Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CAPÍTULO 28: Gladiadores en el Centenario

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

15 de Agosto de 2005

Status actual: 8 puntos de los últimos 15

Se borrara: un empate

Buenas, ¿como están?

Ayer nos enfrentamos a Peñarol en el Centenario, y que decirles, es un lugar magnífico, diría majestuoso, un estadio de una envergadura muy grande y distinta a los estadios que estoy acostumbrado a ver, aunque ese no es un estadio, es un Escenario, sin dudas lo más bonito que he visto hasta el momento, y espero que mi carrera me lleve a estadios aún mejores. ¿Mi sueño? El Gigante de Arroyito, aunque bien saben que esta marcado por lo emocional, ¿sacando al Gigante? El Sapporo Dome

MarqueePherae-LordElbert.png Pero el Sapporo Dome es lo menos parecido a un estadio de fútbol

Kira-5.png

MarqueePherae-LordElbert.png Parece más un plato volador, para mi que es un plan de los aliens

Kira-10.png

MarqueePherae-LordElbert.png Algún día allí se jugará la final del mundo y... ¡ZAS!

Kira-10.png

MarqueePherae-LordElbert.png El estadio saldrá volando con los 22 mejores futbolistas del mundo, así en Marte les roban sus genes y crean una raza marciana de súper jugadores que nunca podrán ser superados por la Tierra

Pensé que el si era normal ¬¬

En fin, que preparadores que tengo, ¿a quien le falta hacer algo bien fumado? -.-U

Bueno, a Roberto Cepeda le dije que armara las valijas, ¿por qué?, pues, le ordené que busque jugadores uruguayos por toda Sudamérica, veremos si así encontramos buenos valores que vencen contrato en 6 meses.

personaje10.png Pisco en Chile, Fernet en mi país, fermento de caña de azúcar en Bolivia... ¡¡iuju!!

Dudo que haya uruguayos en el fútbol boliviano, pero en fin.

En noticias que no son nuestras, Deportivo Colonia vendió al Sansovino de la Serie C2 italiana a Rubén Sosa, uno de sus mejores jugadores, además, el recién ascendido Triestina ficha a Enzo Giovanni Scorza por solo € 220k. Alzamendi ya esta acabando con Danubio desde adentro :rolleyes:

A los que nos compete. Iremos al Centenario para enfrentar a Peñarol, el último campeón que, por suerte, no arrancó bien en el torneo. Para ellos jugaremos la 4-4-2 en rombo con todas las instrucciones dedicadas al contraataque. Mantendremos la misma alineación.

Peñarol llega con su fuerte esquema de 4-3-1-2, pero, por suerte para nosotros, con la baja de Gabriel Cedrés (18 PJ – 8 G – 2 A – 3 MJP – 7.44 CM), su mejor hombre en cuanto a CM. A pesar de eso, hay que cuidarse de todos y cada uno de sus hombres. Joe Bizera (18 PJ – 2 MJP – 7.39 CM) y Marcelo de Souza (16 (2) PJ – 1 G – 1 A – 2 MJP – 7.33 CM) forman una zaga central temible y con fama de impasables. Hablando de temibles, Alejandro Rodríguez Correa (19 PJ – 3 G – 3 A – 1 MJP – 7.42 CM) jugará como contención intentando cortar todos nuestros avances. Y por ultimo, entre los mejores de CM, aparece Carlos Bueno (20 PJ – 4 G – 9 A – 7.25 CM), un delantero de selección uruguaya temible por su gran juego con el balón.

Mención especial para un crack como Pablo Bengoechea (12 (3) PJ – 1 G – 1 A – 6.93 CM), que a sus 40 años sigue siendo parte activa de este gran plantel.

Fonseca.jpg ¡Vamos muchachos! A ganarles a estos putos

Kira-5.png ¿Y tu profesionalidad a donde fue?

Centenario.jpg

Estadio: Estadio Centenario, Montevideo

Penarol.png PEÑAROL 2-1 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: Comenzamos bien, pero luego, cuando Peñarol vio que Mello les convirtió tras un contraataque perfecto, se enojó y nos bombardeo del minuto 30 al 90. En fin, sobre el final el arbitro hizo justicia cometiendo una injusticia, ¿cómo es eso? Termino el encuentro cuando Alcoba y Mello tenían solo a de Souza en frente, y luego a Elduayen.

