Jump to content

Respuestas destacadas

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que les escribí, o que les envié un mensaje vía alguna servidora, y es que estuve muy ocupado mirando los diferentes jugadores que podía contratar en las diferentes posiciones.

Una día y medio por piedad. ¡Había transcurrido un día y medio! Eso no es mucho... En serio, no sé de donde sacáis el tiempo. Así que te voy leyendo a páginas enteras. Así, la historia gana profundidad.

El Apertura ha estado interesante. Esos pequeños roces que van configurando el cariño en una relación... Incluso estáis pensando en marchar a otra ciudad/equipo donde tener algo más de intimidad.

¡Qué bonito! ;)

Editado por Estwald

• Autor
buen triunfo para arranca en casa un pena eso si las las bajas para el proximo en especial la del goleador Medina, como jode ese milton eh xD, Saludos y haber si este año el equipo logra superar el sexto lugar aunque no es nada sencillo.

Buff, las bajas son muchisimas y ninguna menor, pues Romero será suplente, pero es mi jugador número 12.

Y bueh, en este año no, en este Clausura, que el 2005 fue tambien el del Apertura xD

Bueno 1 y 1 en el comienzo no esta mal , pero ya nos mal acostumbraste y queremos mas , buenisimos los resumenes de los distintos equipos , ¿que pasara en Las Piedras? :rolleyes:;)

Bueh, algún día la historia va a ir más lenta, así que espero no se malacostumbren mucho ¬¬

Gracias por los elogios, y en Las Piedras me usarán la táctica a la que poquicímas veces pude quebrar (excepto cuando la ponen faltando 10 minutos)

Una día y medio por piedad. ¡Había transcurrido un día y medio! Eso no es mucho... En serio, no sé de donde sacáis el tiempo. Así que te voy leyendo a páginas enteras. Así, la historia gana profundidad.

El Apertura ha estado interesante. Esos pequeños roces que van configurando el cariño en una relación... Incluso estáis pensando en marchar a otra ciudad/equipo donde tener algo más de intimidad.

¡Qué bonito! wub.gif

Pues es fácil de donde sacarlo, VA-CA-CIO-NES. Hasta fines de febrero tengo el tiempo disponible que quiera para hacer lo que quiera xD

Por cierto, por lo de los roces...

Kira-10.png

Asuna_4.jpg

Kira-5.png ¿Y al pobre de Estwald tambien le diras algo?

Asuna_12.jpg Solo que no se equivoque, al menos no dijo ninguna cosa pasada de lugar

• Autor

CAPÍTULO 26: Enfrentando a 4

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

1 de Agosto de 2005

Status actual: 7 puntos de los últimos 15

Se borrara: una derrota

Buenas tardes a todos, ¿como se encuentran?

Hoy es el día después de haber enfrentado a Juventud, así que espero poder hacer un buen resumen de lo sucedido, pues, el tiempo me apremia, esto de jugar entre semana es desgastante y me dejó poco tiempo para hacer otras cosas

Asuna_12.jpg Y esa es la excusa que da para no buscar nuevas distracciones que no se llamen ajedrez

Kira-15.png Tendremos tiempo a partir de hoy lunes, y este sábado como todos los sábados

Asuna_2.jpg OK, ya se a donde podremos ir

Kira-10.png

Asuna_1.jpg Conoceremos algún lugar de interés de esta ciudad, dejame buscar algo

Kira-11.png Cuando termine mi entry te daré la internet.

En fin, decirles que con los videos que habíamos visto de los muchachos de Las Piedras todos estábamos sorprendido, cuerpo técnico y jugadores, y es que Juventud es un equipo completamente suicida. Seguramente, para este campeonato, como ven que la salvación es muy difícil de lograr, han optado por usar una táctica que solo puede tener dos resultados: matar o morir.

Carjiga.png Sea como sea, esa táctica me encanta, ¡ESOS SON HUEVOS!

