Jump to content

Featured Replies

• Autor
4 años? gana la libertadores y como decimos aqui en México, pela gallo, vete de ahi la liga chilena ya te quedo chica, felicidades.

claro... jugamos la libertadores y buscamos nuevos rumbos xD

¿A que páis prefririas emigrar? y ¿que equipos te han hecho ofertas?

• Autor
¿A que páis prefririas emigrar? y ¿que equipos te han hecho ofertas?

mexico, argentino o españa... y ofertas e recibio del Celta, de Independiente y de Valencia

Exelente historia O.o sorprendente xD supieron que herrera va a fichar por el corinthians ( en la vida real)

No pienses Lo que Puede Hacer DepeChe Mode Por Ti , Piensa Lo qUe Puedes Hacer Tu Por depeche mode

creo que al final te falta ponerle [/co lor] nomas que junto para que salga el color

Kual s el skin k okupas ????

y as pensado n Castillo de Palestino kmo refuerzo yia q fue el 3º n la tabla de Goleadores

pd: felicidades x el bi ahora a la libertadores

• Autor
Exelente historia O.o sorprendente  xD  supieron que herrera va a fichar por el corinthians ( en la vida real)

gracias por seguir la historia y claro se que Herrera va a firmar por Corinthians una pena para la U :)

No pienses Lo que Puede Hacer DepeChe Mode Por Ti , Piensa Lo qUe Puedes Hacer Tu Por depeche mode

creo que al final te falta ponerle [/co lor] nomas que junto para que salga el color

no entendi nada xD

Kual s el skin k okupas ????

el Turnstyle ultilizo amigo :)

y as pensado n Castillo de Palestino kmo refuerzo yia q fue el 3º n la tabla de Goleadores

pd: felicidades x el bi ahora a la libertadores

claro... Castillo es uno de los que queremos traer ya que Salas partira los mas probable (jabu) al igual que Ruiz asi que necesitamos artilleros y Castillo es una gran opcion y gracias intentaremos de hacer buena campaña en libertadores. Saludos

Grax kmpadre :)

Yo soy del colo pero t digo wn que he leido toa tu historia.. q en realidad ta buenísima wn ... lo uniko malos esas victorias apabullants sobr el eterno kmpeon xD(jabu) .. en feen .. muy buena hisoria loko .. gana la libertadores ahora no ma .. dja bien en alto el nombr d chile.. y t rekomiendo al kalule po wn .. si io kxo q el loko db tar barato .. y bta ahi n la xile dema q hace maravillas po ... sq nose wn.. ese loko juega kleta .. sino .. al maldonado po .. si sq t alknza el $ ... pero io kxo q dma po .. xq al parecer lo uniko q tni ko ma debil s la kontncionn .. pero n gral buenisimo ekipo .. o traete a Celso Ayala ... pff ..aoJOAJjaojA.. ! q horrible :) ... n feen ! xau loko

• Autor
Grax kmpadre (jabu)

Yo soy del colo pero t digo wn que he leido toa tu historia.. q en realidad ta buenísima wn ... lo uniko malos esas victorias apabullants sobr el eterno kmpeon :)xD .. en feen .. muy buena hisoria loko .. gana la libertadores ahora no ma .. dja bien en alto el nombr d chile.. y t rekomiendo al kalule po wn .. si io kxo q el loko db tar barato .. y bta ahi n la xile dema q hace maravillas po ... sq nose wn.. ese loko juega kleta .. sino .. al maldonado po .. si sq t alknza el $ ... pero io kxo q dma po .. xq al parecer lo uniko q tni ko ma debil s la kontncionn .. pero n gral buenisimo ekipo .. o traete a Celso Ayala ... pff ..aoJOAJjaojA.. ! q horrible :) ... n feen ! xau loko

gracias jejeje, bueno soy contrario al Colo-Colo pero nunca tanto y bueno que bkn que te guste la historia y la sigas el kalule no me gusta mucho... y maldonado dudo que se quiera venir.. pero es una buena opcion porque es chileno xD Saludos y Gracias

Grax kmpadre xD

Yo soy del colo pero t digo wn que he leido toa tu historia.. q en realidad ta buenísima wn ... lo uniko malos esas victorias apabullants sobr el eterno kmpeon xD:) .. en feen .. muy buena hisoria loko .. gana la libertadores ahora no ma .. dja bien en alto el nombr d chile.. y t rekomiendo al kalule po wn .. si io kxo q el loko db tar barato .. y bta ahi n la xile dema q hace maravillas po ... sq nose wn.. ese loko juega kleta .. sino .. al maldonado po .. si sq t alknza el $ ... pero io kxo q dma po .. xq al parecer lo uniko q tni ko ma debil s la kontncionn .. pero n gral buenisimo ekipo .. o traete a Celso Ayala ... pff ..aoJOAJjaojA.. ! q horrible (jabu) ... n feen ! xau loko

No entendi nada :| :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.