Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sean bienvenidos al programa número uno de la televisión deportiva:

FÚTBOL URUGUAYO

Presentado por el súper periodista de la raza Torres, ¡Carlos Torres!

relator2-CT.png Bienvenidos, ¿como están todos?

Este programa será corto, en vez de la hora habitual tendremos solo 30 minutos ya que se estrenara la nueva superproducción uruguaya a continuación. Así que, cortos de tiempos, resumiremos la situación actual de cada uno de los equipos, mostrándoles los 18 planteles que buscarán la gloria en el Clausura 2005 uruguayo.

****Para acceder al plantel de cada institución, simplemente haga clic en el nombre del club. Entre quotes estará la opinión de nuestro periodista especializado, el señor, Carlos Torres.****

Pero antes un pequeñísimo resumen sobre los técnicos, los mandamás de cada institución, y es que ha habido dos destituciones en el recreo que hubo entre apertura y clausura, y es que tanto Santiago Ostolaza, fue destituido de Nacional días antes de comenzar el Clausura, y Martín Lasarte, DT del River, han perdido sus trabajos tras las malas campañas realizadas en el apertura.

En Nacional el gran candidato es Juan Ramón Carrasco, ex-seleccionador nacional, mientras que River se movió muy rápidamente en el mercado y consiguió un técnico desconocido en el ambiente uruguayo para intentar salvarse del descenso.

Ahora, señoras y señores, comienza mi análisis patrocinado por:

epicbattle_poster.jpg

ANÁLISIS DE CARLOS TORRES

BellaVista.png

Bella Vista

Director Técnico: Carlos Daniel Jurado (sigue)

Se han reforzado muy bien a lo largo del apertura, y en el clausura incorporaron a un buen jugador como Diego de Souza y solo perdieron a un buen suplente como Álvaro Méndez.

Sin dudas será uno de los equipos que peleará por superar la mitad de tabla.

CentralEspanol.png

Central Español

Director Técnico: Miguel Ángel Puppo (sigue)

A pesar de las grandes incorporaciones hechas, en el Apertura terminaron en zona de descenso.

De todas formas Puppo confiará en los mismos hombres ya que el plantel apenas ha perdido juveniles, por lo que Espíndola y Césaro deberán mostrar su valía mientras que Reyes y Machado deben demostrar porque se lo consideran promesa.

Predigo que, junto con su joya Hugo Costela, Central se salvará holgadamente del descenso.

Cerro.png

Cerro

Director Técnico: Gerardo Pelusso (sigue)

Con solo la perdida de algunos suplentes, y sin incorporaciones (excepto la segura vuelta de Adrián Romero del Estudiantes), Cerro buscará repetir su buena actuación y buscar la liguilla pre-libertadores.

Pablo Rodríguez, importante pieza del primer equipo, es seguido por el Danubio.

Danubio.png

Danubio

Director Técnico: Roberto Roo (sigue)

Con un reducidísimo plantel, y con la obligación de mejorar lo hecho en el Apertura, Danubio apuntará hacia la parte alta de la tabla, aunque personalmente creo que repetirá una campaña similar a la del Apertura.

Solo han incorporado a Javier García descartando a 5 jugadores, entre ellos, Nicolás Massia que fue titular en 10 ocasiones la pasada temporada, aunque ya se le está buscando reemplazo con Rodríguez de Cerro. Además, JM Olivera regresará al club y Ángel Zárate sigue en la institución, aunque para Roo ambos comenzarán en reservas.

Sin dudas que veremos nuevamente actuar a los juveniles como Scorza.

DefensorSporting.png

Defensor Sporting

Director Técnico: Gustavo Ferrín (sigue)

Con solo 4 incorporaciones (Madruga, Tabaré López, Sergio Silvera y Bartora) Defensor mejoró increíblemente su plantel en el apertura sin sufrir ninguna baja sensible.

Y ahora, con 2 jugadores vendidos, buscará demostrar en el Clausura que esta para disputar torneos continentales.

