Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
ese Milton haciendo problemas para los entrenamientos xD, que bueno ver a Fonseca no ? el partido de hoy bueno un empate ante Nacional no esta para nada mal como vamos en al  tabla ??

Saludos

La respuesta de la tabla lo veras en nuestro próximo encuentro, donde la incluiré xD

En lo demás, Milton tiene lo suyo, pero es un buen entrenador, hay que recordar que también trabaja para la selección ecuatoriana :o , y tenerlo a Fonseca es buenisimo, sin dudas que los muchachos aprenderan varias cosas de él.

Esta re bien un empate con Nacional sea cual sea la situacion de este.

Suerte y a seguir sumanado ;)

PD: Auante la serie mundial de poker xD

Si, el empate es muy bueno, ahora, solo nos concentraremos en terminar el campeonato sumando ;)

Sobre la post data, ¿alguien se divertira viendo por TV a tipos jugando con cartas? xD

Nada contra ellos, pero no es algo, digamos, dinámico, y a menos que te guste (como yo cuando miro ajedrez, que creo pocos mirarian ajedrez por TV), te puedes pegar el aburrimiento de tu vida. Lo mismo con el golf.

Lo peor es que consideran al poker, un juego de azar, como deporte, WTF! :o

Un entrenador pirateando? Que pasa que no te pagan? xD xD

Donde vivo, San Luis, no hay otra manera de conseguir las cosas que me gustan a menos que piratee.

Aqui no es posible encontrar ningún lugar que venda manga, desde que CN se cagó los anime para ponerlos de madrugada y pasando series de poca monta como Duel Masters, no hay como ver anime (a menos que contrates DirecTV, que trae Animax, canal que por suerte puedo ver en Villa Mercedes, donde viven mis padres), no tienes anime para ver. Asi que, lamentablemente, mis gustos los debo conseguir "por izquierda"

me pegue una leida a tu historia, esta muy buena segui asi :o

Muchas gracias, espero te sigas pasando xD

Aunque el equipo venia bien no esperaba que le hicieras ese partido , sinceramente me has sorprendido con un partido parejo y creo que como van las cosas el equipo esta para mas , a River hay que ganarle , aunque no sea el mismo quiero que lo golees , vamos Liverpuul xD

Bueh, pero hubiese preferido perder 0-1 jugando bien a ver ese bodrio. Que te digo que fue feo feo, muy feo xD

Veremos como nos va con River :)

En fin, se preguntaran, "¿que este tipo no dijo que hoy no iba a haber noticia de el por el cumpleaños de su amigo? :?" Pues si, lo dije, pero Hernán "festejará" su cumpleaños mañana, asi que mañana sera la joda xD

Asi que hoy aguantenme que los voy a joder, a ver si termino el Apertura :)

• Autor

CAPÍTULO 20: ¿Ya se quieren ir de vacas?

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

12 de Junio

Hola, ¿cómo les va?

Hace dos semanas que no nos vemos, pero en el ámbito futbolístico no ha pasado demasiado, aunque si podemos nombrar que Jorge Fucile y Juan José Blanco fueron convocados nuevamente para los sub-20, y Roberto Cepeda me trae este informe:

personaje10.png Jorge Fucile hizo buen partido (-7-) en el Uruguay 0-2 Argentina de los sub-20, mientras que Juan José Blanco no jugo al golpearse en los días previos

En fin, una lastima para Blanco, pero es bueno ver que Fucile sigue cumpliendo en la celeste.

Si hubo de lo futbolístico, deben pensar de que hubo mucho de lo extrafutbolístico, y si, tienen algo de razón, pues vimos la película que me baje con Asunta, además de pasear por varios lugares sin razón alguna, al menos para mí

Asuna_11.jpg ¿Sin razón? Pero si compramos muchas cositas lindas

Bueh, ella le encuentra una razón, la de gastar al pedo comprando cosas que se van a quedar olvidadas en algún lugar

Asuna_5.jpg No compré nada al pedo

Kira-5.png ¿Segura?

Asuna_5.jpg Decime algo que haya comprado al pedo

Kira-6.png Esos estantes

Asuna_2.jpg Sirven para poner libros

Kira-11.png ¿Cuáles libros? Acá hay nomás los míos de ajedrez

Asuna_1.jpg Voy a comprar mas adelante

Kira-14.png Mientras tanto, en vez de usar el estante y dejar unos 10 libros en ridículo, usemos algo más “pequeño”, como un escritorio, para apoyarlos, ¿verdad?