Eubans.png Será tu visión, para mi es mucho mejor utilizar un dispositivo con mucha gente en la defensa, hacerla impenetrable, y atacar de contra con rápidos jugadores.

Carjiga.png ¡Oye! ¿Juegas al fútbol o a las muñecas? ¡Marica de mierda!

Eubans.png Imbecil, ven, juguemos PES y te mostrare el poder del 6-3-1

Imbeciles ambos, deberían probarlo vía FM

En fin, para seguir analizando a Juventud, un equipo rarísimo, ¡¡¡juegan con 4-2-4!!!, y a pesar de que suene loco, han sacado 4 de 6 con ese esquema en lo que va del clausura. Eso si, en el apertura salieron de colistas, por lo que, pelearan con toda fuerza para no ser quienes desciendan del interior. El único hombre que nos puede preocupar por su calificación media es el central David Díaz (7 (1) PJ – 1 MJP – CM 7.38) quien viene siendo habitual en los últimos partidos de Juventud. Luego, solo destacar que sus mejores hombres están en la defensa, por lo cual, ese 4-2-4 es más que nada, según lo que pienso, para compensar la falta de gol en sus delanteros.

Así que como ellos salen bien atrevidos, saldré con un 4-4-2 en rombo destinados a contraatacarles. No estará Medina por sanción, ingresará Fernandinho por el, tampoco estará Sánchez, lo reemplazará Durán. Y en la banca, las presencias de Soria, Fucile y Pereira, mientras Brian Martínez irá al reserva. Además, como Candia viene muy mal de estado físico, será Alcoba quien sea titular de enganche.

Carjiga.png ¿Como mierda me pudiste ganar? ¡¡Yo dispare muchas más veces!!

Eubans.png A veces, en el fútbol, con una sola oportunidad puedes cambiar el encuentro

Carjiga.png;)

afueras-estadio.png

Estadio: Martínez Monegal, Las Piedras

Juventud.png JUVENTUD 0-0 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: Partido parejisimo, de ida y vuelta, lleno de ocasiones, y con actuaciones sobresalientes de nuestros porteros. El empate esta bien, pero reflejaría más lo sucedido un 3-3

Otros Resultados: Bella Vista 3-0 Centro Español; Fénix 2-1 Cerro; Danubio 1-1 River; Deportivo Colonia 1-3 Defensor Sporting; Deportivo Maldonado 1-0 Miramar Misiones; Peñarol 2-1 Wanderers; Plaza Colonia 2-2 Nacional; Tacuarembó 2-1 Villa Española

TABLA DE POSICIONES

Descensos: Wanderers y Miramar Misiones (Montevideo), Juventud (Interior)

Nos enfrentamos dentro de 7 días a Fénix en nuestro estadio

Vaya encuentro, no se como acabamos en 0.

Fue increíble, ataque tras ataque, de mi lado y del suyo, sin dudas Juventud ha mejorado mucho en este tiempo, pues, han sabido crear peligro del real, lástima para ellos que tenga un golero como "el Cabra", que tapo todas y cada una de las oportunidades que iban a su arco.

También lástima para mi por que ellos tienen a Javier Santos en el arco, que tapo demasiadas pelotas

En fin, no es un buen resultado si vemos a este equipo como el último colista, pero es bueno si lo vemos de la forma neutral: éramos visitantes y el desarrollo del juego no nos dió como los mejores, aunque tampoco como los peores.

Bueno, los espero en la semana entrante :rolleyes:

Asuna_17.jpg Mi turno de usar Internet

Próximo Capítulo: Un ave herida llegara al Belvedere para tratar de mejorar su momento, ¿podrá el Fénix renacer de sus cenizas?

personaje10.png Que bien, el próximo capítulo es de Saint Seiya

Contra Fenix!!!

Es la oportunidad de desquitarte del 5-0 que te metieron el torneo pasado, y de pasó cobrarte el 6-1 que nos metieron a Cruz Azul en la Libertadores del 2003, aunque ese resultado fué vengado en la misma etapa de grupos, acá en México con un 4-0 con el que los dejamos eliminados :rolleyes:

Un triunfo te pondría en una muy buena posición.

