Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CAPÍTULO 6: Puntuando y Puteando

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

6 de Marzo

Buenos días, ¿cómo va?

Al parecer, y a pesar de estar en Montevideo, Uruguay no es un país muy ajedrecesístico. Eso, quizás, se podía ver en que en Sudamérica no son, en el momento, un país “de nivel”, pero como en Buenos Aires hay bastantes orientales quizás pensé que en Montevideo podría haber una buena cantidad, y la hay, pero no en la magnitud que imaginaba.

De todas formas, puedo ir a entretenerme a algún lugar con mi deporte favorito, así que, con eso, es suficiente.

Con respecto al fútbol, decir que han llegado los primeros refuerzos al club, aquí debajo tienen sus fichas:

Gabriel Alcoba

Edad 25

Posición(es) Volante Izquierdo y Enlace

Numero 11

Rol Titular

Nacionalidad(es) Uruguayo

Tiene contrato por solo esta temporada

Comentario Llega por € 16k desde el Wanderers, quienes antes eran el tercer equipo uruguayo y hoy están detrás de Danubio, Fénix* y algún otro, o al menos así se ve desde afuera. Es el primer jugador para la banda izquierda como el mejor enlace que tenemos, por lo que será muy importante en cualquiera de los esquemas.

Juan Sebastián Cabrera

Edad 22

Posición(es) Arquero

Numero 31

Rol Prospecto

Nacionalidad(es) Uruguayo

Tiene contrato por 3 temporadas

Comentario Llega por € 20k desde el Rivera Livramento de segunda división, a quien le daríamos el 50% de la próxima venta. La hinchada está muy contenta por el fichaje ya que lo consideran una importante promesa o_O. Será mi segundo portero, por lo que, atajara en el Reserva para estar siempre listo.

*Seh, en la liga real del 2005 Fénix descendió, pero bueh, tienen logros más recientes que Wanderers, como clasificar y dar gusto en una Libertadores, o haber tenido a jugadores como Estoyanoff, y por eso desde afuera puede verse así.

Durante la semana, el día 28 para ser exactos, Juventud me ofreció ser su director técnico. Lógicamente rechace su propuesta.

Asuna_36.jpg Además, yo no te hubiese dejado

Kira-10.png

Asuna_12.jpg Sería una falta de profesionalismo muy grave que cambies de club apenas ha asumido. Así tu credibilidad caería y sería difícil de encontrar nuevos trabajos llegado el momento.

Kira-14.png O sea que...

Asuna_1.jpg Espera hasta el Clausura si quieres irte

Kira-11.png No iba a eso

Asuna_7.jpg ¿So?

Kira-14.png Estas leyendo lo que escribo

Asuna_4.jpg ¿Hay algún problema?

Kira-5.png

En fin, supongo que luego le explicaré para que sirve este blog, y que no es lindo que te vean cuando escribes, en fin...

Para el encuentro, ante quizás el rival más frágil de la categoría, saldré a atacar con un 4-4-2 en rombo, la llegada de Alcoba más la localía me anima a eso, además de que el 4-4-2 rompepiernas no ha servido para nada en el último encuentro, ya veré como trabajarlo si es que deseo utilizarlo nuevamente.

Antes del encuentro me lleve una sorpresa, la prensa venía a preguntarme sobre Juan Sebastián Cabrera, y quien vino fue...

relator2-CT.png Buenos días, soy Carlos Torres informándoles para Montevideo Deportes...

Kira-14.png ¡Oye! Tu eres el mismo tipo que cubría a Linares, ¿que haces aquí?

relator3-CT.png Debes confundirte

Kira-5.png

relator3-CT.png La familia Torres es la más grande familia de periodistas deportivos del mundo, y en cada ciudad hay un Torres esperando entrevistar a las personas relacionadas al deporte rey.

Kira-5.png

relator-CT.png Cesar en España, yo en Uruguay, Cristian en Argentina, Charles en Inglaterra, Katsuhiko en Japón, Christopher en Estados Unidos, ¡los multillizos Torres estamos en todo el globo!

Kira-14.png ¿Por qué todos empiezan con C en todos lados y en Japón con K? xD

relator3-CT.png En Japón no existe la letra “C”

Kira-5.png

relator3-CT.png En fin, a lo que veníamos... ¿Cree que la expectativa generada en su fichaje, Juan Sebastián Cabrera, esta justificada?

