Jump to content

Respuestas destacadas

y la verdad es que me plantie el traermelo, pero decidí que sería mejor usar a los pibes de mi cantera, Soria y Aguiar la rompieron en reserva como para que yo les refuerce el puesto y les saque oportunidad.

Y encima no queda mucho para que veas como crecieron esos 2 xD

Ojala que cambie de club rápido así tiene minutos, más allá de tu cargada o de esos 3 goles, es un jugador que me encanta y me da como pena verlo tan desperdiciado =P

Que se cambie de club rápido, pero para Liverpúl!!!! Vamos que queremos al Turbo, y asi te aseguras que no te haga 3 goles en 5 minutos!!!! xD xD

• Autor
y la verdad es que me plantie el traermelo, pero decidí que sería mejor usar a los pibes de mi cantera, Soria y Aguiar la rompieron en reserva como para que yo les refuerce el puesto y les saque oportunidad.

Y encima no queda mucho para que veas como crecieron esos 2 xD

Ojala que cambie de club rápido así tiene minutos, más allá de tu cargada o de esos 3 goles, es un jugador que me encanta y me da como pena verlo tan desperdiciado =P

Que se cambie de club rápido, pero para Liverpúl!!!! Vamos que queremos al Turbo, y asi te aseguras que no te haga 3 goles en 5 minutos!!!! xD xD

No creo que quiera venir para mi club, a menos que le cuelguen el cartel de transferible, y encima sale un millón, y con las arcas de mi club en mal estado... xD

Eso si, Cabrera esta siendo seguido, y de local en la liguilla llenamos dos veces ya el Belvedere (más de 7000 espectadores en ambos partidos), por lo que por esa vía estamos mejorando alguito, pero las prioridades de refuerzos lamentablemente no pasan por el puesto de arriba sino por el de abajo. Pero bueh, si me sale lo de irme a Argentina, a ese cierto club, es posible que intente ficharlo =P

De todas forma veo que tiene contrato hasta la próxima temporada, asi que, si no renueva, voy a intentar traermelo libre y sin cargo para el 2007 xD

En segundos, aparecerá abajo el partido ante Danubio

• Autor

CAPÍTULO 40: Diluvio

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

11 de Diciembre de 2005

Status actual: 10 puntos de los últimos 15

Se borrara: un empate

Buenas tardes, ¿como les va?

Este es el segundo día de fútbol de una semana muy dura, que nos tiene como locos aquí ya que no podemos organizarnos bien en nuestras tareas, es decir, la mía en trabajar con el equipo se ha vuelto muy desordenada, teniendo que planear todo lo que usualmente hago en 5 o 6 días en solo 2. Y el problema es doble cuando recién nos estamos conociendo con Jorge

Zagan.png Cosa normal en cada dupla técnica nueva, más si estoy acostumbrado a trabajar con mi hermano

Por parte de Asunta, pues, creo que este desorden la jode para hacer todas las cosas cotidianas que hace en casa.

Asuna_23.jpg ¿Solo crees?

Asuna_26.jpg Realmente molesta

Kira-10.png

Asuna_20.jpg Y espero que para próximos años tengas previsto algo de esto

Kira-11.png Bueno, nunca pensé que el fixture de los playoffs sería así, pero es menos de un mes, y te irás el 23.

Asuna_21.jpg Pero de todas formas, algún día dirigirás en Europa donde se jugarán competencias coperas nacionales y Champions League

Kira-10.png

Asuna_25.jpg Y ya sabes, allá será miércoles y domingo siempre, ni hablar en Inglaterra

Kira-11.png

Asuna_18.jpg ¿Que?

xD

Asuna_25.jpg ¿De que te reís?

Kira-11.png El día que dirija en una liga europea será en un equipo chico, probablemente de una segunda división, y no creo poder llegar ni a Intertoto

Asuna_24.jpg No seas Imbecil, llegarás a dirigir a uno de los grandes del mundo

xD

En fin, que me perdone, pero no me puedo contener, lo más cercano que dirigiré a un club grande europeo será este club o Arsenal de Sarandí, y solo porque llevan nombres de otros clubes xD

En fin, creo que me he distraído bastante, y antes de seguir con esto, mejor sigamos con el fútbol

Asuna_20.jpg ¡¡Che!!

