Jump to content

Respuestas destacadas

Que tipos complicados...hagan como los uruguayos y hablen como nosotros :ph34r:

Como lateral derecho yo trataría de conseguir a plablo alvarez el de Boca que está en estudiantes. Suerte con tu historia aunque mucho no conozca del futbol chileno te seguiré. Pero odio a salas y creo que no te va a adar resultados se la va a pasar lesionado como en la realidad. Suerte y sacá a Salas. Un delantero probá con Navia que lo rajan del america de mexico

• Autor

primera6kn5mx.jpg

Noticias:

- Hernana Losada vuelve a Independiente despues de su secion en Universidad de Chile, asi se buscara un mejor extranjero.

- Juan Jose Rivera llega al Caracol Azul proveniente de Union Española.

- Johnny Herrera es seguido de serca por Rangers de Escocia, esperamos no venderlo ya que es clave para nuestra campaña.

- Universidad Catolica ficho al veterano Carlos Mariano Molina (Colombiano) Ex-America de Cali.

- Universidad de Chile ficho al Joven de 17 años Diego Belmar gran promesa del futbol chileno.

- Universidad de Chile ficho al Joven de 20 años Gonzalo Jara Ex-Huachipato un jugador con arto potencial.

- Por ultimo Universidad de Chile ficho a Jaime Alfonso Ruiz, un Colombiano con gran potencial con solo 22 años proveniente de Cortulua.

t082dh03.jpg

Hernan Losada

16.jpg

Juan José Rivera

herrera4.jpg

Johnny Herrera

FOTO2120050128000945.jpg

Gonzalo Jara

Jaime_Ruiz.jpg

Jaime Alfonso Ruiz

Estas fueron las incorporaciones por ahora se trato de negociar con Gerlo de River y Gandolfi pero no se puedo, igual se trato con Cagna pero nada, esperemos que los equipos chilenos no tengan grandes fichajes.

Wenas... acá un seguidor de tu historia....

PD: Me parece conocido el logo de Choco Panda Inc. :xD

• Autor
Wenas... acá un seguidor de tu historia....

PD: Me parece conocido el logo de Choco Panda Inc. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

si lo sake de tu historia... xD diskulpa

Me gusta mucho el fichaje del coto ribera, se espera la llegada de alguien mas???

• Autor

Partidos Pre-Temporada:

pretemporada12dd.jpg

pretemporada20pi.jpg

pretemporada34nf.jpg

pretemporada43mr.jpg

Comentario: Han sido partidos de bajo nivel para que el equipo comienze tomando forma y moral, para comenzar uan buena temporada, destacar a Marcelo Salas y Diego Rivarola que seran la dupla de ataque para esta temporada,

• Autor
Me gusta mucho el fichaje del coto ribera, se espera la llegada de alguien mas???

estamos negociando para el regreso de Rodrigo Tello xD

kien dijo q salas se la pasaria lesionado????

• Autor

primera6kn.jpg

Primera Fecha Torneo Apertura:

Viajamos y Ganamos nuestro primeros 3 PUNTOS!

fecha10wj.jpg

Comentario: Sabiamos que no era facil el partido pero del comienzo Marcelo se mostro anotando al minuto 3 la apertura, eso nos tranquilizo y salimos victoriosos.

Hombre del Partido: FOTO2120050222225821.jpg

• Autor
kien dijo q salas se la pasaria lesionado????

nose es cosa de ver... lleva en todos 1 gol minimo esperemos que siga asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.