Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CAPÍTULO 29: Dolor de Ojos

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

22 de Agosto de 2005

Status actual: 7 puntos de los últimos 15

Se borrara: una derrota

Bienvenidos nuevamente a este relato, ¿cómo están?

Nosotros aquí estuvimos muy nerviosos en esta semana previa por enfrentar a quien venía de puntero en la fecha 5, además, en lo personal es una gran oportunidad para llegar a un status muy cómodo de 10 puntos de los últimos 15 xD

Asuna_33.jpg Lo que significaría el 66% de los puntos

Kira-4.png Aja

Asuna_30.jpg O sea la media inglesa

Kira-4.png Aja

Asuna_17.jpg De todas formas, preocúpate por el campeonato

En noticias que no nos incumbe, hubo una gran sorpresa en el mercado y es que el Espanyol contrató al juvenil Renzo Pozzi, ahora ex-Tacuarembó, por la cifra de € 70k. Pozzi es habitual de la sub-20 e hizo una campaña con su ex-equipo de 0 (11) PJ – 2 G – 6.64 CM

Ya no hay más lesionados, Sánchez se recupero de la suya y Julio Fuentes, el portero de 37 años, supero los 6 meses de su lesión, bien por el.

Jasminepuaj.png Y la principal razón por la que se recupero fue por mis cariñitos

Los muchachos de Bella Vista vienen primeros e invicto en un comienzo de Clausura fantástico. De la mano de Carlos Jurado y su bien planteado 4-4-2 inglés, están siendo la sensación, la revelación y se convierten a corto plazo en uno de los candidatos, ya que jugadores como Wilson Martirena (16 (1) – 2 G – 1 MJP – 7.24 CM), su volante derecho, o Antonio Esmerode (19 (1) – 6 G – 3 MJP – 7.45 CM), un líder nato en la defensa, están explotando a un nivel muy importante para lo que es la liga uruguaya. Su única baja importante con respecto al apertura es Mario Piñeyro que se fue al Mattersburg días después de empezar el Clausura.

Nosotros saldremos a jugar con nuestro 4-4-2 en rombo con instrucciones para atacar desde el minuto 1, y es que queremos que nuestra afición pueda ver a un buen equipo peleándole de igual a igual al eventual líder. Sobre las alineaciones, solo habrá cambios en la banca, donde aparecerá Sánchez, aún no recuperado del todo, y Soria, pues Fernandinho tiene un golpe. Alcoba irá a jugar al reserva.

Antes del partido, Villa Española destituye a Mesa y la prensa me nombra como principal candidato, por lo que declaro ante ella que no estoy interesado.

Asuna_12.jpg ¿Quién lo estaría? Ellos están a uno del descenso

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 0-0 BELLA VISTA BellaVista.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: Bella Vista dominó el encuentro holgadamente, y merecían mucho más que un solo punto. Nuestro equipo, dormido, desconcentrado, nunca supieron reaccionar, en fin, rescatamos un punto, y de locales xD, gracias al “Cabra”

Otros Resultados: River 1-0 Tacuarembó; Plaza Colonia 1-0 Deportivo Colonia; Wanderers 2-2 Danubio; Cerro 2-0 Centro Español; Defensor Sporting 2-0 Juventud; Miramar Misiones 0-0 Peñarol; Nacional 2-1 Deportivo Maldonado; Villa Española 3-0 Fénix

TABLA DE POSICIONES

Descensos: Miramar Misiones y Wanderers (Montevideo); Juventud (Interior)

Nos enfrentaremos a Central Español dentro de 6 días, en su estadio. Televisado.

Uff, que feo y horrible que jugamos, y lo peor es que, por el nivel, me temo que no podamos jugar bien por un largo tiempo xD

Pero bueno, nos enfrentaremos a Central Español, equipo que coquetea con el descenso, así que será un buen rival para recuperar el nivel. El problema, ellos nos vencieron en la primer rueda ^^U

En fin, espero poder recuerarme pronto, que en los dos últimos encuentros nuestro nivel fue bajo

¡Hasta la próxima!

Próximo Capítulo: Último partido del mes, Liverpool se enfrentará a Central Español e intentará reencontrarse con su juego, ¡pero Fabián Cesaro hará lo posible para que esto no se haga realidad!

Tesorero2.png Pero ese chico es simpatisante de nuestro club.