Kira-15.png Pues, es muy joven y por el momento deberá trabajar duro para el equipo.

relator3-CT.png Muchas Gracias

Kira-15.png Hasta luego

joy.jpg Me parece que alguien se ha robado cierta idea xD

jenny.jpg ¿Tu crees? xD

Increíble pero cierto, a aguantarse a un Torres en Uruguay también. Al menos este no viene a tratarnos de “comparsas” o “la tienen muy difícil”, el tipo vino por que compre a un arquero prometedor para los ojos de los hinchas, lo cual es ya, al menos, una señal de ser más simpático que el mierda de España.

En fin, aquí resumo el encuentro:

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 1-1 JUVENTUD Juventud.png

Formaciones-Estadísticas- Actuaciones

Comentario: Partido soso y aburrido que culminó con un decoroso 1 a 1 gracias a dos pelotas paradas.

Tabla de Posiciones

Bueh, la pongo ahora, y a partir de hoy una vez cada 3 fechas, para que vean como empezó todo, y además, para decirles que desde la próxima fecha pondré el apartado “Otros Resultados”

Nos enfrentaremos en 7 días contra Fénix en su estadio.

Que feo partido. Pero que fiasco, fue increíble, nadie hizo absolutamente nada, excepto esos 2 goles que salieron de casualidad creo yo.

Para la próxima fecha nos enfrentaremos a un rival fuerte, ya vendieron al Ligüera, pero Estoyanoff esta allí aún y con ese solo nombre el rival ya es fuerte (ni me quiero imaginar como serían si aún tuviesen a Ligüera).

Debemos trabajar mucho en la semana, jugaremos en su estadio, en Maldonado, ya veremos con que táctica saldré, pues, no tengo confianza ni experiencia en la 4-4-2 rompepiernas, y la 4-4-2 en rombo hoy no demostró demasiado xD

En fin, hasta la próxima

Próximo Capitulo: NIDOKING se enfrentará a su primer fuerte, ¿Qué? ¿Por qué tantas? ¿Qué es esto? ¡¡No te pierdas el próximo capitulo!!

Jasminepuaj.png Conmigo de fisioterapeuta nadie va a tener ni un solo moretón

Bueno bienvenido el primer punto , ya vendran mas , tu dices que me bañe con Lopez que aunque me cae bien apenas nos conocemos xD pero Asunta , Alcoba , das mucho lugar a juegos de palabras xD

A quien le importa el futbol, viviendo con esa linda chica tan entuciasta xD

Mucha Suerte Nido en tu nueva aventura en el Liverpool... de Uruguay... xD

Creo que el último partido deberías haberlo ganado, porque es un rival de un nivel similar al tuyo, esperemos que ganes puntos... xD xD

Suerte!

ps me salgo de la ducha y me voy con la asunta de vacaciones, por mi no hay problema..

siempre he sido fan del Liverpool de inglaterra ;)... pero me sumo a este reto que te pones NIDOKING muy bueno espero que en un par de año lleges a la Libertadores y te enfrentes a Central... ahora se viene un partido complicado contra Fenix por suerte eso si no tienen a Liguera que tiene una gran pegada, suerte

Pdta: las lectores son de Pokemon ?? ;) (No me acuerdo bien sus nombres ;)xD)

Soy novato en esto de leer historias,pero puedo jurar y perjurar que la tuya es la mas ..."particular" (por no decir rara ;)) de todas ;)xD...en fín suerte tanto con el Liverpool como con la tiparraca esa xD;)

• Autor
Bueno bienvenido el primer punto , ya vendran mas , tu dices que me bañe con Lopez que aunque me cae bien apenas nos conocemos  ;)  pero Asunta , Alcoba , das mucho lugar a juegos de palabras  xD

Yo no dije nada, fue Asunta ^^U

Pero cuidado con los juegos de palabras, por favor, que esta bien que haya algún apellido algo extravagante o que de a alusiones, pero... <.<

A quien le importa el futbol, viviendo con esa linda chica tan entuciasta

Fuera de las bromas, ¿en serio te gustaría una convivencia con alguien? XP

Seh, suena a antisocial, pero no es lo más bonito vivir con personas que apenas conoces, algún día pueden desaparecer y dejarte sin nada ;)

Mucha Suerte Nido en tu nueva aventura en el Liverpool... de Uruguay... xD

Creo que el último partido deberías haberlo ganado, porque es un rival de un nivel similar al tuyo, esperemos que ganes puntos... ;)xD

Suerte!

