Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo_dep2.gif

Noticias:

- Marco Olea fue transferido a Alianza de Lima por la gran suma de 3,9 Millones de dolares, Universidad de Chile nunca espero que el equipo peruano ofreciera tanto por el jugador ya que poco y nada jugo en la U, pero Olea estaba en lista de transferible y no se dudo en aceptarla, por lo demas Olea solo estaba valorado en 600 mil dolares, aunque Alianza de Lima no fue el unico que oferto esa suma tambien lo hizo Metallug Donetsk de Ucrania pero Olea prefirio a la escuadra del Perú.

marco_olea.jpg

Marco Olea (Delantero Chileno, Alianza de Lima)

- Julio Cesar Moreyra fue transferido a Colon por la suma de 65 Mil dolares se espera que cuando se abran los libros de pases se ira a argentina mientras estara aca en Universidad de Chile, Moreyra acepto la oferta de Colon desestimando la hecha por Chacarita.

DSC_3056.jpg

Julio Cesar Moreyra (Defensa Central, Universidad de Chile)

-Hugo Droguett para el bien del club a vuelto a entrenar tras su lesion de sobrecarga al muslo, se espera que pueda jugar algunos minutos en el proximo encuentro.

FOTO5120050908225627.jpg

Hugo Droguett (Mediapunta Izquierda Chileno, Universidad de Chile)

• Autor

toptorneo9zq.png

huachipato.gif 0-3 udechile.gif

Costo pero Salio

10º Fecha Torneo Apertura:

fecha106ke.jpg

Comentario: Jugamos bien, donde Rivarola se mando un partidazo, Canío y Droguett volvieron a tener minutos despues de sus lesiones y pudimos ver de serca como Rodrigo Millar juega y lo hizo muy el mas destacado del otro equipo, pero sin duda lo mas importante es que porfin el colombiano Ruiz se encontro con las red.

Hombre del Partido:

FOTO4120050310004751.jpg

Diego Rivarola (Delantero Argentino, Universidad de Chile)

Editado por Kabal_021

Me gustaria que ficharas a Millar para la proxima temporada.

• Autor
Me gustaria que ficharas a Millar para la proxima temporada.

si lo estoy siguiendo de muy serca y me parece un gran jugador aunque su precio es alto intentaremos hacernos con el

• Autor

toptorneo9zq.png

udechile.gif 3-0 cobresal.gif

Los Delanteros estan negados de cara al Gol

11º Fecha Torneo Apertura:

fecha111hf.jpg

Comentario: Jugamos bien atacamos todo el partido pero los delanteros no metian nada en el arco, Marcelo Salas saco una calificacion 6 jugo mal y tubieron que salir al rescate Rojas y Rivera para hacer goles y gracias a Dios un autogol que nos abrio las puertas al triunfo, lamentable la lesion de Jose Manuel Rojas que estara fuera de las canchas 4 semanas.

Hombre del Partido:

FOTO14020041104210615.jpg

Manuel Ibarra (Lateral Derecho Chileno, Universidad de Chile)

Raro es q en la U juegue mal Salas, pero lo bueno es q hubo gente q pudo meterla dentro, y no necesariamente delanteros ;)

Tengo una pequeña duda.

Juegas sin portero reserva?????

• Autor
Tengo una pequeña duda.

Juegas sin portero reserva?????

si a veces ;) aunque me a pasado varias veces que se lesiona o expulsan al arquero y tiene que entrar algun jugador :;)

• Autor

toptorneo9zq.png

udeconce.gif 0-1 udechile.gif

Ganamos Jugando mal

12º Fecha Torneo Apertura:

fecha128vp.jpg

Comentario: Nuestro juego esta en bajada no estamos jugando bien y fuimos claramente dominados por la Universidad de Concepción menosmal que tenemos un gran portero como es Herrera, y de una jugada muy suertuda aparecio Ruiz el colombiano para darnos el triunfo ademas Luis Pedro Figueroa se lesiono cuando no teniamos mas cambios por esto quedamos con 10 hombres en el terreno de juego, ademas Luis Pedro Figueroa quedara "2 MESES" fuera de las canchas por esguince al ligamento de la rodilla, esperemos que Valencia o Cancino suplan bien esa posicion, Marcelo Salas tampoco jugo bien se perdio un par de ocaciones.

Hombre del Partido

Jaime_Ruiz.jpg

Jaime Alfonso Ruíz (Delantero Colombiano, Universidad de Chile)

Uy... con lo justo :;)

• Autor

toptorneo9zq.png

udechile.gif 2-0 audax.gif

No clasificamos a los Playoffs

13º Fecha Torneo Apertura:

fecha136ia.jpg

Comentario: Un partido donde el joven medio Carlos Villanueva nos complico pero sacamos adelante el partido, tambien tuvimo suerte de que Humberto Suazo este lesionado, pero Salas no marca, Olivera fue el encargado esta vez con un esplendido gol de cabeza y Rivera quien es el que genera futbol, tras este triunfo nos clasificamos a los Playoffs rapidamente.

Hombre del Partido:

FOTO5120050908225627.jpg

Hugo Droguett (Mediapunta Izquierda Chileno, Universidad de Chile)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.