Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:D::D;) Bravo!! bueno ya sabes mi opinion, sigo enganchadisimo a ella y ahora lo unico que espero yo y como muchos que la leemos esque esto no se acabe!! :)

Bueno sacaste buenos resultados, lastima las 2 bajas de Rotundo uno de tus mejores chicos por no decir el mejor!! y Carlos Sanchez...

Segui asi!! :D

PD: Por cierto segui jugando mi partida con el equipo que me dijiste, y me dio por mirar por Uruguay y cierto no lo encontre el equipo!!! que paso?? :o

Bueh, creo que el capítulo recientemente expuesto fue demasiado malo :D

No te preocupes amigo NIDO, para ti no hay nada demasiado malo ::D

Bueno, a mi me gustó esta última forma, pero creo que la semanal está mejor.

Sobre el fútbol que despliegas... obtendrás resultados, pero por lo que parece malo malo eh? A ver si les enseñas un poco de fútbol a tus chavales, que siempre te ven con Asunta y se asustan... lo pillas? :);)

pd: No me tiren tomates, que ya tengo aquí, mejor unos plátanos :D

Vaya, llevo mucho tiempo sin poder meterme en fmsite y he perdido de vista tu historia, supongo que todo sigue igual no? :D::D;)

La mierda , 4° ::D:D , si bien 2 derrotas te pueden bajar sin que te des cuenta hasta el 13° , repetir la campaña pasada es incrible , ha sido un gran mes , tanto en los futbolistico como en el resumen que aunque no te guste yo creo que esta muy bueno , de todas formas insisto la decision es tuya y si te gusto de esta forma pues tienes todo mi apoyo ;)

A mi me da igual como la escribas mientras sigas haciendolo y a ti te guste hacerlo xD

PD: En fin, que decida Asunta xD

....?????.....

NIDOOOOOOOOOOOOOO!!! podrías hacerme un resumen de lo que llevas??? xDDD es coña hermano me he leído los puntos claves de la historia y te digo una cosa... la mitad de tus personajes son unos julays!!! como has dejado a juayer de gionista tío!!!!

Venga suerte con el Argentinispool y mata al feo del pelo azul oscuro!!

• Autor
;) Bravo!! bueno ya sabes mi opinion, sigo enganchadisimo a ella y ahora lo unico que espero yo y como muchos que la leemos esque esto no se acabe!!

Bueno sacaste buenos resultados, lastima las 2 bajas de Rotundo uno de tus mejores chicos por no decir el mejor!! y Carlos Sanchez...

Segui asi!!  xD

PD: Por cierto segui jugando mi partida con el equipo que me dijiste, y me dio por mirar por Uruguay y cierto no lo encontre el equipo!!! que paso??

No acabará, al menos pronto y al menos de mi intención, espero que el bendito FM05 siga funcionando así de bien, y que yo siga siendo meticuloso con mis back ups

Lo de las bajas, si, son bajas duras, sobre todo la de Rotundo que es el jugador que más identidad le da a nuestro equipo desde el fondo

Sobre el Rocha, pues, si en el FM06 no empieza en primera, ya sería un problema muy grave xD

Bueh, creo que el capítulo recientemente expuesto fue demasiado malo

No te preocupes amigo NIDO, para ti no hay nada demasiado malo.

Bueno, a mi me gustó esta última forma, pero creo que la semanal está mejor.

Sobre el fútbol que despliegas... obtendrás resultados, pero por lo que parece malo malo eh? A ver si les enseñas un poco de fútbol a tus chavales, que siempre te ven con Asunta y se asustan... lo pillas?

pd: No me tiren tomates, que ya tengo aquí, mejor unos plátanos xD

Como sea, fue demasiado feo xD

Gracias por expresar tu opinión sobre como posteo XP

Sobre lo del juego, pues, si, este mes tuviemos un rendimiento feo más allá de los resultados y necesitamos trabajar en ello. Una de las causas es que sin Rotundo el medio campo pierde el equilibrio que tanto me gusta :(

Sobre lo demás... tomates xD

Vaya, llevo mucho tiempo sin poder meterme en fmsite y he perdido de vista tu historia, supongo que todo sigue igual no? xD

Pues, no mucho, creo :)

La mierda , 4°  :o  , si bien 2 derrotas te pueden bajar sin que te des cuenta hasta el 13° , repetir la campaña pasada es incrible , ha sido un gran mes , tanto en los futbolistico como en el resumen que aunque no te guste yo creo que esta muy bueno , de todas formas insisto la decision es tuya y si te gusto de esta forma pues tienes todo mi apoyo  xD

No hablemos de derrotas

Gracias por la opinion del resumen, y la decisión es mía como dices XP

A mi me da igual como la escribas mientras sigas haciendolo y a ti te guste hacerlo xD

PD: En fin, que decida Asunta

Gracias por el apoyo, pero... ¿Asunta decidir?