Próximo Capítulo: Un ave herida llegara al Belvedere para tratar de mejorar su momento, ¿podrá el Fénix renacer de sus cenizas?

personaje10.png Que bien, el próximo capítulo es de Saint Seiya

xDxDxD;):rolleyes:¬¬xD

Y todavía me dura la risa!!!! xD xD Qué grande, con ese careto de tonto que tiene, que grande es ese tío!

Bueno bueno, también podría haber sido un episodio de Pokemos... había un pájaro que parecía un fénix, no? xD

Parece que el equipo mejora poco a poco. Tendré que pasarme por ahí para jugar una partidita al PES, con mi 4-4-2 en rombo, todo un clásico xD xD

Por suerte no perdiste con Juventud, después de todo el miedo que nos habías metido ¬¬

Qué pasó con Nacional? Contrataron ya a alguien?

Suerte y un saludo ;):rolleyes:

jajajaja, has iniciado de manera "aceptable" este torneo con 4 de 9 puntos, por cierto, ¿te gusta el anime?, y otra pregunta mas, ¿juegas los RPG's de pokémon?

• Autor
Contra Fenix!!!

Es la oportunidad de desquitarte del 5-0 que te metieron el torneo pasado, y de pasó cobrarte el 6-1 que nos metieron a Cruz Azul en la Libertadores del 2003, aunque ese resultado fué vengado en la misma etapa de grupos, acá en México con un 4-0 con el que los dejamos eliminados :)

Un triunfo te pondría en una muy buena posición.

Si, espero poder hacerles 5 también =P

El Cruz Azul ya le devolvió su paga, con 2 goles menos, con un gol menos de diferencia, pero con un dolor inimaginable como el que es eliminarlos de una competición en la que venían actuando sobresalientemente xD

Buscaremos el triunfo

:rolleyes:medescojono.gif

Y todavía me dura la risa!!!! xD xD Qué grande, con ese careto de tonto que tiene, que grande es ese tío!

Bueno bueno, también podría haber sido un episodio de Pokemos... había un pájaro que parecía un fénix, no? xD

Parece que el equipo mejora poco a poco. Tendré que pasarme por ahí para jugar una partidita al PES, con mi 4-4-2 en rombo, todo un clásico xD xD

¿Fue para tanto? xD

Vamos, que no se compara a una broma que comenzaba con:

"Mira Maxi, ¡una pelota!"

Creo que la conoces xD

Sobre lo del pokémon, debes referirte a Moltres, pero bueh, nunca ese bicho tendrá la popularidad de la que goza el gran Ikki y su Hou Ou Gen Ma Ken ^^

El equipo anda mejorando, esperemos que pueda pelear para llegar a esos playoffs, tengo muchas ganas de jugarlo. Y sobre el PES, nunca lo jugue, solo se que es muy bien criticado entre los juegos de fútbol xD

Y jugaría 4-4-2 en rombo también, aunque en los juegos de ese estilo siempre me funciono de perlas el 4-3-3 xD

¡Saludos!

personaje10.png Si nero' ma~andale saludo' a Jordan de mi~i parte ^^

Por suerte no perdiste con Juventud, después de todo el miedo que nos habías metido xD

Qué pasó con Nacional? Contrataron ya a alguien?

Suerte y un saludo xD;)

Miedo los colistas, solo pasa eso en Uruguay xD

Sobre Nacional, el próximo post tiene la respuesta ¬¬

jajajaja, has iniciado de manera "aceptable" este torneo con 4 de 9 puntos, por cierto, ¿te gusta el anime?, y otra pregunta mas, ¿juegas los RPG's de pokémon?

Si, fui irregular, uno de cada uno, pero mal no viene.

