Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CAPÍTULO 37: Liguilla, capitulo 1

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

30 de Noviembre de 2005

Status actual: 8 puntos de los últimos 15

Se borrara: una derrota

Hola, ¿como están?

En fin, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que les escribí, algo más de dos semanas, donde fueron aprovechadas de una u otra manera por las personas que viven en esta casa, por el cuerpo técnico, o por los jugadores.

De todas maneras, cuando nos enteramos del programa de partidos de este playoff quedamos muy sorprendidos, pues, en 14 días jugaremos 4 encuentros, para luego en 8 días jugar los 3 restantes, todo muy junto, muy desgastante, y luego de un importante parate para todos los equipos excepto Defensor, que jugo el campeonato de campeones.

Asuna_20.jpg Siempre se favorece al más grande

Kira-11.png Bueh, pero tienen de donde sacar el premio

Asuna_12.jpg Como sea, pero cuentales lo peor de todo

Bueh, lo peor para ella, ya que no tengo problemas en no volver a mi ciudad para pasar las navidades. Sucede que la última fecha de los playoffs es un Lunes 26 de Diciembre, algo totalmente insolito y sin sentido, ya que es el día siguiente del que todos están volviendo de los diferentes puntos a los que se dirijan para visitar a sus familiares

Asuna_22.jpg Y yo quería ir...

Kira-15.png No te preocupes, podes irte una semana a ver a tus familiares

Asuna_29.jpg Gracias

En fin, asi que con un calendario apretadisimo, donde en 22 días jugaremos los 7 partidos de playoffs, comenzaremos a competir en busca de la ilusión de afrontar una competencia internacional.

Asuna_21.jpg Que aun no sabes si los playoffs sirven para eso

Kira-5.png Pero si los uruguayos no incluyen detalles en sus reglas, solo me queda suponer

También hemos decidido muchas cosas en estas 2 semanas, como por ejemplo, analizar quienes son los que no van a seguir en el equipo para la próxima temporada. Desde ya les cuelgo el cartelito y espero poder conseguir rápidamente a compradores. Eso si, ustedes verán quienes son al finalizar estos playoffs.

Asuna_17.jpg Antes se fueron los desagradecidos, ahora los inservibles

En fin, si se fijan en el calendario, hoy es miercoles.

Asuna_16.jpg No justamente el mejor día para jugar al fútbol

Pero de todas formas se deberá de hacer, y de visitantes.

Con el 4-4-2 inglés que aprovecha los laterales a fondo, este equipo tras dos buenos campeonatos, culminando séptimos en ambos, y obteniendo la misma posición en la tabla general.

Son un equipo de mitad de tabla y espero eso se demuestre en el playoff. De sus jugadores solo destacan dos, el lateral derecho Antonio Esmerode (31 (1) – 6 G – 4 MJP – 7.38 MJP), quien está lesionado, y el golero Álvaro Escames (18 (1) PJ – 13 GR – 9 VI – 2 MJP – 7.21 CM)

Carjiga.png O sea que la mejor táctica es agarrar al arquero y molerlo a trompadas

xD

De nuestra parte, saldremos con el 4-4-2 en rombo usando la alineación de casi todo el Clausura: Cabrera; Silvera, Cataldo, Machado, López; Sánchez, Rotundo, Barrios; Candia; Mello y Soria. El último deberá ingresar en el equipo titular tras la ausencia obligada de Alexander Medina, quien tiene para una semana más, y diría dos hasta que recupere la forma física.

En la banca alinearé a Morales, Fucile, Fraga, Pereira, Durán, Alcoba y Aguiar.

La táctica será, como siempre que vamos de visitantes, contraatacarles.

Asuna_2.jpg La ultima vez aca metimos 5, esperemos nos vaya bien de nuevo.

afueras-estadio.png

Estadio: Parque José Nasazzi, Montevideo

BellaVista.png BELLA VISTA 3-2 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: En el primer tiempo dominaron ellos y nos estaban dando una muy hermosa lección, hasta que apareció Candia e injustamente pasábamos al frente.

