Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, por suerte se le pudo renovar a Cabrera y los refuerzos dentro de todo pintan bien, aunque ninguno para ser titular ya.

A ver como fue la pretemporada, un saludo ;)

• Autor
Había empezado bien el capítulo, pero has tenido que cortar a Asunta, lástima... ;)

La economía siempre es un problema para los que no entrenamos a los mejores equipos, pero en fin, espero que mejore para que te den más dienero para sueldos y tal aunque no lo necesites.

PD: ¿Por qué cuando tu estás en el msn yo no estoy y viceversa? ¿Nos veremos algún día? :D

Kira-11.png ¿Cortarla? Pero si aún no desprendo su cabeza de su cuerpo

Asuna_4.jpg ¿Que cosa?

Kira-4.png Nada ;)

En fin, creo que pocos entienen bromas, pero, ¿cuando la corte? ;)

Como sea, la economía comenzó mal, pero con la pretemporada, gracias a 2 amistosos, la llegada de la TV y los sponsors se logró sanear toda la deuda de la pasada campaña, y encima, con algo más de superavit. Raitnau, el balance esta en € 700k, y no nos han aumentado ni un solo peso desde que llego la platita fresca, asi que creo el señor Palma me esta probando ¬¬

Sobre lo del MSN, pues, creo que más que nada ha sido porque eres español y, al yo tener conexión a partir de las 20hrs de lunes a viernes (24 de alla), pues, como el señor Morza:

a) esta durmiendo

b) esta tomando

así que sería dificil xD, pero ahora tendré banda ancha unos días en Mercedes, y cuando regrese a San Luis, en la brevedad (calculale mediados de febrero), así que allí tendremos para hablar largo y tendido, y porque no, jugar al FM entre amigos xD

Bueno, por suerte se le pudo renovar a Cabrera y los refuerzos dentro de todo pintan bien, aunque ninguno para ser titular ya.

A ver como fue la pretemporada, un saludo xD

Si que fue bueno, ahora si se quieren llevar al pulpo van a tener que pagar 3 milloncejos de euros, y estaria bien bueno que lo hiciesen xD (aunque por algo más de un millón me lo pensaría, dependiendo de que tan caro este el mercado)

Sobre los refuerzos, solo Varela es de categoría, si se le puede llamar así, y va a arrancar de titular por algo que leeras ahorita mismo nomás.

Ahora, a postear la prete xD

Editado por NIDOKING

• Autor

Capítulo 44: Pretemporada Parte II

Acción

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

10 de Febrero de 2006

Buenos días, ¿como están?

Es de mañana por lo que intentaré contar lo más rápido, pero completo, posible sobre lo que sucedió con el equipo en pretemporada

Asuna_9.jpg Y si lo hará rápido será porqué hay que ir a pasear

En fin.

Jugamos 6 partidos de pretemporada, 3 ante rivales complicadisimos de nuestra liga, y 3 ante rivales accesibles del país vecino argentino. Lo que haré ahora es mostrar el resultado de cada uno de los encuentros con un pequeño resumen, y al final, un analisis linea por linea de lo que ha sucedido.

Veamos como sale todo

Liverpool.png Liverpool 0-0 Rosario Central Reservas RosarioCentral.png

Un feo empate donde erramos mucho, incluso un penal. Pasamos por encima a un Central Reservas que jugó con Robinson Zapata, Claudio González, Alejandro Meloño, José Vizcarra, Diego Calgaro, Leonardo Borzani y José Vizcarra entre otros.

Asuna_12.jpg Creo que Machado tiró fuera su penal por orden de NIDO

Liverpool.png Liverpool 2-3 Peñarol Penarol.png

Mas de 6000 espectadores para ver este partido, un increíble triunfo económico. Sobre el juego, pues, fuimos ganando 2 veces y merecimos el empate, ya que el partido fue de ida y vuelta, pero que hacerle, sus 3 goles fueron GOLAZOS de larga distancia =(

Fonseca.jpg Esos giles no podían ganar de otra forma que con choclazos

Liverpool.png Liverpool 3–1 Aldosivi a3d18cda.png

Un paseo donde hubo un bonito gol de Soria de tiro libre, así como otro excelente de Candia desde la frontal. Fue ante el penúltimo de la segunda división argentina, pero vale el buen rendimiento.

