Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

toptorneo9zq.png

udechile.gif 1-0 rangers.gif

Jugamos Horrendo

5º Fecha Torneo Apertura:

fecha56dh.jpg

Comentario: No jugamos bien, nos costo mucho ganarle a Rangers y en nuestra casa, no jugo Salas por que estaba cansado y eso nos costo casi un empate, ademas Hugo Droguett se lesiono por 1 mes por sobrecarga en el muslo, una mala jornada sin duda.

Hombre del Partido:

mora.jpg

Juan Luis Mora (Arquero Chileno, Rangers de Talca)

A pesar de jugar mal, lo importante es q se ganó no?... lo q si es malo es la lesión de Droguett xDxD

• Autor
A pesar de jugar mal, lo importante es q se ganó no?... lo q si es malo es la lesión de Droguett xDxD

claro lo bueno es ganar :xD aunque jugamos mal, y lo de droguett es pesimo xD tendremos que cubrirlo tirando a nuestra figura Canio a la vanda o Huevito Valencia

• Autor

toptorneo9zq.png

puertomontt.gif 0-3 udechile.gif

La Magia Vuelve

6º Fecha Torneo Apertura:

fecha66rd.jpg

Comentario: Volvemos a jugar nuestro futbol gracias a Canío que esta jugando magnifico al igual que Rivarola se juntaron todo el partido y complicaron muchisimo a Puerto Montt, lo malo fue que Marcelo Salas salio de la cancha a los 36 minutos por que tenia una molestia y para no tener problemas lo sacamos y gracias a Dios no fue nada solo un susto la proxima fecha aparecera el "Matador" en gloria y majestad.

Hombre del Partido

FOTO2120050222225821.jpg

Waldo Ponce (Defensa Central Chileno, Universidad de Chile)

Kabal porque no citaste ni mi post ni el de miloniac xD

• Autor
Kabal porque no citaste ni mi post ni el de miloniac xD

xD es que no me di cuenta xD pero la U siempre le ha ganado a la Catolica historicamente :xD

Espectacular Historia grande la U lejos lo mejor

Todo el exito kn esta historia wn

Dale minutos a Canales q s interesante hace mas que Olea

• Autor
Espectacular Historia grande la U lejos lo mejor

Todo el exito kn esta historia wn

Dale minutos a Canales q s interesante hace mas que Olea

oh, que bien ke un hicha de la U siga mi historia... ojala las sigas de serca y con respecto a tu opinion canales esta agarrando forma en el ekipo B olea no le pega ni al arcoiris por ahora xD

Olea nunca me ha gustado (ni en el juego ni en la realidad), no has pensado venderlo?

Suerte xD

• Autor
Olea nunca me ha gustado (ni en el juego ni en la realidad), no has pensado venderlo?

Suerte xD

claro que si lo tengo en lista de transferible junto a Cancino que esta viejo y sus calificaciones bajan xD

• Autor

toptorneo9zq.png

udechile.gif 5-0 everton.gif

El León Ruge

7º Fecha Torneo Apertura:

fecha79ht.jpg

Comentario: Fenomenal como jugamos en el Estadio Nacional, Canío se esta saliendo y Salas a vuelto como los que saben, con respecto al fichaje del Colombiano Ruiz no jugado bien es delantero y no ha hecho ningun gol.

Hombre del Partido:

FOTO14020050612173516.jpg

Cristian Canío (Mediapunta Chileno, Universidad de Chile)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.