Es uno de mis candidatos si Taborda repite el excelente apertura.

deportivocolonia.png

Deportivo Colonia

Director Técnico: Carlos Manta (sigue)

Salaberry, Rubén Sosa y Martín García, quienes llegaron durante el Apertura, fueron de los mejores jugadores de este humilde plantel que termino en la cuarta posición del torneo.

Para el Clausura, sin incorporaciones ni desvinculaciones, buscarán repetir, aunque personalmente creo que no podrán sostener esa posición.

DeportivoMaldonado.png

Deportivo Maldonado

Director Técnico: Sergio Silveyra (sigue)

Habiendo cumplido su objetivo de mitad de tabla en el Apertura, buscarán lo mismo para el clausura.

La nueva figurita, y la primera incorporación de toda la temporada, es el defensa Nicolás Correa, quien llega como una gran promesa para reforzar la defensa. En las ventas no hay grandes perdidas.

A mi gusto pelearan por lo bajo.

Fenix.png

Fénix

Director Técnico: Antonio Alzamendi (sigue)

Luego de terminar un Apertura de mitad de tabla, donde vendieron a jugadores importantísimos como Ligüera, Estoyanoff, Marcelo Méndez y Fabián Pumar, incorporando a jugadores de medio pelo que no han rendido como se esperaba, buscarán sin dudas la recuperación de su imagen.

Para ello, han incorporado a Miguel Lavié, única compra en el Clausura por parte de los de Maldonado, para reforzar su debilitada defensa tras la venta de los 2 centrales en el apertura.

Sinceramente, si Alzamendi cree que con un solo central va a cubrir todos los huecos que Fénix dejó al vender a sus figuras, esta muy equivocado y puede terminar en la parte baja.

Juventud.png

Juventud

Director Técnico: Rubén Deleva (sigue)

Los colistas del Apertura necesitarán de todas sus fuerzas para no ser el equipo del interior en descender. Para ello, han incorporado a los delanteros Gabriel Ramírez y Federico Guerra para buscar lo que les ha faltado en la primer parte del año, el gol.

Lo malo es que se han desprendido de Santiago Toriño, uno de los mejores hombres del Apertura, y al juvenil Lavié, quienes eran los principales referentes en defensa. Sinceramente, la tendrán muy difícil.

Liverpool.png

Liverpool

Director Técnico: Diego Ochoa (sigue)

Los negriazules han incorporado jugadores en los puestos que precisaban y apenas se han desprendido de 2 jugadores, aunque las intenciones de Ochoa apuntan a vender más, donde Dramstadt sigue a Russomando y Angers a Durán, dos de los jugadores que el DT no quiere vender.

Se han reforzado bien, pero estimamos que pueden como mucho repetir la anterior campaña.

MiramarMisiones.png

Miramar Misiones

Director Técnico: Roland Marcenaro (sigue)

Uno de los equipos que seguramente peleará la parte baja de la tabla, peleando con uñas y dientes el descenso.

Aún siguen conservando a su crack, Adrián Speranza, por lo que tienen mucho de lo que su apellido expresa, aunque lamentaran el vender a Varela apenas regresó de su cesión en el Eibar.

Con un plantel sin ninguna novedad, el mantenerse en primera les será muy difícil.

Nacional.png

Nacional

Director Técnico: ---------------

Toda una incógnita el que será del Bolso en este Clausura, y es que es el mismo plantel del Apertura excepto que Fernando Machado no está. Para colmo, decidieron vender a Horacio Peralta apenas volvió de Cagliari, quien sin dudas hubiese sido un gran aporte.

Y la segunda baja podría ser su golero Viera, quien es seguido por Celta y Osasuna.

Dependerá de este grupo de grandes jugadores el si Nacional peleará arriba, como en la redacción creemos, o no.

Penarol.png

Peñarol

Director Técnico: Diego Aguirre (sigue)

Con solo una baja, pero importante (Fajardo vendido al Córdoba) el carbonero saldrá con todas sus armas a revalidar el titulo, y sin dudas que es el máximo candidato tras las malas campañas de quienes podrían ser sus perseguidores, Danubio y Nacional. De todas formas, no debe confiarse ante Defensor Sporting, que viene fuerte, y Tacuarembó, que por algo salió subcampeón.