Eubans.png ¿Injustamente? eso será para los ojos de los "ofensivos"

Al parecer, Bella Vista aprendió con el paraguayo como se define, y marcó el empate y luego la dada vuelta en un santiamén.

Carjiga.png Mirá lo que hace el fútbol ofensivo

En el segundo tiempo salimos decididos a atacar, y fuimos mejores, pero lamentablemente los muchachos sintieron los efectos de no haber jugado por cierto tiempo y fundieron motores, muchos terminaron por debajo del 70%, cosa que nunca antes había sucedido.

Zagan.png Supongo que sera culpa de los incopetentes de los fisios.

Otros Resultados: Juventud 1-2 Danubio; Plaza Colonia 0-2 Cerro; Tacuarembó 1-1 Defensor Sporting

Nos enfrentaremos en 3 días a Plaza Colonia en el Belvedere y por TV.

Vaya debut, entretenido hasta que nos fundimos, cosa que ellos aprovecharon para dormir el partido =(

Sin dudas necesitaré de mucho tiempo para recuperar eso, pero no se podrá en 3 semanas =(

Paul.png Lo peor es que creo que es nuestra culpa

En fin. El próximo partido es uno lindo para empezar a ganar

Asuna_22.jpg Y una lastima que no sea de visitante

Y sera CLAVE ganar, pues, luego vienen Defensor Sporting y Danubio inmediatamente.

En fin, creo que sucederan un par de cosas entre los jugadores, pero aun no tengo nada confirmado, mientras que en el reserva anda todo cortado.

En fin, no tengo mucho para contarles, los veo en 3 días ^^

Próximo Capítulo: Plaza Colonia nos visitará, y seguramente querrán vengarse del 2-0 que le arruinamos, ¿podrán lograrlo?

Fonseca.jpg Debería ser de los rivales más faciles del playoff, pero por algo llegaron aquí

• Autor
¿Que es Fútbol Hispano?

La última sección del foro, donde se habla del fútbol de países de habla hispana en general xD

• Autor

CAPÍTULO 38: Liguilla, capitulo 2

depto2.png

04 de Diciembre de 2005

Se borrara: una victoria

¡Bienvenidos nuevamente!

Esta vez jugaremos de locales ante Plaza Colonia, pero lo haremos en otro día que a Asunta no le agrada para nada...

Asuna_21.jpg Sabado... estos tipos se han pasado con el fixture

Por suerte es televisado, ganaremos dinero con la retransmisión, y tambien con las entradas que vendamos ^^

Solo hablaré de fut, ya que no hay mucho novedoso, así que vamos con los análisis.

El equipo de Colonia llega al playoff tras clasificarse octavo en la general luego de terminar en esa misma posición el Clausura y en la undécima en el Apertura.

Su juego es casi siempre desde el 3-5-2, y sus figuras en la temporada son el muy buen golero Mauricio Vigo (35 PJ – 44 GR – 11 VI – 7 MJP – 7.37 CM), el central Eduardo Espinel (30 PJ – 1 G – 1 MJP – 7.33 CM) y el lesionado volante izquierdo Mariano Bogliaccino (25 (1) PJ – 2 G – 2 A – 7.23 CM)

Carjiga.png Otro equipo que tiene a su golero como hombre clave

No habrá novedades. Que Aguiar comience de titular, por el momento, me parece una locura por lo que no jugare con el 3-4-3. Eso si, saldré con el 4-4-2 en rombo tratando de ser ofensivos desde el arranque.

Para cualquier ocasión, tengo el 3-5-2 preparado.

MarqueePherae-LordElbert.png Creo que hace bien en cuidar a Aguiar, pero tampoco sería malo un baño de sangre para el.

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 2-0 PLAZA COLONIA PlazaColonia.png

Comentario: El primer tiempo era feo, soso y aburrido hasta que Candia anotó.

A partir de ahí todo se hizo mejor, ya que con el gol abajo Plaza Colonia se vio con la obligación de ir al ataque, cosa que hizo muy bien ya que estuvimos alrededor de 10 minutos bajo presión.

Pero luego, el partido volvió a quedarse sin dueño, aunque esta vez el fútbol era de ambos y no de ninguno, y Mello pudo anotar otro golcito antes del descanso.