Asuna_2.jpg Sip

Kira-11.png Entonces, como no tenemos libros, el estante esta comprado al pedo

Asuna_5.jpg ...

Ahh, discusiones, discusiones...

Mejor escribamos sobre el partido, no quiero seguir hablando sobre demás objetos en lo que esta niña ha gastado su dinero inútilmente...

Asuna_6.jpg No hace falta que lo escribas en tus notas, ni tampoco que pongas la canción de esos gallegos

Kira-4.png Acepto con sumo gusto, yo me dejo persuadir

Asuna_12.jpg Cállate...

Para el partido volveremos a la 4-4-2 en rombo, ya que el rival juega el 4-1-2-1-2 apretadito. Con esto, ingresa nuevamente Russomando saliendo Fernandinho, quien irá al reserva ya que es turno de Soria de mostrarse. Luego, los jugadores conocidos.

afueras-estadio.png

Estadio: Parque Federico Saroldi, Montevideo

RiverPlate.png RIVER 2-1 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas- Actuaciones

Comentario: En el primer tiempo nos dieron un baile bárbaro, nuestros jugadores no podían reaccionar a ninguno de sus ataques y el balón ni lo veíamos, es más, si convertimos en el primer tiempo fue porque Medina cabeceo un corner de Mello en el primer palo. En el segundo, la cosa fue a nuestro favor, pero no pudimos cristalizar ninguna opción de gol.

Otros Resultados: Deportivo Colonia 2-0 Wanderers; Deportivo Maldonado 0-1 Bella Vista; Defensor Sporting 2-0 Villa Española; Fénix 3-1 Danubio; Juventud 0-0 Peñarol; Nacional 2-0 Miramar Misiones; Plaza Colonia 1-1 Cerro; Tacuarembó 2-1 Central Español

TABLA DE POSICIONES

Peñarol necesita un empate para ser campeón del Apertura.

Nos enfrentaremos a Plaza Colonia en 8 días en nuestro estadio.

Bueh, hoy no gozamos de un buen partido, hemos jugado como en las primeras fechas y es algo que no tiene que volver a suceder jamás. Por suerte, si no logramos levantar en estas 2 fechas que quedan, es el final del torneo, por lo que nada grave puede suceder.

Nos quedan los 2 equipos de Colonia, y primero recibiremos al Plaza, el más accesible de ambos y con diferencia, al menos, en este apertura. Tienen a un jugador muy peligroso como lo es Mariano Bogliaccino, volante zurdo, al que deberemos controlar bien, pero dejaré el análisis para la semana que viene.

¡Nos vemos!

Próximo Capítulo: Se viene Plaza Colonia, otro rival aparentemente debil como suponía serlo River, ¿se reivindicará este equipo del Liverpool? ¡Esperen! ¡CLÁSICO! Al parecer a Nidoking no le interesa mucho dirigir el partido de la semana que viene ;)

Asuna_7.jpg Vaya profesionalidad

Bueno, me lei las cuatro primeras paginas, dame tiempo y me pondre al dia ;)

Muy interesante la historia!

Personalmente estoy esperando el gol de Soria, quiero que explote ;)

Con respecto al ultimo partido tu planteo fue bastante ambicioso, pero River venia por abajo asi que podria a ver salido bien. Hubiera hecho algo parecido pero con un poco mas de marca por parte de los volantes

Hay que ganar, se viene un rival debil y en el Belvedere

Medina no para de hacer goles y a pesar de la derrota que por cierto no me sento nada bien ( te pido ganar solo 1 partido en el año y no cumplis ;) ) la campaña es fantastica , sobre todo la segunda parte del Apertura coronarla con el 5° lugar seria grandioso asi que suerte en el clasico , si estas en el banco ;):o

• Autor
Bueno, me lei las cuatro primeras paginas, dame tiempo y me pondre al dia xD

Muy interesante la historia!

Pues será un honor el tenerte por acá ^^

Si la terminas para mañana, que seguro no actualizaré, te leeras el primer torneo (media temporada) completo =P

Personalmente estoy esperando el gol de Soria, quiero que explote :o

Con respecto al ultimo partido tu planteo fue bastante ambicioso, pero River venia por abajo asi que podria a ver salido bien. Hubiera hecho algo parecido pero con un poco mas de marca por parte de los volantes

Hay que ganar, se viene un rival debil y en el Belvedere

Que grande es nuestro club, tenemos hinchas que esperan el progreso de los canteranos ^^

Lo del último partido, bueh, no fui tan ambicioso como en Nacional, pero sí, mis esquemas son ambiciosos, siempre que quize cuidarme un poco, la cagué y perdí abultadamente ;)

