Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, el debut puede verse de varias formas. Era un partido ganable y aparentemente hubo muchas chanches de ganarlo. Pero por el otro lado es un partido de visitante y aparentemente el equipo respondio muy bien. Este punto se potenciaria mucho si logramos la victoria la proxima fecha.

Suerte!

Que mala suerte , un gol en contra , un penal fallado , por lo menos pasaron 2 cosas buenas , no se perdio y Mello empezo con todo y eso siempre es bueno xD

Vamos ya intenta ganar algo xD

Buenisima tu hsitoria, aca tenes un seguidor que te puede informar mas sobre el futbol uruguayo.

Ahh, Fenix no es de Maldonado, es de Montevideo y juega en el Parque Capurro

Este post cholulo es solo para que te des cuenta que pasaste las 3.000 visitas , se que eso te va a alegra

• Autor
Bueno, el debut puede verse de varias formas. Era un partido ganable y aparentemente hubo muchas chanches de ganarlo. Pero por el otro lado es un partido de visitante y aparentemente el equipo respondio muy bien. Este punto se potenciaria mucho si logramos la victoria la proxima fecha.

Suerte!

Bueh, que era ganable era muy cierto, que se presentó de otra forma, tambien. Ser visitante no debería ser excusa para justificar resultados, pero si para cambiar tácticas y salir "más amarraditos", caso que no ocurrió en Villa Española, ya que salimos a atacar y el partido, como previsto, salió de ida y vuelta.

El equipo respondió muy bien, y esperemos que se pueda hacer un buen arranque, que en eso estoy invicto xD

Que mala suerte , un gol en contra , un penal fallado , por lo menos pasaron 2 cosas buenas , no se perdio y Mello empezo con todo y eso siempre es bueno xD

Pff, que Mello comience bien es señal de que podemos tener un buen arranque, más aún si Mello terminó bien la temporada pasada, y aún más si es que quiere pelear por el título de goleador xD

Vamos ya intenta ganar algo xD

Como si fuese fácil teniendo en la liga a gigantes con mucha distancia como Peñarol y Nacional, que hizo un muy buen fichaje ¬¬, además de equipos grandes como Danubio y Defensor Sporting que tienen cierta distancia por sobre nosotros, un equipo normal.

Buenisima tu hsitoria, aca tenes un seguidor que te puede informar mas sobre el futbol uruguayo.

Ahh, Fenix no es de Maldonado, es de Montevideo y juega en el Parque Capurro

Pero si es Zerafut xD

Gracias por el animo, por la correción en el craso error que tuve, y por la disposición en ayudarme a informar en el fútbol uruguayo :)

Por el momento, encontré esta muy buena pagina, www.tenfieldigital.com.uy, que esta llena de lo que más sirve para la historia, fotos de los jugadores xD, además de www.futbol.com.uy (vaya originalidad), que tiene varias noticias. Debo leer un poco para sacar algunas cosas, como que alla al portero le dicen golero y no arquero como en mi país, y dicha palabra la he incorporado a mi diccionario como habrás leido en algunos capís de la historia xD

En fin, dime si son fiables o no para leer, que si estoy ante un "Niembro uruguayo" avisame asi no lo leo xD

A propósito, tengo un lector uruguayo ¬¬

Este post cholulo es solo para que te des cuenta que pasaste las 3.000 visitas , se que eso te va a alegra

Pues si que estoy contento, como no estarlo. El que una historia sea leída siempre alegrará a su autor cualquiera sea el objetivo de esta.

Lo que me sorprende es que tan rapido llegaron estas 3000 visitas, la verdad es que es algo raro, ya que no creo que sean merecidas, al menos, en un corto lapso de tiempo. Esperemos que por esto no decaiga nunca la calidad de la historia o el seguimiento de los usuarios, pues, dicen por ahí que mientras más rápido se va, menos cuidadoso se es, y peor resulta el final.

En fin, muchas gracias a ustedes lectores por leer esta historia, y espero que pueda seguir agradandoles sea cual sea el formato, partido a partido, semana a semana, mes a mes, o como yo disponga.

• Autor

CAPÍTULO 46: Bienvenidos

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

26 de Febrero de 2005

Status actual: 4 puntos de los últimos 15

Se borrara: una derrota

Buenas tardes.

¿Como están? Aquí estamos nosotros, apenas llegando desde el Belvedere, es decir, apenas llegamos de ver como les fue a nuestro equipo, y eso es lo que voy a escribir.

Asuna_5.jpg Y eso es lo que te hace tan vicioso

Kira-5.png

Asuna_25.jpg Apenas llegamos y estas escribiendo, ¿no podes esperar al lunes?