PlazaColonia.png

Plaza Colonia

Director Técnico: Gustavo Matosas (sigue)

Terminaron un buen apertura, pero no deberán de relajarse o el descenso les puede acechar.

Con la excelente incorporación de Sum (quien reemplazará la ida de Techera al fútbol ruso), buscarán a la mitad de tabla como objetivo, objetivo que creemos posible.

RiverPlate.png

River

Director Técnico: Frank Kudelka (asume)

Tras un desastroso apertura que los deja como el peor equipo de Montevideo, Kudelka asume en River para ir en busca de lo que parece imposible desde la previa.

Sin incorporaciones, y con la venta de Moncecchi al fútbol árabe, esto parece muy difícil, casi imposible, pero dependerán de lo que hagan Luigi Rodríguez y sobretodo Sarkissián en ataque.

Tacuarembo.png

Tacuarembó

Director Técnico: Jorge González (sigue)

Si a este sorprendente subcampeón se le añade Piriz Alves como todos aquí creemos, estamos hablando de alguien quien puede complicar mucho arriba. Pero tanto Fénix como Iraklis siguen a Víctor, y es una incógnita si el moreno de Artigas se sumará al sueño de los de González.

Sin incorporaciones ni desvinculaciones se mantiene la base del Apertura, aunque no se sabe aún que pasara con el juvenil Bica, a quien Ostolaza, mientras dirigía Nacional, quería incorporar como sea.

VillaEspanola.png

Villa Española

Director Técnico: Miguel Enrique Mesa (sigue)

Un campeonato de mitad baja de tabla no es muy seguro, y menos si eres capitalino, por lo que Villa Española buscará pelear un poco más arriba para así asegurar su permanencia.

Sin compras ni ventas, pensamos que hará un campeonato muy similar al Apertura.

MontevideoWanderers.png

Wanderers

Director Técnico: Jorge Barrios (sigue)

Nanni ha vuelto para quedarse, según Barrios, y a pesar del interés de Kalamaria, el golero que viene de hacer una buena temporada en el Racing español le dará una fuerza defensiva muy alta al equipo.

Además de el, no ha movido para nada el mercado, y a pesar de su última y comprometida posición lograda en el Apertura, vemos en Wanderers a uno de los candidatos para quedar entre los 5 primeros.

Nota: Todos los planteles están actualizados hasta el Viernes 22 de Julio, día del comienzo del Clausura 2005. Los fichajes posteriores a esta fecha serán aclarados en las notas de la segunda fecha.

Muy bien, el tiempo es tirano en la televisión, y el programa se nos acaba. Antes de cerrarlo, vamos a agradecerles a nuestros televidentes por el gran apoyo brindado en los últimos días debido a lo que fue la votación al mejor programa deportivo del Uruguay.

Nos despedimos mi equipo y yo, esperándolos ver nuevamente mañana, donde en Fútbol Uruguayo volveremos a hablar, al fin, de encuentros entre 2 equipos.

• Autor

RESUMEN MUNDIAL

Solo ligas que acaban sus temporadas en Junio / Julio

Para que nadie se enoje, ligas ordenadas por abecedario

AFRICA

Supercopa Africana

Campeón: Etoile du Sahel (Túnez)

Subcampeón: Enyimba (Nigeria)

ASIA

Copa de Campeones del Oriente Asiático

Campeón: Chonbuk (Corea del Sur)

Subcampeón: Dalian (China)

EUROPA

UEFA Champions League

Campeón: Milán (Italia)

Subcampeón: Inter (Italia)

UEFA Cup

Campeón: Liverpool (Inglaterra)

Subcampeón: Bayer Munich (Alemania)

Supercopa UEFA

Campeón: Valencia (España)

Subcampeón: Porto (Portugal)

OCEANIA

Copa de Campeones de Oceanía

Campeón: Central Utd (Nueva Zelanda)

Subcampeón: Tafea (Vanuatu)

SUDAMERICA

Copa Libertadores de América

Campeón: River (Argentina)

Subcampeón: Corinthians (Brasil)

Copa Sudamericana

Campeón: Palmeiras (Brasil)

Subcampeón: Boca (Argentina)

Recopa Sudamericana

Campeón: Cienciano (Perú)

Subcampeón: Boca (Argentina)

ARGENTINA

(única liga en detalle al ser la de mi país)

Primera A Nacional

Apertura:

1. Racing Club

2. River

3. Colón

Clausura:

1. Rosario Central

2. Boca

3. River

Clasificados a Copa Libertadores: River (campeón Libertadores), Racing, Central, Boca

Clasificados al repechaje de Libertadores: Vélez y San Lorenzo

Clasificados a la Copa Sudamericana: El juego los decide como quiere.