OFFTOPIC

Recordarles que lean el post anterior a este. Ahora me iré al PC de mi hermano para poder seguir probando a mi bebe :P (por cierto, estan obteniendo 4 clicks diarios de mi parte, clicks que serán seguros por día hasta este martes, que volverá miermano y utilizará, lógicamente, su PC)

Otra cosa es que cambiaré un poco el estilo de narración, no se preocupen, no sacaré dialogos ni nada, al contrario, creo que por lo que diré, aumentarán ::D

El cambio sería el hacer reportes mensuales en ves de jornada tras jornada, ¿la razón? Se me haría mucho mas ameno el escribir la historia, como tambien el jugar la partida, que a veces tengo muchas ganas de seguir y no puedo, pues, me adelantaría mucho y perdería "motivación" a la hora de escribirla. (Además, serían poco más de 12 posts por temporada, en vez de unos 50 o 60 <.<)

Por último, decirles que se queden tranquilos si alguien piensa que pueda llegar a abandonar la historia, o a terminarla al finalizar esta temporada, como se puede pensar al no estar haciendo muchos juegos ultimamente. Como objetivo me planteo terminarla en Diciembre 2006 o Junio 2007 (dependiendo de que liga este jugando en el juego, si una como la uruguaya que va de Enero a Diciembre, u otra como la Mexicana que va de Julio a Junio) como minimo, y luego, que lo demás venga regalado ;)

He dicho xD

Editado por NIDOKING

Bueno , despues de enterarme que esto ira lento o rapido mejor dicho esta demas decir que no me causa gracia ;) , bueno pero cada uno sabe sus razones ::D igual creo que bien dijiste no jugaron a nada y el equipo necesita reaccionar , todo esta muy apretado de la mitad para abajo y no queremos pasar sustos :P

Eh vuelto rapidito de mis vacas, y lo primero que hago es ver tu historia, la verdad, irregular por donde se mire, espero puedas mejorar el proximo mes :(

• Autor
Bueno , despues de enterarme que esto ira lento o rapido mejor dicho esta demas decir que no me causa gracia  :D  , bueno pero cada uno sabe sus razones  ;)  igual creo que bien dijiste no jugaron a nada y el equipo necesita reaccionar , todo esta muy apretado de la mitad para abajo y no queremos pasar sustos  :D

Sustos no vamos a pasar amigo John, con lo mal que arrancaron los equipos de la parte baja, creo que es dificil ^^U

Sobre los demás, pues, en el próximo capítulo va a venir una especie de FAQ explicando algunos porques. Espero que los lectores quieran y puedan opinar sobre el tema.

Eh vuelto rapidito de mis vacas, y lo primero que hago es ver tu historia, la verdad, irregular por donde se mire, espero puedas mejorar el proximo mes :D

De tus vacaciones ya hemos hablado y las has pasado muy bien :D

Por lo de la historia, empezamos irregulares a más no poder, y espero podamos revertirlo.

Ahora, en horario no permitido :D, el próximo capítulo.

PD: Mis viejos vuelven entre las 8 y las 9, puta madre. Creo que me iría a San Luis sino hubiese amigos en esta ciudad xD

• Autor

CAPÍTULO 30: No sientas miedo de ser tú mismo

depto2.png

29 de Agosto de 2005

Status actual: 8 puntos de los últimos 15

Se borrara: una victoria

Buenas, ¿como va?

Aquí les estoy escribiendo el que, quizás, sea el último resumen por jornada del Liverpool. ¿Qué porqué digo eso? Pues...

Asuna_21.jpg No solo es el ajedrez, también te gusta perder mucho tiempo escribiendo esas cosas

Kira-10.png

Asuna_12.jpg Deberías de desviciarte de varias cosas

Kira-5.png ¿Porqué?

Asuna_5.jpg Porque a lo único que tenes que estar viciado es al equipo, no al ajedrez, o a escribir notas, o a leer manga

Kira-2.png No voy a dejar de leer manga

Asuna_17.jpg Me parece bien, de todas formas, lees poco tiempo al día, dependiendo de las publicaciones

Kira-11.png Tampoco voy a dejar de jugar ajedrez

Asuna_17.jpg Cada vez te controlas más, no es algo donde consumas muchas horas todos los días como antes

Kira-2.png Mucho menos dejaré de mirar mi anime

Asuna_17.jpg Esa te la perdono, también me gusta y es mejor que mirar la TV

Kira-6.png Ni tampoco quiero dejar de escribir estas notas

Asuna_17.jpg Ahí si que no

Kira-14.png

Asuna_25.jpg Deberías de escribir menos, no una vez a la semana, te encierras medio día y no sales, y lo peor, ¡un día de fin de semana!

