Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
en caso de que vendas a Ponce podrias traerte a riffo del Colo me dio buenos resultados qando lo tuve fue el gran reemplazante de Ponce

gracias lo sondeare y lo tendre en cuenta :P

Me uno a tu historia Kabal

Menudo repaso le has metido a Santiago Morning :P

Saludos xD

• Autor
Me uno a tu historia Kabal

Menudo repaso le has metido a Santiago Morning xD

Saludos xD

que bien que sigas la historia y bueno santiago morning no tiene buen plantel por eso fue esa goleada :P

No me gustaria a Riffo en el equipo, porque los de abajo nunca aceptaremos a un indio (Colo colo) en el plantel.

• Autor
No me gustaria a Riffo en el equipo, porque los de abajo nunca aceptaremos a un indio (Colo colo) en el plantel.

eso es verda... solo me gustaria a Matias Fernandez pero pienso que Millar mejor :P

El torneo chileno parece un verdadero paseo, como van Colo Colo, la UC y el Cobreloa???

Suerte :P

• Autor

toptorneo9zq.png

udechile.gif 2-0 cobreloa.gif

Salas nos regalo los tres puntos

9º Fecha Torneo Apertura:

fecha93ax.jpg

Comentario: Le ganamos a un buen equipo que jugo mejor que nosotros pero Salas es un fenomeno y se descuidaron un poco y vacuno, mientras que el penal fue hecho sobre Duran, la baja de Canío y Droguett por lesion se noto y Rivera se lesiono en medio del partido tambien, menosmal que lo de Rivera no fue nada grave y esta listo para el proximo partido.

Hombre del Partido

900-5.gif

Marcelo Salas (Delantero Chileno, Universidad de Chile)

Editado por Kabal_021

estoy totalmente de acuerdo pero kmo es un juego uno puede cometer esos pecados :P

• Autor
El torneo chileno parece un verdadero paseo, como van Colo Colo, la UC y el Cobreloa???

Suerte :P

no es tan facil, pero es que verdaderamente para mi opinion Salas es mucho para la Liga Chilena, marca y marca y bueno... Cobreloa va mal 11º en la tabla mientras Colo-Colo 3º y Catolica 4º y Huachipato 2º

Suerte xD

no es tan facil, pero es que verdaderamente para mi opinion Salas es mucho para la Liga Chilena, marca y marca y bueno... Cobreloa va mal 11º en la tabla mientras Colo-Colo 3º y Catolica 4º y Huachipato 2º

En serio es mucho para la Liga Chilena, tan mala es la Liga Chilena??? xD:P

No, hablando en serio es un juego, porque en verdad salas no da para mas...

• Autor

Suerte xD

En serio es mucho para la Liga Chilena, tan mala es la Liga Chilena??? :PxD

No, hablando en serio es un juego, porque en verdad salas no da para mas...

bueno lo mismo creia yo, pero los 4 ultimos partido de la liga chilena que hizo fueron muy bueno sobre todo el contra Cobresal y Catolica la final el tremendo gol que les hizo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.