Asuna_29.jpg Morza demuestra ser inteligente

....?????.....

NIDOOOOOOOOOOOOOO!!! podrías hacerme un resumen de lo que llevas??? es coña hermano me he leído los puntos claves de la historia y te digo una cosa... la mitad de tus personajes son unos julays!!! como has dejado a juayer de gionista tío!!!!

Venga suerte con el Argentinispool y mata al feo del pelo azul oscuro!!

asdf ¿Juayer?

Nah, el no es ni guionista ni nada aquí, solo lector, asumiendo que Juayer se pasa por aquí

Pues bien, gracias por la suerte, pero es un UrPool, no un ArPool :)

En fin, espero poder poner un par de partidos hoy, y es que mañana tengo que irme a sacarme unas radiografias, y por ello, debo acostarme temprano xD

Volveré al formato semanal por ahora, creo que el formato de la historia va a ser "hoy esto, mañana aquello" XP

¡¡Saludos!!

EDIT: Algunos emoticonos sacados por el limite =(

• Autor

CAPÍTULO 32: 45 minutos de felicidad

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

03 de Octubre de 2005

Status actual: 9 puntos de los últimos 15

Se borrara: un empate

Bienvenidos nuevamente, ¿cómo están?

Luego de discutirlo bastante, he llegado a la conclusión de que hare algo de tutti fruti a la hora de contar la historia, es decir, algunas veces iré partido a partido, a veces no.

De esta forma, lo más probable es que escriba cada vez que ocurra un acontencimiento importante, cada vez que este a una semana de un acontencimiento, y, cuando se me de la gana, semana a semana. De esta forma mi representante no se puede quejar de que le dedicaré mucho tiempo al escribir

Asuna_26.jpg Aunque ese "que se te de la gana" suena a escribir una vez por semana

Kira-11.png

En fin, aunque Asunta cree que será casi seguramente de esta manera, varias veces desistiré de escribir semana a semana, ya que, es cierto todo eso de que a veces necesitas distraerte en tus tiempos libres sin hacer cosas rutinarias como "estudiar ajedrez a esta hora" o "escribir entries a esta otra", sin dudas, Asunta ha ayudado mucho en esto, mi vida se hace menos aburrida tratando de hacer cosas impensadas de vez en cuando.

Asuna_38.jpg

En fin al fútbol.

A nuestro rival solo 6 puntos lo separan del descenso, y por eso, Villa Española querrá aprovechar su localía para ganar los 3 puntos. Liderados por su portero, Alejandro Mitarián (16 PJ – 19 GR – 4 VI – 4 MJP – 7.38 CM), el equipo de Villa Española prefiere utilizar el 4-5-1 en plano, del cual nadie debe confiarse, pues, 3 de esos 5 jugadores son muy activos en la ofensiva. Su DT, William Castro, es quien ha propuesto este sistema desde su llegada y ha obtenido un resultado de cada color en sus 3 presentaciones.

personaje10.png No sa~abé nero lo que defienden esos guachos, vas a necesi~itá mucha fuerza adelante

Debidos a su poca preocupación en ataque con solo un hombre en la punta, idearemos un 3-5-2 con doble enganche, por lo que el cambio del encuentro será Alcoba por Cataldo, enviando a Russomando al reserva y trayendo de esa categoría al jovencísimo Pablo García para que ocupe un lugar en la banca.

MarqueePherae-LordElbert.png Para ello, hemos estado trabajando mucho tiempo en esta novedosa táctica, para nuestro equipo, que esperemos de resultados

En noticias extraclub, Central Español despide a Miguel Ángel Puppo; en Argentina, Racing Club despide a Guillermo Rivarola

Kira-14.png Che

Asuna_28.jpg ¿Que?

Kira-15.png ¿Sería buena idea contratar a Puppo como mi asistente para mi próxima temporada?

Asuna_12.jpg Dudo que quiera

Kira-5.png Es que Satán me dijo que ha encontrado trabajo en el Real Oviedo, y Gerhard se ha alejado del mundo del fútbol

estrella.jpg ¡Quiero pasar mas tiempen con mi familien aqui en Deutschland!

