Jump to content

Featured Replies

Que partidazo! Felicitaciones

• Autor
IMPRESIONANTE ¡¡¡ Salir campeón del mundo de Clubes venciendo al poderoso milán, que grande el pinigol marcando sobre el final

Felicidades por el titulo sin dudas con la U ya los ha logrado completamente todo, Saludos

si impresionante fue un gran partidazo sobre todo Pinigol que no habia aparecido en todo el partido xD . saludos

cual es la reputacion de club ahora? el presupuesto para sueldos? y el presupuesto de fichajes? felicitaciones...

mira.. quedamos con reputacion Continental, presupuesto para suledo es de 3,062,598 dolares mensuales y presupuesto para fichajes es de 6 Millones de dolares nomas porque es lo que me queda esperamos que aumente para el comienzo de la otra temporada. gracias y saludos.

Exigimos el PKM, de ese partido

xD

cual es tu futuro? europa?

que es un PKM :S si me explicas podriamos ver si ponerlo... nuestro futuro sin duda es europa ahora empezaremos a definir nuestro rumbo. xD

Que partidazo! Felicitaciones

tremendo si lo pudieran ver seria genial fue el mejor partido en mis temporadas en la U y gracias xD

PD: cambie algunos comentarios del partido de la final ante el milan porque los tenia equivocados porque cuando hice el reporte no lo vi y trate de acordarme como fue eso nada mas pero todo corregido.... lo que cambie principalmente fue el gol final que no fue de cabeza si no que el segundo fue asi y el ultimo fue como el segundo osea con un Remate impresionante B) y bueno eso ahora estoy tratando de poner el partido en internet.

Editado por Kabal_021

• Autor

laulogo8lj.jpg

"Final de una Etapa"

El DT Monsalves dimitio de Universidad de Chile.

Terminó una etapa en la carrera del DT Jorge Monsalves ya que dijo que consiguio ampliamente los objetivos que tenia en la U, logrando llevarla a una economia tremenda, una gran reputacion y ganando todo en sudamerica e incluso llevando a la U a ser el mejor equipo del mundo!.

Tras el partido del Milan pone punto final al a esta etapa en un gran partido, que ya salio un DVD de el para y aqui esta para que puedan verlo DVD Milan - Universidad de Chile (Final Mundialito de Clubes).

Monsalves dice que ahora se enfocara por entero a la Sub-23 de Chile para poder llegar a los Juegos Olimpicos y tambien a buscar un nuevo rumbo en europa en algun club.

Tambien desea que la U siga por un buen camino sin el y cree que asi sera porque con los grandes jugadores y esa hinchada todo es posible. Ahora a esperar ofertas y pedir trabajo mientras se trabaja al 100% con la seleccion sub-23.

que equipo tienes en mente dirigir?

cuales hay sin DT?

Te vas a Europa?

Excelente, con la U no falto nada, es mas, la UEFA ya estaba pensando en darte cabida para la proxima champions xD.

Un saludo, y te deseo suerte en tu nuevo equipo, que por cierto es muy bueno xD.

Bueno, felicidades por todo lo logrado en la U y que ahora tiemble Europa ;)

i ke fue de ti?

• Autor
que equipo tienes en mente dirigir?

cuales hay sin DT?

tenho en mente dirigir al Betis seria un buen equipo al cual diriguir :hello: y por ahora solo 1 equipo esta sin tecnico y es el cruz azul de mexico.

Te vas a Europa?

si espero que se pueda es lo que quiero ojala en la liga española ;)

Excelente, con la U no falto nada, es mas, la UEFA ya estaba pensando en darte cabida para la proxima champions :P.

Un saludo, y te deseo suerte en tu nuevo equipo, que por cierto es muy bueno  :( .

si no falto nada lo ganamos todo y con un gran equipo y bueno ahora a esperar y ver el nuevo rumbo y seguir fuerte con la seleccion chilena.

Bueno, felicidades por todo lo logrado en la U y que ahora tiemble Europa  :P

gracias, jajajaja si ahora vamos en busca de europa :;)

i ke fue de ti?

aqui estoy de regreso, no me metia al foro de hace tiempo por cosas de tiempo ya que es mi ultimo año en media y tengo que prepararme para la universidad xD

jaja ta bien estudie jaja... yo 1er año en la U :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.