Kira-15.png Bueno, pero es que quiero comentarles lo antes posible a mis lectores lo que ha ocurrido para compartirlo con ellos

Asuna_12.jpg Que ganas

Bueno, ella siempre se quejara de lo que haga mucho, y algún día, yo me quejare de algo que ella haga mucho. De todas formas, nada hará que les deje de escribir de la forma que quiera, hoy semana a semana, quizas mañana mes a mes, o quizas pasado como se me de la regalada gana, que al fin y al cabo, soy yo el que escribe xD

Pero dejando de lado esto, es hora de hablar del Huracán Buceo.

El equipo de Álvaro Regueiro vuelve a la categoría dorada del fútbol uruguayo, y ya ha conseguido su primera victoria en la pasada jornada, y además, tuvieron una pretemporada de ensueño, venciendo en todos sus encuentros a el Independiente argentino, al Shenhua chino, al Deportivo Maldonado, al Unión argentino y al Sloboda bosnio

Entre los jugadores mas valuados encontramos al delantero Rino Lucas, que en la campaña de Segunda División convirtió 14 goles en 32 presentaciones, su otro delantero Fernando Cardozo que ya ha marcado en Primera, nuestro ex-golero, Sergio Martínez.

Para jugar en Primera, han contratado a 3 jugadores, al lateral derecho Pedro González, quien no les costó nada, al mediocentro Juan Mentaste, proveniente del Nacional por € 12k, y al delantero Maximiliano Borges, proveniente del Fénix.

Fonseca.jpg Hay que tener mucho cuidado, Martínez puede haber hablado de nuestra forma de trabajar, y eso haría díficil el tramite del encuentro

¿Nosotros? Sin novedades, repetiremos el 11 que empato de visitante ante Villa Española, pero le daremos más subida a Durán, que cuando le dijimos que podía hacerlo, en el ultimo partido hizo cosas grandes.

Carjiga.png Logicamente, los volantes rinden mucho mejor al atacar

Esperemos que sea un lindo partido, ya que mi amigo Fabio Lima estará en las gradas, pero alentando a su querido Huracán Buceo. Igualmente, espero que el Liverpool pueda ganarles con autoridad, demostrando que somos un equipo instalado en esta división.

Zagan.png Veamos si le demostramos esos

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 3-1 HURACÁN BUCEO HuracanBuceo.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: Un partido que dominamos como quisimos en el primer tiempo, pero donde en el segundo período fuimos superados en casi todo momento por Huracán Buceo.

Bool.png O equipo na Huracan supo recuperarse a tempo.

Por suerte, el equipo se levanto con el ingreso de Blanco a los 70, y los últimos 20 minutos fueron tan intensos como nuestros primeros 45. Además, Soria se paso de listo por sobre los defensas de Huracán Buceo e hizo 2 goles en 20 minutos, una excelente marca para un delantero.

MarqueePherae-LordElbert.png Soria y Blanco en 20 minutos demostraron porque son miembros suplentes de este equipo luego de jugar muy bien en el reserva la pasada temporada.

Otros Resultados: Juventud 1- 2 Wanderers ; Nacional 4-0 Defensor Sporting ; Tacuarembó 2-0 Paysandú BV ; Cerro 1-1 Deportivo Maldonado ; Danubio 3-2 Fénix ; Plaza Colonia 3-0 Bella Vista ; Racing 0-1 Villa Española ; River 0-2 Peñarol

Nos enfrentaremos a Peñarol dentro de 7 días en el Centenario

Buff, que partido fue este, pense que con la levantada de Huracán Buceo en el segundo tiempo el partido iba a culminar en tablas, debido a que nos habían "ahogado", pero por suerte un Soria gigante apareció y de una manera espectacular y salvadora.

Ya la semana que viene nos toca Peñarol temprano, y jugaremos en el Centenario, la cancha más bonita de este país, esperando poder robar aunque sea un punto, que Peñarol nos venció las 2 veces que nos enfrentamos y quiero cortar la racha.

En fin, saludos amigos.

Próximo Capítulo: NIDO vuelve al Centenario, lugar que le dió una victoria muy eufórica en el último torneo, aunque el rival era el enemigo de Peñarol, ¿podrá Nido repetir una victoria en este campo?