Kira-4.png No quiero seguir discutiendo de que algún día dirigiré al Barcelona, pero de Ecuador

Asuna_12.jpg Eso no

Kira-5.png ¿So?

Asuna_10.jpg Estabas hablando de lo que yo hacía, y no vi ninguna reseña a lo que ha mejorado mi cocina o mi limpieza en este año.

Kira-11.png Perdón

Las comidas de ellas ahora saben bastante bien, cuando limpia, no deja media casa mojada y cuando plancha cada vez quema menos ropa, pero a pesar de eso, y viendo nuestro suculento sueldo, creo que será bueno contratar a alguna ama de casa que pueda limpiar y planchar.

Asuna_5.jpg Supongo que vos le va a pagar, porque de mi parte

Kira-11.png ¿Que no deberíamos pagarle entre los 2?

Asuna_6.jpg No necesito a ninguna que limpie por acá

Kira-11.png Pero con ella solo tendrías que cocinar, y tendrías más tiempo libre

En fin, se quedó pensando, espero que esto traiga buenos resultados.

Ahora sí, al fut.

Terceros de la tabla general, hicieron un gran Clausura desde la llegada de Alzamendi y buscan en el playoff confirmar su levantada.

Juega un 4-1-2-1-2 de esos apretados, que dejan las bandas abiertas para sus laterales, por lo que intentaremos aprovechar ese punto de doble filo.

Entre sus filas destacan por rendimiento el central Guillermo Rodríguez (30 PJ – 2 A – 1 MJP – 7.40 CM), el (pésimo) golero Luis Alberto Barbat (36 PJ – 33 GR – 16 VI – 5 MJP – 7.36 CM) y el lateral izquierdo Pablo Lima (31 (2) – 6 G – 2 A – 4 MJP – 7.30 CM), y por nombres destacan los delanteros Diego Perrone, Juan Manuel Olivera e Ignacio Risso, el contención Omar Pouso, y el lateral derecho Cafú (no el de la selección brasileña, sino uno que hizo toda su carrera en el Uruguay)

Fonseca.jpg Y también usa con frecuencia a Javier García, Juan Salgueiro y Carlos Grosnile, tres juveniles con buen futuro

Saldremos igual, con la novedad de Alexander Medina, aún no al 100%, en la banca, relegando a Aguiar al reserva.

Eso sí, aquí adoptaremos una táctica más dedicada al contraataque, y no al ataque, tratando de sorprenderlos por las bandas.

representante.png Aunque es arriesgado que juegue de arranque luego de 1 mes parado, necesitamos hoy mucho de Medina.

montevideo_hipodromo.jpg

Estadio: Jardines del Hipódromo, Montevideo

Danubio.png DANUBIO 2-1 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: Si que me disparen más de 20 veces es algo para preocuparme, ni se imaginen cuando me disparan más de 30, aunque muchos de esos disparos hayan terminado por Marte o Júpiter (linda forma de hacer tiempo xD), al menos 25 han sido “serios”, y nos deja mucha preocupación.

Eubans.png Y más aún si el equipo se vió vulnerado al minuto 10, un reverendo fracaso.

El equipo nunca reaccionó al tempranero gol de Anchén (que nunca entenderé porque Alzamendi lo hace jugar de 10) tras un corner y colapsó físicamente en todo sentido, estábamos desdibujados y no hicimos nada en el primer tiempo. Si en el segundo, pero en los últimos 20 minutos.

Zagan.png El equipo se mostró desorientado, sin rumbo, y no reaccionaban a ningún grito, o no podían cumplir nuestras ordenes debido al gran partido de los muchachos de Danubio.

El gol de Barrios llegó de corner, e inmediatamente se pitó el final.