Asuna_10.jpg ¿Y que hay de ese mexicano que te ayudaba tambien por Linares?

Kira-11.png Me lo quiero reservar para cuando vaya a México

Tesorero3.png ¡Chin! Pero el mercado de DT aquí esta bien chingón, ni una vacante

montevideo_charrua.jpg

Estadio: Estadio Charrúa, Montevideo

VillaEspanola.png VILLA ESPAÑOLA 1-2 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: Partido que dominamos en todo el primer tiempo, con un Candia inspiradísimo que anotó primero de tiro libre y luego eliminando rivales. En el segundo tiempo las piernas nos pasaron factura, el equipo sufrió una merma física, además de que Candia se fue golpeado, y sufrimos más de lo necesario. Fernandinho entró para jugar de enganche, y no lo hizo nada mal en la parte ofensiva, dando pases interesantes. Ahora, no entenderé jamás ese “6” en el.

Otros Resultados: Deportivo Maldonado 1-1 Juventud; Tacuarembó 3-2 Fénix; Defensor Sporting 1-1 Cerro; Deportivo Colonia 0-2 Peñarol; Miramar Misiones 1-2 Danubio; Nacional 3-0 Wanderers; Plaza Colonia 2-0 Bella Vista; River 0-2 Central Español

Nos enfrentaremos a Defensor Sporting dentro de 14 días en el Belvedere.

Luego de este partido decidí que puede ser interesante la opción de tener a Fernandinho como posible enlace. No es que tenga las mejores características para el puesto ni mucho menos, pero pienso que entrenando junto a los demás enganches del equipo puede ser una interesante opción para cuando juguemos con el 3-5-2.

La próxima fecha nos enfrentaremos a Defensor Sporting, que perdió el liderato, aunque solo por diferencia de goles, ante Danubio en esta fecha. La diferencia de puntos es de solo 4, y ganar puede ser acercarnos definitivamente a las posiciones de vanguardia, e inmediatamente evaluarnos ante Nacional para ver si estamos para la hazaña. El perder, simplemente nos elimina de casi cualquier chance.

Asuna_7.jpg Deja de soñar con imposibles

Creo que tiene razón ^^U

En fin, nos veremos en la próxima

Próximo Capítulo: Antes de enfrentar a Defensor Sporting, habrá una semana libre, donde se decidirán la mayoría de las plazas para el mundial. Pero lo que nos interesa es como jugaran nuestros juveniles en la charrúa sub-20

Kira-4.png De todas formas, mostraré a los 32 clasificados en el resumen 2006 que muestre a las ligas que finalizan ese año sus competiciones.

OFFTOPIC

Recien lo noto, cuando salí de mi historia a ver la de John xD

¿En que momento pasamos las 2000 visitas si hasta antes que se callese el foro llevabamos algo mas de 1800? xD

En fin, nuevamente agradecerles a todos los que entran a la historia. Se que puede sonarles pesado el ver nuevamente que festejo un número de visitas, y hasta algo exitista xD, pero es que simplemente lo festejo por la gran satisfacción que me da ver que esta historia alla llegado rápidamente a lograr otras 1000 visitas más. Es algo impensado, y hasta creo que inmerecido por algunas razones que pienso, pero creo que bien vale la pena el agradecerles xD

Creo que no solo debo darles las gracias a los lectores, sino a muchos (y cuando digo muchos es más de 10) de los historiadores a los cuales he usado de ejemplo, sacandole unas cositas a unos y otras a otros, ya que, indirectamente, son quienes me han ayudado a escribir esta historia. No daré nombres como cierta vez por temor de olvidar a alguien, pero muchos sabran a quienes me refiero y con que ellos entiendan ya me parece suficiente xD

En fin, mañana seguiré, ya son 2AM y debo despertarme tipo 9 para ir yendo al médico xD

¡¡Saludos!! ;)

Editado por NIDOKING

Gran victoria ante un equipo que esta peleando el descenso y siempre arruinan todo , estas metido de lleno en la lucha , ¿podra el equipo aguantar la presion de estar peleando arriba? , suerte contra Defensor ;)

Eh Nidoking, ya entre mil veces en tu historia como me dijistes que hiciera para aumentar el número de visitas, ¿cuándo me vas a pagar? ;)

Puppo es morza??? tenéis un lío??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.