Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Nido felicitaciones, a ver si te paso a ver, que ahora me voy una semanita de vaca con ellas y veo al liverpool...ah no cierto se acabo el futbol ;)

En fin te deseo suerte y espero a mi regreso un Liverpool invicto a 15 puntos del segundo ;):o

Saludos :o

Considerando el rendimiento del equipo al principio del campeonato una 6º posicion es muy buena, felicitaciones y el proximo lo ganamos eh (??) jajaja :banani

• Autor
6º... quien me lo diría... la navidad verdaderamente hace milagros... A ver como se porta el equipo en el Clausura y Asunta en... eso, si, claro, en eso.

Bueno crack, suerte, y ya me encargaré de de deshauciar al equipo que ya tu sabes!! xD xD

¿Navidad? en la partida estamos por Junio xD

Bueh, gracias por la suerte, y ojo con el equipo que has escogido, que no es ningún Las Palmas xD

Ah! Asunta quiere decirte algo xD

Asuna_12.jpg ¿Lo que tu haces con Jordan? No, gracias

Bueno Nido felicitaciones, a ver si te paso a ver, que ahora me voy una semanita de vaca con ellas y veo al liverpool...ah no cierto se acabo el futbol :(

En fin te deseo suerte y espero a mi regreso un Liverpool invicto a 15 puntos del segundo  xD  xD

Saludos  xD

¿15 puntos? Che, que esto tiene solo una rueda, y que dirigo al Liverpool de Uruguay xD

En fin, veremos si en el clausura podemos aspirar a algo ^^

Considerando el rendimiento del equipo al principio del campeonato una 6º posicion es muy buena, felicitaciones y el proximo lo ganamos eh (??) jajaja  xD

Si, una sexta posición fue buena, pero nada de pensar en ganar campeonatos, que eso es dificilisimo, pensemos en terminar la temporada y jugar la primera fecha del Apertura 2006 así rompo la primer regla =P

En fin, la tarde parece tranquila y no me están jodiendo con compartir conexion :(, como se nota que estos parasitos se van a las 7AM de vacaciones xD

Si el tiempo, y las personas, me dejan, publicaré un cap corto =P

• Autor

El Rincón de Asunta-chan

oficina.png

Despacho de Nidoking en el Liverpool, Montevideo, Uruguay

4 de Julio

Asuna_9.jpg ¡Hola!

Asuna_36.jpg Como sabrán, yo soy Asunta, la representante de Nidoking.

Asuna_17.jpg Y como el está ocupado viendo jugadores para incorporar al club.

Asuna_29.jpg Me ha pedido a mi que les muestre este resumen de campeonato.

Asuna_36.jpg Pero en vez de mostrárselos, se los voy a leer, así pueden disfrutar de mi linda voz alguna vez.

Asuna_27.jpg ¡¡Comencemos!!

Asuna_1.jpg Los jugadores están ordenados de mayor a menor según la cantidad de partidos disputados.

Alexander Medina

16 P - 7 G - 3 A - 1 MJP - CM 7.19

Un buen apertura de Medina quien sin dudas se ha consolidado como el segundo delantero del equipo.

Marcelo Cataldo

16 P – 1 G – 1 A – 1 MJP – CM 7.00

Aflojó al final, pero venía siendo, y lo es, el central más sólido de la defensa.

Gabriel Alcoba

14 P – 1 G – 4 A – CM 6.93

Fue una buena incorporación y ha rendido en el puesto de enganche, aunque se esperaba más de el. Se le renueva contrato hasta enero de 2007.

Juan Sebastián Cabrera

13 P – 12 GR – 5 VI – 3 MJP – CM 7.31

De los mejores jugadores del equipo y una de las principales causas por la cual levantamos el nivel.

Nicolás López

13 P – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 7.46

Un jugador polifuncional muy rendidor y de grandes aptitudes, tanto por el centro como por el lateral izquierdo de la defensa. Seguirá mientras este en este club. Se le ha renovado el contrato hasta enero de 2010.

Marcelo Russomando

13 P – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 7.08

Comenzó algo flojo, pero en las ultimas fechas mostró gran nivel. El veterano central de 36 años aún sigue vigente. Es seguido por Panionos y Dramstadt, y según cuanto nos convenga la oferta, se verá si se le negociará o no. Minimamente pediría € 10k.

Carlos Sánchez

12 (1) P – 1 G – 3 A – 1 MJP – CM 7.00

No pensé que el juvenil iba a tener un apertura con mucho juego, pero el se ganó el puesto en el momento difícil del equipo.

José Marcelo Silvera

12 (1) – 0 G – 0 A – 2 MJP – CM 7.31

Una grata sorpresa para mí, ya que en el principio de la temporada pensé que era uno más para la rotación, y termino siendo clave tanto en su banda como en el centro.