Pero no fui tan ambicioso, de hecho, las intrucciones fueron "normales" y "al contra-ataque", tenían un esquema apretado, con 4 hombres en el medio, y quice aprovechar el juego por las bandas (también priorice el juego hacia este sector), pero al parecer, River supo defenderse muy bien de esto, o mejor dicho, utilizo la mejor defensa de todas, el ataque ^^U

Pero bueh, fuera de mis explicaciones, tus recomendaciones "están anotadas", como diría Hikoichi, así que en el Clausura (que el apertura ya lo jugué xD), quizás piense en vos =P

Medina no para de hacer goles y a pesar de la derrota que por cierto no me sento nada bien ( te pido ganar solo 1 partido en el año y no cumplis xD ) la campaña es fantastica , sobre todo la segunda parte del Apertura coronarla con el 5° lugar seria grandioso asi que suerte en el clasico , si estas en el banco ;)xD

Bueh, creo que me echastes sal, o no sé xD

Me pides ganar un partido en todo el año, a quien era el colista de turno, ¿y que hace Nido? ¡pierde! :o

Perdoname, pero te juro que en el clausura les gano :?

Sobre Medina, si, viene bien el señor, y sobre el campeonato, es así como quiero acabar, quinto, sería el puesto más real por la levantada ( :o ) y el que nos depositaría muy bien para el Clausura en busca de la liguilla.

Sobre el clásico, Plaza Colonia no es clásico, es más, creo que no tenemos uno xD pero en otro lugar del mundo, muy cerquita del Uruguay...

Pero no, mi representante esta empeñada en no dejarme viajar para disfrutar aunque sea un solo partidito en el año xD

• Autor

CAPÍTULO 21: ¡Petaco!

depto2.png

20 de Junio

Hola, buenas noches.

Aquí estoy para escribir, como siempre, de cómo me ha ido esta semana con el Liverpool. Semana en la que enfrentamos al Plaza Colonia.

Juega el 3-5-2 de visitante, o al menos así salió en su último juego bajo esa condición, por lo que jugaremos sin asco el 3-4-3, en donde ingresará Fernandinho por Russomando, donde este último irá a la banca y Fucile al reserva. Además, Pablo García irá a la banca ya que Grunullú se ha ido al SAFFC.

Asuna_23.jpg Otro desagradecido más se va, pero...

Kira-5.png pero...

Asuna_12.jpg Según vos tengo que desearle suerte, ¿verdad?

Kira-15.png Es lo normal

Asuna_12.jpg ¿Pero le das suerte a alguien que se peleo con vos?

Kira-5.png No se ha peleado conmigo

Asuna_10.jpg

Kira-15.png Nomás intenta defender su trabajo y trabajar lo más posible

Asuna_4.jpg Pero si gana sin jugar de todas formas

Kira-5.png Bueh, eso decíselo a el

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 2–1 PLAZA COLONIA PlazaColonia.png

Comentario: Se destapo Fernandinho y me demostró quien es el tercer delantero del equipo, bien por el. El equipo jugó muy bien y siempre fue más que Plaza Colonia, excepto cuando estos descontaron que tuvieron unos 5 minutos donde nos metieron bajo presión, pero cuando pasaron a 4-2-4 perdieron todo.

Otros Resultados: Miramar Misiones 1-1 River; Danubio 0-0 Defensor Sporting; Peñarol 2-0 Fénix; Bella Vista 1-0 Juventud; Central Español 1-1 Deportivo Maldonado; Cerro 1-0 Deportivo Colonia; Villa Española 1-0 Nacional; Wanderers 0-3 Tacuarembó

Nos enfrentamos en 7 días a Deportivo Colonia en su estadio.

Gabriel Alcoba se lesiona por 2 semanas.

En fin, seguimos sextos, y para la última fecha, nuestros posibles puestos, matemáticamente, son:

Terceros: Estamos a 3 puntos, pero necesitamos descontar diferencia de gol (+8 de Defensor Sporting contra +0 nuestro)

Cuartos: Estamos a un punto (Deportivo Colonia)

Quintos: Tenemos las mismas unidades, pero peor diferencia de gol (Bella Vista tiene +1)

Sextos: Estamos allí

Séptimos: Cerro esta dos puntos por debajo nuestro.