Otros Resultados: Deportivo Colonia 0-1 River; Fénix 2-0 Miramar Misiones; Tacuarembó 1-1 Nacional; Bella Vista 1-0 Cerro; Central Español 1-1 Wanderers; Danubio 2-0 Plaza Colonia; Deportivo Colonia 0-1 Defensor Sporting; Juventud 2-1 Villa Española

Nos enfrentamos en 7 días a Bella Vista en nuestro estadio.

Y bueh, no pudimos aguantar la presión, y es que cuando el campeón se enoja, se enoja, y se enoja muy fiero. Que suerte que tenemos un golero como "el Cabra" para evitar goleadas que pueden ser históricas ;)

Encima el próximo encuentro es ante el puntero Bella Vista, que va en solitario con 13 puntos aventajándose por 1 a Fénix y por 2 a... ¡¡Juventud!!

Carjiga.png Es que Juventud es el mejor equipo de esta mierda de país... ATAQUE AL PODER

Nosotros bien gracias, estamos a 6 de distancia, y no creo que podamos hacer tan buen campeonato como el anterior, venimos muy irregulares con 2 blancas y 2 negras en 5 encuentros, así que nuevamente apuntaremos al playoff feo ese xD

Saludos ^^

Próximo Capítulo Vendrán al Belvedere en busca de venganza. Son los muchachos de Bella Vista que quieren cobrarse los 5 goles que recibieron en el Apertura, ¿podrán ver correr sangre negriazul?

Asuna_17.jpg Je, para mí que le metemos otros 5.

PD: Sobre Mahou Sensei Negima, lean el manga, el anime es una de las porquerías más grandes vista... malditos quienes lo hicieron y arruinan la reputación de tan buen manga xD

PD3: Ah, y si posteo a estas horas es porque como estoy solo aprovecho que no me vigilan para poder postear en horario prohibido. Hasta las 20:00 hrs de aquí, cuando ya no hay multa por conectarse, me pasare por todo el foro. Por ahora simplemente armo posts offline y me conecto para ponerlos ^^U

PD4: Esto lo hago solo en la casa de mis padres, pues, pagan ellos. Cuando vuelvan a San Luis no lo haré

Haber... te cobran extra por conectarte despues de las 20:00 ? donde vives? en cuba? otra, ese San Luis es San Luis México?

PD. Buena victoria ante ikki, y lo que dices, el pokémon que parece fenix no es moltres, es ho-oh :rolleyes:

PD2. Posteaste mientras yo posteaba, vas teniendo una campaña irregular, pero yo creo que puedes hacer mejor campaña que la anterior :DD

Editado por cezar

PD. Buena victoria ante ikki, y lo que dices, el pokémon que parece fenix no es moltres, es ho-oh :rolleyes:

Creo que es argentino cezar. Y bueno, estaba pensando en ese momento a Moltres, me encantó, fue aquel que Ash vio en el primer o segundo capítulo no? Ho-Oh es de después... creo.

• Autor
Haber... te cobran extra por conectarte despues de las 20:00 ? donde vives? en cuba? otra, ese San Luis es San Luis México?

PD. Buena victoria ante ikki, y lo que dices, el pokémon que parece fenix no es moltres, es ho-oh ;)

PD2. Posteaste mientras yo posteaba, vas teniendo una campaña irregular, pero yo creo que puedes hacer mejor campaña que la anterior

Tomaste la idea por el lado equivocado ¬¬

Mira, explicaré mi plan de conexión (que cambiará en febrero)

PLAN NOCHE

Lunes a Viernes: 20hs a 08 hs

Sábado: 13 hs en adelante

Domingos y Feriados: Todo el día

Durante esos horarios hay tarifa plana, es decir, coste 0, antes de ellos no, y para colmo, no hay tarifa fija, sino que te cobran X centavos por pulso (no se cuanto es xD) y al doble por usar la conexión fuera del plan establecido.

¿Como sera en febrero? Pues, banda ancha (99% seguro) y muy probablemente las 24hs (un 70% seguro)

La otra, es San Luis en Argentina, al centro del país, limitando con Mendoza al oeste, Cordoba al este, La Rioja al noroeste, San Juan al norte y La Pampa al sur =O

Sobre lo del pokémon, pues, no es el lugar para discutir de ello xD, solo te dire que abrás el juego y mires lo que dice en la pokédex sobre Ho-oh, el "pokémon arco iris", con ese mismo concepto ya sabemos que no puede ser un fénix. Además, su cuerpo no esta hecho de llamas, como se dice que esta hecho el del fénix, mientras el de Moltres si xD

Ah... no leere nada mas friki que esto en mucho tiempo, ¡chido! xD

Sobre lo del torneo, voy a la irregularidad, pero bueh, es lo mejor para un aspirante a mitad de tabla :rolleyes:

Creo que es argentino cezar. Y bueno, estaba pensando en ese momento a Moltres, me encantó, fue aquel que Ash vio en el primer o segundo capítulo no? Ho-Oh es de después... creo.

