Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN MUNDIAL

Solo ligas que acaban sus temporadas en Diciembre

Para que nadie se enoje, ligas ordenadas por abecedario

MUNDIAL

Mundial de Clubes

Campeón: Milán (Italia)

Subcampeón: River (Argentina)

Desafío Asia / Europa

Campeón: Liverpool (Inglaterra)

Subcampeón: Shimizu S-Pulse (Japón)

AFRICA

Champions League

Campeón: Raja Casablanca (Marruecos)

Subcampeón: Kaizer Chiefs (Sudáfrica)

Copa de Campeones de Copas Africanas

Campeón: África Sports (Costa de Marfil)

Subcampeón: Stade Abidján (Costa de Marfil)

ASIA

Champions League

Campeón: Shimizu S-Pulse (Japón)

Subcampeón: Sepahan (Irán)

Copa Confederaciones

Campeón: Olympic Beirut (LIB)

Subcampeón: Nejmeh (LIB)

CONCACAF

Champions League

Campeón: Monterrey (México)

Subcampeón: Saprissa (Costa Rica)

CHILE

Primera División

Apertura: 1. Cobresal ; 2. Universidad de Chile ; Superlider: Huachipato

Clausura: 1. Universidad de Chile ; 2. Audax Italiano ; Superlider: Universidad de Chile

Descienden: Temuco, La Serena y Naval

Ascienden desde Segunda División: Concepción, Santiago Morning y Arica

COREA DEL SUR

K-League 1

Campeón: Seongnam

Subcampeón: Chunnam

FA Cup

Campeón: Incheon

Subcampeón: Ulsan

League Cup

Campeón: Chonbuk

Subcampeón: Suwon

Super Cup

Campeón: Seongnam

Subcampeón: Chonbuk

URUGUAY

Primera División

Campeón: Peñarol

Subcampeón: Nacional

A Copa Libertadores: Peñarol, Nacional y Cerro

A Copa Sudamericana: Peñarol y Cerro

Descienden: Deportivo Colonia, Miramar Misiones y Central Español

Ascienden desde Segunda División: Huracán Buceo, Paysandú BV y Racing.

¿Quienes fueron los campeones en México?, ¿Como le fue a el América?.

Saludos :hello:.

ese Rotundo es un jugador muy rudo ;), bueno en fin se hizo una buena temporada a mi parecer llegar a la liguilla fue bueno aunque ahi el equipo no mostro todo su potencial (hubiese sido lindo llegar a la Libertadores) ahora a prepararse para el nuevo año ojala sigas en Liverpool al menos una campaña más y despues dirigas a la lepra ¬¬:hello:

Saludos

si, quie paso en Mexico?

• Autor
¿Quienes fueron los campeones en México?, ¿Como le fue a el América?.

Saludos :P.

Esperese a que se termine la temporada en México, que recien va media temporada ¬¬

Solo diré que América ha llegado a su tercer final consecutiva, ¿será esta la vencida tras no poder ganar las primeras dos? xD

ese Rotundo es un jugador muy rudo xD

, bueno en fin se hizo una buena temporada a mi parecer llegar a la liguilla fue bueno aunque ahi el equipo no mostro todo su potencial (hubiese sido lindo llegar a la Libertadores) ahora a prepararse para el nuevo año ojala sigas en Liverpool al menos una campaña más y despues dirigas a la lepra xD xD

Saludos

Rotundo es un crack ^^

Sobre la temporada, es como dices, el equipo no mostró su cara en el playoff, y en contracara, Cerro hizo un playoff espectacular luego de hacer una palida temporada que lo ubico decimo de dieciocho en la tabla general.

Sobre lo de dirigir a los pechos... NI LO SUEÑES

si, quie paso en Mexico?

Bueh, como dije, deberán esperarse hasta que culmine la temporada. Pero les daré un regalito de consolación:

Plantel de las Aguilas del América

En fin, ya terminaré la pretemporada, buscaré nuevas caripelas, etc. etc.

