Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Gran victoria ante un equipo que esta peleando el descenso y siempre arruinan todo , estas metido de lleno en la lucha , ¿podra el equipo aguantar la presion de estar peleando arriba? , suerte contra Defensor  :wub:

Pues, la presión siempre marca la diferencia entre los equipos grandes y los que no lo son. El próximo partido ante Defensor Sporting es importantísimo.

Eh Nidoking, ya entre mil veces en tu historia como me dijistes que hiciera para aumentar el número de visitas, ¿cuándo me vas a pagar? :wub:

xD

La historia de Txechu es "Sentimiento Rojiblanco", checa bien donde posteas ;)

Puppo es morza??? tenéis un lío??

Miguel Ángel Puppo es un muy buen técnico uruguayo; Morza es un técnico que, siendo español, dirige en Malasia. Saca tus conclusiones ;)

En fin, a ver a cuanto llego hoy xD

Bueno, me habia alejado un poco pero me acabo de poenr al dia, tu historia junto con la de kabal son las que mas me gustan :wub:, por fin el equipo esta siendo regular en cuanto a resultados ya son 11 de 15 ;), por cierto si vas a México no vayas a ninguno que no sea el América, sale al rato, chilo wey.

Bueno, me habia alejado un poco pero me acabo de poenr al dia, tu historia junto con la de kabal son las que mas me gustan :wub:, por fin el equipo esta siendo regular en cuanto a resultados ya son 11 de 15 :wub:, por cierto si vas a México no vayas a ninguno que no sea el América, sale al rato, chilo wey.

Apoyo la mosion de que sea al America ;)

aunque dudo que acepten a un dt de su calibre ;)

• Autor
Bueno, me habia alejado un poco pero me acabo de poenr al dia, tu historia junto con la de kabal son las que mas me gustan :wub:, por fin el equipo esta siendo regular en cuanto a resultados ya son 11 de 15 ;), por cierto si vas a México no vayas a ninguno que no sea el América, sale al rato, chilo wey.

No creo que me acepte el América por hacer buena campaña con un equipo medio de Uruguay, y además, soy cementero xD

Eso si, como profesional creo que no rechazaría ninguna oferta de ningun equipo de México excepto si viene de Atlante.

Apoyo la mosion de que sea al America xD

aunque dudo que acepten a un dt de su calibre :wub:

Ja, espera a que pasen unos años ;)

En fin, me he demorado, y es que estuve algo pegado al MSN con unos weyes, ahorita comienzo a hacer capitulos =P

• Autor

CAPÍTULO 33: Serán campeones

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

16 de Octubre de 2005

Status actual: 11 puntos de los últimos 15

Se borrara: un empate

Bienvenidos nuevamente, ¿cómo están?

Pues aquí, luego de dos semanas

Asuna_33.jpg Dos semanas que fueron magnificas

vengo a escribirles nuevamente en este espacio.

Si han pasado dos semanas es porque ha habido fecha de eliminatorias, la última, donde Uruguay sub-20 jugó dos partidos, siendo titulares en ambos los chicos Fucile y Martínez, y con JJ Blanco convocado pero no habiendo jugado ningún minuto

Fonseca.jpg Y sin dudas es una mala noticia esta para Blanco, ya que esta dando lo mejor de si.

Pero no todas son malas, Aguiar ha sido ecomendado con una misión

representante.png ¿Buscar jugadores por el Africa?

Kira-4.png Eso mismo

representante.png ¿Y cual es su razón?

Kira-15.png Uruguay siempre ha explotado el continente africano, sobretodo con cameruneses, por lo que es un mercado posible para nuestro club, y esperemos poder traer a alguna promesa de esas tierras

representante.png Comprendo, ¡haré mi mejor trabajo señor!

Así que veremos que tan bien se nos da el explorar el continente "algo" vecino.

Asuna_7.jpg ¿Porque lo de "algo vecino"?

Kira-5.png Pues, quedan derechito cruzando el oceano

En fin al fútbol, comenzando por noticias extraclub, como que Salvador Ragusa asume como nuevo DT de Central Español, y que en Argentina, Boca destituye a Oscar Ruggeri y Racing contrata a Héctor Cúper.