Carjiga.png Que verguenza, jugar ante un equipo de segunda argentina

Liverpool.png Liverpool 4–0 River Reservas 21c08c38.png

Otro gran partido del equipo, donde se venció con suma comodidad a un River Reservas que jugó con Celso Ayala, Jesús Méndez, Rubens Sambueza, José Sand, Federico Almerares, Juan Pablo Carrizo, Daniel Ludueña, Franco Miranda, Matías Oyola, Matías Abelairas y Darío Conca entre otros.

MarqueePherae-LordElbert.png ¿Se pondrá contento John por ganarle a las reservas?

Liverpool.png Liverpool 4–3 Nacional Nacional.png

El Primer Tiempo fue épico. En el PT íbamos 2-0 abajo con doblete de Abreu, pero al minuto 38 ya lo habíamos dado vuelta =O, obra de Medina, Rotundo y Mello en orden de goleadores.

En el segundo tiempo, cada equipo convirtió un gol para decorar el resultado.

Zagan.png Y esperemos poder repetir una remontada así en el campeonato.

Liverpool.png Liverpool 2-3 Danubio Danubio.png

Un partido que Danubio domino de 1 a 90, pero donde le empatamos hasta 2 veces el resultado.

Eubans.png 2 goles en pocas llegadas, lo mejor para el fútbol defensivo.

Muy bien, los partidos han dejado buen dinero, en caso de enfrentar a Peñarol y Nacional, pero sobretodo un buen rendimiento en cada uno de los encuentros mas allá de los resultados.

Para darles un resumen general, en el arco Morales la rompió (8.33) y Cabrera tuvo un rendimiento intermitente (6.83), aunque respetaremos el temporadón del Pulpo en el 2005.

MarqueePherae-LordElbert.png Esto solo hace confirmar que Liverpool no pasará problemas en el arco por varios años

La defensa ha bajado su rendimiento pero esperamos que durante la temporada esto mejore. Machado ha tenido una pretemporada algo mala (6.50) y comenzará desde la banca, siendo reemplazado por López (7.00) y entrando Varela (7.17) a la izquierda. Los demás, todos normales (7.00), excepto Cataldo, quien cumplió una buena pretemporada y se afianza (7.17)

personaje10.png Cataldo volvio a ser el del Apertura 2005 por unos partidos, pero Machado cayó demasiado en su nivel.

En el mediocampo las cosas han marchado bien, y Durán (7.17) se confirma como el volante derecho al jugar algo mejor que Sánchez (7.00), Candia la siguió rompiendo (7.40), pero será baja por un mes, Barrios (7.33) y Rotundo (7.00) como siempre manteniendo mientras Blanco (7.25 ; no se le declara más como cedible) y Martínez (7.00) esperan robarles el puesto. También esta Alcoba, quien no jugó mal (7.17) y deberá debutar como enganche.

Bool.png A clave do equipo nesta temporada debe estar na esquerda

En la delantera, Soria bajó mucho su rendimiento (6.67) y Aguiar no mostró nada especial (7.00), por lo que Mello (7.17) y Alex Medina (7.00) parecen tener puesto asegurado para rato.

Jasminepuaj.png De todas formas animaremos mucho a Sebastián

Bueno, eso es todo amigos. Espero verlos en unos días, cuando en una semana debutaremos ante Villa Española en condición de visitantes y para la televisión

Asuna_12.jpg Ya empiezan a jodernos un sabado

Kira-15.png Bueh, pero ahora vamos a aprovechar un domingo -.-

Próximo Capitulo: Vamos a Villa Española, y los muchachos del Liverpool quieren confirmar su buena pretemporada, ¡¡Hagan sus apuestas!!

representante.png Y de paso verán a sus incorporaciones.