Descensos: Estudiantes, Olimpo y Huracán TA

Primera B Nacional

Apertura:

1. Gimnasia (J)

2. C.A.I.

3. Unión

Clausura:

1. Juventud Antoniana

2. Tiro Federal

3. San Martín (M)

Ascensos: Gimnasia (J), Juventud Antoniana y Godoy Cruz (nota: Chacarita perdió ante Gimnasia (LP) en la promoción)

Descensos: Racing (Cba), San Martín (SJ), El Porvenir, Sarmiento, C.A.I., Nueva Chicago

Ascendidos desde Terceras Divisiones: Aldosivi, Central Córdoba (venció a El Porvenir), Cipolletti, Gimnasia (CDU), Gimnasia y Tiro (venció a Racing (Cba.)) y Social Español

INGLATERRA

Premiership

Campeón: Arsenal

Subcampeón: Chelsea

Clasificados a Champions League: Arsenal, Chelsea, Newcastle, Manchester United

Clasificados a UEFA Cup (vía Premier): Liverpool

Clasificados a Intertoto (vía Premier): Southampton y Aston Villa

Descensos: Birmingham, West Brom y Bolton

Ascendidos desde Championship: Leicester, West Ham y Sunderland

FA Cup

Campeón: Liverpool

Subcampeón: Middlesbrough

Carling Cup

Campeón: Everton

Subcampeón: Middlesbrough

Community Shield

Campeón: Manchester United

Subcampeón: Arsenal

ITALIA

Serie A

Campeón: Milán

Subcampeón: Inter

Clasificados a Champions League: Milán, Inter, Juventus, Fiorentina

Clasificados a UEFA Cup (vía Serie A): Roma, Sampdoria

Clasificados a Intertoto (vía Serie A): Udinese, Reggina

Descensos: Livorno, Siena y Brescia

Ascendidos desde Serie B: Empoli, Torino y Triestina

Coppa Italia

Campeón: Inter

Subcampeón: Juventus

Supercopa Italiana

Campeón: Milán

Subcampeón: Lazio

MEXICO

Primera División

Apertura: 1. Cruz Azul 2. América (súper líder: Cruz Azul)

Clausura: 1. Toluca 2. América (súper líder: Toluca)

Descensos: Culiacán

Ascendidos desde Primera A: Colima

SUDAFRICA

Premier League

Campeón: Ajax CT

Subcampeón: Kaizer Chiefs

Descensos: Dynamos y Silver Stars

Ascendidos desde First League: FS Stars y Dangerous Darkies

League Cup

Campeón: Santos FC

Subcampeón: Jomo Cosmos

Charity Cup

Campeón: Jomo Cosmos

Subcampeón: Ajax CT

Super Eight Cup

Campeón: Orlando Pirates

Subcampeón: Santos FC

SAFA Cup

Campeón: Golden Arrows

Subcampeón: Ajax CT

African Challenge

Campeón: Raja Casablanca (Marruecos)

Subcampeón: Enyimba (Nigeria)

