Jump to content

Respuestas destacadas

Grande LIVERPUUL , que victoria , 7 de 9 , tremendo arranque , no te lo pienso pedir asi no cortamos la racha , por cabala vio , menos mal que lo pusiste al Cacique en el segundo tiempo , Soria debe jugar pero no saques a mi pollo , juga con 3 delanteros , grande el final del ultimo post xD

Valla, al fin me haces caso y ganas

sigue asi xD

Y si, a los amargos se les gana asi. Amigos de los pinchas tenían que ser. Putos manya bien putos.

En fin, despues de este lapsus "tripero-tricolor", felicitarte por otro victoria en un estadio que te sienta bien, a pesar de que ni con los hinchas de Liverpool inglés lo podrían llenar xD xD

Ahora, a cumplir el sueño de John xD

Buenas victorias... se ve q es bueno el Pulpo Cabrera xD

Buenos triunfos Nido, sería ideal que el equipo jugara como Cruz Azul la primer mitad del torneo y la segunda lo jugara como Chiapas, así Liverpool sería campeón seguro xD.

Saludos y sigue así.

Buenos triunfos Nido, sería ideal que el equipo jugara como Cruz Azul la primer mitad del torneo y la segunda lo jugara como Chiapas, así Liverpool sería campeón seguro xD.

Saludos y sigue así.

JAJAJAJAJA, si hace eso es campeon invicto :hello:.

Le ganaste a Peñarol... muy mal ahi.

Me acuerdo que en el FM05 jugue con Peñarol y Leguizamon la rompia, y Liverpool bajo a la B, jejeje.

• Autor
Grande LIVERPUUL , que victoria , 7 de 9 , tremendo arranque , no te lo pienso pedir asi no cortamos la racha , por cabala vio , menos mal que lo pusiste al Cacique en el segundo tiempo , Soria debe jugar pero no saques a mi pollo , juga con 3 delanteros , grande el final del ultimo post xD

Pfff, tremendisimo, y sobre River, será victoria, sino... ;)

Sobre lo de Alex Medina, bueh, yo soy simple con mis delanteros al elegirlos, sino convierten, que den asistencias, y sino, si un suplente aprovecha...

Pero bueh, el aprovechó su oportunidad y ahora se verá.

Sobre jugar con 3 delanteros, lo haré cuando mis rivales jueguen con 3 defensas, hay que aprovechar eso =P

Valla, al fin me haces caso y ganas

sigue asi :D

¿Pero igual crees que pueda campeonar? se nota no has visto lo que ha fichado el Nacional :(

Y si, a los amargos se les gana asi. Amigos de los pinchas tenían que ser. Putos manya bien putos.

En fin, despues de este lapsus "tripero-tricolor", felicitarte por otro victoria en un estadio que te sienta bien, a pesar de que ni con los hinchas de Liverpool inglés lo podrían llenar xD  xD

Ahora, a cumplir el sueño de John  ;)

Tu primer parrafo lo dejo aparte, primero porque no me interesa Nacional-Peñarol siendo simpatizante de Danubio, y segundo, que si algún día dirijo a un gigante en esta tierra, no me va a importar un rabano si es Nacional o Peñarol xD

Sobre el Centenario, si, al parecer es una cancha que me sienta bien, y quizás sea porque ganarle a un gigante signifique que el juego suba mi reputación o bien, para que Bolsos y Manyas vayan tomando nota de que hay un DT que en el Centenario saca puntos B)

Buenas victorias... se ve q es bueno el Pulpo Cabrera  ¬¬

Sin el estariamos en la B ¬¬

Buenos triunfos Nido, sería ideal que el equipo jugara como Cruz Azul la primer mitad del torneo y la segunda lo jugara como Chiapas, así Liverpool sería campeón seguro xD

Saludos y sigue así.

Y que en los playoffs para competencias internacionales juegue como Chivas xD

JAJAJAJAJA, si hace eso es campeon invicto ;)

pinche maquina, espero este año sobrepase todo ese karma de los ultimos ya 3 campeonatos y pueda alzar la copa de una vez ^^

Le ganaste a Peñarol... muy mal ahi.

Me acuerdo que en el FM05 jugue con Peñarol y Leguizamon la rompia, y Liverpool bajo a la B, jejeje.

Noto cierta mala leche en tu post, pero bueh, lo tomaré por como que estas enojado xD

En fin, mensaje offtopic para avisar que la historia estará paradita unos días, y es que me llegó el FM06, ya lo tengo entre mis manos, y aprovechando que anda uno debe andar probando de todo, además de mejorar esa fea base, que ya saben lo perfeccionista que soy xD

No se preocupen por nada, que en menos de 7 días regreso =P

pinche maquina, espero este año sobrepase todo ese karma de los ultimos ya 3 campeonatos y pueda alzar la copa de una vez ^^

Dios no te oiga ;).

NEGRO Y AZUL

SON LOS COLORES DEL GLORIOSO LIVERPOOL

NO HAY NADA IGUAL

EN LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Aguante el Liverpoollllllllllllllllllll. ;)xD

¿Que pasa NIDO?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.