Kira-14.png

Asuna_20.jpg No me mires así, sabes bien que te tardas demasiado por semana

Kira-14.png ¿Y que solución propones?

Asuna_3.jpg Que no escribas mas

Kira-2.png Ni en pedo

Asuna_7.jpg

Kira-15.png Quizás escribir una vez cada 2 semanas no sea tan “malo”

Asuna_12.jpg Si lo será, porque vas a escribir cada fecha que juegues de local...

Kira-5.png ¿Y eso que?

Asuna_5.jpg Que cuando estemos en Montevideo me vas a tener acá sentada

Kira-11.png

Asuna_12.jpg ¿Qué te parece una vez por mes?

Así que después de mucho discutir, a esa solución llegamos. Escribiré una vez por mes, y trataré de que no sea ni largo, ni aburrido, ni que pierda ninguna de las cualidades que tienen estas entries. Apenas lo hagan volveré al formado de jornada a jornada, así que Septiembre será la prueba, y veremos.

Asuna_9.jpg Espero que ustedes lectores apoyen a la salida de una vez al mes

Kira-15.png Yo espero que no apoyen y quieran que escriba semanal

Jasminepuaj.png ¡¡¡Ayyyy!!! Yo quiero que me apoyen

En fin, mejor vamos a lo “serio”...

El St. Pauli alemán me ofrece un amistoso a cambio de Russomando, quien vence contrato en enero. Negocio, pido € 3k, el valor del jugador, y que se vaya cuando finalice el torneo. Ellos decidieron cerrar las negociaciones.

Para el partido decir que Fernandinho se volvió a golpear en la semana, por lo que Soria nuevamente estará en la banca. En noticias buenas, Sánchez volverá a la titularidad, reemplazando a Durán quien irá al reserva, y Alcoba irá a la banca. La formación será la misma y la táctica tratara de ganar los costados y de contraataque.

Carjiga.png Para mi que ese puto de Fernandinho es un pecho frío de cuarta

El último rival del mes es el Central Español, un equipo que juega el 4-4-2 en rombo angosto, regalando las bandas supuestamente. Vienen muy mal y llegan en una posición muy comprometida, de todas formas, tienen a buenos jugadores como es el caso de su enganche Leonardo Rojas (23 PJ – 3 G – 5 A – 2 MJP – 7.39 CM), su veterano portero Sergio Navarro (22 PJ – 31 GR – 5 VI – 4 MJP – 7.41 CM) o su delantero estrella Hugo Costela (22 PJ – 2 G – 3 A – 1 MJP – 7.23 CM)

afueras-estadio.png

Estadio: Parque Palermo, Montevideo

CentralEspanol.png CENTRAL ESPAÑOL 1-3 LIVERPOOL Liverpool.png

Comentario: Un partido que dominamos desde el minuto 1 al 90 con mucha solvencia. La mayoría de sus disparos fueron de tiro libre, que es como llegaron a gol. Por suerte, mi equipo reaccionó de inmediato y les mostró que tan enojados estaban.

Como nota aparte, ¿por qué mierda sale Cabrera con 6? No tuvo ninguna llegada de riesgo como para que su calificación baje, y el tiro libre era inatajable, entró por el lado de la barrera dando en el poste y entrando.

Otros Resultados: Tacuarembó 1-2 Plaza Colonia; Peñarol 3-0 Villa Española; Bella Vista 0-0 Miramar Misiones; Danubio 1-0 Deportivo Colonia; Deportivo Maldonado 0-2 River; Fénix 1-2 Defensor Sporting; Juventud 0-0 Nacional; Wanderers 1-1 Cerro

Nos enfrentaremos en 15 días a Wanderers en nuestro estadio.

Asuna_29.jpg La U de Chile está sin DT, ¿queres mandar curriculum?

Kira-15.png No

Asuna_11.jpg ¿Por?

Kira-11.png Voy bien acá, y quiero cumplir una temporada entera en el club así puedo irme a...

Asuna_12.jpg México

Kira-1.png Si

Asuna_10.jpg Ya, ¿por qué no piensas en España?

Kira-15.png México tiene un fútbol más atractivo

Asuna_23.jpg Si, me olvide, un fútbol tan atractivo...

Kira-15.png Al menos allí hay al menos 8 equipos con posibilidades al título de principio a fin

Si cambio de equipos solo será en Uruguay para no perder la regla de mínimo una temporada aquí.