ESPAÑA

Primera División

Campeón: Valencia

Subcampeón: Deportivo

Clasificados a Champions League: Valencia, Deportivo, Betis y Zaragoza

Clasificados a UEFA Cup (vía Primera División): Barcelona y Real Madrid

Clasificados a Intertoto (vía Primera División): Real Sociedad y Villarreal

Descensos: Mallorca, Albacete y Levante

Ascendidos desde Segunda A: Alavés, Elche y Celta

Copa del Rey

Campeón: Barcelona

Subcampeón: Salamanca

Supercopa de España

Campeón: Zaragoza

Subcampeón: Valencia

REGENS APARECIDOS

Leer primer post donde digo que tengo un EDT con nombres

Luis (61 años, ESP, Scout, Barakaldo) Screen 1 Screen 2

Renato Possapiani (35 años, ESP, Scout, Banfield) Screen 1 Screen 2

Solo 2, y solo scouts, y eso que en el EDT hay unos 30 =(

En fin, no pregunten si están o no, es una coincidencia que hayan salido los 2 de FMSite, pero luego pueden salir de otros foros, o simplemente de mis conocidos o incluso familiares, y no he puesto a muchos, ni tampoco los puedo agregar con la partida agregada.

Ah, el apellido de Luis es inventado, por supuesto ;)

En fin, ahora si, el próximo es el capítulo en serio de la historia =P

Pablo Bengoecheasigue jugando? ;)

Que grande la academia saliendo campeon ¿de la mano de quien?

Saludos segui asi que la historia esta muy buena, jaja asunta me hace cagar de risa

tengo una pregunta, ¿que chingados es un REGEN? ;)

Gracias al que conteste xD.

• Autor
Pablo Bengoecheasigue jugando?  xD

Que grande la academia saliendo campeon ¿de la mano de quien?

Saludos segui asi que la historia esta muy buena, jaja asunta me hace cagar de risa

En el juego sí, en vida real creo que ya anda retirado xD

De todas formas, pocos 10 he visto como el, y Uruguay no lo aprovecho al máximo, pero bueh, todos sabemos lo dificil que era de detener @.@

La Academia salió campeón de la mano de Rivarola, sino me equivoco xD

Gracias por los comentarios, espero que pueda durar mucho más la historia ;)

tengo una pregunta, ¿que chingados es un REGEN? xD

Gracias al que conteste xD

Es una nueva persona que aparece en el juego tras acabar una temporada. No siempre aparecen.

En este caso, con un archivo EDT he predeterminado el nombre de alguno de esos regens.

Para más info vete a uno de mis primeros posts en la historia xD

• Autor

CAPÍTULO 24: Comienza la segunda rueda

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

24 de Julio de 2005

Status actual: 8 puntos de los últimos 15

Se borrara: una victoria

Hola, ¿como están?

Ahora si volveremos a nuestro formato de entregas habituales, ya desprendidos de lo que fue este mes de mini-vacaciones para los jugadores del fútbol uruguayo, pues, para nosotros los técnicos fue uno de los meses más activos, por esto de los fichajes y demás.

Asuna_23.jpg Che

Kira-3.png No ves que estoy escribiendo

Asuna_7.jpg Si, por eso quiero preguntarte algo

Kira-10.png

Asuna_4.jpg ¿Que es esa cosa de arriba?

Kira-5.png ¿Que cosa?

Asuna_10.jpg Esa blanca

Kira-11.png ¿Lo del status?

Asuna_10.jpg Eso dice

Pues bien, es un nuevo agregado al formato de estas entregas. El Status servirá tanto para mi como para ustedes, y sirve para controlar cuantos puntos de vida, por llamarlo de alguna forma, me quedan. Cuando eso se reduzca a 2 de quince o menos, mi etapa en el club deberá terminar definitivamente al no cumplir con la regla estipulada de al menos 3 puntos cada 15 partidos

Asuna_9.jpg Eso si, solo si estas por debajo de la mitad de tabla, ¿verdad?

Kira-4.png Exacto

Asuna_28.jpg

Kira-15.png Aunque creo que para la próxima temporada, cuando me proponga nuevos objetivos, eso cambiará

Asuna_30.jpg Supongo que cada nueva temporada supone un nuevo reto

Kira-15.png Como tambien lo supondría un nuevo equipo

Asuna_7.jpg Lastima que, al no jugar la primera fecha del Apertura 2005, debas jugar la primera del Apertura 2006 para cumplir 1 temporada como completa.

Kira-4.png Eso no interesa mucho, puedo seguir en otro equipo de la liga uruguaya, pero por el momento, creo que seguiré en Liverpool minimamente hasta el Apertura 2006

Donde si, puede llegar a renunciar en búsqueda de trabajo en mi país, o en los dos nuevos lugares que se me abren, España y sobretodo México

Asuna_17.jpg ¿Y porque tanto entusiasmo en México?