Bueno tal como decias ha costado reforzarse y no han llegado muchos jugadores , creo que ha sido una buena pretemporada en lo economico y en lo deportivo ( de mas esta expresar mi alegria por la victoria ante las gallinitas ;) ) , tambien es bueno que salgan pibes de las inferiores , tal vez sea una de las alegrias mas lindas de cada temporada , bueno como dije antes creo que el plantel esta mas maduro y ha crecido aun sin fichar demasiado y esta es la temporada de la confirmacion , mucha suerte ;)

• Autor
Bueno tal como decias ha costado reforzarse y no han llegado muchos jugadores , creo que ha sido una buena pretemporada en lo economico y en lo deportivo ( de mas esta expresar mi alegria por la victoria ante las gallinitas xD ) , tambien es bueno que salgan pibes de las inferiores , tal vez sea una de las alegrias mas lindas de cada temporada , bueno como dije antes creo que el plantel esta mas maduro y ha crecido aun sin fichar demasiado y esta es la temporada de la confirmacion , mucha suerte xD

Lo de los pibes, pues si, son alegrías muy grandes y sin dudas les tenes un cariño especial a los 3 por sobre los demás. Esperemos que si sigo hasta el año entrante, pueda conocer a más jugadores xD

Sobre la pretemporada, fue muy buena, llegamos a recaudar casi € 60k entre los 6 partidos, siendo unos € 55k de los partidos ante Nacional y Peñarol. Sobre los refuerzos, no fueron mucho, pero fueron xD

En fin, estoy a instantes de debutar, asi que apenas termine el encuentro me verán posteandolo "recien salidito del horno"

Un feo empate donde erramos mucho, incluso un penal. Pasamos por encima a un Central Reservas que jugó con Robinson Zapata, Claudio González, Alejandro Meloño, José Vizcarra, Diego Calgaro, Leonardo Borzani y José Vizcarra entre otros.

Che, no jugó Vizcarra??? xD El viejo Zof sigue vivo en Central(y en este mundo xD)???

Ya tirados a preguntar sobre el fútbol argentino, como le fue al Lobo???

Ahora hablando de lo que importa(¿?), una excelente pretemporada, más allá de perder contra Danubio y Peñarol, y el empate con Centralito(creo que Asunta tiene razón en lo del penal), se ganaron lindos partidos y sobretodo se ganó el campeonato económico(quien había dicho esto, Ducatenzeiller o Gámez??? No importa, pero ya sabemos quien lo ganó de estos dos xD )

un saludo xD

• Autor

Che, no jugó Vizcarra??? :( El viejo Zof sigue vivo en Central(y en este mundo xD)???

Ya tirados a preguntar sobre el fútbol argentino, como le fue al Lobo???

Ahora hablando de lo que importa(¿?), una excelente pretemporada, más allá de perder contra Danubio y Peñarol, y el empate con Centralito(creo que Asunta tiene razón en lo del penal), se ganaron lindos partidos y sobretodo se ganó el campeonato económico(quien había dicho esto, Ducatenzeiller o Gámez??? No importa, pero ya sabemos quien lo ganó de estos dos xD )

un saludo xD

No, no jugó Vizcarra xD

y Zof porsupuesto que sigue vivo, mira el resumen mundial de las ligas de Junio y Julio y veras que Central salió campeón xD

Sobre Argentina, bueh, Gimnasia no hizo nada importante en el Apertura 05, asi que no creo sea conveniente el taparte esto :(

Antes aclaro a los amigos americanistas que no puedo hacer esto con ustedes ya que América formó parte importante del Apertura 2005 xD

Pero empecemos en el 2004, donde en el apertura salieron en la posicion 18, y quedaron muy compremetidos en el descenso. Para el clausura, terminaron 13 y lograron escapar al descenso directo (Olimpo y Huracan TA) solo para jugar promoción, al igual que Estudiantes. Ustedes vencieron a Chacarita 3-0 en la ida y 1-2 perdiendo en la vuelta, mientras, por si te interesa, el pincha perdió la categoría a manos de Godoy Cruz.

Ya en el Apertura 2005, con el envión anímico que provocó el salvarse del descenso, culminaron en un comodo cuarto lugar, aunque lejos de los dos primeros, y en 4 fechas del Clausura 2006, Gimnasia ha conseguido 2 victorias, un empate y una derrota.