En fin, tanto Mello como Soria serán bajas por una semana, y encima, Aguiar fue expulsado en reserva, menos mal que jugamos en 15 días, sino, la delantera iba a estar en crisis.

Se viene un Wanderers herido hasta en la médula, así que esperemos podamos conservar el nivel mostrado hoy y sacar los 3 puntitos =D

Pero eso lo verán en la próxima, y esperemos no-gigantesca, entry. Recuerden que si no me gusta como sale el formato mensual, pues, lo tiraré al tacho ;)

Asuna_9.jpg Si eso sucede espero que los lectores te digan que “esta buenísimo el formato nuevo”

Kira-5.png Yo no, no me parece muy lindo escribir mensual, pero se verá

Próximo Capítulo: Se viene el mes de Septiembre, ¿cómo hará Nidoking para resumirlo todo en un solo post?

Kira-3.png Esperemos que esto no vaya a afectar la calidad de nada

OFFTOPIC

En fin, pensarán que estoy cerca de dar un paso atrás con mi decisión de dejar de escribir jornada a jornada, pero la verdad es que me falta solo algo de convencimiento, encontrar una forma adecuada de escribir mensualmente y que no parezca que pongo 4 posts en 1 (ya tengo un mes jugado, el de septiembre, con 4 partidos), como me da la impresión de lo que llevo en el borrador. Ya veré donde debo arreglar y donde no.

¿Quizás no dar el análisis de los rivales?

La verdad que no quiero hacer esto, pues, es una forma más de mostrar como preparo mis encuentros. Hay mucho de ello allí, y no quiero que, por ser entregas mensuales, pierda detalle.

¿Y si los das como link?

Tampoco sería la solución, debería de hacerlo en formato PNG, u otros de grafico, para poder subirlo a la red, y la verdad es que así perdería mucho tiempo, preparando 4 archivos diferentes, y la idea es, justamente, tener que trabajar menos para que no se me haga muy pesado el elaborar la historia.

¿Y en que se te hace pesada? :D

Se hace tedioso ir posteando jornada a jornada ya que no puedo jugar todo lo que quiero a veces para no adelantarme demasiado en la partida. Esto se debe mas que nada al plan de Internet que poseo, que solo me deja conectar de noche. Además, es un trabajo muy costoso el hacer los diálogos con rostros ( :D ), pero bien que me gustan, me encantan y los adoro, así que nunca los sacaré =P

¿Y cuando tengas otro plan de Internet?

Que posiblemente sea en febrero, pues, allí veré si volviendo al formato “jornada a jornada” se me hace más llevadero o no. Yo creo que será todo mas tranquilo, y que, al tener la posibilidad de apenas terminar de jugar poder postear, pues, el problema, si hay, no será el que me encuentro hoy.

Lo importante, ¿para cuando el próximo capítulo?

Trabajaré arduamente para que sea en esta madrugada, pero si tengo que asegurar algo lo haré para mañana. Espero que pueda encontrar rápido un estilo útil para mi causa.

En fin, otro FAQ :D , pero espero que con eso puedan entender “lo que pasa” =P

Bueno vamos por partes

1 buena victoria de visitante y el equipo reacciono como debia , esperemos que se confirme en el proximo partido

2 sea cual sea el formato te seguiremos con liverpuul o cualquier equipo

3 el formato tiene que ser el que te sea comodo a vos , los demas nos adaptamos , si el que escribe no esta comodo la historia pierde mucho

4 y ultimo personalmente prefiero el fecha a fecha , le da mas emocion , el resumen hace que esos partidos importantes se disfruten o sufran menos ;)

Jajajajaa!!!! Nidoking esta magnifica la historia, cada dia me engancha mas y mas, la vneia leyendo cada dia un poco, pero esque parece que tu historia tenga algun producto que haga que te adictes a leerla y si no ves otor post!! :D

En serio muy buena, venis bien ultimamente un empate, una victoria, bien esta bien el equipo ahora a por el Wanderers que viene algo cojo... :D

A Mexico??? quizas aun equipo que pueden haver ;) no digo mas espero que lo cojas!!! :D

Saludos!! :D

¿Tienes ofertas para dirigir en México?, si es asi, ¿de que equipo(s) es(son)?

• Autor
Bueno vamos por partes

Al igual que Jack :D

1 buena victoria de visitante y el equipo reacciono como debia , esperemos que se confirme en el proximo partido

Ojala, ojala. Es lo que todos los que estamos en el negriazul deseamos.