Ah, y que buen chiste, yo tuve las mejores actuaciones según la prensa :P

Otros Resultados: Cerro 0-2 Bella Vista; Defensor Sporting 4-2 Plaza Colonia; Juventud 1-2 Tacuarembó

Nos enfrentaremos en 7 días a Cerro en el Belvedere.

TABLA DE POSICIONES

Tarde para nosotros llega el descanso de una semana, las chances no nos llueven con 9 por jugar, pero no se dejará de pelear.

Carjiga.png Lo que te llovieron hoy fueron muchas pelotas

Kira-10.png

Carjiga.png Debes salir a jugar a ganar en todas las canchas, así sea la del Real Madrid. Debes JUGAR AL ATAQUE durante 90 minutos

Kira-5.png Eso de jugar al ataque fue lo que ordené desde el minuto 10, pero...

Carjiga.png ¿Pero?

Kira-3.png El equipo nunca respondió

Carjiga.png ¡Eso es porque el equipo esta lleno de maricas!

Kira-10.png

Carjiga.png Contrata a mejores entrenadores y verás, y también dile a la tacaña directiva que me ofrezca lo que merezco

Kira-11.png Por merecer, deberías trabajar gratis

Carjiga.png ¿Que? xD

Kira-14.png Nada, que estamos trabajando en eso con Jorge

Carjiga.png El colmo, confías en alguien que lleva por apellido a un nombre

Kira-5.png

En fin, el contrato se le vence en el próximo mes, serán las últimas riñas con el xD

Maldita directiva tacaña, apenas termine el playoff deberé de buscar nuevos entrenadores, o me las veo muy negras.

En fin, ahora me toca relajarme, por fin tendré una semanita libre ^^

¡¡Saludos!! :P

Próximo Capítulo: Cerro viene embalado, y de local, querrá defender su importante posición al mismo tiempo de dejarnos sin ninguna chance de clasificar

Jasminepuaj.png ¡Pero que chicos tan malos!

Editado por NIDOKING

• Autor

CAPÍTULO 41: Nos caemos del Cerro

depto2.png

18 de Diciembre de 2005

Status actual: 9 puntos de los últimos 15

Se borrara: una victoria

Buenas noches. Estoy contento, despues de mucho tiempo tuve toda una semana para descansar, y todo fue normal y tranquilo, relajante...

Y en los próximos días lo será más aún, ya que mañana Asunta parte para visitar a su familia por este tema de Navidad, año nuevo, y esas huevadas.

Asuna_17.jpg De todas formas, no te preocupes, que no vas a escribir muchas notas sin mí.

Así que como Asunta se va, esta casa va a estar MUY tranquila, y podre hacer lo que se cante las pelotas sin preocupaciones de molestar a nadie.

Asuna_29.jpg Y yo voy a hacer lo mismo en Mercedes

Kira-4.png Pero paras en lo de tus viejos

Asuna_23.jpg Cierto, pero me importan tres carajos

En fin, dejemos Navidad para los creyentes, y pongamos el fútbol para nosotros, sin olvidarme antes de decirles que he decidido rescindirle contrato a Alex Lessa, miembro del staff, ya que su calidad había caído mucho.

Llegamos al día de hoy para enfrentarnos a Cerro, que clasifica a playoffs por ubicarse décimo en la tabla general, es decir, que son a priori los más débiles de los que la consiguieron, aunque los resultados en los playoff rápidamente demostraron que de débiles tienen poco.

Con el 3-5-2 / 5-3-2, Cerro cuenta con buenos hombres en defensa, la cual es su línea más peligrosa.

Fonseca.jpg Y de débiles esta demostrado que no tienen nada, además de su excelente ubicación tienen en el banco de suplentes al indio Vespa, que con su experiencia ayuda muchísimo.

Por nuestra parte, habrá cambios en la alineación.

Durán saldrá de titular por Sánchez, que tiene un estado físico que me obliga a hacer un cambio seguro por partido xD (y para colmo de males, irá a la banca golpeado), también reaparece Medina en la titularidad, relegando a Soria a la banca, y por último, Alcoba baja al reservas para dejarle lugar a JJ Blanco en la banca.

Saldremos a aplastarlos con el 4-4-2 en rombo, espero funcione.