No se si hoy actualizaré, pero mañana quizás sea seguro xD

Buen resumen de la temporada y el plantel , sin dudas es un equipo muy solido que con algunos fichajes en puestos claves confirmara lo hecho esta temporada , por ahora seguis en Liverpuul y por ahora soy feliz :P

se ve que juegas con un update, proqeu no esta cuathemoc?

Cuauhtemoc Blanco no sale con el América porque Nido juega con el FM 2005, y ahí Cuauhtemoc jugaba para el Veracruz (que por cierto, América solo soportó un torneo sin él, ya que inmediatamente lo pidieron :P, recuerdo que había aficionados de América en el Azteca que decían "Cuauhtemoc, te presto a mi esposa pero regresa al América", esa temporada América no pasó y Veracruz quedó superlíder)...

Editado por Alfredo_Azul

• Autor
Buen resumen de la temporada y el plantel , sin dudas es un equipo muy solido que con algunos fichajes en puestos claves confirmara lo hecho esta temporada , por ahora seguis en Liverpuul y por ahora soy feliz ;)

Sip, es como dices, pero ya veras que costó mucho hacer fichajes y no necesariamente pude traerme el que quice donde quice, es decir, un central fuerte, hecho y derecho.

Pero en fin, ya veras que no es nada alarmante con la pretemporada.

Y sobre seguir aquí, a menos que salga algo donde no pueda contenerme el ofrecerme, me quedaré seguramente hasta finalizar el Apertura 2006

se ve que juegas con un update, proqeu no esta cuathemoc?

Mi update solo mejora la desastrosa base Argentina, no México ;)

Como leeras abajo, en el FM05 Cuau comienza con el Veracruz, al igual que Chaco y Kleber.

Cuauhtemoc Blanco no sale con el América porque Nido juega con el FM 2005, y ahí Cuauhtemoc jugaba para el Veracruz (que por cierto, América solo soportó un torneo sin él, ya que inmediatamente lo pidieron :D, recuerdo que había aficionados de América en el Azteca que decían "Cuauhtemoc, te presto a mi esposa pero regresa al América", esa temporada América no pasó y Veracruz quedó superlíder)...

¬¬xD;)

Me pregunto si esta vez pediran a Navia xD

En fin, se viene el cap, solo resta subir imagenes, poner algunas en el texto y cerrar el MSN para hacer las cosas tranquilo ^^

• Autor

Capítulo 43: Pretemporada Parte I

Economía

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

9 de Febrero de 2006

Hola, buenas tardes.

Aquí estamos, nuevamente escribiéndoles desde Montevideo, y hablo en plural ya que Asunta también está aquí conmigo.

Asuna_36.jpg Y no acabo de volver, lo hice ya hace un tiempo

¿Cómo cuanto? se preguntaran, pues habrá vuelto 6 de enero, por allí.

Pero no estamos aquí para hablar de ella sino del club.

Asuna_21.jpg ¿Me consideras menos importante que un equipo de fútbol?

Kira-4.png Es donde trabajo, y es de donde vos también generas dinero

Asuna_12.jpg Maldita realidad

En fin, ha sido un mes movidito el de enero, ya saben, nueva temporada, nuevos objetivos, mas o menos dinero disponible, refuerzos, etc. Lo que sucede en cada club cada vez que se abre el mercado de pases antes de iniciar la temporada. Todos los equipos se han reforzado con por lo menos alguien, y todos los equipos han soltado al menos a algún jugador. Nosotros no podíamos ser, ni mas ni menos, siendo un club, debíamos participar del mercado de compra y venta, pero...

Economia-principio.png

Kira-5.png ¿por qué tanta baja?

Tesorero2.png Es que el balance del club ha sido muy negativo en la anterior campaña

Kira-2.png Pero ahorita mismo recibiremos dinero de la TV, el sponsor, más los amistosos programados para ganar dinero.

Tesorero2.png Pero no podemos asegurar que durante la campaña no obtengamos las mismas perdidas que la pasada.

Kira-6.png Eso es cierto, pero necesitamos algunos refuerzos en el club.