Kira-15.png Digamos que por aquí, en la red, es como mi segundo lugar

Asuna_4.jpg

Kira-4.png Además, adoro el fútbol de ese país

Eso si, viendo la vacante en semejante club me he decidido a enviar mi curriculum a Nacional, lo que sería un gran paso en mi carrera, aunque tambien muy riesgoso por como esta el Bolso ahora. En fin, no creo nada se pueda concretar con JR como principal candidato.

Asuna_4.jpg El corcho Rodríguez quiere ser DT de Nacional

Kira-3.png JR es Juan Ramón Carrasco

Asuna_7.jpg Ups

Como di a avisar por Asunta, se les rescinde el contrato a Oscar Suárez, Aldo Giménez y Diego Ribas al no haber estos encontrado club. Estos 3 fueron diferentes a Cuder y co., quienes sabian de su situación y arreglaron de mutuo acuerdo sin generar problemas, en cambio este trio rechazo todo acercamiento e hizo que les rescindieramos el contrato al 100%, una perdida, pero saneará la economía a la larga.

Por primera vez, me llegan las noticias de que partidos nos televisaran. Estos serán frente a Central Español, a Cerro, a Nacional y a Plaza Colonia, con la particularidad de que en todos seré visitante.

relator2-CT.png Es que su estadio es muy sucio para visitarlo

Otra de las nuevas cosas para este clausura es que analizaré un poco más en profundidad a los rivales, asi que si no les interesa, pueden saltearlo ;)

Tacuarembó juega un 3-4-1-2 muy marcado cuando son locales, por lo que emplearemos nuestro 3-4-3 para ejercer presión a su defensa de tan solo 3 jugadores. Por el momento, Piriz Alves no ha regresado de su cesión con Argentinos Jrs. por lo que, por suerte, será una preocupación menos en el ataque rival, pero, aun cuentan con todo un plantel subcampeón del Apertura 2005 que se sustenta en las grandes actuaciones de sus jugadores defensivos, los centrales Christian Fierro (13 PJ – 1 A – 7.38 CM) y Sergio Bica (17 PJ – 2 MJP – 7.24 CM), el portero Hugo Mordernell (15 PJ – 16 GR – 5 VI – 2 MJP – 7.33 CM) y el delantero Luis Alberto Cor (17 PJ – 10 G – 4 A – 1 MJP – 7.29 CM).

Para nuestro equipo, ya dijimos que usaremos el 3-4-3, y la formación será muy conocida: Cabrera; Silvera, Cataldo, López; Sánchez, Rotundo, Barrios; Candia; Medina, Mello y Fernandinho, con Morales, Russomando, Machado, Fraga, Romero, Alcoba y Soria entre los suplentes. No hay mucho que destacar en mi equipo para esta primera fecha.

En noticias no relacionadas a nuestro equipo, Danubio cesó a Roberto Roo de su cargo un día antes de que Danubio debutase xD

En fin, también envío allí mi curriculum, es mi club preferido en este país, y sin dudas sería un orgullo el dirigirles ^^

Asuna_33.jpg ¡Vamos Carajo! Suerte en el debut

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Raúl Omar Goyenola, Tacuarembó

Tacuarembo.png TACUAREMBÓ 3–2 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: Un partido muy trabado y parejo que íbamos ganando con lo justo hasta que ingresaron los suplentes de Tacuarembó. Ellos cambiaron el partido, hicieron que Cabrera se luciera una y otra vez, sin mencionar que Durán ingresó y a la primera anotó. En fin, merecida derrota, pero sorpresiva también, no por el rival, sino por el brusco cambio de equilibrio en el partido.

