Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Renacer Del Ballet Azul

Respuestas destacadas

Que tipos complicados...hagan como los uruguayos y hablen como nosotros :ph34r:

Como lateral derecho yo trataría de conseguir a plablo alvarez el de Boca que está en estudiantes. Suerte con tu historia aunque mucho no conozca del futbol chileno te seguiré. Pero odio a salas y creo que no te va a adar resultados se la va a pasar lesionado como en la realidad. Suerte y sacá a Salas. Un delantero probá con Navia que lo rajan del america de mexico

• Autor

primera6kn5mx.jpg

Noticias:

- Hernana Losada vuelve a Independiente despues de su secion en Universidad de Chile, asi se buscara un mejor extranjero.

- Juan Jose Rivera llega al Caracol Azul proveniente de Union Española.

- Johnny Herrera es seguido de serca por Rangers de Escocia, esperamos no venderlo ya que es clave para nuestra campaña.

- Universidad Catolica ficho al veterano Carlos Mariano Molina (Colombiano) Ex-America de Cali.

- Universidad de Chile ficho al Joven de 17 años Diego Belmar gran promesa del futbol chileno.

- Universidad de Chile ficho al Joven de 20 años Gonzalo Jara Ex-Huachipato un jugador con arto potencial.

- Por ultimo Universidad de Chile ficho a Jaime Alfonso Ruiz, un Colombiano con gran potencial con solo 22 años proveniente de Cortulua.

t082dh03.jpg

Hernan Losada

16.jpg

Juan José Rivera

herrera4.jpg

Johnny Herrera

FOTO2120050128000945.jpg

Gonzalo Jara

Jaime_Ruiz.jpg

Jaime Alfonso Ruiz

Estas fueron las incorporaciones por ahora se trato de negociar con Gerlo de River y Gandolfi pero no se puedo, igual se trato con Cagna pero nada, esperemos que los equipos chilenos no tengan grandes fichajes.

Wenas... acá un seguidor de tu historia....

PD: Me parece conocido el logo de Choco Panda Inc. :xD

• Autor
Wenas... acá un seguidor de tu historia....

PD: Me parece conocido el logo de Choco Panda Inc. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

si lo sake de tu historia... xD diskulpa

Me gusta mucho el fichaje del coto ribera, se espera la llegada de alguien mas???

• Autor

Partidos Pre-Temporada:

pretemporada12dd.jpg

pretemporada20pi.jpg

pretemporada34nf.jpg

pretemporada43mr.jpg

Comentario: Han sido partidos de bajo nivel para que el equipo comienze tomando forma y moral, para comenzar uan buena temporada, destacar a Marcelo Salas y Diego Rivarola que seran la dupla de ataque para esta temporada,

• Autor
Me gusta mucho el fichaje del coto ribera, se espera la llegada de alguien mas???

estamos negociando para el regreso de Rodrigo Tello xD

kien dijo q salas se la pasaria lesionado????

• Autor

primera6kn.jpg

Primera Fecha Torneo Apertura:

Viajamos y Ganamos nuestro primeros 3 PUNTOS!

fecha10wj.jpg

Comentario: Sabiamos que no era facil el partido pero del comienzo Marcelo se mostro anotando al minuto 3 la apertura, eso nos tranquilizo y salimos victoriosos.

Hombre del Partido: FOTO2120050222225821.jpg

• Autor
kien dijo q salas se la pasaria lesionado????

nose es cosa de ver... lleva en todos 1 gol minimo esperemos que siga asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.