He aquí al moderador =D

Pues, yo también pienso lo mismo, pero en este momento estoy como en procesos de pretemporada, apenas conozco a los jugadores y debo aún encontrar táctica y jugadores. Esperemos sea rapido, pues, con 2 puntos de 9 (yo 1 de 6 ^^U) no puedo esperanzarme mucho ^^U

ps me salgo de la ducha y me voy con la asunta de vacaciones, por mi no hay problema..

xD

Habrá que ver si ella acepta, pero con lo que te dijo en la anterior respuesta =(

siempre he sido fan del Liverpool de inglaterra xD... pero me sumo a este reto que te pones NIDOKING muy bueno espero que en un par de año lleges a la Libertadores y te enfrentes a Central... ahora se viene un partido complicado contra Fenix por suerte eso si no tienen a Liguera que tiene una gran pegada, suerte

Pdta: las lectores son de Pokemon ?? xD (No me acuerdo bien sus nombres :o) xD

Pues, yo he sido siempre del Nottingham Forest =P

Como sea, si hay un Liverpool - Central voy a perder por unos 8 o 9 a 0 en el global ^^

Sobre el próximo partido, complicadisimo, pues, sin Ligüera, queda Estoyanoff, y eso ya es mucho para la liga de este país @.@

Sobre las lectoras, pues son la enfermera Joy y la oficial Jenny de Pokémon, la idea de que hay un Torres en cada país es sacada un poco de ellas, ya que en esa, este... ¿serie?, hay una de ellas en cada ciudad.

No puedo entender como semejante juegazo tiene una serie tan fea, pero bueh XP

Soy novato en esto de leer historias,pero puedo jurar y perjurar que la tuya es la mas ..."particular" (por no decir rara xD) de todas xD ...en fín suerte tanto con el Liverpool como con la tiparraca esa xD

Pues ya me pasaras a un quinto o sexto lugar en eso cuando leas otras historias, sobretodo la de un tipo que quema pueblos con un fósforo, o la de otro tipo que viaja a jugar entre tempanos o se va al calor extremo, u otro que siempre con su inseparable compañero Jordan hace de las suyas destruyendo cada equipo que se le pasa por encima xD

Sobre lo demas, creo que Asunta quiere decir algo...

Asuna_20.jpg ¿Tiparraca? Te voy a dar maldito...

Kira-5.png Espera, cerra la boca

Asuna_24.jpg ¡No la cierro nada!

Kira-3.png Pero son lectores, si lo maltratamos, no nos leeran más

Asuna_25.jpg Pero no es justo, me tratan como a un objeto

Kira-4.png Bueh, eso es cierto...

Asuna_26.jpg ¡Pediles que se comporten!

Kira-4.png Esta bien ^^

En fin, ya saben xD

Ya nomás les pongo el partido ante Fénix, y a ver si de noche meto un par más ^^U

Saludos xD

muy buena tu historia!!!! esperemos que por lo menos ganes algo en Uruguay, aunquesea una charrua ;)

Mandale saludos a la enfermera Joy de mi parte ;) ah y a Asunta tambien (creo que tiene otro nombre pero no lo recuerdo ;))

Salu2 y voy a seguir la historia

• Autor

CAPÍTULO 7: Chiquidraculazo número 1

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

14 de Marzo

Bienvenidos nuevamente.

La última semana hemos empatado ante Juventud, un rival débil, en casa y no es algo que nos haya caído muy simpático, aunque todos entendemos en que etapa estamos, la etapa de conocimiento del plantel, esa donde buscamos el mejor funcionamiento en relación táctica-jugador como la mejor relación jugadores-técnico en términos de conocimiento.

Hablando de jugadores, nos han llegado dos ofertas por dos de los nuestros. Peñarol quiere a Russomando y me ofrece... ¡UN AMISTOSO! ;)

¿Con que idiota se creen que están hablando? Negocio y les pido € 20k, valor de un jugador de Cerrito con el cual reemplazaría a Russomando, si es que Cerrito y ese jugador aceptan. Por las dudas ya voy negociando con ese kia.

También, los carboneros quieren saber cuanto quiero por Fucile, uno de mis jugadores más prometedores. Los remito a su cláusula de rescisión, € 375k, que no se porque la tiene, ya que en Uruguay no es obligatoria, pero ya que esta, que paguen eso ;)

Luego de eso, Peñarol retiró sus 2 ofertas.

En otras noticias, Grunullú fue multado con 2 semanas de sueldo por faltar a un entrenamiento, y además, llegaron 7 personas para el puesto de Scout, de las cuales buscamos 2 para el puesto. Los aplicantes fueron:

Tony Grimsditch (44 años, ENG, Scout, Dag & Red): Horrible Scout, y encima, bajo contrato.

Marcelo Salas (45 años, CHI, Scout, Antofagasta): Mal Scout, y encima, bajo contrato.

Rodrigo Rodríguez (50 años, CHI, Scout, Ovalle): Mal Scout, y encima, bajo contrato.

Roberto Cepeda (59 años, ARG, Scout, libre): Buen Scout y sin trabajo.

