Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones por el triunfo ante Defensor, aunque creo que Nacional va a ser más difícil.

Suerte y un saludo :?

Uhh sera bravo con Nacional , igual les tenemos fe , en cuanto al equipo los claves siguen funcionando y Medina confirma mis predicciones de comienzo de temporada , vamos Liverpuul que vamos a jugar una copa :?:?

• Autor
Felicitaciones por el triunfo ante Defensor, aunque creo que Nacional va a ser más difícil.

Suerte y un saludo :?

Es un rival más díficil, por más alicaido que venga, así que veremos que sale =P

Uhh sera bravo con Nacional , igual les tenemos fe , en cuanto al equipo los claves siguen funcionando y Medina confirma mis predicciones de comienzo de temporada , vamos Liverpuul que vamos a jugar una copa :?:)

Bueh, espero la fé pueda ser transferida vía Internet :)

Y si, Medina viene haciendo su trabajo bastante bien, sobretodo desde que Mello ha llegado, ambos son una pareja explosiva xD

Sobre las copas, pues, no creo xD

En fin, se viene otro capítulo mientras espero que se baje cierta cosa XP

Excelente, cada dia mejor, creo que si ganas el proximo partido ya podemos plantearnos mayores objetivos no?

• Autor
Excelente, cada dia mejor, creo que si ganas el proximo partido ya podemos plantearnos mayores objetivos no?

Pues me temo que no, pues, Peñarol está demasiado lejos y muy descolgado del resto :?

Pero eso sí, me daría, y tengo, gran confianza para el Clausura :?

• Autor

CAPÍTULO 19: ¡Guerra! (de almohadas)

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

30 de Mayo

Nuevamente les escribo para dejar mi huella por Liverpool en algún lugar.

Al fin ha llegado el último miembro de nuestro técnico, se trata de Luis Gaitán, de quien ya hable en la anterior nota. Con esto, pondré varios entrenamientos para los distintos jugadores en distintas posiciones.

Eubans.png -----------------> Luis Gaitán

Kira-15.png Así que aquí están los nuevos planes para entrenamientos.

Carjiga.png Que mierda, son demasiados

Kira-14.png Pero cada uno de ustedes trabajara en uno o dos entrenamientos, y así, los jugadores tendrán un trato personalizado en las necesidades que requiera, ¿qué les parece?

Fonseca.jpg Pues es algo muy interesante

MarqueePherae-LordElbert.png Yo entrenaré a los porteros junto a Rufino.

Paul.png Yo laterales junto a Alex y enganches junto a Fonseca

Fonseca.jpg Y además de enganches, entrenaré volantes de banda con Milton

Jasminepuaj.png ¿Cuál de los dos?

Fonseca.jpg Vos

Jasminepuaj.png ¡¡Si!!

Kira-5.png

Carjiga.png Yo junto al guatemalteco entrenaré a las nenas de los delanteros y a los putos contenciones y centrales.

Eubans.png Será un gusto trabajar junto a tí

Carjiga.png ¿Por qué nos has puesto juntos?

Kira-4.png Pues ambos son extranjeros, creo que se llevarán mejor

Carjiga.png Error...

No se si algún día entenderé a Milton :?

Eso si, en algo tiene razón, algunos jugadores son unas nenas :?

Mi segundo portero, Sergio Martínez, quiere estar transferible. Es decir que 2 de mis 3 porteros lo están (Fuentes esta lesionado aún por largo rato), por lo que debo apurarme para buscar otro arquero. Puta madre, como joden estos jugadores, sin dudas los uruguayos se creen irremplazables o no se, pues, solo aquí me ha pasado que se quejen tan seguido por no ser titulares.

Asuna_7.jpg Te recuerdo que este es el segundo club que diriges

Kira-11.png No hace falta que aclares eso, ¿o si?

En fin...

Siguiendo hablando de los jugadores, se confirmo la venta de Gabriel García, fue vendido al Rivera Livramento, y en noticias que no son de nuestro club, ha asumido Carlos Daniel Jurado como DT del Bella Vista.

Asuna_14.jpg Bueno, ya se fue uno de los desagradecidos

Kira-15.png De todas formas yo le deseo lo mejor en Rivera Livramento.

Asuna_12.jpg Nunca entenderé porque eres tan bondadoso

Bueh, pero no seré bondadoso ante Nacional, ¡claro que no!

Para el partido de hoy cambiaremos la táctica. Nacional juega 3-5-2 / 5-3-2, así que cambiaré a 3-4-3, con los ingresos de Barrios por el lesionado Romero y de Fernandinho por Russomando. Además, en la banca estarán Soria y Aguiar esperando sus minutos en primera división.