Carjiga.png Y así, Gaitán se convencerá de que el fútbol ofensivo es el mejor.

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 0-2 CERRO Cerro.png

Comentario: Durísima derrota que nos deja seguramente sin chances de nada, pero durísima en realidad porque el equipo no ha mostrado una buena cara.

Eubans.png Pues claro, era la de Milton

Carjiga.pngxD

Si bien el partido fue parejo, cuando metieron su gol no reaccionamos, y fuimos superados.

Zagan.png Creo que estos muchachos necesitan dos calefactores en cada pulmón

En fin, al menos fueron dos golazos y no cualquier cosa...

relator-CT.png Camilo Lauría ha convertido un espectacular gol de tiro libre

Otros Resultados: Bella Vista 1-2 Juventud; Danubio 1-1 Defensor Sporting; Plaza Colonia 3-4 Tacuarembó

A 4 puntos del segundo, y a 6 del primero con 6 por jugar

Nos enfrentaremos en 3 días a Juventud en el Martínez Monegal.

En fin, estamos practicamente afuera, y no nos queda mucho por hacer xD

Que palida imagen estamos dejando en el playoff, muy distinta a lo que hicimos en la temporada. Personalmente estoy sintiendome muy mal, ya que haga lo que haga, no puedo jugar como lo hicimos durante casi todo el año. ¿Será que a Defensor Sporting le ganamos por la seguidilla de sus malos resultados y no porque hayamos jugado como en lo que va de temporada?

La verdad que estoy muy golpeado, y espero que pueda encontrar la respuesta en la próxima fecha, ya que la séptima, a menos que algo extraordinario suceda en la próxima jornada, será para despedirnos del público usando a muchos pibes del reserva.

¡Hasta la próxima!

Próximo Capítulo: Se viene el 4-2-4, se viene Juventud. El equipo sorpresa del Clausura buscara con sus 4 delanteros hacernos unos 8 goles, ya que la mentalidad de su DT es así de re jevi y re jodida, ¿podrán?

Kira-5.png

• Autor

REPECHAJES MUNDIALISTAS

El Salvador elimina a Emiratos Árabes Unidos

El equipo centroamericano se impuso 1-0 como visitante y 3-1 ante su gente, y así, El Salvador se clasifica tras 24 años de ausencia en la máxima cita futbolística.

Australia elimina a Chile

Lamentablemente, el equipo sudaméricano ha sido eliminado por el oceanico, y los de Farina vuelven a la Copa Mundial tras 32 años. Esta será su segunda participación.

Para más información, visitar el siguiente post que tiene detallado a cada uno de los 32 seleccionados clasificados.

CLICK AQUÍ

xD

Mal, te esta llendo muy mal en los playoffs, deberias plantearte el cambio de tacticas o delanteros, o incluso los medios...

• Autor
Mal, te esta llendo muy mal en los playoffs, deberias plantearte el cambio de tacticas o delanteros, o incluso los medios...

Pues, no puedo culpar a los delanteros cuando no les generan chances xD

Aparte, el problema es la generación de juego, y ya intente como habrás visto con cambiar a Sánchez y poner de volante derecho a Martín Durán, de gran temporada en el reserva, pero no se pudo obtener un buen resultado en el último encuentro. Pero por lo pronto es muy dificil cambiar a alguien, todos hicieron gran temporada a lo largo de la misma, son jugadores importantes del esquema, que casi ni se mueven, y no es momento para andar cambiando funcionamientos al ser este el final de la temporada, quedando solo 2 partidos que no valen nada xD

En pretemporada, donde TODOS empiezan de cero, menos los que llevan cartel de transferibles xD, se verá si realmente habrá cambios o no EN CADA UNA de las lineas.

• Autor

CAPÍTULO 42: Las 2 últimas

depto2.png

27 de Diciembre de 2005

Nuevamente les saludo xD

Verán que ya ha pasado navidad, y que antes de ese día debí haber jugado 2 encuentros más, pues bien, los he jugado, pero los pondré a ambos en esta misma nota. Las razones son dos, la primera es que Asunta no está aquí, por lo que tengo que hacer algo más de trabajo en la casa, y la segunda es que ambos partidos eran intrascendentes desde el día que perdí con Cerro.