Sobre nombres, el DT es Ischia. Y los nombres nuevos que llegaron al club, recordando que mi BBDD comienza con el plantel del Apertura 2004, no hay absolutamente nada, aunque se desprendieron de Gerardo Solana (Troyes), Cristian Pereira (Estudiantes BA), Juan Di Bartolo (Armenio) y Andrés Madrid (Olimpo)

Volviendo a lo importane, el Liverpool, decir que la pretemporada, es como dices, excepto el penal (aunque admito, fue el peor, o uno de los peores, que vi en algún FM), ya que verás en instantes la efectividad nuestra desde los 12 pasos xD

Y el del campeonato economico era Gamez que yo recuerde xD

En fin, ya tengo los datos recopilados, solo falta armar el post

Sobre aviso no ahi engaño pero, ¿el América no logo ningun campeonato?

Pero empecemos en el 2004, donde en el apertura salieron en la posicion 18, y quedaron muy compremetidos en el descenso. Para el clausura, terminaron 13 y lograron escapar al descenso directo (Olimpo y Huracan TA) solo para jugar promoción, al igual que Estudiantes. Ustedes vencieron a Chacarita 3-0 en la ida y 1-2 perdiendo en la vuelta, mientras, por si te interesa, el pincha perdió la categoría a manos de Godoy Cruz.

Que se fueron a la B!!!!!!

:(xD xD xD xD xD xD xD xD :(

El sólo imaginarme que pasara algo asi me nada una felicidad anormalmente grande.

Además no se como perdieron si jugaban contra su lugar de trabajo :(

N.de la R.: Para los no-porteños, Godoy Cruz es la calle donde se encuentra la llamada "Zona Roja".

• Autor
Sobre aviso no ahi engaño pero, ¿el América no logo ningun campeonato?

Pues como estarás avisado, no puedo decirte el resultado de su final en el Apertura 2005, pero si te fijas en el resumen mundial de las ligas que terminan temporadas en Junio o Julio, veras que en la temporada 2004/05 América perdió 2 finales consecutivas, ante Cruz Azul y Toluca :(

Que se fueron a la B!!!!!!

xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  :(  :(

El sólo imaginarme que pasara algo asi me nada una felicidad anormalmente grande.

Además no se como perdieron si jugaban contra su lugar de trabajo :(

N.de la R.: Para los no-porteños, Godoy Cruz es la calle donde se encuentra la llamada "Zona Roja".

Pues por eso mismo te informe, sin querer queriendo, de tu acerrimo rival. Innegable que ver sus temporadas fue mejor para vos que ver la de tu equipo xD

Igual, Estudiantes ya gano el Apertura 2005 de la B, de la mano de Mostaza.

• Autor

CAPÍTULO 45: Debutemos todos juntos

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

19 de Febrero de 2005

Status actual: 6 puntos de los últimos 15

Se borrara: una victoria

Buenas noches a todos.

Aquí estoy nuevamente, comenzando mi tercer temporada, cuarto campeonato, como Director Técnico profesional desde que accidentalmente tuviese que dirigir al Linares, hasta ahora, cuando el Liverpool me contrató hace ya 359 días, sin dudas, una gran cantidad de tiempo.

Y el comienzo de la temporada acarriaba con ella muchas cosas importantes, desde la confirmación de varios jugadores, mostrar y demostrar el crecimiento de los juveniles, estar atentos a las nuevas novedades tácticas que pueda haber, hasta reestructurar la economía, volver a pelear en los puestos altos, y volver a clasificar a los playoffs y demostrar que el Liverpool puede establecerse como un equipo constante en esta primera división de la liga uruguaya.

Para ello, los objetivos ya cambian y la directiva me pide asegurar un buen puesto en la mitad de la tabla, lo que es muy diferente a lograr una posición segura, y además, la gente del Liverpool se esta volviendo a acercar en demasía al Belvedere demostrando que quieren ser parte de este club. Recordemos que en las primeras fechas era dificil superar los 3000 espectadores, mientras en el playoff la cifra de espectadores nunca bajo de 6000.

Asuna_4.jpg Es increible los datos que recoplias, y mas aún, que sean reales

Pero en fin, esto será verdaderamente muy dificil, y es que apenas nos hemos reforzado, y sin jugadores que hayan tenido grandes actuaciones en el torneo anterior, o de perdiz, que hayan jugado todos sus partidos. Al contrario, contratamos a Diego Ledesma, de buena temporada pero en segunda división, a Patricio Guillén, de buena temporada pero en el reservas, y a Sebastián Varela quien había sido inexplicablemente colgado por su DT Gustavo Ferrín. Desde el vamos, se ve muy dificil repetir la campaña anterior, pero haremos lo posible por terminar arriba del octavo puesto en este Apertura 2006, jugandome el cargo en caso de no conseguirlo, así que será la regla temporal para este torneo, además de mantener 3 puntos de los 15 ultimos como minimo.

