Jump to content

Respuestas destacadas

Yo sabia que Soria estaba por explotar, esperemos mantenga ese nivel si es que jugamos la liguilla.

Con respecto al posible equipo argentino creo que se de que se trata, llevate a Soria si te vas ^^

Espero ancioso =P

• Autor
Yo sabia que Soria estaba por explotar, esperemos mantenga ese nivel si es que jugamos la liguilla.

Con respecto al posible equipo argentino creo que se de que se trata, llevate a Soria si te vas ^^

Espero ancioso =P

Bueh, vos sos el fan #1 de Soria xD

Y ahora, con Medina lesionado, va a tener más minutos junto a Mello, lo que significa que vamos a atacar mucho desde arriba ::D

En fin, luego por MSN me decis quien pensas que es el equipo, pero te digo que a Soria si lo llevo será después, por el momento, debo concentrarme demasiado en su defensa, ya que tienen 2 centrales que no cumplen las espectativas y un volante izquierdo que no es volante izquierdo, pero en fin, cuando tenga el equipo, si es que lo puedo tener, hablaré de ellos.

Grande , terminaste 4° nomas y Soria con doblete , una campaña espectacular terminando 5° en la general a solo 2 puntos del 3° , un Campañon !!! , felicitaciones y ahora a esperar la liguilla , muy bueno el resumen ::D

Hey buena campaña... lo q si ahora estoy esperando el repechaje para ver si Chile clasificó o no xD ... xD

=O, campañon!, pareces los Dorados xD, buena campaña, ¿tienes pensado salir del equipo pronto?.

• Autor
Grande , terminaste 4° nomas y Soria con doblete , una campaña espectacular terminando 5° en la general a solo 2 puntos del 3° , un Campañon !!! , felicitaciones y ahora a esperar la liguilla , muy bueno el resumen  :(

Pues si, mucho más de lo que pedía, y de lo que imaginaba en mis primeros pasos. Ahora, espero haber clasificado a la liguilla, por lo pronto, estoy avanzando lentamente, ya que como siempre juego los partidos de reserva, para ver como es esto del playoff y a donde me lleva =P

Hey buena campaña... lo q si ahora estoy esperando el repechaje para ver si Chile clasificó o no  xD ... xD

Lamentablemente, Chile vs. Australia y U.A.E. vs. El Salvador no juegan hasta mediados de diciembre, por lo que hasta comenzaré playoffs antes de que se decida eso. Pero no te preocupes, que apenas clasifique Chile, al menos ese es mi deseo como sudaméricano xD , lo informaré.

=O, campañon!, pareces los Dorados ;), buena campaña, ¿tienes pensado salir del equipo pronto?.

Pues... ojala tuviese a Abreu conmigo xD

En fin, solo tengo pensado salir del equipo si este equipo argentino, primero echa a su DT, y luego acepta mi curriculum. De otra manera, debo esperar hasta cumplir una temporada en Uruguay (recuerden que no jugue la primera jornada de la temporada, asi que tengo que jugar minimamente la fecha 1 del Apertura 2006), y mi objetivo tras eso es, como dije muchas veces, México

En fin, por ultimo 2 cosas.

1) Gracias a los moderadores por el cambio de título :(

2) No se desesperen, no tengo ni idea de cuando será el próximo capítulo xD

• Autor

Definiendo al Campeón de Campeones

relator2-CT.png Bienvenidos a este programa especial dedicado a la definición de la liga uruguaya de fútbol

relator2-CT.png En esta ocasión, reviviremos la definición del playoff de campeones, que definira al campeón uruguayo 2005

relator2-CT.png Los clasificados son Peñarol, campeón del apertura, Nacional, campeón del clausura, y Defensor Sporting, a quien se lo invita por ser el primero en la tabla general del 2005

relator2-CT.png El mejor, será el campeón del año, que junto con el subcampeón, irán a la Copa Libertadores representando al Uruguay, mientras el tercero deberá jugar el playoff para buscar la siguiente plaza

O al menos, de esta manera creo que es el metodo de clasificaciones a competencias internacionales.

relator2-CT.png Cada equipo jugará una vez de local, y una de visitante. Y el primer partido fue:

Nacional.png NACIONAL 4-0 DEFENSOR SPORTING DefensorSporting.png

relator2-CT.png Nacional con esto se asegura medio título.

relator2-CT.png ¿pero podrá superar a Peñarol?

relator2-CT.png Para eso, la respuesta se dió un miercoles, entre semana

Penarol.png PEÑAROL 2-0 NACIONAL Nacional.png

relator2-CT.png Parecía que los de Carrasco, luego de golear a Defensor, no iban a tener mucho problemas en definir el título.

relator2-CT.png Pero los Manyas de Diego Aguirre se la pusieron complicada

relator2-CT.png Y ahora, cualquier resultado que no sea triunfo de Peñarol le da el título a Nacional, a menos que Defensor Sporting gane por 6 o más goles xD

DefensorSporting.png DEFENSOR SPORTING 1-2 PEÑAROL Penarol.png

relator2-CT.png Por lo que...