Luis Contreras (55 años, CHI, Scout, Fernández Vial): Regular Scout, pero bajo contrato.

Leonardo Silvera (49 años, URU, Scout, Rocha): Mal Scout, y encima, bajo contrato.

Mauricio García (37 años, CHI, Scout, Unión La Calera): Mal Scout, y encima, bajo contrato.

En fin, nada bonito. Le ofrecí contrato a Cepeda, quien acepto, y deje abierto la convocatoria.

personaje10.png ---------------------> Roberto Cepeda

También, llegaron los primeros 8 aplicantes para el puesto de entrenador:

David O’Gorman (32 años, RSA, Coach, Power Stars): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

Carlos Eduardo Villarreal (35 años, COL, Coach, FAS): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

Daniel Bernard (35 años, ECU, Coach, Aucas): Regular Coach, pero bajo contrato.

Gabriel Yépez (56 años, ECU, Coach, Espoli): Regular Coach, pero bajo contrato.

Eumelio Ramón Palacios (40 años, PAR, Coach/S C, Cerro Corá): Mal Coach, bajo contrato, aunque con buenos stats para ser S C, pero 40 años...

Ricardo Ángeles (43 años, PER, Coach, Real España): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

Franklin Vílchez (48 años, VEN, Coach, Maracaibo): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

Eugenio Rogido (47 años, URU, Coach, Rocha): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

En fin, se dejara abierta esta convocatoria también pues por el momento no hay nadad de nada.

En otros temas:

Asuna_33.jpg ¡Otra vez vamos a Maldonado!

Kira-15.png Si

Asuna_23.jpg ¿Me perdonarías si no voy esta vez a ver tu partido?

Kira-5.png ¿Y que harás?

Asuna_7.jpg Ir a la playa

En fin, creo que por esa razón estaremos algo más tranquilos, pues, que suceda algo parecido a la última que vinimos... ¿Que sí estuve con ella en la playa? pues sí, en la mañana del domingo XP

Para el partido ingresará García en lugar de Alexander Medina, quien esta tocado y no quiero arriesgarlo, y eso es todo, veremos como sale todo hoy

afueras-estadio.png

Estadio: Parque Capurro, Maldonado

Fenix.png FÉNIX 5-0 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas- Actuaciones

Comentario: Una vergüenza, no quiero ni saber que hubiese pasado si ponía mi entradas en normal o en duras. Este referí, si se le puede llamar así, ha conspirado desde el minuto 1 para que Fénix se llevase la victoria. ¿Por qué no hice cambios? No quiero afectar la moral de todos.

En fin, llamaré la atención de Russomando, quien le pego una patada sin pelota al rival, los demás, fueron chiquidraculizados.

Otros Resultados: Juventud 0-2 Miramar Misiones; Deportivo Maldonado 1-2 Villa Española ; Peñarol 3-1 Cerro; Bella Vista 0-1 Wanderers; Danubio 1-0 Central Español; Deportivo Colonia 2-1 Nacional; Plaza Colonia 0-0 River; Tacuarembó 2-1 Defensor Sporting.

Nos enfrentaremos dentro de 7 días a Peñarol en nuestro estadio.

Como habrán visto, un resultado malísimo aunque esto estuvo relacionado con el arbitraje. Al parecer tendré que acostumbrarme a algunas cosas de estas, creo que esto es derecho de piso. Aunque, siendo sincero, no se si fue para favorecer a Fénix hoy o para que vayamos reducidos ante Peñarol, el gigante uruguayo.

Menos mal que Ligüera viajó para España.

En fin, espero entiendan que no hay ánimos para seguir escribiendo luego de un 0-5, espero sepan disculpar ^^U

Hasta la próxima ;)

Próximo Capitulo: Nos enfrentaremos al primero de los dos gigantes en toda la temporada, el Peñarol. ¿Eh? Es duro, casi no hay jugadas, ¿que esta pasando? ¡No se pierdan nuestra próxima aventura!

personaje10.png *hic* Se~eh, co~onmigho en el guerpo te~egni... *hic* vamo a mejo~ora un mo~ontón, ¿'tende? *hic*

• Autor
muy buena tu historia!!!! esperemos que por lo menos ganes algo en Uruguay, aunquesea una charrua :D

Mandale saludos a la enfermera Joy de mi parte :D ah y a Asunta tambien (creo que tiene otro nombre pero no lo recuerdo :))

Salu2 y voy a seguir la historia

Muchas gracias por los elogios XP

Los saludos seran entregados a Asunta, las otras dos no se donde viven ¬¬

Y bueno, espero que sigas, y más importante, que te guste xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.