Cuando el anime de pokémon era al menos pasable, no como desde que comenzo Johto que es estupidez tras estupidez xD, lo que vió Ash fue a Ho-Oh xD

La idea ya estaba desde el comienzo, sino que no lo sacaron porque no tenia un rival (que vendría a ser Lugia XP)

En fin, atrapalos a todos TorchicTorchic xD

Editado por NIDOKING

Bueno , algo irregular este ultimo tramo , sin embargo se le gano a Fenix que esta prendido y en el proximo partido nada menos que el lider que si ganamos nos prendemos , vamos liverpuul :rolleyes:

Suerte! aunque ya conozco el resultado muejeje

MarqueePherae-LordElbert.png Pero el Sapporo Dome es lo menos parecido a un estadio de fútbol

estwald9kd.jpgEh! Con todo el respeto del mundo, pero yo juego allí en todos los partidos.

estwald9kd.jpgY futbol, lo que se dice futbol si que hay.

Eubans.pngY hasta juega como hay que jugar, con un 9-1.

MarqueePherae-LordElbert.png¿Y los aliens? ¡Estwald es un alien!

estwald9kd.jpg¬¬;):rolleyes:

Editado por Estwald

• Autor
Bueno , algo irregular este ultimo tramo , sin embargo se le gano a Fenix que esta prendido y en el proximo partido nada menos que el lider que si ganamos nos prendemos , vamos liverpuul  ;)

Si, el próximo partido será muy importante, ya que si ganamos pasará lo que dices. Eso sí, hay muchos equipos en pocos puntos, lógico siendo el comienzo.

Suerte! aunque ya conozco el resultado muejeje

¿Esa sera la ventaja de hablarme por MSN mientras tengo el estado "Jugando FM"? :D

En fin, gracias por la suerte, luego pondré el partido que tu sabes

estwald9kd.jpgEh! Con todo el respeto del mundo, pero yo juego allí en todos los partidos.

estwald9kd.jpgY futbol, lo que se dice futbol si que hay.

Eubans.pngY hasta juega como hay que jugar, con un 9-1.

MarqueePherae-LordElbert.png¿Y los aliens? ¡Estwald es un alien!

estwald9kd.jpg  xD xD xD

xD xD xD

Eres un crack! xD

En fin, en informaciones importantes, tengo a mi PC haciendo cierto trabajillo y toda la info está allí, por lo que no pondré partido hasta mañana xD

¿De donde posteo? desde la PC de miermano que esta de vacaciones

Ah, y miermano esta bien escrito xD

Saludos ^^

yo pienso lo mismo de miermano ;)

todavia no te rajaron?!?!?!? ;) jaja una broma, hacia mucho que no pasaba, y pense encontrarte con un cartel de "Trabajo por Comida" xD

Bueno, suerte y haber como seguimos xD

• Autor
yo pienso lo mismo de miermano ;)

todavia no te rajaron?!?!?!? xD jaja una broma, hacia mucho que no pasaba, y pense encontrarte con un cartel de "Trabajo por Comida" xD

Bueno, suerte y haber como seguimos ;)

No te preocupes, cuando me rajen voy y abro un tema GIGANTE en alguna parte del foro xD

En fin, nomás avisar que hoy tampoco postearé ya que nuevamente estoy trabajando en mi PC con otras cosas. Espero sepan disculpar ^^U

• Autor

Bueh, aún posteando desde el PC de mi hermano, pero les avisaré que entre las 20 y 21 de Argentina pondre el encuentro ante Bella Vista, para saciar el apetito de poder postear ::D

Hasta allí llevo jugado, y aún sigo probando cosas en mi PC, asi que no se cuando volveré a jugar la partida, aunque estimo sera en martes si "termino rápido"

Espero no les moleste, pero es que ando algo meticuloso con mi PC, y no he probado muchas de las capacidades que pueda haber ganado con, ahora, 512 de RAM excepto el clarisimo aumento de velocidad del FM2005 ^^U

En fin, este fue un mensaje al mejor estilo Pochín ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.