Sobre tus preguntas, adoro el anime, y juego al NetBattle (www.netbattle.net), ya que por aquí no hay gente con la cual jugar, además de que un GBA o un DS no son accesibles a mis bolsillos ^^U

PD: Si estoy posteando muchos partidos es porque llevo jugados algunos y quiero alcanzar al juego. No son muchos, solo faltan poner a Fénix y Peñarol =P

PD2: Aunque quiero jugar YA ante Bella Vista

PD3: Ah, y si posteo a estas horas es porque como estoy solo aprovecho que no me vigilan para poder postear en horario prohibido. Hasta las 20:00 hrs de aquí, cuando ya no hay multa por conectarse, me pasare por todo el foro. Por ahora simplemente armo posts offline y me conecto para ponerlos ^^U

PD4: Esto lo hago solo en la casa de mis padres, pues, pagan ellos. Cuando vuelvan a San Luis no lo haré

• Autor

CAPÍTULO 27: No fue suficiente sangre xD

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

8 de Agosto de 2005

Status actual: 8 puntos de los últimos 15

Se borrara: una victoria

Bienvenidos a mi entry número 27 ^^

En esta, les comentaré todo lo que sucedió ayer en el partido frente...

Asuna_3.jpg Mañana es nueve, ¡¡mañana es nueve!!

Kira-5.png El culo te llueve

Asuna_12.jpg Y pensar que mañana llegas a 20

Kira-11.png No hace falta hablar de eso

Asuna_5.jpg ¿Porqué?

Kira-5.png No me gusta festejar cumpleaños

Asuna_12.jpg Pero bien que te gusta ir a los de otros

Kira-11.png Bueh, es que esos no son míos

Asuna_5.jpg

Kira-5.png Como sea, no vale la pena festejar por el 09 de Agosto de 2005 cuando este mensaje saldrá en tiempo real un 10 de Enero de 2006

Asuna_12.jpg Ya no sabes que excusa inventar

Offtopic: Si supiese que es real :rolleyes:

Kira-11.png Como sea, ¿cuando es el tuyo?

Asuna_27.jpg 23 de Septiembre

Kira-4.png OK, lo anoto

Asuna_9.jpg ¿Me vas a regalar algo?

Kira-5.png No acostumbro a regalar nada para los cumpleaños

Asuna_21.jpg Esa es la peor excusa que he escuchado

¿Peor? Es real, yo no doy regalos a menos que sea algo demasiado importante, y un cumpleaños no lo es. Nunca entenderé porque la gente festeja el que le quede un año menos de vida ._.

En fin, en noticias que no son de nuestra incumbencia, ha asumido Juan Ramón Carrasco como DT del Nacional. Sin dudas, Carrasco es un muy buen DT, por lo que esperemos que no pueda desarrollar todo su potencial en semejante club.

Fonseca.jpg Esperemos con esto Nacional no levante demasiado su nivel para bien de nuestro equipo

Kira-11.png ¿Pero vos no eras hincha de Nacional?

Fonseca.jpg Si, pero ahora trabajo para este club

Kira-10.png

Que tipo tan profesional, me pregunto si algún día que enfrente a Central, que ojala no llegue nunca, yo pueda hacer lo mismo.

Fénix saldrá con su 3-5-2 / 5-3-2, pero esta vez no saldré a jugar con el 3-4-3. Es que, últimamente, hay problemas por el centro de la defensa y quiero mantener el 4-4-2 con rombo hoy para empezar a afianzar a una pareja central. Machado ingresará por Russomando por esta razón que viene sucediendo, y es que confío mas en Cataldo que en Russomando, y además, este con 36 años no quiere renovar contrato, por lo que habrá que ir afianzando mirando hacia el futuro. Luego hay vueltas, Candia por Alcoba y Medina por Fernandinho. Aparte, se reintegrará Romero a la banca, enviando a Fucile al reserva, acompañado por Soria.