2 sea cual sea el formato te seguiremos con liverpuul o cualquier equipo

Gracias por el apoyo, aunque no quiero forzar a nadie ;)

3 el formato tiene que ser el que te sea comodo a vos , los demas nos adaptamos , si el que escribe no esta comodo la historia pierde mucho

Pues, en esto debo trabajar, y mucho ^^U

4 y ultimo personalmente prefiero el fecha a fecha , le da mas emocion , el resumen hace que esos partidos importantes se disfruten o sufran menos  :D

Pues, la opinión será tenida en cuenta, ya veras porque XP

Jajajajaa!!!! Nidoking esta magnifica la historia, cada dia me engancha mas y mas, la vneia leyendo cada dia un poco, pero esque parece que tu historia tenga algun producto que haga que te adictes a leerla y si no ves otor post!! :medescojono:

En serio muy buena, venis bien ultimamente un empate, una victoria, bien esta bien el equipo ahora a por el Wanderers que viene algo cojo... :D

A Mexico??? quizas aun equipo que pueden haver innocent.gif no digo mas espero que lo cojas!!! :D

Saludos!! :D

Muchas gracias por los elogios. Espero esto no se vuelva algo como la "Nidocaina" o me voy a meter en problemas graves xD

Veremos como los agarramos a Wanderers, y si, México es mi principal objetivo, sea cual sea el equipo menos el Atlante :medescojono: (razones personales, Alfredo_Azul sabrá :medescojono:)

Y hablando del tema, cuando te recomendaba equipos por MSN, verás que en el FM05, que usa los datos de la liga uruguaya 2004, no aparece el equipo uruguayo que te mencione =P

En fin, saludos.

¿Tienes ofertas para dirigir en México?, si es asi, ¿de que equipo(s) es(son)?

Lamentablemente no, ¿pero sabes las ganas que tengo de ir con los weyes? :medescojono:

En fin, ahorita el capitulo 31

• Autor

CAPÍTULO 31: En el mes de Shaka, terminamos invictos

depto2.png

30 de Septiembre de 2005

Bienvenidos a este primer resumen mensual, el correspondiente al mes de septiembre, y el que espero sea del agrado de todos ustedes para así poder continuar con este formato

Kira-3.png Aunque no es lo que precisamente desee

Asuna_29.jpg Ya veras que te gustará

Kira-5.png Pero... ¿y a ellos?

Asuna_33.jpg También

En fin, decirles que debí esperar hasta el día 11 para disputar mi primer partido en este mes. Tuve 15 días de descanso en los que aproveche muy bien mi tiempo en las diferentes actividades que realizo, sobretodo en el tema de mangas donde me puse “al día” con varias series a las cuales simplemente les había perdido un poco de rato

Asuna_27.jpg Además, también seguimos visitando nuevos lugares en esta ciudad

Kira-10.png

Pues como dice ella, visitamos un par de... ¿eran museos?

Asuna_12.jpg

Lo que si recuerdo que visitamos fue el Estadio Centenario para ver los encuentros de la selección juvenil sub-20, a la que fueron convocados Jorge Fucile, Carlos Sánchez, Brian Martínez y JJ Blanco. De ellos, solo Sánchez disputó el encuentro ante Colombia, que terminó en 0. En la selección mayor el resultado fue un bochornoso 2-5 contra los cafeteros, por las eliminatorias sudamericanas, que ya ha definido a 2 de sus 5 representantes, Argentina y Brasil, y donde Perú, Chile y Colombia definirán las plazas restantes.

Asuna_3.jpg ¡¡Argentina clasificada!!

Carjiga.png Maldita mierda de mi país

Luego, llegaba la segunda semana del mes, que traía con ella a la jornada 8 del clausura uruguayo:

Asuna_9.jpg ¿Ahora viene el formato nuevo?

Kira-5.png Si

Asuna_2.jpg Espero que tengas mucha suerte en el, y que a los lectores les guste

Kira-5.png Yo también

Asuna_21.jpg ¿Por qué esa cara?

Kira-3.png No se, el trabajo no me convence

Asuna_36.jpg Relájate, yo creo que hasta se sentirán a gusto

Kira-5.png Espero...

Jornada 8 (11/09/05)

Se borrara: un empate

El Rival: 3-5-2 es su táctica preferida. Wanderers viene en posiciones de descenso a este encuentro y quiere aprovechar las caídas de Central Español y Miramar Misiones para salir de esa situación. Solo un jugador está teniendo una actuación destacada en la temporada, el defensa central Julio Ramírez (24 PJ – 3 G – 1 MJP – 7.25 CM), pero poseen jugadores de calidad como los internacionales Sebastián Eguren, Mauricio Nanni, Jorge Martínez Barrios y Claudio Dadómo. Su baja: horas antes echaron al DT Walter Devoto.