El segundo tiempo volvió a ser parejo hasta que se repitió la tónica del encuentro pasado, el equipo se cansó y la merma física se noto mucho, aparte de que luego note que debí sacar a Rotundo y no a Candia. Eso si, a Soria le anularon un gol.

En fin, es una buena victoria.

Otros Resultados: Cerro 4-0 Juventud; Danubio 1-0 Tacuarembó; Defensor Sporting 1-1 Bella Vista

Nos enfrentaremos en 3 días a Defensor Sporting en el Belvedere.

Primera victoria, y esperemos sea el comienzo de una racha importante, más cuando el próximo encuentro es ante un candidato, y le jugamos de local.

El equipo jugó muy bien hasta el cansancio, creo que necesitamos RÁPIDO el descanso v.v!

En fin, y yo también, ya que el trajín es mucho, así que nos veremos dentro de otros 3 días ^^

Próximo Capítulo: Taborda se ausentará, pero Tabaré López estará presente y tratará de crear ocasiones para Vargas y Peinado, ¿podrá la defensa del Liverpool ante el mejor creativo de la liga?

Fonseca.jpg Este es un trabajo para Rotundo.

Que lastima que no se comenzo bien , una derrota y luego una victoria donde el equipo gano sin merecerlo demasiado , pero igual cuenta y ahora se viene nada menos que Defensor , el cuco de la Liguilla , esperemor que tengas suerte , vamos Liverpuul :P

• Autor
Que lastima que no se comenzo bien , una derrota y luego una victoria donde el equipo gano sin merecerlo demasiado , pero igual cuenta y ahora se viene nada menos que Defensor , el cuco de la Liguilla , esperemor que tengas suerte , vamos Liverpuul xD

Bueno, aca practicamente no pasa nada si perdes puntos, por lo que lo que tenemos que hacer es ganarles a quien sea como sea y donde sea xD

Ahora se viene Defensor, depues Danubio, los 2 partidos son fundamentales ^^

En fin, ya termine la liguilla en la partida, asi que espero hoy poder pasar los 5 partidos que me faltan, para ello, no abriré el MSN hoy o me va a pasar como ayer, que estuve desde las 12 hasta las 4 para poner el primer capítulo, y miren como salió xD

Bueh, espero poder empezar ya nomás, todo depende de la (mierda de) familia xD

Oh vamos, ponete ausente. Quiero ver que me decis de Baghdatis ^_^

Menos mal que ganamos este partido, espero que Rotundo sea rotundo con las piernas de Tabare Lopez y nos llevemos la victoria.

Ahora que terminaste los playoffs seguis sin saber para que son? '.'

Suerte

• Autor
Oh vamos, ponete ausente. Quiero ver que me decis de Baghdatis ^_^

Menos mal que ganamos este partido, espero que Rotundo sea rotundo con las piernas de Tabare Lopez y nos llevemos la victoria.

Ahora que terminaste los playoffs seguis sin saber para que son? '.'

Suerte

Por Deoxys... que pibe el Baghdatis, bajo a Stepanek, a Roddick, ahora a Ljubicic y dentro de poco a Nalbandian B)

Nah, si cuando pongo el ojo en un tenista se acertarle, con este mensaje muchos creeran que estoy "sensacionalizado", pero explicales Piojo desde cuando dije que Baghdatis iba a llegar lejos xD

marcosNT_.jpgchipre.gif

Sobre lo serío, a Tabaré espero que le den un Rotundazo xD ; y el playoff, aún terminado, ni se pa' que es ._.

Veré cuando comience la Libertadores, pero me parece que el campeon de campeones y el ganador de playoff clasificaron a ella, mientras el subcampeon de campeones y el subcampeón de playoffs jugaran un desempate, sino, es ilógico que en las tablas de estas competencias los segundos salgan con el verde claro y la info de "Pl", aludiendo a Playoff, mientras los campeones de cada competencia estan en verde oscuro con "Q", simbolizando "clasificado" (¿a que? xD )

En fin, espero empezar ^^

• Autor

CAPÍTULO 39: Sin Taborda...

depto2.png

07 de Diciembre de 2005

Se borrara: un empate

Nuevamente les estoy escribiendo desde Montevideo ^^

El tiempo sigue siendo tirano, y no puedo hacer más nada que pensar en los playoffs. El fútbol me está consumiendo completamente y no puedo hacer nada de manga, anime, ajedrez, Central, Baghdatis, etc. xD

Asuna_20.jpg Es increible, al parecer aquí castigan a los que hacen una muy buena temporada

Kira-5.png Lo peor de todo es que el campeonato empieza en Febrero

Asuna_21.jpg ¿Y eso que tiene que ver?