Zagan.png Así que decidimos utilizar a estos partidos para probar, aunque el compadre quizó recuperarse en la sexta fecha.

Fuera de nuestro club, han sucedido cosas importantes en el mundillo del fútbol.

Aparte de terminar la etapa de repechajes mundialistas, donde me lleve una alegría al ver que El Salvador participará, y una tristeza al ver que Chile no lo hará, Bella Vista esta siguiendo a Juan Sebastián Cabrera, quien tiene una cláusula de rescisión de € 500k y no quiere saber nada con renovar contrato para quitar o aumentar esa cláusula, aparte de su sueldo. El valor en el mercado de Cabrera es de € 875k, y de todas formas le hemos ofrecido un nuevo contrato, que aumentaría su ficha de € 1400 mensuales a € 2100 mensuales.

Tesorero2.png Mejor que no renueve, quiero ese medio millón de euros.

Otras noticias dicen que Sebastián Viera, arquero de Nacional, fue traspasado al Celta por € 575k, que Cádiz fichó a Hugo Costela por € 325k del descendido Central Español, que Alejandro Curbelo es traspasado desde Nacional al Maccabi Petach-Tikva israelí por € 24k, que Milán se proclamó campeón del mundo al vencer a River por penales tras un horrendo 0-0, y por último, se sortearon los grupos del mundial, cosa que verán en un informe de Carlos Torres.

relator2-CT.png Sinceramente será un informe imperdible

Ahora a mostrarles los dos partidos xD

El Rival: El sorprendente equipo de Juventud hizo un Clausura tan espectacular, luego de terminar como colista del Apertura, que los clasificó sorpresivamente a los playoff.

Con el atrevidísimo 4-2-4, Juventud sale a jugar al todo por el todo en cualquier cancha, y a pesar de no estar haciendo una buena liguilla, no hay que descartar los peligros de semejante táctica de doble filo, ya que sus hombres de mayor rendimiento están en la defensa, con una pareja central muy sólida, formada por Camilo Lauría (36 PJ – 1 G – 4 MJP – 7.28 CM) y David Díaz (25 (1) – 2 MJP – 7.46 CM), y con un arquero que ha mostrado gran nivel como Javier Santos (30 PJ – 30 GR – 11 VI – 7 MJP – 7.53 CM)

Novedades Equipo: Seguimos buscando la mejor forma, y saldremos con la misma formación y con las tácticas algo tocadas para tratar de dominar al rival contragolpeando por las bandas.

El único cambio será el ingreso de JJ Blanco por Nicolás Barrios, quien no alcanza el 90% de su forma física.

Juventud.png JUVENTUD 3-1 LIVERPOOL Liverpool.png

Comentario: Increíble el partido que perdimos hoy, por que dominamos todo el primer tiempo a placer, sin ninguna oposición, y no pudimos aumentar nuestra ventaja gracias a la mala puntería o el poste en dos ocasiones. Uno de los que tiro al poste fue Blanco, con un disparo fortísimo de media distancia donde el golero rival solo pudo mirar.

Comenzado el segundo tiempo, seguíamos dominando, aunque el partido se hizo más parejo. Pero apenas llego su empate, el equipo colapso, no hizo nada bien, y tuvimos 20 minutos horrendos, donde Juventud hizo lo que quiso cuando quiso.

En fin, una derrota mucho más que injusta xD

Otros Resultados: Cerro 1-2 Defensor Sporting; Danubio 1-1 Plaza Colonia; Tacuarembó 0-1 Bella Vista

Bella Vista 13 (+5)

Cerro 12 (+7)

Danubio 11 (+1)

Defensor Sporting 9 (+1)

Juventud 9 (-2)

Matemáticamente esos eran los equipos que podían quedar entre los 2 primeros del playoff, pero al enfrentarse Cerro y Danubio, cualquier resultado que se de deja eliminados a Defensor Sporting y Juventud, que para colmo se enfrentan entre ellos. Bella Vista, que ya tiene asegurado el segundo puesto, definirá su suerte ante el ya confirmado colista Plaza Colonia, y nosotros iriamos contra el Tacuarembó de Piriz Alves.