R07-c.jpg Jajajaja, he invertido mucho dinero en Blanquicelestes SA para poder llegar a manejar algo de Racing, y espero este aporte les sea útil

Sobre nuestro rival, Defensor Sporting viene de perder la punta a manos de Danubio y estará desesperado por ganar hoy, pues, de perder, seríamos nosotros quienes nos acercaríamos a ellos por un punto. Les encanta jugar su 3-5-2 / 5-3-2, y tienen muchos jugadores que pasan un buen momento, sobretodo en la parte ofensiva.

Entre ellos esta el enlace Tabaré López (22 PJ – 12 A – 6 MJP – 7.68 CM), quien esta siendo el mejor jugador de la temporada, el delantero Sebastián Taborda (26 (3) – 19 G – 4 A – 4 MJP – 7.38 CM), quien es el goleador de la temporada aventajándose por 7 goles ante Cor, de Tacuarembó. Para terminar, su defensa también es fuerte con los laterales Diego Fernández (26 (3) – 3 A – 1 MJP – 7.28 CM) y Carlos Díaz (8 (7) PJ – 3 A – 1 MJP – 7.27 CM) y el central Williams Martínez (26 (2) – 2 A – 1 MJP – 7.25 CM)

Por suerte para nosotros, Martínez está lesionado y Fernández suspendido.

MarqueePherae-LordElbert.png De todas formas no debes confiarte, hemos entrenado muy duro con Cabrera para detener cada disparo de Taborda.

Debido a su sistema de juego, saldremos con el 3-4-3 nuevamente. El cambio será Fernandinho por Alcoba, y en la banca, Soria, quien viene de hacer un hattrick en reserva, por García. Saldremos a atacar y espero que esta vez se logre, pues, he trabajado mucho en aceitar la táctica.

Carjiga.png Y por supuesto, ¿quien otro sino yo para ayudar en el fútbol ofensivo?

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 0-1 DEFENSOR SPORTING DefensorSporting.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: Salimos a comernos crudo a Defensor, y así pasó, dominábamos ampliamente y habíamos llegado 5 veces en 20 minutos, pero, Defensor Sporting tuvo un corner, y en su segunda llegada (siendo el disparo que desvió Cabrera al corner la primera), Taborda cabeceó a gol y a partir de allí, todo lo que resto del primer tiempo fue de Defensor Sporting.

En el segundo el juego se equilibro, hubo llegadas peligrosas, ambas por bando, donde Taborda se erró gol a arco vacío o donde Martín Silva salió con las manos quemadas tras tapar un cabezazo a quemarropa de Soria.

¿Porqué reemplace a Cabrera? No se ustedes, pero no me gusta jugar con un arquero cojo ante el goleador de la temporada.

Carjiga.png ¡Excusas! El cambio de arquero es el cambio más cobarde que existe

Kira-10.png

Eubans.png Y si se queda sin arquero, ¿quien contendrá a los rivales enemigos?

Carjiga.png;)

Otros Resultados: Miramar Misiones 0-0 Villa Española; Central Español 2-0 Plaza Colonia; Wanderers 1-1 River; Bella Vista 2-0 Deportivo Colonia; Cerro 1-2 Nacional; Danubio 0-0 Juventud; Fénix 1-1 Deportivo Maldonado; Peñarol 4-2 Tacuarembó

Nos enfrentaremos a Nacional dentro de 6 días en el Centenario y por la TV

En fin, como dije antes, creo que esta era la primera, y última, oportunidad para pelear por algo más, y la hemos desperdiciado. Ahora no importa que suceda, estamos lejos, a 7 puntos, cuando restan muy pocos, exactamente 12, por lo que pensar en algo más sería una proeza teniendo a Defensor Sporting, a Danubio y a Nacional peleando cabeza a cabeza por el Clausura.

