Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos la U, que vamos para campeon.

• Autor

logo_dep2.gif

Noticias:

- Manuel Pellegrini a sido destituido del Villareal tran su mala campaña donde dejo a Villareal en el lugar 13, lamentable por un gran tecnico como lo es Pellegrini pero ya tiene ofertas de otros equipos.

F430621_pellegrini150.jpg

Manuel Pellegrini (DT Chileno, Ex-Villareal)

- Waldo Ponce tras su gran campaña ya esta siendo cotizado en el extranjero ahora el Basilea y Young Boys estan dispuestos a ofertar serca de 1,7 Millones de Dolares para llevarselo, aunque Universidad de Chile lo tiene por ahora como intranferible.

FOTO2120050222225821.jpg

Waldo Ponce (Defensa Central Chileno, Universidad de Chile)

- Johnny Herrera al igual que Waldo han tenido una buena campaña hasta ahora y por esto equipos como Santos de Brasil y CSKA Moscú lo pretenden estan dispuestos a ofertar 2,5 Millones de Dolares por el pero Universidad de Chile no aceptara hasta fines de Temporada.

herrera1.jpg

Johnny Herrera (Portero Chileno, Universidad de Chile)

nose porque pero veo q se esta asiendo facil...

Por qué no vendes a Ponce? es buena plata la que te ofrecen...

Yo le recomiendo q si juega tan bien, primero salga campeón y luego lo venda, así le puede sacar más plata... :P

• Autor

Yo le recomiendo q si juega tan bien, primero salga campeón y luego lo venda, así le puede sacar más plata... xD

exacto tu lo has dicho eso estoy esperando salir campeon, darlo a conocer mas en la sudamericana y venderlo por mas millonsitos... Canío esta muy bueno y nadie oferta me parece extraño :P

• Autor
nose porque pero veo q se esta asiendo facil...

por ahora no a costado mucho hemos sido superiores pero cuando nos toque con Cobreloa, Huachipato, Colo-Colo... puede complicarse y internacionalmente lo mismo

Igual en Chile los equipos grandes tienen harta ventaja sobre los chicos...

• Autor

toptorneo9zq.png

santiagomorning.gif 0-5 udechile.gif

La U esta para Grandes Cosas

8º Fecha Torneo Apertura:

fecha89ta.jpg

Comentario: Nada que decir el equipo jugo muy bien aplicado, solo el error de poner a Caceres de lateral Izquierdo nos entraban todo el partido por ese lado pero Herrera fue notable conteniendo todo, y Marcelo no ha tenido lesiones y sigue como el KILLER que es, menomal que las lesiones de Luis Pedro Figueroa y Canío no eran nada serio tan solo 5 días fuera ambos.

Hombre del Partido

Libertadores_vuelta_3.jpg

Marcelo Salas (Delantero Chileno, Universidad de Chile)

• Autor
Igual en Chile los equipos grandes tienen harta ventaja sobre los chicos...

pues claro, los grandes tienen una ventaja sobre los demas equipos como en toda liga, pero tambien pueden sorprender, por ejemplo Palestino esta muy bien en mi partida con Clarence Acuña y Marcos Gonzalez y para que decir Union Española con Manuel Neira.

en caso de que vendas a Ponce podrias traerte a riffo del Colo me dio buenos resultados qando lo tuve fue el gran reemplazante de Ponce

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.