Tesorero2.png Y nosotros, necesitamos que el club no se funda.

Kira-14.png Pero venderé jugadores

Tesorero2.png Y te dejaremos usar el 50% de lo que ganes

Kira-4.png Bueh, eso no me importa, de todas formas no gastaré dinero en jugadores caros.

Tesorero2.png Así me gusta ;)

Kira-10.png

Tesorero2.png Vas comprendiendo lo que es el campeonato económico :D

Kira-5.png Si, pero...

Tesorero2.png Así que también entenderás que hemos bajado el limite salarial a € 65k mensuales para todo el plantel.

Kira-11.png Bueh, como que me importe, nunca he usado demasiado

Tesorero2.png Entonces lo bajare a...

Kira-10.png ¡No! Déjelo allí, quizás lo necesite en el futuro ;)

En fin... esa es la situación del club. Como verán, no me han dejado muchas chances, el presupuesto de fichajes es un chiste, pero se sabrá aprovechar. Tampoco es que necesitaba reforzarme tanto, pero quería gastarme mucho dinero en un muy buen central y deberé conformarme con un jugador normal para la rotación. Pero bueh, el resultado de esto lo verán mas adelante y durante la pretemporada, que será otra entry.

Asuna_12.jpg O sea que vas a escribir 2 entries en 2 días

Kira-15.png Si

Asuna_20.jpg No seas tan vicioso

Kira-10.png

Asuna_21.jpg Como hace más de un mes que no escribís te queres desquitar

Kira-1.png No, solo quiero darle a mis lectores el mayor detalle posible sobre lo que hicimos en el mes

Asuna_12.jpg Seh, claro

En fin...

Mejor comencemos a hablar de algo que nos enorgullece a todos los empleados del Liverpool. Desde nuestras fuerzas básicas, o inferiores o cantera o como quieran llamarle, han promovido a 3 jugadores para que jueguen en nuestro equipo sub-20, aunque lo harán mayoritariamente para el reserva debido a la escasez de jugadores para esta categoría. Ellos son Rubén Leal, un defensa central que pinta interesante, Mario Alberto Farías, un contención que no parece muy apto para el puesto en el comienzo, pero que se verá como crece, y Fernando “el nene” Torres, un delantero de importante velocidad para su edad, pero de extrañas características en el comienzo.

Jasminepuaj.png ¡¡Hay que lindo los nenes!!

Paul.png Si Milty, se ven muy buenos

Kira-2.png Sálganse de acá, ustedes no van a entrenar a los juveniles

Jasminepuaj.png ¿Entonces?

Bool.png Seré yo

Paul.png ¿Y este quien es?

Jeje, quien será, ¿verdad?

Asuna_5.jpg Dale discurso

Kira-5.png OK ok

En fin, si vieron a esa persona es porque, seguramente, han llegado nueva gente a nuestro club y todos quieren ser importantes aquí, aunque se les hará muy difícil, y es que, de los jugadores, solo 1 de 3 parte con chances reales de ser titular en algo. Y si, es efecto del poco dinero que recibimos, pero tampoco hemos gastado demasiado en el, así que bueh. Presentémoslos:

Sebastián Varela

Edad 25

Posición(es) Lateral Izquierdo

Rol Rotación

Nacionalidad(es) Uruguayo

Tiene contrato por una temporada

Comentario Llega por € 20k desde el Defensor Sporting. Al principio llega para profundizar el plantel pero puede hacerse un hueco rápidamente si Cataldo o Machado no cumplen una buena pretemporada. Su llegada hizo que el publico se molestara conmigo.

Patricio Guillén

Edad 21

Posición(es) Lateral Izquierdo

Rol Promesa

Tiene contrato por 4 temporadas

Comentario Llega libre desde el River tras vencérsele el contrato. Será el tercer portero y esperemos crezca rápido en el reserva para tener un portero en el futuro, que Cabrera de seguir así se va a ir en cualquier momento, y si Morales al reemplazarlo hace lo que verán en un rato, pues...

