Jump to content

Respuestas destacadas

Y ahora falta las movidas de la U... quienes se van, quienes llegan y los posibles.. :banani

• Autor
Y ahora falta las movidas de la U... quienes se van, quienes llegan y los posibles.. :banani

por ahora no a comenzado la temporada de fichaje.. pero es seguro casi que se va Rivarola, y Herrera que lo quiere el VALENCIA :D y Droguett el LYON! y nosotros queremos a Pinilla, Tello, Chupete Suazo y Millar y buscando arkero y defensa

Felicidades por el campeonato.

En cuanto a lo de limite, me refería a donde crees que puedes llegar con este equipo? ¿Posiblidades de ganar la Libertadores? ¿La intercontinental? o ¿prefieres dar el salto a entrenar a Europa?

Por cierto, ¿el Sauzo este es uno que jugó en Italia o no tiene nada que ver?

• Autor
Felicidades por el campeonato.

En cuanto a lo de limite, me refería a donde crees que puedes llegar con este equipo? ¿Posiblidades de ganar la Libertadores? ¿La intercontinental? o ¿prefieres dar el salto a entrenar a Europa?

Por cierto, ¿el Sauzo este es uno que jugó en Italia o no tiene nada que ver?

no a estado siempre en chile.. el que jugo en italia es un hondureño creo :banani y claro... tenemos buenas ya salimos campeones y esperamos hacerlo bien en libertadores y sudamericana

• Autor

001.jpg

Transferencias

Rivarola dice Adios

- El Delantero Argentino Diego Rivarola se fue por la suma de 5,5 Millones de dolares a jugar al gran futbol Aleman especificamente al Munich 1860 el jugador no era transferible ni nada menos pero la suma ofrecida fue irrechasable y por eso emigro, por ende se espera la llegada de un delantero de calidad para hacer dupla junto a Marcelo Salas para las Copas Internacionales.

11.jpg

Millar primer fichaje

- El polivalente y joven Mediapunta (Izquierda, Centro y Derecha) de Huachipato Rodrigo Millar es uno de los nuevos rostro que llega al Caracol Azul, la compra de su pase fue por 3,5 Millones de Dolares, se espera que sea el remplazante de Canío el cual puede emigrar, pero por su polivalencia puede jugar por todo el mediocampo Azul.

rodrigo_millar.jpg

Fuera del Topic

Si quieren dar sugerencias de jugadores soy todo oidos ya que tanto Herrera, Ponce, Droguett, Figueroa y el mismo Salas pueden irse del club, por eso se buscan Portero, Defensa Central, Mediapunta Izquierda y Derecha y Delantero y si tienen sugerencia de algun otro jugador digan nomas

arquero:Peric

defensa central: Riffo, Marcos Gonzalez, David Abraham (Independiente ARG) o Leandro Gioda (lanús arg)

Media punta: Renzo Pozzi (uru) no me aqerdo cual club juega tiene 20 años y s un crack juega x la izquierda y Gamadiel Garcia x la derecha

Delantero: Mancilla, Cristian Fabbiani, Adrian Romero (tiro Federal arg)

esos te rekomiendo

:P se viene la U millonaria, con toda la plata que vas a ganar con las ventas...igual que en la realidad :banani

de delantero te recomiendo a Gonzalo Bergessio de Instituto de Córdoba.

Suerte :D

• Autor
arquero:Peric

defensa central: Riffo, Marcos Gonzalez, David Abraham (Independiente ARG) o Leandro Gioda (lanús arg)

Media punta: Renzo Pozzi (uru) no me aqerdo cual club juega tiene 20 años y s un crack juega x la izquierda y Gamadiel Garcia x la derecha

Delantero: Mancilla, Cristian Fabbiani, Adrian Romero (tiro Federal arg)

esos te rekomiendo

muchas gracias... peric no me gusta y gioda es un anelo.. aunque tendriamos que dar 6 millones de dolares xD y ojeare a los demas...

:banani se viene la U millonaria, con toda la plata que vas a ganar con las ventas...igual que en la realidad mrgreen.gif

de delantero te recomiendo a Gonzalo Bergessio de Instituto de Córdoba.

Suerte :D 

claro... esperamos ganar arto dinero... Ponce y Salas son los mas seguros que se iran porque estan enojados ... :P porque no acepte unas ofertas xD y le echare un vistado al delantero y muchas gracias

gioda es un anelo.. aunque tendriamos que dar 6 millones de dolares

anda q caro a mi solo me costo 500 euros

• Autor
gioda es un anelo.. aunque tendriamos que dar 6 millones de dolares

anda q caro a mi solo me costo 500 euros

en el mio cuesta 1,7 millones de dolares y ya voy en 3 millones dolares.. a ver si aceptan... porque anteriormente dije peticion y pidieron 6 millones de dolares ;) si tienes algun otro jugador.. di nomas ;)

• Autor

001.jpg

Tranferencias:

Si Si, Colombia Si Si, Caribe

- Llega un joven Colombiano con un gran futuro, se trata de Freddy Guarin que ya firmo por Universidad de Chile proveniente de Envigado Colombia tambien milito un tiempo en el mismisimo Boca de Argentina , su pase costo 1,5 millones de dolares asi se potencia en gran manera nuestro medicampo, a firmado por 2 años.

guarin28th5gw.png

Alejandro Duran al America de Mexico

- Otro Chileno a mexico y especificamente al America de Mexico junto a Navia y Rojas, se trata de Alejandro Duran que fue traspasado desde Universidad de Chile por la suma 1 Millon de Dolares, antes de irse del club dijo que algun día esperaba volver.

En Negociaciones

- El Delantero Chileno Mauricio Pinilla puede regresar azul, se esta negociando su Cesion.

- Mediapunta Chileno Milovan Mirosevic puede volver a chile, es esta negociando su ficha.

- Delantero Chileno de Audax Italiano Humberto Suazo, se esta dispuntando su ficha junto al America de Cali.

- Mediapunta Izquierda y Derecha, el Argentino Neri Cardozo de Boca, solo falta que acepte el contrato.

- Defensa Argentino Leandro Gioda, es un gustito ademas un gran jugador, se trata de fichar a pesar de su alto costo.

- Defensa Chileno Ricardo Rojas, milita en America de Mexico y se esta tratando de traerlo de vuelta a la U por medio de Cesion.

- Mediapunta Peruano, Juan Elias Cominges ya esta listo en la U se esta retrasando su fichaje por si se logra fichar un extranjero mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.