Otros Resultados: Deportivo Colonia 4-1 Miramar Misiones; Juventud 3-2 Wanderers; Plaza Colonia 1-1 Villa Española; Danubio 2-0 Nacional; Deportivo Maldonado 0-1 Cerro; Fénix 4-2 Central Español; Peñarol 1-1 Bella Vista; River 1-0 Defensor Sporting

Nos enfrentamos dentro de 3 días a Deportivo Maldonado en nuestro estadio

Asuna_25.jpg No puede ser, otro debut tuyo con derrota

Tal como ella lo dijo, otro debut con derrota, pero bueh, ha sido ante el subcampeón que ha dado en la tecla con esos 3 cambios y simplemente nos apabullaron.

Carjiga.png Estos pechos fríos, ¿como mierda le hicieron 2 goles en 2 minutos?

Jasminepuaj.png ¡No seas malo! ¡No los maltrates! Ellos dieron lo mejor suyo

Carjiga.png ¿Lo mejor es perder?

Paul.png Hay Milty, dejalo, el es muy bruto y no entiende

Hay Deoxys...

En fin, con esto nuestros puntos bajan a 5 de 15, por lo que empiezan a asomarse los fantasmas xD

De todas formas, confío en recuperarme rápido, ya que lo demostrado en el apertura pasado no fue un espejísmo y lo voy a confirmar.

En fin, es tarde, de noche, afuera hay tormenta, y en cualquier momento se puede cortar la luz, asi que les doy mi despedida prematura ^^U

Adios!! xD

Próximo Capítulo: Se viene el Deportivo Maldonado, Nidoking mostrará ante su propia afición al nuevo Liverpool con los nuevos integrantes.

representante.png Jeje, espero que juegue mi recomendación, el gran Brian Martínez

Editado por NIDOKING

Muy buena historia Nidoking, está muy completa y además tiene ese toque cómico que la hace mucho más interesante y divertida.

Ojalá que mejores el sexto lugar logrado en el primer torneo y que recibas una buena oferta por parte de un club más grande que te haga afrontar nuevos retos.

Es la primera vez que posteo en el foro aunque ya he leído algunas historias.

Saludos y suerte.

• Autor
Muy buena historia Nidoking, está muy completa y además tiene ese toque cómico que la hace mucho más interesante y divertida.

Ojalá que mejores el sexto lugar logrado en el primer torneo y que recibas una buena oferta por parte de un club más grande que te haga afrontar nuevos retos.

Es la primera vez que posteo en el foro aunque ya he leído algunas historias.

Saludos y suerte.

Por fin te pasas =D

Este es uno de los amigotes que tengo del foro por que me he pasado media adolescencia, y lo conozco desde hace al menos unos 3 años XP

Pues es un gusto verte por acá, espero que postees no solo acá, sino en las demás historias y en el Fútbol Hispano, que hay que insistir a punta de muchos posts relacionados con el fútbol mexicano para que pronto tenga su zona xD

Gracias por los elogios, y espero poder mejorar el sexto puesto, aunque yo personalmente lo veo dificil ;) lo de la oferta de un club más grande, no te preocupes, apenas cumpla mi tiempo, veré si puedo emigrar xD

¡Nos vemos! ^^

• Autor

CAPÍTULO 25: En el Belvedere

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

31 de Julio de 2005

Status actual: 5 puntos de los últimos 15

Se borrara: un empate

Bienvenidos nuevamente, es una suerte y un placer el tenerles por acá ^^

Luego de nuestro debut con derrota, vendremos al Belvedere a debutar como locales, y esperamos obtener una victoria. En este Clausura quiero tener una localía fuerte, a diferencia del Apertura, para saber si es posible ver a este equipo en puestos mas avanzado que el sexto, aunque creo que ese objetivo es tan irreal como imposible.

Asuna_12.jpg Que confianza

Kira-5.png No es confianza, es realismo

Para debutar exitosamente como locales, habrá que superar a un buen equipo como lo es el Deportivo Maldonado.

El Deportivo Maldonado juega un 4-4-2 ingles. En casa, deberemos jugar un 4-4-2 en rombo que ilusione a la gente de locales, los motive a alentar y demás. El único cambio será Russomando por Fernandinho. En la banca, figuraran como caras nuevas Fernandinho y Brian Martínez, yendo Soria al reserva.