PEÑAROL CAMPEON DE CAMPEONES 2005

relator2-CT.png Ahora solo queda el grupo de playoffs, que lo integraran, además de Defensor Sporting:

Danubio.png

Danubio

Liverpool.png

Liverpool

Tacuarembo.png

Tacuarembó

BellaVista.png

Bella Vista

PlazaColonia.png

Plaza Colonia

Juventud.png

Juventud

Cerro.png

Cerro

relator2-CT.png Esperamos ansiosamente que nos siga

Próximo Capitulo ¡Diablos! El playoff es de 8 equipos, y Defensor Sporting participará en el. Sin dudas sera algo muy dificil clasificar y ganar un puesto para algo, ¿Logrará el Liverpool triunfar en su debut?

Kira-15.png Nuestro primer rival sera el Bella Vista, siendo visitantes.

OFFTOPIC

Bueh, creo que debo disculparme por como presente la definición del campeonato uruguayo, pero es que no tengo varias caras del periodista de Captain Tsubasa en los juegos de TECMO. Sin dudas ya iré a buscar algunas nuevas. Además, necesito sacar nuevas "Face Packs" xD, ya vere que juego, anime, o personajes individuales será mi próxima victima =P

Bueh, sobre la partida, ya llevo jugadas 5 de las 7 fechas del playoff, es decir, mañana acabaré con esta competencia, y para hoy quiero postear al menos 3 partidos, aunque dudo que pueda poner uno antes de las 24 ^^U

Saludos xD

Como que ya jugaste y no nos contaste?? xD , bueno espero que tengas suerte aunque desearla cuando ya has jugado tanto no tiene mucho sentido , independientemente de como te valla , ya el solo hecho de haber llegado a la liguilla es un gran logro , ahora a mantener el prestigio lo mas alto posible xD

Otra muy buena campaña Nido, felicidades por la gran temporada que has conseguido, un muy buen lugar e incluso seguías peleando en las últimas fechas aunque esa derrota contra Defensor Sporting te quitó cualquier posibilidad de pelear hasta arriba, pero sin duda es una gran temporada.

Si tienes una oferta en México no dudes en entrar al fútbol mexicano, sería muy interesante una historia de acá.

Y sobre ésto...

Sobre Atlante, lo definire simple, "son el equipo más culero del fútbol mexicano", espero se entienda

Y sobre la hinchada del Atlante, es como dices, pero a veces sorprenden algunos "famosos", como el creador de los cartones, el gran Terrazas, que le va sorprendentemente al Atlante

El sábado empataron zzzzzero - zzzzzero contra Sinaloa, en el Azteca, ante una gran entrada de aproximadamente seis mil aficionados, otra razón más para que no seas el técnico de Atlante xDD...

Suerte y éxito en tu carrera como DT, seguiré leyendo la historia que la verdad está muy buena.

• Autor
Como que ya jugaste y no nos contaste??  xD  , bueno espero que tengas suerte aunque desearla cuando ya has jugado tanto no tiene mucho sentido , independientemente de como te valla , ya el solo hecho de haber llegado a la liguilla es un gran logro , ahora a mantener el prestigio lo mas alto posible  xD

Bueh che, eso pasa siempre. Tene en cuenta que en los días de semana no puedo conectarme hasta las 20, y sería medio sonso no jugar hasta esa hora xD

Como sea, veamos que va a suceder =P

Otra muy buena campaña Nido, felicidades por la gran temporada que has conseguido, un muy buen lugar e incluso seguías peleando en las últimas fechas aunque esa derrota contra Defensor Sporting te quitó cualquier posibilidad de pelear hasta arriba, pero sin duda es una gran temporada.

Si tienes una oferta en México no dudes en entrar al fútbol mexicano, sería muy interesante una historia de acá.

Y sobre ésto...

Sobre Atlante, lo definire simple, "son el equipo más culero del fútbol mexicano", espero se entienda

Y sobre la hinchada del Atlante, es como dices, pero a veces sorprenden algunos "famosos", como el creador de los cartones, el gran Terrazas, que le va sorprendentemente al Atlante

El sábado empataron zzzzzero - zzzzzero contra Sinaloa, en el Azteca, ante una gran entrada de aproximadamente seis mil aficionados, otra razón más para que no seas el técnico de Atlante xDD...

Suerte y éxito en tu carrera como DT, seguiré leyendo la historia que la verdad está muy buena.

Gracias.

Es como dices, Defensor Sporting nos dió el paro, pero el campeón del Clausura, Nacional, a la fecha siguiente no estaba muy distante de nosotros. De todas formas, las 3 fechas finales no fueron las de alguien que peleaba arriba ni mucho menos.

Sobre México, estan libres el Monterrey y el Santos Laguna, pero aún no completo la regla de "al menos una temporada en Uruguay/Chile/Argentina para emigrar a México/España", y además, no creo que algunos de ellos 2 me acepte. Creo que si alguien me acepta, hoy por hoy, sería un club de Primera A.

Sobre lo de Atlante, bueh, vi cosas peores este fin de semana, Osasuna, segundo de, quizás, el campeonato con mas estrellas del mundo, había llevado DOCE simpatizantes xD

Por Dios, ayer yo fui a ver Jorge Newbery-Villa del Parque por el Argentino C (quinta categoría) a la cancha y habían más de 5000 personas xD

En fin, espero que te sigas pasando por acá, y tambien ve a Fútbol Hispano así armamos algo del fútbol mexicano, que por aca no hay mucho

¿Que es Fútbol Hispano? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.