Eubans.png ¿Apostar el puesto si no llega a octavo?

Carjiga.png Nunca lo comprenderas, esas son agallas, y los defensivos no lo tienen.

Dejando de lado esta mini-intro, vamos al encuentro.

Nos enfrentaremos a Villa Española, un equipo que debería pelear la zona media-baja de la tabla si repite lo hecho en el 2005. Su técnico, William Castro, viene practicando un 4-5-1 que usa desde el comienzo del 2005.

Apenas se ha reforzado con Pablo Seijas (D C, URU, 27 años, € 24k desde Rocha) y Fernando Viera (D C, URU, 29 años, € 18k desde Cerro Largo), ya que Umpierrez se marcho a jugar a la segunda división, y de ellos 2 saldrán sus reemplazantes.

Sus hombres mas valuados son el enganche Daniel Hernández, el volante izquierdo Ángel Gutiérrez, y el delantero Robert Cañete.

Fonseca.jpg Aunque debes tener cuidado de esos 3, ya que constantemente rotan en sus posiciones.

La lesión de Candia sin dudas se sentirá, así que esperemos Alcoba sepa suplirlo bien. Además, recordar que Durán saldrá desde el inicio y no Sánchez.

Para que recuerden bien todo, saldremos con Cabrera; Silvera, Cataldo, López, Varela; Durán, Rotundo, Barrios; Alcoba; Alex Medina, Mello. Al banco: Morales, Ledesma, Machado, Martínez, Blanco, Sánchez, Soria

La táctica será ofensiva, debemos debutar con una buena imagen para la TV.

Asuna_9.jpg Vamos carajo

Asuna_33.jpg Hay que comenzar ganando en este Apertura.

montevideo_charrua.jpg

Estadio: Estadio Charrúa, Montevideo

VillaEspanola.png VILLA ESPAÑOLA 2-2 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: Partido igualado en todo momento, de ida y vuelta, sin dominador, y donde el resultado refleja la justa paridad.

Cabrera hizo “la gran Nacho González” en un corner, y Sánchez erró el penal al enviarla por encima del travesaño, sin dudas, muy mala leche en esas 2 ocasiones que, de no suceder, nos hubiesen dado la victoria.

Otros Resultados: Fénix 0-1 Juventud; Defensor Sporting 3-1 Cerro; Bella Vista 0-2 Nacional ; Deportivo Maldonado 1-4 Tacuarembó ; Huracán Buceo 1-0 River ; Paysandú BV 0-1 Danubio ; Peñarol 2-0 Plaza Colonia ; Wanderers 1-2 Racing

Nos enfrentaremos a Huracán Buceo dentro de 7 días en el Belvedere

IMPORTANTE: NIVEL 1 SUPERADO

En fin, una verdadera lastima el no comenzar ganando cuando se pudo, pero la verdad es que no hubiese sido merecido por lo que me voy con menos bronca, pero, que un portero rechace un corner a tu arco... en fin, espero Cabrera se recomponga de eso.

Aparte de ello, en las actuaciones verán que mi equipo se llevo los galardones, y verán sobretodo el gran crecimiento de Durán y Barrios, y es que los volantes de bandan la han roto en la pretemporada, y prometen con seguir haciendolo durante la temporada, lo que sería algo muy bueno, siempre y cuando antes de mayo, cuando se cierra el libro de pases en Uruguay (Increible pero real), nadie oferte barbaridades por ellos ^^U

En fin, la próxima fecha es ante un recien ascendido, y debería sernos fácil, pero si mi amigo Fabio Lima es hincha de ellos, pues, algo tienen xD

En fin, ¡¡saludos!!

Próximo Capítulo: El Belvedere será el encargado de darle un baño de bienvenida a la primer visita de un recien ascendido, ¿Como se desarrollará el encuentro?

Fonseca.jpg De todas formas tienen varias temporadas en primera, ¡A no confiarse!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.