Jump to content

Respuestas destacadas

Wow... tas cambiando todo el plantel... te recomiendo q cambies un poco ahora y despues a fin de año

Estas realizando grandes cambios. El fichaje de guarin es todo un acierto y sin dudas se convertira en el motor del equipo. Millar es un muy buen jugador y si logras traer al Milo tendras un mediocampo de lujo.

Trata de ofrecer 3 milllones por Gioda. En argentina trata de buscar otros jugadores porque hay muy buenos y baratos. (cuanto vale Pisculichi, Sosa, Vitti)

Fijate en la clausula de recision del contrato de Kerlon, pues yo me lo traja a alemania por 3,4 millones de dolares.

No vendas a salas ya que si trae a Pinilla harian una dupla letal.

• Autor
Estas realizando grandes cambios. El fichaje de guarin es todo un acierto y sin dudas se convertira en el motor del equipo. Millar es un muy buen jugador y si logras traer al Milo tendras un mediocampo de lujo.

Trata de ofrecer 3 milllones por Gioda. En argentina trata de buscar otros jugadores porque hay muy buenos y baratos. (cuanto vale Pisculichi, Sosa, Vitti)

Fijate en la clausula de recision del contrato de Kerlon, pues yo me lo traja a alemania por 3,4 millones de dolares.

No vendas a salas ya que si trae a Pinilla harian una dupla letal.

si nos estamos moviendo muy bien en el marcado el fichaje de guarin esperemos que sea bueno.. y lo del Milo esta complicado.. ya que tiene ofertas de europa y bueno Gioda estamos buscando por muchos medios para que sea la dupla junto Ponce ... y Sosa es un maestro... 7 millones de dolares tendriamos que pagar por el pase como minimo quizas piden mas... aunque estoy abrochando la venta de Canío al Moncaco ;) a Kerlon lo vere y Pinilla esta muy muy serca de volver.. y de mas esta decir las muchas gracias.. por los consejos en transferencia ;)

Wow... tas cambiando todo el plantel... te recomiendo q cambies un poco ahora y despues a fin de año

si lo mismo e pensado por el hecho de si vendo a Herrera muy dificil que llegue un jugador como el a nuestro equipo despues y como Salas lo mismo asi que veremos muy bien las ventas xD y gracias

Trata de ver al central paraguayo Julio Cesar Caceres.

Hay otros buenas paraguayos como Aldo Jara, Erwin Avalos, Pedro Juan Benitez, Carlos Bonet, Aureliano Torres, Emilio Martinez, Sergio Aquino. Todos ellos salieron muy baratos de sus equipos y hoy en mi temporada 2007-2008 juegan en equipos europeos de primera division.

Los colombianos Libis Arenas, Jaime Castrillon, Jafeth Asprilla, Ruben Dario Bustos, Javier Araujo, Andres Gonzalez, Cesar Fawcett, Dayro Moreno.

• Autor
Trata de ver al central paraguayo Julio Cesar Caceres.

Hay otros buenas paraguayos como Aldo Jara, Erwin Avalos, Pedro Juan Benitez, Carlos Bonet, Aureliano Torres, Emilio Martinez, Sergio Aquino. Todos ellos salieron muy baratos de sus equipos y hoy en mi temporada 2007-2008 juegan en equipos europeos de primera division.

Los colombianos Libis Arenas, Jaime Castrillon, Jafeth Asprilla, Ruben Dario Bustos, Javier Araujo, Andres Gonzalez, Cesar Fawcett, Dayro Moreno.

uuuuuuuuh! muy buenos jugadores... pero no me quedan cupos extranjeros :/ igual muchas gracias

Quienes son tus extranjeros??????

• Autor
Quienes son tus extranjeros??????

son: Guarin, Ruiz, Olivera y Comingues que recien llego tengo que postearlo :/

Pero Comingues no juega ni la mitad de todos los que te dije.

• Autor
Pero Comingues no juega ni la mitad de todos los que te dije.

si eso es verda... :/ veremos que hacer.. aun no sello el de comingues lo e retrasado ya 2 semanas xD ademas que Pinilla... no acepta... el sporting si.. pero pinilla no... xD

Rechaza a Comingues y revisa los que te dije porque son muy buenos.

• Autor
Rechaza a Comingues y revisa los que te dije porque son muy buenos.

ok aunque hay diferencia de precios.. ya que cominges tiene un precio bajo estos ya son un poco mas caro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.