Asuna_25.jpg Pero no te desiluciones, haz hecho mucho, y aún queda más

Kira-10.png

Asuna_20.jpg ¡La Liguilla! Haremos un gran papel allí, tal como lo hicimos en ambos torneos

Kira-4.png Espero tus deseos se cumplan

Asuna_33.jpg ¡Se harán! Tu campaña es muy buena, y debes cerrarla aún mejor

Que linda ^^U

La semana que viene nuevamente iré al Centenario, pero esta vez a enfrentar a Nacional, que desde que tiene a Carrasco viene prendidisimo. Por suerte, jugaremos un sabado, y es que el domingo juega Central con los pechos en la cubetera por el Apertura 05

Asuna_12.jpg No si ya salió el fanatico

¡Hasta la próxima!

Próximo Capítulo: Por TV, ante un grande, y en el Centenario, ¿que hará Diego Ochoa para enfrentar semejantes rivales?

Eubans.png Aquí si, 8-1-1

Ja ja , 8-1-1 no veo a un equipo tuyo asi , suerte contra el bolso , esperemos que saquemos un buen resultado que consolide el 4° puesto? creo que si , y con respecto al ultimo partido una lastima no se merecio perder pero asi son los goleadores ;)

Cambiar al portero es de cobardes. En Malasia tenemos la costumbre de comernos a los entrenadores que hacen esos cambios... :wub:

Un 8-1-1 es una gran táctica, aunque para mi sobra el último 1 ;) De todos modos en algún partido tienes que dejar que Asunta haga la táctica a ver que sale ;)

Suerte contra Nacional :wub:

• Autor
Ja ja , 8-1-1 no veo a un equipo tuyo asi , suerte contra el bolso , esperemos que saquemos un buen resultado que consolide el 4° puesto?  creo que si , y con respecto al ultimo partido una lastima no se merecio perder pero asi son los goleadores  :(

Ni nunca lo verás, el 8-1-1 es para situaciones demasiadas extremas, y no precisamente lo usaré desde el arranque, sino cuando posea ventaja xD

Contra el Bolso veremos que pasa, pero si, el objetivo parece ser el que dices, pelear ante Peñarol y Juventud por quedarnos con el cuarto puesto, aunque poco me importa la posición siempre y cuando llegue a los playoff.

Sobre el partido, en fin, así son los goleadores, me convirtió en su segunda llegada, en nuestro mejor momento, y en nuestro peor momento el señor se erró un gol increíble que hubiese sido convertido hasta por Ryo Ishizaki xD

Cambiar al portero es de cobardes. En Malasia tenemos la costumbre de comernos a los entrenadores que hacen esos cambios... xD

Un 8-1-1 es una gran táctica, aunque para mi sobra el último 1 ¬¬ De todos modos en algún partido tienes que dejar que Asunta haga la táctica a ver que sale ¬¬

Suerte contra Nacional ¬¬

¿Quien es el presidente de la federación malaya? ¿acaso es Gula?

En fin, el 8-1-1 es una táctica demasiada fea para mi gusto xD

Y sobre Asunta haciendo tácticas...

Asuna_31.jpg 2-3-5... ¡¡¡2-3-5!!!

¬¬

En fin, ahora ire a transcribir el capitulo ante Nacional xD

• Autor

CAPÍTULO 34: Una Oportunidad

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

23 de Octubre de 2005

Status actual: 10 puntos de los últimos 15

Se borrara: una victoria

Hola, bienvenidos nuevamente a este espacio que espero se les este haciendo más ameno cada día.

Ayer volví a ir al Centenario, ese estadio de fútbol tan maravilloso que espero pueda alguna vez dirigir en el, frecuentemente, ya que no solo es hermoso, sino que toda la gente que va allí le da un colorido tremendo, díficil de igualar. No creo que sea exagerado decir que ese es el estadio que simboliza al hincha uruguayo.

Fonseca.jpg No haces malas conjeturas, pero debes de ver ese estadio cuando juega la selección

También durante la semana estuve haciendo algo muy importante, a lo que llamé, "el operativo clásico".

Resignado a no poder viajar a la ciudad de Rosario, para ver el Pingüinos-Central que se jugaba en la cubetera, he tenido que, vía internet, intentar ver el partido de una u otra forma, de perdiz escucharlo, pero es que una radio te dibuja el partido, mientras una TV te lo muestra.