Novedades Equipo: Saldremos con un 3-4-3, donde Fernandinho entrará por Machado, este último irá al banco, y Russomando al reservas.

Liverpool.png LIVERPOOL 0-0 WANDERERS MontevideoWanderers.png

Comentario: Partido parejo, con algo más de nuestro dominio, pero que ni un hombre de menos pudo desbalancear la paridad.

Otros Resultados: Deportivo Colonia 1-3 Tacuarembó; Defensor Sporting 4-0 Peñarol; Miramar Misiones 4-0 Central Español; Cerro 0-1 Danubio; Nacional 1-0 Fénix; Plaza Colonia 3-0 Deportivo Maldonado; River 0-0 Juventud; Villa Española 1-1 Bella Vista

Asuna_3.jpg ¡¡Que bonito!!

Kira-5.png

Pues la verdad que no me ha gustado demasiado entregar el partido en una especie de telegrama, pero creo que no es muy diferente a lo que hacía antes ^^U

Al finalizar ese partido estaba algo confuso, no sabía si estar contento porque no se perdió en un partido en el cual nadie mereció nada, si estar contento por haber empatado ante un grande, o si estar triste por haber perdido puntos en casa y ante alguien que esta comprometido en serio con el descenso.

Carjiga.png Maricas de mierda. Eso tenes que pensar de tus jugadores

Kira-10.png

Carjiga.png Empatarles a una mierda como Wanderers, ¿dónde se ha visto?

Kira-11.png Esa “mierda” es considerada histórica en el ambiente

Carjiga.png Exactamente, esa mierda es historia, ¡ya fue!

En fin... Milton...

Para el siguiente encuentro tuve apenas 6 días de descanso pues iba por la televisión, la que, según recuerdo, no me traía muy buenos antecedentes, así que para ese día hicimos de todo

representante.png Yo lleve ajo para la puerta del vestuario, a ver si eso funcionaba realmente

Eubans.png Yo traje mi virgencita

personaje10.png Yo mi alcohol más añejo

Carjiga.png Y yo le arranque la pata a un conejo

Jasminepuaj.png ¡Buaaaa!

Fonseca.jpg;)

Paul.png ¿Qué pasa mi Milton?

Jasminepuaj.png Ese era mi conejo

Bueh, al menos el cuerpo técnico es unido :D

Asuna_5.jpg ¿Y de mi amuleto no hablas?

Bueh, Asunta me dio unos papeles raros que según ella eran originarios de una religión maya y nos traería suerte.

Kira-5.png ¿Esta bien explicado así?

Asuna_27.jpg Si

Jornada 9 (17/09/05)

Novedades extraequipo: Asume William Castro en Villa Española

Se borrara: una victoria

El Rival: Cerro viene décimo segundo en el Clausura, pero con chances de entrar al playoff de postemporada. Juegan el 4-4-2 inglés usualmente y sus jugadores con actuaciones destacadas son el arquero Jorge Contreras (17 PJ – 18 GR – 5 VI – 3 MJP – 7.53 CM), el enganche Alberto Ortega (20 PJ – 4 G – 5 A – 1 MJP – 7.35 CM) y el hoy suspendido Fabián Avero (25 PJ – 1 MJP – 7.32 CM) que se desempeña en el lateral izquierdo.

Novedades Equipo: Volveremos al habitual 4-4-2 en rombo para intentar jugarles de contra en su estadio. Machado ingresa por Fernandinho, Russomando vuelve al banco y Soria al reserva.

Cerro.png CERRO 1-2 LIVERPOOL Liverpool.png

Comentario: Cerro dominó la mayor parte del encuentro pero no pudo quebrar nuestra defensa. Machado anoto de cabeza tras tiro libre de Candia, mientras Neves le robó la definición a Romero del segundo. Para ellos, un rebote de Cabrera golpeó desafortunadamente a Machado.

Al final, Cerro se jugó demasiado al ataque y perdió toda claridad, además, gracias a eso perdió a Cichero por foul de ultimo hombre cuando Medina se iba solo al mano a mano.

Como nota extra, Cabrera paró un penal.