Fonseca.jpg ¡¡Si!!, lo haremos y con gran ventaja

OFFTOPIC

En mi photobucket me quedan un poco más de 7 MB para almacenar, cifra que seguramente se ocupará dentro de poco. Tengo otro abierto, pero no quiero utilizarlo para la historia, y tampoco usaré imageshack.us ya que no es precisamente lo que busco xD

Lo más probable es que haga un nuevo photobucket, pero antes quisiera preguntarles si hay algún servicio similar que ofrezca más de 50MB de espacio para almacenar imagenes. Y cuando de similar, hablo de que puedas crear carpetas, administrar tus archivos como quierasn, en fin, que tenga ese interfaz tan amigable que hace del photobucket algo tan precioso xD

En fin, que estupidez, ¿no?

Editado por NIDOKING

Gran victoria , muy buena la aparicion del pibe Soria que nos dio el triunfo , media inglesa al inicio esta mas que bien , en cuanto a tu pregunta , no se , yo busco lo mismo , pensa que cuando empezo Photobucket daba 100 mb xD

Este era un partido que había que ganar, sufriendo pero se ganó xD

En fin, la próxima fecha a violarse a las manya (y no me preguntes que manyan dandome lugar al chiste facil xD xD )

Un saludo ¬¬

• Autor
Gran victoria , muy buena la aparicion del pibe Soria que nos dio el triunfo , media inglesa al inicio esta mas que bien , en cuanto a tu pregunta , no se , yo busco lo mismo , pensa que cuando empezo Photobucket daba 100 mb xD

Soria hizo aparición de crack y fue premiado xD

Sobre el photobucket, pues sí, empezó con 100mb, y sino me equivoco, mi otra cuenta, mucho más antigua, tiene esa capacidad. Pero bueh, le tengo otros usos ^^U

Este era un partido que había que ganar, sufriendo pero se ganó ¬¬

En fin, la próxima fecha a violarse a las manya (y no me preguntes que manyan dandome lugar al chiste facil xD¬¬)

Un saludo xD

Bueno muchachos, ya saben que preguntarle a Lika xD

Sobre lo de Huracán Buceo, se sufrió, pero tenemos los 3 puntos, así que me conformo. Pero ojo, que estar conforme es MUY distinto a que me guste, así que ya veremos como corregir esto, que no me gusta sufrir, como a nadie excepto los sados. Sobre el Manya, pues, ¡¡próximo post!!

• Autor

CAPÍTULO 47: It's a little bit complicated

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

05 de Marzo de 2006

Status actual: 7 puntos de los últimos 15

Se borrara: una derrota

Hola de nuevo.

Nervioso. Asi estoy yo antes de ingresar nuevamente al Centenario, el hermoso estadio donde juegan tanto la selección uruguaya como sus dos equipos más importantes, Nacional y Peñarol, y hoy jugaremos contra estos últimos.

Fonseca.jpg Si, si, Peñarol último, ya los puedo ver, allí, en el fondo de la tabla y preparados para que se vayan a Segunda

Kira-3.png No me refería a "último" con ese significado

Fonseca.jpg Oops...

Bueno, supongo que esto es lo divertido de tener a un hincha de Nacional en nuestro cuerpo técnico, aunque no tanto, tenemos jugadores hinchas de Peñarol, como Rotundo, y justamente Fonseca no puede andar gritando sus ganas de que venzamos a Peñarol, aunque tampoco toleraría que Nicolás vaya hacía atras.

Eubans.png Cosa que nunca hará, ya que es todo un profesional.

Pero bien, que decir de Peñarol que no sepamos. Son uno de los 2 gigantes uruguayos y seguramente peleará por lograr otro Apertura en este año, o no, y enfocar todas sus energías en la Libertadores.

Asuna_33.jpg Juegan Libertadores ¡¡Que bien!!

Kira-5.png ¿Y desde cuando sos de Peñarol vos?

Asuna_12.jpg No seas sonso

Kira-5.png

Asuna_13.jpg Me refiero a que probablemente salgan con todos suplentes

Kira-15.png Eso era probable, hasta que Aguirre dijo que saldría con todos ante nuestro equipo

Asuna_25.jpg ¡Pero por que! Si en 3 días van a jugar contra la U de Chile, ¿acaso subestiman a semejante equipo?

Supongo que Peñarol quiere pelear en los dos frentes o sepa. Pero sigamos con su analisis.

Su jugador mejor valuado es por lejos el delantero Carlos Bueno, aunque en los 5 partidos que disputo oficialmente ha tenido un rendimiento bajo (6.60). Luego, una hornada de nombres, en resumen:

Defensas: José Herrera (polivalente), Joe Bizera (Central), Marcelo De Souza (Central o Contención)

Volantes: Mario Leguizamón (enganche o delantero), Cristián Rodríguez (V Izquierdo o Delantero), Alejandro Correa (Contención o V Izquierdo)

Delanteros: Carlos Bueno

Todos ellos por encima de los € 900k de valor.