Por cierto, el publico ha recibido a Guillén muy bien.

Diego Ledesma

Edad 21

Posición(es) Central o Lateral Derecho

Rol Suplente

Tiene contrato por 5 temporadas

Comentario Llega libre desde El Tanque Sisley tras vencérsele el contrato. Será suplente a lo largo de la temporada y tiene muy difícil romper en el primer equipo, pero sin dudas, le dará al equipo profundidad y tiene edad como para progresar.

Además, llega el entrenador brasileño Lucio Trevisán, quien cobrará € 600k por mes, y la gran sorpresa de la pretemporada, Milton Rodríguez arreglo por € 600k mensuales hasta el 2011.

Bool.png ----------------> Lucio Trevisán

Carjiga.png Deberé de quedarme aquí para que estas putas aprendan a jugar bien a la pelotita

Pero no todas son caras nuevas, ya que se han ido muchísimos jugadores, y por suerte, a ninguno debimos rescindirle el contrato para que lo hagan, ni tampoco negociar para llegar a un acuerdo mutuo. ¿Qué que significa esto? Pues que hemos hecho caja con todos, o casi todos, traspasándolos de manera definitiva a otros clubes. Estos son:

• Daniel Pereira, por € 150k al San Martín M (Argentina)
  • Gonzalo Romero, por € 50k al Atenas
  • Fernandinho, por € 10k al Palmas (Brasil)
  • Gustavo Varela, por € 5k al Alto Perú
  • Carlos Vázquez, por € 3k a El Tanque Sisley
  • Martín Otero, por € 3k al Rocha
  • Pedro Chiffone al Alianza gratis
  • Marcelo Russomando al Boston River gratis
  • Mario Orta al Oriente gratis
  • Julio Fuentes se ha retirado

Fonseca.jpg Una perdida la venta del chocolatín, pero si NIDO se ha llevado una decepción con el, y quiso venderle para no cortarle la carrera, creo que ha sido conveniente.

En fin, espero que todos tengan un gran tiempo en sus nuevos clubes. Gonzalo Romero debería de romperla en la segunda división uruguaya, mientras que espero que Chiffone encuentre en Alianza los minutos para progresar que no pudo obtener aquí. también, espero que Pereira haga un gran papel en el chacarero, y que a Russomando no le caiga muy mal el que lo hayan liberado a horas de llegar a Boston River.

Zagan.png Pobre viejito ;)

En fin, por ultimo, las renovaciones, que no son muchas, pero son algo importantes:

• Juan Sebastián Cabrera, hasta el 2011 cobrará €3k mensuales, y su cláusula de rescisión es de € 3M
    • Jorge Fucile, hasta el 2011 cobrara €1,5k mensuales, y no tendrá cláusula de rescisión.
    • Nicolás Rotundo, hasta el 2011 cobrara €4,8k mensuales.
    • El Diariero Barrios, hasta el 2011 cobrara €2,3k mensuales.

Pues bien, hemos llegado al final del primer resumen de pretemporada.

Asuna_14.jpg ¡Iuju!

En horas, quizás mañana, llegue el resumen con lo sucedido en pretemporada en materias de partidos.

representante.png Lo más divertido sin dudas

Además recibirán un análisis conciso de cómo ha actuado cada línea en cada partido

personaje10.png ¿Líneas? ¡Coca!

Así que los esperare.

Saludos cordiales, NIDOKING

Próximo Capítulo: Ante 3 equipos locales de renombre, 2 reservas argentinos y 1 equipo de Nacional B tambien argentino, Liverpool hará la pretemporada. ¿Como crees que les haya ido?

Carjiga.png Bah, pretemporada... que se preocupen por la temporada

Había empezado bien el capítulo, pero has tenido que cortar a Asunta, lástima... ;)

La economía siempre es un problema para los que no entrenamos a los mejores equipos, pero en fin, espero que mejore para que te den más dienero para sueldos y tal aunque no lo necesites.

PD: ¿Por qué cuando tu estás en el msn yo no estoy y viceversa? ¿Nos veremos algún día? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.