De Fénix poco que decir, sin técnico, tras haber sido abandonados por Alzamendi, es un equipo que buscará sin nadie en el banquillo un punto aquí para seguir avanzando. Sus principales figuras fueron vendidas. Hace poco incorporaron a Gabriel Funes, un central muy normal, y vendieron al abuelo Saralegui, por lo que sigue el éxodo en el club de Maldonado. De los que quedan, la columna vertebral es fuerte, con de León en el arco (12 PJ – 17 GR – 3 VI – 4 MJP – 7.50 CM), en la defensa el internacional venezolano Andreé González (20 PJ – 2 G – 1 A – 1 MJP – 7.55 CM), y en el mediocampo Christian Callejas destruyendo (15 (1) PJ – 7 G – 3 A – 1 MJP – 7.50 CM) con Jorge Olivera creando (8 PJ – 2 G – 1 A – 1 MJP – 7.38 CM). En la delantera nada.

personaje10.png Che, ¿donde esta el Ikki? xD

Kira-10.png

personaje10.png No ibamo' a ju~uga' con Feni'? ;)

Kira-11.png Con el Club Atlético Fénix

personaje10.png Meh, mejor me gua' segui' chupando Ferné

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 3-1 FÉNIX Fenix.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: Un partido de mucho dominio por parte nuestra, donde en el segundo tiempo se hizo parejo, trabado, con posibilidades para cualquiera de meter gol, que, por suerte, fue nuestro gracias a un contraataque perfecto.

El gol del primer minuto, una joyita, combinación entre Durán, que anduvo muy bien, y Mello para que terminase definiendo Medina.

Otros Resultados: Miramar Misiones 0-3 Juventud; Defensor Sporting 2-1 Tacuarembó; Villa Española 1-1 Deportivo Maldonado; Central Español 0-2 Danubio; Cerro 1-1 Peñarol; Nacional 0-1 Deportivo Colonia; River 0-1 Plaza Colonia; Wanderers 1-3 Bella Vista

Nos enfrentamos en 7 días a Peñarol en su estadio.

Asuna_20.jpg Coman polvo, a ver si nos vuelven a ganar con su jugador 12

I don't need sugar today...

¡Eh!, ¿que? ¡ah! si, seguir con la historia ^^U

Pues, fue una gran victoria ante un equipo al cual le tengo simpatía (por aquella Copa Libertadores) y odio (por ese 5-0 arregladísimo frente a mi Liverpool) a la vez.

Sin dudas tenemos con que hacerle frente a Peñarol, el problema será su estadio, el mítico Centenario, que es grande por demás, que va a estar lleno de carboneros, y bueh, no es nada bonito el estar acostumbrado a viajar entre estadios medianos a lo sumo y encontrarse con semejante gigante. Sin dudas aquí se necesitan mejores estadios.

Por suerte, Peñarol no arrancó bien, y ese es un factor que espero pueda utilizar.

En fin, en la próxima nota les cuento que pasó ^^

Próximo Capítulo: Iremos a visitar en el estadio donde juega la selección uruguaya al último campeón uruguayo, ¿como ven el panorama?

Eubans.png Espero el DT sepa que para este partido necesitamos un 8-1-1

PD: Ni en pedo jugaré semejante cobardía ¬¬

Es que NIDO, ha sido muy bueno eso de ''Jugamos contra Fénix'' y luego aparece el tio y dice: ''El próximo capítulo es de Saint Seiya'' Buah, mi ídolo :rolleyes:

pd: Fíjate en el MP que te mandé... y si puedes conéctate al MSN ¬¬;)

• Autor
Es que NIDO, ha sido muy bueno eso de ''Jugamos contra Fénix'' y luego aparece el tio y dice: ''El próximo capítulo es de Saint Seiya'' Buah, mi ídolo :rolleyes:

pd: Fíjate en el MP que te mandé... y si puedes conéctate al MSN ;)xD

Bueh, al menos ese chiste malo hace reír a alguien xD

Sobre la PD, me fijare dentro de aproximadamente una hora, que es allí cuando tendré tiempo, pues, no será horario de multa por lo que no estaré "picando y huyendo" =P

Lo mismo corre para el MSN (¿Mahou Sensei Negima? xD)

OK, dejaré de hacer chistes tan malos ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.