Volviendo al Deportivo Maldonado, su figura es por lejos su portero, Carlos Nicola (18 PJ – 18 GR – 5 VI – 7 MJP – 7.67 CM), por lo que anotar, supuestamente, será difícil. Luego no cuenta con otros jugadores con una CM preocupante.

En noticias no referidas al club, Danubio consiguió su técnico en operación relámpago. Es Antonio Alzamendi, por lo que Fénix deberá buscar uno. Personalmente me parece una mala contratación para mi equipo preferido en Uruguay, pues, Alzamendi no viene de hacer un buen apertura con Fénix, vendiendo a sus figuras para traer alcornoques.

Fonseca.jpg Bueno, pero tampoco es mala noticia viéndolo desde cierto punto

Kira-10.png ¿Cuál?

Fonseca.jpg En el punto de que Danubio pueda debilitarse con Alzamendi como DT

Kira-11.png Eso es cierto, pero, quiero que a Danubio le vaya bien

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 3-1 DEPORTIVO MALDONADO DeportivoMaldonado.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: En el primer tiempo hubo un encuentro parejo, pero con dominio del Maldonado quien no solo tenia eso sino llegadas peligrosas. Para la segunda mitad, el equipo salió más decidido y borro a Maldonado de la cancha, haciendo un gran encuentro en todas las líneas, excepto en el centro de la defensa, donde si no nos hicieron goles por ciertos errores sonsos, fue porque los delanteros del Maldonado tienen una pésima puntería.

Otros Resultados: Bella Vista 2-1 Danubio; Central Español 2-0 Peñarol; Cerro 1-1 Juventud; Defensor Sporting 2-2 Plaza Colonia; Miramar Misiones 2-4 Tacuarembó; Nacional 2-0 River; Villa Española 0-2 Deportivo Colonia; Wanderers 1-2 Fénix

Nos enfrentamos dentro de 4 días a Juventud en su estadio

Asuna_14.jpg ¡Esa! Ahora a ganar el que viene también

Romero estará fuera por 3 días y Sánchez por 3 semanas, mientras Medina llega al límite de amarillas. Sin dudas, son 3 bajas muy sensibles que esperemos podamos saber sortear.

Paul.png No se preocupe jefe, nosotros durante la semana recuperaremos a Romero para que lo tenga a punto

Kira-5.png Ese es el problema

Paul.png;)

Kira-3.png Jugamos dentro de 4 días

Paul.png Entonces...

Exacto, entonces Romero no llegará. En fin, lindo rompecabezas se ve que se viene para el miércoles...

Asuna_11.jpg ¿Miércoles?

Kira-5.png Si

Asuna_12.jpg Puta madre, como joden

Kira-5.png

Asuna_12.jpg Al menos tendré más tiempo en casa

En fin, lindo rompecabezas que se viene para el miércoles, rompecabezas que espero pueda armar, o puedo vérmela fea ya que, aunque fueron colistas en el Apertura pasado, han comenzado bien el Clausura y no me dan margen de confianza

Carjiga.png Con razón los jugadores estos son tan maricones, si su entrenador le teme al último del torneo pasado

Kira-2.png Milton y tu puta madre, ya verás que no son los mismos de antes

Carjiga.png ¿Todo porque contrataron 2 delanteros para cambiar su ofensiva?

Kira-4.png ¿Seguro que la cambiaron?

Carjiga.png ¿Eh? ¡Entonces para que mierda compraron 2 delanteros!

Kira-4.png Pues, mira el próximo capítulo y sabrás

Carjiga.png ¡Oh!

Hasta la próxima

Próximo Capítulo: Iremos a Las Piedras, un lugar cerca de aquí que hospeda a Juventud. ¿Eh? No puede ser que estén tan locos xD

Asuna_24.jpg Con que este es el secreto de los 4 puntos de Juventud

buen triunfo para arranca en casa un pena eso si las las bajas para el proximo en especial la del goleador Medina, como jode ese milton eh ;), Saludos y haber si este año el equipo logra superar el sexto lugar aunque no es nada sencillo.

Bueno 1 y 1 en el comienzo no esta mal , pero ya nos mal acostumbraste y queremos mas , buenisimos los resumenes de los distintos equipos , ¿que pasara en Las Piedras? xD;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.