Asuna_21.jpg Más te vale que pueda hacer esto para un Talleres-Belgrano o Talleres-Instituto

Bueh, creo que se puede hacer algo con esos clásicos.

Lo cierto, es que dentro de unos instantes, cuando este aún escribiendo esta nota, comenzará el clásico, y ya tengo todo listo para mirarlo y disfrutarlo ¬¬

Kira-4.png Vamos por el segundo triunfo consecutivo en cancha de los gélidos.

En fin al fútbol.

Al Nacional de Carrasco le gusta jugar con 3-4-1-2 y gracias a esta táctica están en la segunda ubicación, compartida con Danubio, a 2 del líder Defensor Sporting. Sin dudas el ex-DT de la selección está haciendo un trabajo buenísimo.

En rendimientos de la temporada, debido a su pésima primera vuelta, solo podemos destacar al lateral Gustavo Méndez (15 (6) PJ – 2 A – 2 MJP – 7.24 CM) y al contención Oscar Morales (30 PJ – 3 G – 1 A – 1 MJP – 7.23 CM), pero por nombres podemos destacar a varios, Sebastián Viera en el arco, Fabián Coelho como volante derecho, Ignacio Lalúz como volante izquierdo, Sebastián Abreu y Fabián Estoyanoff como delanteros, dejando sin lugar en el primer equipo a jugadores como el lateral derecho camerunés Benoit Angbwa y el centrodelantero Walter Guglielmone.

MarqueePherae-LordElbert.png Con muchos ex-seleccionados, debemos cuidarnos de la experiencia de los jugadores bolsos.

Por nuestra parte, Carlos Sánchez y Nicolás Rotundo se han recuperado durante la semana, el miércoles y el viernes respectivamente, pero aún no están listos ya que sus estados físicos son bajos. Por el esquema rival, saldremos nuevamente con 3-4-3, aunque algo más precavidos al estar en el Centenario ni mas ni menos.

Eubans.png No entiendo como el señor NIDOKING no entiende... ante un grande, el 8-1-1 era lo mejor ¬¬

Centenario.jpg

Estadio: Estadio Centenario, Montevideo

Nacional.png NACIONAL 1-2 LIVERPOOL Liverpool.png

Comentario: Vaya sorpresa, puso al gigante Guglielmone y sacó a Estoyanoff, claramente, Carrasco quiere ganarme el partido por arriba con el + Abreu.

Paul.png Y ese es un deficit, y para colmo, no pudimos trabajar desde la fisioterapia para corregirlo del todo.

En el primer tiempo jugamos horrible, Nacional dominó todo y los dos gigantes nos complicaban muy feo, tanto, que a Camejo lo dejaron solo por marcar a Abreu y Guglielmone y disparo un hermoso trallazo para el 1-0.

Visto esto, en el segundo tiempo saque un delantero para entrar a un enganche y generar juego. Ahí nomás empatamos, pero no por jugada, sino que Cabrera atajó y sacó rapidísimo para Medina, que la bajo, se sacó su marca y nos dio el empate.

Si antes Nacional dominaba todo, ahora dominaba más que todo. Nuestro juego estaba apagado y nos cagaron a pelotazos, Cabrera estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano, Pereira estaba agotadísimo de tanto marcar, y visto que era imposible que pudiese atacar, saque a Candia e ingrese a Cataldo. ¿Cagón? Nomás realista, sino ponía otro defensor en cualquier momento me caía el gol.

Eubans.png Fue sin dudas la desicióm más inteligente del encuentro.

Y de la nada, Silvera gana en el área por enésima vez, Duran tira un pelotazo a la nada, y la pelota la recoge Mello, venía acompañado por Medina y solo 2 defensas bolsos lo seguían, cuando le sale uno a Mello, este toca a Medina, que automáticamente tira el pelotazo al vacío, hacía su lado izquierdo, donde no había nadie... y apareció Barrios, definió con precisión, cruzado, y marcó el 2-1 increíble.

relator-CT.png Y los fanaticos del Nacional no pueden creerlo

Lo demás, salsa, Nacional se fue a poner 2-3-5 y lo único que hizo fue regalarnos 2 ataques más.