Otros Resultados: Wanderers 2-1 Miramar Misiones; Peñarol 0-1 Nacional; Bella Vista 0-2 Defensor Sporting; Central Español 0-2 Villa Española; Danubio 4-0 Tacuarembó; Deportivo Maldonado 1-0 Deportivo Colonia; Fénix 1-0 River; Juventud 3-3 Plaza Colonia

Esta si que fue una semana difícil, sufrimos el primer gran susto de la temporada en el tema lesiones...

relator3-CT.png Señor, ¿Es cierto que Rotundo estará un mes de baja?

Kira-14.png Si

relator3-CT.png Y que piensa, ¿Podrá reemplazarlo adecuadamente?

Kira-3.png Aún no lo se, todo depende de cómo Pereira o Martínez respondan. Sin dudas la lesión de Nicolás es una gran perdida para nuestro equipo.

Y puede sonar exagerado, pero lo que dije de el es la verdad.

Rotundo desde que llegó solucionó cualquier problema defensivo que hubo en esas primeras 4 fechas que dirigí, y de que manera. Su equilibrio es fantastico, su marca excepcional y su distribución muy buena. No por nada en el resumen del Apertura afirme que era mi mejor hombre, y creo que aún puedo seguir diciéndolo.

Por lo que el gran tema de la semana se transformo en “Nicolás Rotundo”

Asuna_28.jpg Yo diría más bien en su reemplazante

Asunta tiene razón, aunque no dude demasiado en seleccionarlo.

El reemplazante iba a ser Daniel Pereira, transferible, con pocos minutos desde que Nicolás llegó al club, con cierta simpatía hacia mi persona, digo, en el encuentro anterior apenas ingresó cometió penal y pareció a drede :D

Asuna_26.jpg ¿No eras vos el que me decía que no tengo que decir cualquier cosa de los “desagradecidos”?

Kira-5.png Bueee...

Y para colmo Pereira es argentino.

Asuna_12.jpg Que pares de escribir novatadas

En fin, tenía poca confianza en él, pero debía utilizarlo. Que mejor forma de recotizarlo, además, que mejor forma de mostrarle a Brian Martínez que el necesita recorrer mucho camino aún. Eso sí, me gustaría que no tuviese dos jugadores delante, pero las circunstancias son otras.

La situación es novedosa para mí, es la primera vez que utilizaré de titular a alguien que esta considerado transferible y que siente que su técnico lo desprecia, así que esperemos todo salga bien.

Asuna_12.jpg Y siente bien, si nomás leyera lo que acabas de escribir

Encima nos enfrentábamos a mi equipo preferido, dirigidos por un DT que resisto, ya que en Fénix vendió a los mejores, y acá en Danubio, ya vendió a Scorza a un equipo menor de Italia.

Jornada 10 (25/09/05)

Se borrara: una derrota

El Rival: Danubio viene segundo, con una racha impresionante de 7 partidos sin conocer la derrota. El problema del equipo es su muy reducido plantel. Juegan con un 4-4-2 en rombo angosto y entre sus jugadores de mejor rendimiento están el central Guillermo Rodríguez (23 PJ – 2 A – 1 MJP – 7.39 CM), el lateral izquierdo e internacional Pablo Lima (23 (2) PJ – 4 G – 1 A – 3 MJP – 7.32 CM) y el veterano golero Luis Barbat (25 PJ – 25 GR – 11 VI – 3 MJP – 7.32 CM), lo que habla de una muy buena defensa. Además, su elaboración pasa por el muy buen enganche Ignacio González y en la delantera tienen nombres de peso como Diego Perrone, “JM” Olivera o Ignacio Risso.

Novedades Equipo: Seguiremos con el 4-4-2 en rombo y atacaremos por las bandas, tratando de conservar siempre nuestra agresividad. El transferible Pereira tendrá la misión de reemplazar a Rotundo, mientras el seleccionado sub-20 Brian Martínez irá a la banca con grandes chances de ingresar, pues, Pereira comenzará el partido con un golpe que lo aquejó durante la semana.

Liverpool.png LIVERPOOL 1-0 DANUBIO Danubio.png

Comentario: ¡No manches! Danubio controlo todo el partido ante un tibio equipo nuestro que no pudo hacer nada ante su sólido juego de ataque, pero, en el momento menos pensado, un contraataque perfecto comandado por Barrios termino en los pies de Romero, a pase de Candia, quien definió el pleito y nos dieron los 3 puntos más injustos desde que estoy a cargo.