Así que el objetivo de una posición tranquila está cumplido

Asuna_3.jpg

Kira-10.png

Asuna_2.jpg La primer parte del trabajo está cumplida, sin dudas, sos un muy buen DT

Kira-5.png Gracias

Asuna_33.jpg Y terminaras muy arriba de lo que se esperaba, el señor Palma estará orgulloso de vos

Además, un bonus track:

La-Cubetera-NOB.jpg

Estadio: Parque Independencia, Rosario

NewellsOldBoys.png NEWELL’S 0-2 CENTRAL RosarioCentral.png

Increíble, increíble, el segundo gol fue algo maravilloso, un tiro libre perfecto desde 25~30 metros que, según el comentario, ningún arquero del mundo podía haber salvado. ¡Grande Petaco!

Tengan por seguro que tendrán cada clásico mostrado, salga el resultado que salga.

Asuna_4.jpg Fanático

Kira-5.png Si, ¿cómo no serlo?

Asuna_4.jpg

Kira-15.png ¿Y vos sos hincha de quien?

Asuna_38.jpg De Talleres

En fin, o sea que me será fácil escoger a los cordobeses llegado el día... o no, mi padre es de Instituto, el rival directo.

Kira-6.png ¿Y te gustaría ver Talleres-Instituto?

Asuna_12.jpg No cuando estoy bajo trabajo

Kira-5.png Por que no me dejaste ir ;)

Asuna_12.jpg No empecemos de nuevo

Kira-3.png Encima con Central primero, encima que ganamos, encima que le derretimos la cubetera

Asuna_12.jpg Ya...

Kira-2.png Más vale que cuando juguemos en el Gigante el clásico me dejes

Asuna_4.jpg

Kira-3.png Encima no queda tan lejos de aca, en colectivo llegas antes a Rosario que a Buenos Aires ;)

Asuna_20.jpg Deja el clásico en paz, lo verás solo cuando no dirijas

Kira-5.png ¿Y hasta que eso tendré que estar en un banco de suplentes de otro equipo en otra cancha con una radio en la oreja? :o

Asuna_7.jpg Con razón gritaste un gol cuando el partido estaba por terminar y nadie entendía nada

Como sea, se acerca el final de temporada y debemos viajar a Colonia para enfrentar al Deportivo de esa ciudad, que viene por encima nuestro y ganarles sería escalar posiciones. Como siempre, los analizaré en la próxima nota.

Saludos.

Próximo Capítulo: Se viene el ultimo partido del campeonato y el equipo negriazul debe viajar hasta Colonia para enfrentar, en un partido directo, al Deportivo de esa ciudad, ¿logrará el tan ansiado quinto puesto?

Fonseca.jpg Deberemos mostrar nuestras agallas de visitantes y conseguir una buena posición

• Autor

CAPÍTULO 22: Sextos

depto2.png

27 de Junio

Bienvenidos a la última nota de este torneo apertura

Estamos cerca de las vacaciones de invierno, y ya con la base armada, puedo pensar en que hay que mejorar en el equipo, que se puede soltar, que se puede poner, y demás. Sin dudas en este apertura he aprendido muchas cosas y esperemos en el clausura pueda demostrarlo.

El rival de hoy es el complicado Deportivo Colonia, que viene cuarto y quiere mantener su posición como sea, más aún jugando de local. Para ello, jugaran su 4-4-2 ingles que vienen mostrando cuando juegan de locales. Nosotros por nuestra parte, jugaremos 4-4-2 en rombo, aunque nos ha costado armar el equipo ya que Alcoba estaba lesionado y Durán suspendido (por partido de reserva). La idea era correr a Sánchez hacia el medio y poner a Durán de 8, pero no se ha podido, así que Romero será el volante derecho y Barrios el volante izquierdo, con Sánchez de enganche.

Además, Russomando ingresa para armar la línea de 4 en lugar de Fernandinho quien irá a la banca, donde también aparecerán Jorge Fucile y Juan José Blanco como novedades.

Asuna_31.jpg Y después de este partido se vienen las vacaciones, ¿verdad?

Kira-4.png Si y no

Asuna_23.jpg ¿Cómo es eso?

Kira-15.png Si en el sentido de que tendremos un mes sin encuentro alguno

Asuna_15.jpg Yippie

Kira-15.png No en el sentido de que solo del 1 al 31 de Julio estará abierto el libro de pases, por lo que debo reforzar el equipo en ese periodo

Asuna_12.jpg Ufa

Kira-4.png De todas formas, los sábados y domingos serán libre de todo, y se podrá hacer lo que se nos cante

Asuna_2.jpg Eso ya me gusta demasiado.

afueras-estadio.png

Estadio: Campus Municipal, Colonia

deportivocolonia.png DEPORTIVO COLONIA 2-2 LIVERPOOL Liverpool.png

Comentario: Comenzamos muy mal, con el gol de Medina ganamos confianza y buen juego, pero en el segundo tiempo, quizás por su gol sobre el cierre del primero, fuimos superados nuevamente. El empate es un negocio redondo.