Antes del partido, vino Carlos Torres:

relator2-CT.png Buenos días señor Ochoa

Kira-14.png Hola

relator3-CT.png ¿Qué piensa del partido de hoy?

Kira-14.png Pues nos enfrentaremos a Nacional, uno de los dos gigantes del país, sin dudas será un rival de cuidado.

relator3-CT.png Es decir que con un empate se conforma

Kira-4.png Para nada, este equipo es capaz de vencer a Nacional, más en el Belvedere

relator3-CT.png ¡Oh! Veo que te tenes confianza

Kira-15.png Como para no tenerla, últimamente el equipo viene muy bien

relator3-CT.png Y Nacional muy abajo en la tabla

Kira-5.png No se puede evaluar a Nacional por su posición en la tabla, se lo tiene que evaluar en que, a su ya fuerte equipo, le han agregado a Estoyanoff

Si, estos putos tienen a Estoyanoff, así que le veré la cara al Lolo por segunda vez en el apertura, ¿qué hice yo para merecer este castigo ToT

En fin, vean lo que ha sucedido:

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 0-0 NACIONAL Nacional.png

Formaciones-Estadísticas- Actuaciones

Comentario: Partido soso y completamente aburrido. Ninguno de los dos equipos hizo nada para merecer una victoria, por lo que el empate a 0 le sienta realista al resultado.

Otros Resultados: Central Español 0-0 Deportivo Colonia; Danubio 3-0 Villa Española; Peñarol 2-0 Deportivo Maldonado; Bella Vista 3-1 Tacuarembó; Cerro 0-0 River; Fénix 0-3 Juventud; Miramar Misiones 1-3 Defensor Sporting; Wanderers 1-1 Plaza Colonia

Nos enfrentaremos a River en 13 días en su estadio.

Buff, no saben el embole que me pegue, creo que se divertirían mas mirando las series mundiales de Poker de ESPN que este bodrio de partido.

relator2-CT.png ¡Señor Ochoa!

Rayos, no me lo esperaba en el post-mortem

relator3-CT.png Dígame, ¿qué le pareció el encuentro?

Kira-5.png Pues fue un partido muy malo

relator3-CT.png ¿Y se va conforme con el punto?

Kira-14.png Para nada, Nacional no mostró ser más que nosotros

relator3-CT.png ¿Piensan que están en el mismo nivel?

Kira-14.png No, pero Nacional sin dudas no tiene el potencial de otros años.

relator3-CT.png O sea que es un equipo ganable

Kira-5.png No me gustaría contestar a esa pregunta, pues, si Nacional hace un par de compras en los lugares exactos, pueden sin dudas pelear por el título

Ja, que chamullero.

En fin, no me queda mucho por contar, más que tendremos una semana libre al jugarse las eliminatorias

Asuna_2.jpg Semana donde aprovecharemos el fin de semana para hacer muchas cosas, ¿verdad?

Kira-5.png

Asuna_37.jpg Podemos alquilar alguna película, o ir al cine. Y porque no bajarte una por internet...

Kira-15.png Pues, bajaré una película, o alguna serie completa, de anime.

Asuna_11.jpg ¿Dibujitos?

Kira-2.png Mis bolas :) Son mejores que la mierdas que salen de Joligud

Bueh, ya tengo en que educarla a esta.

¡Nos vemos!

Próximo Capítulo: Luego de 2 semanas de trabajo el equipo volverá al trabajo para enfrentarse a River, el colista. ¿Seguro que River juega tan mal como para estar allí? ¿porque Liverpool comienza a asomar en la parte alta de la tabla? ¡No te pierdas nuestro próximo capitulo!

Asuna_9.jpg Esperemos sea un buen partido.

ese Milton haciendo problemas para los entrenamientos :?, que bueno ver a Fonseca no ? el partido de hoy bueno un empate ante Nacional no esta para nada mal como vamos en al tabla ??

Saludos

Esta re bien un empate con Nacional sea cual sea la situacion de este.

Suerte y a seguir sumanado :?

PD: Auante la serie mundial de poker :?

Un entrenador pirateando? Que pasa que no te pagan? :? :?

me pegue una leida a tu historia, esta muy buena segui asi :?

Aunque el equipo venia bien no esperaba que le hicieras ese partido , sinceramente me has sorprendido con un partido parejo y creo que como van las cosas el equipo esta para mas , a River hay que ganarle , aunque no sea el mismo quiero que lo golees , vamos Liverpuul ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.