Otros Resultados: Miramar Misiones 0-3 Cerro; Deportivo Colonia 0-1 Juventud; Nacional 3-0 Bella Vista; Defensor Sporting 2-1 Central Español; Plaza Colonia 0-0 Fénix; River 0-2 Peñarol; Tacuarembó 2-2 Deportivo Maldonado; Villa Española 0-0 Wanderers

Me sentía miserable de ganarle de esta manera a mi equipo uruguayo

Asuna_12.jpg No seas mentiroso, cuando metieron gol festejabas como si fuese la Copa del Mundo

Kira-5.png Bueh, eso fue en el momento, pero cuando me dí cuenta contra quienes me estaba enfrentando...

Asuna_12.jpg Ya no metas excusas

Como sea, esta vez solo pasaron 3 días para la siguiente jornada, ya que... mmm... bueh, querían acortar el calendario.

Asuna_20.jpg Y estas son las semanas que más odio yo.

Así que en 3 días no pudo pasar nada interesante como para que les comente algo, por lo que, directamente les mandaré la información en crudo.

Jornada 11 (28/09/05)

Status actual: 11 puntos de los últimos 15

Se borrara: un empate

El Rival: Hoy por hoy estarían descendiendo a Segunda División, por lo que Miramar Misiones se jugará muchas cosas. Usualmente juegan la 4-4-2 inglesa con una buena defensa integrada por el central José Bolón (26 PJ – 4 G – 2 MJP – 7.27 CM) quien para hoy estará suspendido, el lateral derecho Hugo Bascuñan (25 PJ – 7.24 CM) quien se irá a Getafe en el 2006, y el contención Santiago Matthey (24 PJ – 1 G – 1 A – 1 MJP – 7.25 CM). Los tres vienen teniendo un grandioso rendimiento, aunque su estrella, el enlace o delantero Adrián Speranza, no está teniendo una buena segunda parte.

Novedades Equipo: Seguiremos con el 4-4-2 en rombo tratando de hacer lo que no pudimos la jornada anterior. En la alineación solo variará el ingreso de Fernandinho por el suspendido Mello, y la aparición de Soria en la banca.

Liverpool.png LIVERPOOL 0–0 MIRAMAR MISIONES MiramarMisiones.png

Comentario: Soso e insulso partido que no tuvo historia, ni dominador, ni llegadas, a menos que llamemos llegada a un montón de disparos que se fueron muy por encima del larguero.

Otros Resultados: Bella Vista 1-1 River; Central Español 1-2 Nacional; Cerro 2-0 Villa Española; Danubio 1-0 Deportivo Maldonado; Fénix 1-1 Deportivo Colonia; Juventud 1-1 Tacuarembó; Peñarol 2-1 Plaza Colonia; Wanderers 2-0 Defensor Sporting :D

TABLA DE POSICIONES

Descensos: Central Español y Miramar Misiones (Montevideo); Deportivo Maldonado (Interior)

Y aquí sufrimos nuestra segunda baja importante, y lo peor, jugaremos nuevamente en 4 días

relator3-CT.png Carlos Sánchez se lesiona por 3 semanas, ¿qué tan difícil será el reemplazarlo?

Kira-4.png Pues sin dudas es una baja sensible, pero creo que tenemos a los reemplazantes indicados

Y es así realmente, tenemos a Romero y a Durán para reemplazarle, dos elementos que tienen mi suma confianza, aunque el primero quiera irse del club y el segundo este en condición de cedible :D

En fin, este es el final de mi resumen final, ¿pesado? Espero que no, dejen sus opiniones, pues, no me ha gustado demasiado para serles sincero

Asuna_21.jpg Ya quieres comprar votos para que se haga semana a semana, ¿eh?

Kira-5.png ¿Acaso a vos te gusto que este tantas horas escribiendo?

Asuna_32.jpg La verdad que no, ya es de noche

Próximo Capítulo:

Kira-3.png Ni yo se como será...

MarqueePherae-LordElbert.png Y yo espero aparecer, fui el único que no lo hizo en este gigantesco capítulo :D

• Autor

OFFTOPIC

Bueh, creo que el capítulo recientemente expuesto fue demasiado malo :D

Creo que volveré al formato semana a semana, al fin y al cabo, será costoso pero es mejor a ese mamarracho de post anterior ;)

Eso sí, quien se oponga que lo diga en el post, al fin y al cabo, es cierto que escribo porque yo quiero y poco me importan premios y demás, pero tampoco me agradaría que se dejase de leer mi historia, de una manera u otra estoy muy orgulloso del número de visitas que poseo ^^U

En fin, ¡saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.