Nicolás Rotundo

12 P – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 7.42

Una bestia. Sin dudas la mejor incorporación que hice por más que López tenga más CM. Apenas llegó le dio equilibrio a la mitad de la cancha y se convirtió en un jugador casi imposible de pasar. Fijo por muchos años mientras yo este.

Gonzalo Romero

11 (2) P – 2 G – 3 A – 0 MJP – CM 7.15

Sin dudas se apresuro a pedir su condición de transferible, pues, termino siendo titular por izquierda. Un comodín de mi equipo que, si quiere irse, se irá, pero a un precio que compense realmente lo buen jugador que es.

Alejandro Mello

10 P – 4 G – 3 A – 1 MJP – CM 7.40

El delantero más peligroso del equipo y no solo por los goles. Es un muy buen jugador con los pies también, puede generarse sus propias chances y genera varias para Medina, Romero o Sánchez. Sin dudas una gran adquisición. Se le ha renovado el contrato hasta enero de 2010.

Nicolás Barrios

7 (8) P – 0 G – 2 A – 1 MJP – CM 7.00

Un muy buen joven prospecto que tiene muchas chances de comenzar como titular la próxima temporada. Siempre que jugó, cumplió. Solo le falta explotar.

Fernandinho

7 (6) P – 4 G – 0 A – 0 MJP – CM 7.08

Ganó una mini pulseada ante Soria sobre el final para consolidarse como el tercer delantero. Sin dudas un gran complemento que pasó por encima de Orta y García para llegar a la banca a base de buenas actuaciones, además de jugar cuando he alineado a 3 delanteros. Su único pero es su lentitud.

Daniel Pereira

4 (5) P – 2 G – 0 A – 0 MJP – CM 6.67

Si Silvera fue la sorpresa grata, Pereira fue la decepción. Cierto que le puse a Rotundo encima, pero Pereira nunca pudo cuajar buenas actuaciones como único 5, ni como doble 5.

Lo correcto para un buen jugador de sus características sería el negociarlo a un buen precio para que siga su carrera en otro club. Pediremos minimamente € 250k.

Martín Durán

4 (1) P – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 6.60

Es aún joven, 22 años, y esta haciendo buenos papeles en reserva. En el primer equipo ingresa siempre que Sánchez no puede jugar. Su continuidad depende de si Romero sigue o no en el equipo. Si Romero sigue, lo intentaremos ceder.

Martín Otero

4 (1) P – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 6.60

En reserva ha jugado mucho y ha dado buenas actuaciones, pero Otero ya tiene 28 años. Es el segundo jugador sobre la banda derecha, pero Fraga también puede cumplir allí, siendo el más joven y teniendo más proyección. Se lo negociará.

Gerardo Varela

4 P – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 6.50

26 años es mucha edad para que Varela sea el tercer lateral izquierdo. A pesar de sus buenas actuaciones en reserva, creo que el jugador preferirá irse a otro club, por lo que estará transferible.

Mario Orta

3 (2) P – 0 G – 1 A – 0 MJP – CM 6.80

Comenzó como delantero titular, pero sus 37 años hicieron que sea, hoy por hoy, el último delantero. Y es que en el primer equipo no ha rendido, y en reserva tanto Soria como Aguiar han cuajado mejores actuaciones, sobretodo el primero. De todas formas quiero conservarlo.

Sergio Martínez

3 P – 9 GR – 0 VI – 0 MJP – CM 6.00

Comenzó como el golero titular y hoy es la segunda opción, jugando siempre en reserva para no perder la forma. Esta declarado transferible tras su misma petición y Huracán Buceo está interesado en el, habrá que ver si se deciden a hacer una oferta, pues, yo lo negociaría.

Juan Fraga

2 (3) P – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 7.00

Un buen lateral para ambas bandas que con 21 años busca seguir aprendiendo. Le debo minutos en reserva a este chico, pero es que su polifuncionalidad es muy buena para ser suplente del primer equipo.

Eduardo Jaume

2 (1) P – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 6.67

Quisiera mantenerlo, pero con 33 años lo más lógico es que le cuelgue el cartelito de transferible.

Carlos Vázquez

1 P – 1 GR – 0 VI – 0 MJP – CM 6.00

Jugó cuando yo no dirigía el equipo. Esta declarado transferible por su petición y quiero venderlo en cuanto antes.

Sebastián Soria

0 (3) P – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 7.00

Jugador que creció muchísimo y es el MVP de toda la categoría reserva, además de goleador. Intentaré cederlo a un equipo para que tenga minutos en el primer equipo de otro club. Es mi cuarto delantero.

Jorge Fucile

0 (2) – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 6.50

Es el tercer central del equipo y ha jugado muy buenos partidos en reserva y en la selección sub-20. Confío mucho en su progresión.