¿Sobre el gol en contra? López simplemente le robo la pelota a un delantero que tenía todo el arco solo, pues, ya había eludido a Cabrera, era inevitable de todas formas.

También me preguntarán, ¿por qué García por Sánchez? Pues la respuesta, lamentablemente, es que Sánchez siempre tiene un estado físico pésimo debido a su baja resistencia, y rara vez aguanta más de 60~65 minutos.

Otros Resultados: Danubio 3-0 Peñarol; Deportivo Maldonado 2-0 Wanderers; Fénix 2-0 Bella Vista; Juventud 1-1 Central Español; Nacional 1-2 Defensor Sporting; Plaza Colonia 3-1 Miramar Misiones; River 1-1 Villa Española; Tacuarembó 0-1 Cerro

POSICIONES APERTURA 05

Sin dudas la sexta ubicación es una hermosa posición para lo que aspiramos a principios de torneo. Esperemos que en el clausura podamos mejorarla.

Nos enfrentamos en 28 días a Tacuarembó en su estadio.

Bueh, ha sido un buen torneo a pesar del mal arranque. Veremos que sucede en el clausura, donde sin dudas espero plasmar todo lo aprendido y salir a buscar una posición aún más alta que este sexto puesto

Asuna_21.jpg Te pasas de ambicioso

Kira-10.png ¿Eh?

Asuna_25.jpg Los demás equipos también se reforzaran, y de hecho, estarán mucho más difíciles que en el apertura

Kira-5.png ¿No me tenes confianza?

Asuna_32.jpg No es eso, pero superar el sexto puesto va a estar muy jodido

Bueh, lo que dice es cierto, pero ya veremos. En los próximos posts verán resúmenes e informaciones solamente, y dentro de un mes, cuando nos enfrentemos a Tacuarembó, volverá toda la acción

Hasta la próxima

Próximo Capítulo: Nidoking estará muy ocupado buscando jugadores, pero de todas formas, hará lo posible por hacerles llegar la evaluación de cada jugador en el Torneo Apertura 2005.

Asuna_33.jpg Si puedo ayudar, ¡cuenta conmigo!

Una pena que no se pudo llegar al 5° puesto pero quedaste a un punto del 4° , superaste a Nacional y si te pones a ver sacaste 1 punto en las primeras 4 fechas y 24 en las 13 que siguieron , impresionante , le tengo fe al equipo para el Clausura ;)

Edito Gran victoria canalla en el parque , los pasaron por arriba :o;)

Editado por John Smith

• Autor
Una pena que no se pudo llegar al 5° puesto pero quedaste a un punto del 4° , superaste a Nacional y si te pones a ver sacaste 1 punto en las primeras 4 fechas y 24 en las 13 que siguieron , impresionante , le tengo fe al equipo para el Clausura  ;)

Edito Gran victoria canalla en el parque , los pasaron por arriba  :o  ;)

Si, una verdadera pena, pero quedamos en una posición de lujo, arriba no solo de Nacional, sino también de Wanderers y Danubio, los otros 2 grandes de Uruguay junto a Defensor Sporting.

Sobre la racha, corrijo que yo no jugue la primer fecha (empate 1-1 ante Tacuarembó), por lo que fueron 1 punto desde la fecha 2 a la 5, y 23 desde la 6 a la 17. De todas formas, el aporte tuyo es buenisimo, ya que me hace ver que lo que hicimos fue algo que no esperaba ni de broma =O 23 puntos en 12 partidos es estar un punto por debajo de la media inglesa, algo que raramente logré en algún club, al menos, de aquellos que he mostrado en historias.

Por último, fue un partido lleno de nervios el clásico. Newell's tenia en el arco a un Villar que parecía iba a atajar TODO, pero bueh, no pudo con un cabezaso de Raldés adelante suyo, ningún arquero ataja eso, ni tampoco con el bazookazo del Petaco xD

En fin, pasado mañana viene más historia :o

6º... quien me lo diría... la navidad verdaderamente hace milagros... A ver como se porta el equipo en el Clausura y Asunta en... eso, si, claro, en eso.

Bueno crack, suerte, y ya me encargaré de de deshauciar al equipo que ya tu sabes!! ;) ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.