Fonseca.jpg Y la mayoría de ellos han sido internacionales alguna vez

En incorporaciones, solo el central David Díaz, proveniente de Juventud, quien está dándole rotación al carbonero entre copa y liga. En desvinculaciones, se han liberado de una incorporación del 2005 que no tuvo oportunidades en el primer equipo (Oscar Gallo), de dos brasileños para liberar el cupo de extranjeros (Alex y Baggio), y de dos veteranísimos, siendo uno de ellos el jugador emblema del club Pablo Bengoechea, transferido al Deportivo Maldonado. (el otro fue Cecilio de los Santos)

Zagan.png Por lo visto, es probable que su falta de profundidad en el plantel no les permita rotar jugadores.

Tras su buena actuación en 20 minutos, Soria ingresará por Medina. Además, el equipo saldrá con el mismo 4-4-2 en rombo, pero más dedicado al ataque y a encontrar a nuestros tranques por encima, que Soria y Mello es como tener a Palermo – Miliqui en la delantera xD

Isidro Candia esta recuperado, pero su estado físico es bajo, así que se lo reservará.

Eubans.png Y esperemos de este modo NIDO comprenda las hermosuras de defender

Centenario.jpg

Estadio: Estadio Centenario, Montevideo

Penarol.png PEÑAROL 0-2 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Comentario: El encuentro comenzó con un hermoso tiro libre de Cataldo que obligó a Peñarol a atacar constantemente en el primer tiempo, que fue muy parejo, y donde ambos equipos generamos las mismas cantidades de llegadas, 7 por lado, gracias a la tónica de Peñarol ataca, Liverpool contraataca.

Paul.png Al parecer Cataldo es un jugador de Apertura, ya que no solo anotó sino que defendió muy bien durante el encuentro.

En el segundo tiempo, Peñarol dominó abrumadoramente pero no pudo romper el arco de Cabrera, quien volvió a atajar en un gran nivel y nos dio prácticamente la victoria en el Segundo Tiempo.

MarqueePherae-LordElbert.png Juanse esta volviendo a ser el de antes, afortunadamente

El gol, ya en minutos de adición, llegó tras un pelotazo de Ledesma que recibió Sánchez, quien llego hasta el fondo de la cancha y toco hacia atrás para Medina, que solo tuvo que empujar.

Bool.png Asi, vemos que nuestros delanteros están afiladisimos.

SEGUNDA VICTORIA AL HILO EN EL CENTENARIO

relator-CT.png Primero venciendo a Nacional, ahora a Peñarol. No hay muchos entrenadores que puedan hacer esto, ¿o sí?

Otros Resultados: Villa Española 0-0 Juventud ; Huracán Buceo 4-0 Racing ; River 2-0 Plaza Colonia ; Defensor Sporting 0-2 Bella Vista ; Deportivo Maldonado 0-1 Nacional ; Fénix 1-1 Tacuarembó ; Paysandú BV 0-2 Cerro ; Wanderers 2-3 Danubio

Nos enfrentaremos a River dentro de 7 días en el Belvedere

Que encuentro por favor. En el segundo tiempo Peñarol tuvo las mil y una, y Cabrera habrá atajado unas 900, mientras las demas pelotas se iban hacía afuera.

Es increible como el equipo defendio hoy en el segundo tiempo, haciendolo muy bien y no dejando penetrar nuestras redes a Peñarol, que se nos vino a ultranza a base de mucha intención y poco fútbol.

Eubans.png Mucha intención... ¡JE! ese es el fútbol feo para mi.

Lo cierto es que en 3 fechas hemos tenido un arranque de ensueño, y que nos será muy dificil sostenerlo, ya que el equipo nunca ha pasado por situaciones similares y todo dependera de la reacción que esto provoque en ellos.

Y si, apenas van 3 fechas, pero tengan en cuenta que el torneo tiene solo 17, y si cuajamos buenas actuaciones en las próximas 3 jornadas, es MUY probable que el equipo tenga que pelear hasta el final.

Asuna_27.jpg Cosa que espero suceda así tu reputación sigue subiendo.

El primer reto será en 7 días, cuando River, otro club al que nunca vencimos, nos visite. Pero eso será materia del próximo encuentro.

¡¡Salud!!

Próximo Capítulo: John Smith lo ha pedido dos veces, y en ambas no pudimos cumplirle, ¿la tercera será la vencida?

Kira-11.png Sepa, pero ya le gane al River Reservas

personaje6.png ¡¡¡Eza ez una ezcuza dicna de un inutil!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.