Juan José Blanco

0 (2) – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 6.50

El jugador joven en el que más confianza tengo depositada. Sin dudas será un crack y espero que en este clausura goce de más minutos.

Pablo García

0 (2) – 0 G – 0 A – 0 MJP – CM 5.50

Solo tiene 17 años y si ha jugado ha sido por emergencia y, en la última fecha, porque Grunullú se fue antes de terminar el torneo. Sin dudas jugará en reserva lo que queda de la temporada.

Oscar Suárez

N/A

Se le rescindirá contrato si no podemos negociarlo en el mercado invernal.

Pedro Chiffone

N/A

Juega en reserva y lo hace bien, pero ya tiene 23 años, por lo que intentaré cederlo para ver a final de temporada que hacer con el.

Luis Aguiar

N/A

Un gran jugador de la reserva, de tan solo 19 años, que espero siga así y pueda tener algunos minutos en el primer equipo.

Aldo Giménez

N/A

Diego Sebastián Rivas

N/A

Julio Fuentes

N/A

Al arquero de 37 años aún le quedan 2 meses de recuperación, cuando vuelva, será el segundo o tercer portero debido a que los otros 2 están de quejicas.

Asuna_12.jpg Uff... cuanto ha escrito este hombre @.@

Asuna_7.jpg ¿En serio que lo leen? ¿Cómo soportan semejantes choros?

Asuna_4.jpg Como sea, aun queda más

Asuna_5.jpg ¡Increíble! No se como puede escribir tanto

Asuna_23.jpg Aunque este es chiquito, habla de los posibles refuerzos

Asuna_5.jpg Eso sí, no ha dado nombres, solo posiciones

POSIBLES REFUERZOS

1 arquero joven*

1 lateral derecho joven

1 central*

1 volante derecho

1 contención* preferentemente joven

1 enganche

Nota: * es para los fichajes prioritarios.

Asuna_10.jpg Bueh, se ve que moverá bastante al equipo para un Clausura

Asuna_12.jpg Que tipo, termine los contratos y después mueva

Asuna_27.jpg En fin, ya terminé

Asuna_29.jpg ¿Les gustó?

Asuna_23.jpg Espero que sí, por que la verdad, me costo demasiado por lo aburrido del trabajo

Asuna_17.jpg Seguramente no me verán en un tiempo, hasta que Nido me pida otro favor

Asuna_3.jpg o hasta que me den mi propia sección

Kira-14.png Che, deja de soñar y decir pelotudeces, que te necesito por acá

Asuna_7.jpg Esta bien

Asuna_22.jpg Bueno, ya lo escucharon al Nido

Asuna_9.jpg Espero verlos más adelante, ¡hasta luego!

Yo me pregunto para que necesita Nido a Asunta tan urgentemente xD xD

A la pregunta: ¿En serio que lo leen?

Respondo: No xD. Nah... leí los primeros 5 o así... la próxima vez que entre leeré un poco más.

pd: Nido, Asunta no conduce no? Si se desplaza en guagua (autobús, bus, como coño le llamen xD)... será una desgracia que muera gente inocente...

Muy buena la historia la ley toda o.O, felicidades por ese 6º puesto, sigue asi.

Saludos xD

PD. si quieres un arquero joven, contrata a ochoa del América xD.

Ya q tienes activados jugadores chilenos, podrías buscar por acá, ya q tienen bajos salarios y a un nivel parecido a la liga uruguaya, como por ejemplo el enganche Matías Fernández o Jorge Valdivia.

xD

Buen resumen , mi pollo Medina anudvo muy bien ( esta vez me elegi un fijo como mi pollo xD ) , las cosas con Asunta estan cada vez mas dificiles esto va a terminar mal o bien xD

• Autor
Yo me pregunto para que necesita Nido a Asunta tan urgentemente xD xD

Pues para que me ayudara con algunas llamadas a otros clubes para preguntar precios de jugadores, para algo estaba allí, ¿o pensabas que la lleve al trabajo solo para que les lea un papel? xD

Por cierto, Asunta te deja saludos ^^

Asuna_12.jpg Como siempre los pervertidos de turno. Toma un fósforo y quema el palacio municipal de Joe o algo.

Muy buena la historia la ley toda o.O, felicidades por ese 6º puesto, sigue asi.

Saludos xD

Muchas gracias por los comentarios, espero te sigas pasando por aquí ^^

Sobre la PD, lee el siguiente mensaje.

