantero Aleman, Kaiserslautern)

Habría sido mejor jugar contra La Serena, pero bueno... xD

suerte ¬¬

• Autor

logo_dep2.gif

Previa a Ida de la Final Torneo Apertura

colocolo.gif V/S udechile.gif

Este proximo Domingo 11 de Junio del 2006, en el Estadio Monumental se dara el vamos a la ida de la Final del Torneo de Apertura, el arbitro del compromiso sera Carlos Luis Chandia, se esperan entre 28ºC a 30ºC a las 15:00 hrs horario que esta pactado el partido, ambos equipos se enfrentaron en la etapa regular en el estadio Nacional que termino con un amplio triunfo de Universidad de Chile por 4-1, esta es la primera patita de la Final y sera clave para saber quien sera el campeon Chileno, es espera un lleno total en el estadio por que no solo es una Final si no que tambien es un "Super Clasico" donde la rivalidad entre ambos equipos es muy grande. Las apuestas esta vez al contrario de la vez anterior dan como ganador a Colo-Colo por una leve ventaja de 2,50 frente a un 2,62 de Universidad de Chile.

Ambos elencos saldran a la cancha con lo mejor que tienen, las bajas en Universidad de Chile son pocas, es mas es solo uno la cual es Esteban Valencia por una pequeña molestia que lo dejo por 5 días fuera de las canchas pero esta Luis Pedro Figueroa quien es el titular en esa posicion asi que no hay mayores complicaciones en el elenco azul, mientras que en Colo-Colo hay varias bajas como son su figura Jorge Valdivia que tiene una lesion por 2 meses y se perdera la final, tambien tienen lesionado a su portero Claudio Bravo por 3 semanas y en sus remplazos jugaran Leandro el brasileño y Alex Varas el portero suplente. Jorge Monsalves tecnico de Universidad de Chile dijo que su volante de quite Christian Martinez sera el encargado de anular al creador y figura de Colo-Colo Matias Fernandez mientras que Claudio Borghi no a dado ninguna instruccion ni declaracion a la prensa. Asi se cree que saldran los equipos a la cancha:

formaciones21bd.jpg

Las Figuras mas influyentes de ambos elencos que se espera comanden a sus equipos hacia el triunfo y muestren su gran tecnica y garra son:

20050426-marcelo_salas.jpgFOTO7120050622183842.jpg

- Marcelo Salas (Delantero Chileno, Universidad de Chile)

- Matias Fernandez (Mediapunta de Centro Chileno. Colo-Colo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.