Kira-11.png Que la pretemporada se hace en enero, y que diciembre es vacaciones para Peñarol, Nacional, y los que quedaron fuera del playoff

Asuna_12.jpg Uruguay es increíble

Si que lo es, la verdad que los uruguayos debería de revisar como clasifican sus equipos a las diferentes competencias internacionales, esto es un quilombo inentendible, que sepa la madre de Deoxys como se resuelve, pero lo que es seguro, es que perjudica a los 6 clubes que terminarán sin premio.

Carjiga.png No te quejes, eso te sucede al no terminar entre los primeros

Kira-11.png O entre los últimos

En fin, creo que pocos comprenden lo que realmente pasa en Uruguay, tanto que mentes privilegiadas como la del gran Milton Rodríguez se ven confundidas xD

Vamos a hablar del partido mejor, que nos enfrentamos a un rival de mucha jerarquía para andar perdiendo tiempo xD

Asuna_10.jpg Más cuando de nuevo es miercoles.

Pero antes de que me olvide, Wanderers anunció a quien será su técnico durante la temporada 2006, donde tratarán de olvidarse del desastre que hicieron en esta. El nombre del afortunado es el argentino Arsenio Benítez

Asuna_7.jpg Hubiese sido bueno postularse entonces

Jugaremos ante el mejor equipo de la temporada, que no pudo salir campeón de nada debido a su frialdad, pues, otra explicación no le hallo.

Juegan el 4-4-2 inglés, y con el, han conseguidos dos empates a 1 en lo que va del playoff. Sus buques insignias son sin dudas Tabaré López (31 PJ – 15 A – 6 MJP – 7.52 CM), volante izquierdo que está entre los mejores del torneo, y por ello, es seguido de cerca por el Kobenhavn danés y Sebastián Taborda (32 (3) PJ – 24 G – 6 A – 5 MJP – 7.37 CM), el goleador del 2005 que por suerte hoy se ausentará debido a una suspensión. Sin dudas una dupla temible que muy difícilmente siga en el fútbol uruguayo para la próxima temporada.

Zagan.png Y cuando tenga ya tiempo en Uruguay, los seguiré muy de cerca

Sobre nuestros muchachos, repetiremos absolutamente todo, y no encuentro nada para destacar, ni nada viejo que vuelva, ni nada nuevo que influya.

Tesorero2.png Yo lo único que espero es que vuelvan a recaudar muchos fondos

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 3-1 DEFENSOR SPORTING DefensorSporting.png

Comentario: El partido contra Defensor salió igual que el del Clausura, bonito, muy parejo, de ida y vuelta, con muchísimas chances, pero esta vez fui yo el que sonreí.

Jasminepuaj.png Pobre Tabaré, tan lindo que parece y lo tiene que marcar Rotundo

Comenzamos mal, con el gol tempranero de Vargas que parecía indicar algo que por suerte luego no se cumplió, ya que Soria antes del descanso ponía el 1-1, y el equipo nunca bajo el nivel.

MarqueePherae-LordElbert.png Sebastián me dedicó el gol, algo que me emocionó bastante

Dato aparte es que Tabaré López jugó de enganche, una gran ayuda para nosotros, ya que Rotundo lo ahogo durante los 90 minutos.