Ya q tienes activados jugadores chilenos, podrías buscar por acá, ya q tienen bajos salarios y a un nivel parecido a la liga uruguaya, como por ejemplo el enganche Matías Fernández o Jorge Valdivia.

xD

Lee las FAQ's de mi historia, en la primer página, y veras que no me gusta que me recomienden jugadores ^^U

De todas formas, lo que recomiendas tú, dos habituales de Chile selección, y lo que me recomienda Cezar, en el juego Ochoa ya ha debutado en la mayor mexicana y es titular en el América, son dos fichajes para nada "conseguibles" para un club chico del Uruguay =P

En fin, espero no haber sonado "duro", no es, ni será nunca mi intención, pero a los jugadores los eligiré yo según los conozca, según rindan en sus ligas y según mis ojeadores me recomienden ^^U

En fin, espero poder poner alguito enseguida, sino, mañana ^^U

• Autor

CAPÍTULO 23: Liverpool blindado

oficina.png

Despacho de Nidoking en el Liverpool, Montevideo, Uruguay

Hola, ¿cómo va?

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que les escribí, o que les envié un mensaje vía alguna servidora, y es que estuve muy ocupado mirando los diferentes jugadores que podía contratar en las diferentes posiciones.

Analice a muchos, les ofrecí contrato a pocos, y pocos fueron los que aceptaron, y es que algunos de los muchachos que quería contratar no estaban siquiera consagrados y querían un sueldo alto, o una posición importante en el equipo, cosa que no les podía ofrecer. Por suerte, hemos llegado a contratar a 4 refuerzos, 3 de ellos en puestos a los que declare prioritarios.

Aquí les paso la lista:

Fernando Machado

Número: 21

Posiciones: Central y Contención

Firmó hasta: Enero de 2007

Comentario: Por € 18k llega este central desde Nacional. Por el momento será suplente de Russomando y Cataldo, pero competirá con ambos para hacerse un lugar en el once, y además, sería el reemplazo de Russomando cuando este se retire. Apenas ha jugado 2 partidos con Nacional en este campeonato, pero ya tiene amplia experiencia, sobretodo mexicana (Celaya y Pumas), por lo que llega con garantías.

Brian Leonardo Martínez

Número: 32

Posiciones: Contención

Firmó hasta: Enero de 2008

Comentario: Por € 35k + € 10k por los próximos 24 meses + el 50% de una futura venta llega desde Salto este buen jugador recomendado por Aguiar que es habitué de la selección sub-20. Proyecto a futuro sin dudas, que espero juegue bastante en reserva y tenga sus minutos en primera.

Diego Hernán Morales

Número: 23

Posiciones: Arquero

Firmó hasta: Enero de 2009

Comentario: Por € 3k llega desde Argentinos Jrs. El jugador es joven, acepta cobrar poquísimo, y es inteligente, ya que apenas llegó declaro que si bien tiene unas ganas tremendas de debutar, sabe que no podrá hacerlo hasta ganarse el puesto. Atajaría en reserva para no perder nunca la forma. Ocupará plaza de extranjero. Ha atajado solo un partido en su carrera, pero siempre tuvo buenas criticas en mi país cuando ha jugado para las inferiores.

Isidro Candia

Número: 16

Posiciones: Volante Izquierdo o Enganche

Firmó hasta: Enero de 2007

Comentario: Por € 40k llega desde Libertad. Es un buen jugador y viene a cubrir el hueco dejado por Grunullú en la profundidad del plantel. Comenzará como titular de enganche. No ha jugado mucho en Libertad, solo 3 (3) partidos, pero ha tenido buenos rendimientos en ellos.

También aclarar que con Isidro Candia al fin tendremos un buen lanzador de faltas, aunque nos faltará algún día contratar a un buen lanzador de penaltis, pero, hasta que juguemos alguna competencia que se defina desde el punto fatídico, puede esperar.

Como bien saben, si hubo altas, hubo bajas. Si bien no fueron las cantidades de bajas que quería, fue bueno el ver que vendí a dos jugadores a buen precio y que ello me sirvió para alguno de los fichajes aquí arriba. Sin entrar mucho en detalles, las ventas fueron:

Sergio Martínez, € 35k al Huracán Buceo (Segunda División)

Eduardo Jaume, € 20k al Cerrito (Segunda División)

Un jugador conflictivo y otro que no podía seguir en el equipo de reserva teniendo 33 años. Sus fichas fueron vendidas a buen precio, ambos al valor real del jugador, más no se podía pedir.

También se pueden ir dos jugadores más, Russomando y Durán, ambos son seguidos por equipos europeos, pero, no esta en mis intenciones el venderles, así que tiene que llegar una buena oferta con respecto a su valor como jugador.

Muy bien, no tengo mucho más por decirles, disculpen si la nota fue corta y mala ^^U

Próximo Capítulo: Se viene el debut, el equipo viaja a Tacuarembó para enfrentar a los actuales subcampeones. Que 3 pedazos de cambios ;)

Carjiga.png Espero estos hijos de puta ganen en el debut.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.