Tacuarembo tenía una unidad más que nosotros, y era linda la chance de ganarles para no culminar penúltimos, y quien sabe, quizás pasar en diferencia de goles a Defensor Sporting o Juventud y subir hasta el quinto puesto.

Por cierto, Alexander Medina se resintió de su lesión y le pronostican 2 semanas de baja, así que a Medina le daremos un mes de rehabilitación para que estos problemas no se sientan en la próxima temporada.

Paul.png Trataremos con mucho cariño y amor al querido de Alex.

Así que para Tacuarembó:

El Rival: Equipo complicado, subcampeón del Apertura y sexto del Clausura, que ya esta sin chances de lograr algo y piensan mas en como la pasaron el 24 que en el partido de hoy.

En su 3-4-1-2 destacan jugadores como los delanteros Víctor Piriz Alves (19 PJ – 9 G – 6 A – 1 MJP – 7.32 CM) y Juan Carlos Reyes (34 (1) PJ – 15 G – 7 A – 4 MJP – 7.23 CM) y el central Sergio Bica (39 PJ – 3 MJP – 7.23 CM), además del polivalente volante por bandas Ramiro Bruschi, a quien aún le quedan 2 meses de recuperación tras la lesión que sufrió en Agosto.

Novedades Equipo: Papa Noel se pasó por la concentración y les regaló a nuestros chicos la posibilidad de mostrarse en el primer equipo. Saldremos con un 11 algo inédito con: Morales; Fraga, Fucile, Machado, López; Durán, Brian Martínez, JJ Blanco; Candia; Soria y Aguiar, mientras en el banco estarán Julio Fuentes (quien seguramente ingresará para que reciba su último partido antes del retiro), Silvera, Varela, Pereira, Romero, Alcoba y Mello.

Liverpool.png LIVERPOOL 2-0 TACUAREMBÓ Tacuarembo.png

Comentario: Sin dudas el mejor partido de toda la liguilla.

El primer tiempo fue todo nuestro, dominamos a un muy tibio Tacuarembó como quisimos, y la delantera de la reserva, que tanto y tan bien se conocen, lograron un gol cada uno.

En el segundo tiempo el equipo regulo, y se le dio la pelota a Tacuarembó, que poco pudo hacer con ella.

Otros Resultados: Bella Vista 0-0 Plaza Colonia; Danubio 0-2 Cerro; Defensor Sporting 0-0 Juventud

Muy bien, y así culminó nuestro tropiezo por el playoff:

TABLA DE POSICIONES

Bueno, creo que fue una temporada muy buena a pesar del tropiezo final, pero me voy muy conforme, ya que ante Juventud no se hizo un mal partido hasta que nos caímos anomicamente, y contra Tacuarembó, que decir, una gran sorpresa nos dieron los pibes venciendo a un equipo que los titulares no pudieron vencer en toda la temporada xD

¿Y que nos queda ahora? Absolutamente nada, y el 1 de enero comienzan el mercado de pases y demás, asi que haré un esfuerzo sobrehumano por traerles rápido el analisis de la plantilla en este 2005. ¿Capítulos? No hasta que no termine la pretemporada.

¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!!

Pues nada, menos mal que no escribes hasta después de la pretemporada, porque al ritmo que vas me cuesta ponerme al dia xD

Los playoff son para los malos equipos, deberías sentirte orgulloso de haber caido eliminado xD

PD: ¡¡Viva las ligas de ocho equipos!! xD

Una pena lo del play-off, igualmente se consiguieron algunas cosas buenas como la victoria contra Defensor y la lesión del Turbo xD

Bueno, suerte la temporada que viene, y ya comprobaste que Cerro y Bella Vista van a jugar la Libertadores???

Mmm... por acá tan todos perdiendo... Chile y el Liver :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.