Otros Resultados: Deportivo Colonia 1-1 Central Español; Villa Española 0-2 Danubio; Defensor Sporting 3-1 Miramar Misiones; Deportivo Maldonado 1-0 Peñarol; Juventud 2-0 Fénix; Plaza Colonia 4-1 Wanderers; River 2-0 Cerro; Tacuarembó 0-2 Bella Vista

Nos enfrentaremos a River dentro de 7 días en el Belvedere

Tabla de Posiciones

Pero antes de seguir, ¡el clásico!

La-Cubetera-NOB.jpg

Estadio: Parque Independencia, Rosario

NewellsOldBoys.png NEWELL’S 0-0 CENTRAL RosarioCentral.png

Comentario: Partido igualado y muy, muy aburrido. Nadie mereció ganar, como tampoco ningún hincha merecía ver semejante bodrio.

¿Qué Central disparó más que Newell’s? Uhh, como si los disparos de ambos hubiesen ido al arco aunque sea; ¿Qué Porquenic fue figura? Bueh, creo lo escogieron al azar ¬¬

En fin... fue mejor verlo =)

No saben que emoción fue el ganarle a Nacional, la adrenalina que corría por todo mi ser, fue algo único, creo que irrepetible. Y el gran artifice de esto es principalmente el señor Juan Sebastián Cabrera... ¡¡CRACK!!

En fin, no puedo explicar mucho, pues, he ganado sin hacer nada ^^U

Creo que ahora mismo cerraré esto.

Próximo Capítulo: Se viene River, un equipo que esta en zona de nada y solo debe esperar pasar las 3 fechas que restan, ¿como reaccionará el Liverpool ante un equipo con sus objetivos consumados?

Jasminepuaj.png ¡¡Ayyy!! Espero que ahora el mister pueda cumplirle el deseo al lindo de John

Impresionante victoria , se gano como se debe , de pedo y sin merecerlo , vamos cada vez mas solidos y Liverpuul va ser un grande ¬¬ juas , muy bueno en serio la victoria , grande Cabrera , ahora en cuanto al clasico Rosarino volvieron a las viejas epocas de los 0-0 ¬¬

• Autor
Impresionante victoria , se gano como se debe , de pedo y sin merecerlo , vamos cada vez mas solidos y Liverpuul va ser un grande ¬¬ juas , muy bueno en serio la victoria , grande Cabrera , ahora en cuanto al clasico Rosarino volvieron a las viejas epocas de los 0-0 ¬¬

Cuando veía las estadísticas, con 2 llegadas, 2 dentro del arco, y 2 goles estaba... ¬¬

Creo que Nacional debería comprarse un arquero, ese tal Viera es medio pichón aun, quizás necesiten a un Cabrera B)

Por cierto, esa victoria va dedicada a todos los llorones que piensan que la AI hace trampa con "el bug del superportero". De hecho, media historia puede ir dedicada a ellos, pero en este caso, en el que un chico le gana a un grande de esta forma, forma de la que muchos quejicas llorán y van a decirles al papá SIGames que es un bug, cuando no lo es...

No entiendo como en la mente de personas puede entrar que la AI se haga trampa en este juego, cuando la actividad humana en el juego es meramente pasiva, por lo tanto, la AI debe calcular para ambas partes por igual, o sino se pierde el balance que siempre perduró en estas versiones. Simplemente puedo considerar a gente como esa bajo en calificativo de "idiotas", pues, se quejan cuando le sucede en contra, pero nunca hablan cuando les sucede a favor, que soy positivo en que les sucede VARIAS veces, como a mi y como a todos.

En fin, volviendo a John, el clasico se jugó mal, pero fue uno solo, en el Clausura, en el Gigante, van a volver las epocas donde Central metía 4 y los pingüinos abandonaban ¬¬

Recien acabado de jugarse en el FM, se viene el partido con River ¡YA!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.