Eubans.png Que grande es Roundo, en mi equipo sería capitán

En el segundo tiempo seguíamos parejos, pero no parecía que el empate se podía romper, hasta que Mello, hasta ese momento desaparecido con una puntuación de “6”, apareció, y en los últimos 10 minutos metió 2 goles, el tercero, llego cuando ya habíamos replegado todas nuestras líneas para defender el gol (de lo parejo que estaba, era difícil pensar en un tercero), y crear lo que se pudiese de contra, y el gol tuvo una elaboración perfecta, cortando López un pase, dándosela a Soria (quien hizo pared con Barrios), que corrió unos 30 metros, eliminando dos marcas y cuando salió el arquero, dio pase al medio para un Mello que entraba con todo el arco abierto a su disposición.

Carjiga.png 6 las tarlipes

Sin dudas Soria hoy ha jugado muy bien, y ante el equipo numero 1 de la tabla general.

Otros Resultados: Bella Vista 3-1 Danubio; Plaza Colonia 1-2 Juventud; Tacuarembó 0-2 Cerro

Nos enfrentaremos en 4 días a Danubio en el Jardines del Hipódromo.

Una victoria que viene de perlas =O

Supimos defender muy bien nuestra casa en estos 2 partidos, por lo que confirmamos tener una localía fuerte, que espero sea inquebrantable por todo el playoff. Ahora, a obtener buenos resultados resultados de visitantes, cosa que hicimos muy bien en ambos torneos, y que espero poder repetir ^^

Será dificil, ya que enfrentaremos al Danubio de Alzamendi, pero pelearemos a por todas, y les demostraremos que estamos listos para llegar a competencia internacional

Asuna_33.jpg ¡Así se habla carajo!

Próximo Capítulo: En Jardines del Hipódromo, ¿que equipo jugará como unos caballos? xD

representante.png Ojala sea Danubio, quiero ver algún día el enfrentamiento de ambos Liverpool

Gran victoria, contra Defensor, pero no te voy a perdonar que hayas lesionado al Turbo Vargas, que igual se dio un ratito para embocarte, aunque nunca como el 3-0 en Arroyito xD xD xD

Un saludo xD

Triunfazo y hasta que nos podemos ilusionar , mas si le ganamos a Danubio , lo que seria xD , buenisimo que Soria la meta es el jugador de futuro y es importante que crezca , vamos Liverpuul xD

• Autor
Gran victoria, contra Defensor, pero no te voy a perdonar que hayas lesionado al Turbo Vargas, que igual se dio un ratito para embocarte, aunque nunca como el 3-0 en Arroyito xD xD xD

Un saludo xD

Carjiga.png ¿Algún problema con lesionar a los rivales? ¡Es la táctica más efectiva!

Y sobre lo de ese partido, bueh, que emoción para un hincha del lobo en ese momento, si hacía como 10 años que no nos ganaban xD

Y si, me embocó, pero fuera de eso es increible lo del DT de Defensor Sporting. Para el Vargas, con buenos números, es el cuarto delantero del equipo, por debajo de Taborda (obviamente), Peinado (Vargas le da mil vuelta) y Andrés Olivera (con este es parejo), y la verdad es que me plantie el traermelo, pero decidí que sería mejor usar a los pibes de mi cantera, Soria y Aguiar la rompieron en reserva como para que yo les refuerce el puesto y les saque oportunidad.

Y encima no queda mucho para que veas como crecieron esos 2 xD

Ojala que cambie de club rápido así tiene minutos, más allá de tu cargada o de esos 3 goles, es un jugador que me encanta y me da como pena verlo tan desperdiciado =P

Triunfazo y hasta que nos podemos ilusionar , mas si le ganamos a Danubio , lo que seria :P , buenisimo que Soria la meta es el jugador de futuro y es importante que crezca , vamos Liverpuul xD

Bueh, el torneo es muy corto, y por eso podemos ilusionarnos por vencer a Defensor Sporting y quedar bien ubicados a falta de 12 puntos, como podemos quedar echos mierdas y con pocas chances si no le ganamos a Danubio :P

Creo que odiaría jugar en cierta liga donde participan solo 8 equipos, y por más que jueguen 3 veces entre ellos... <.<

Lo de Soria, es perfecto, y más en este momento donde Medina tuvo que ausentarse por 3 fechas, ahora contra Danubio el Alex vuelve, y esperemos que sea con un golcito bajo el brazo xD

Ahora muchachos, se viene se viene se viene xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.