Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:)

Que goleadita...

En Fénix jugó Saralegui, que tendrá, 950 años??? Por lo menos ¬¬

Un saludo y que mejore rápido :DxD

Vamos Nido segui asi!!! ¬¬

No enserio a ver que hacemos para mejorar en Liverpool xD

• Autor
¬¬

Que goleadita...

En Fénix jugó Saralegui, que tendrá, 950 años??? Por lo menos xD

Un saludo y que mejore rápido :)¬¬

Bueh, tengo que descontar partidos que he jugado en el juego y no he escrito en la historia. No son muchos, pero sirve para decir algo, interpretalo como quieras :D

Sobre el partido, los de Fénix fue descarado, con 9 metí el autobús, como dicen los españoles, y como no podían anotarme ni con Estoyanoff, me cobran dos penales en menos de 15 minutos, y sacate, para colmo otro menos :D

En fin, y Saralegui creo que tenía 36 años en el juego <.<

Saludos ^^

Vamos Nido segui asi!!! xD

No enserio a ver que hacemos para mejorar en Liverpool :D

xD

En fin, yo también estoy en eso, inventando cada 2 o 3 minutos alguna variante o algo, es que aún sabiendo que falla, no puedes encontrar algo equilibrado <.<

Editado por NIDOKING

Uhh como dolio , ta bien que fue con 2 tipos menos , pero .... quien entrena a los defensores? el glorioso Eber Ludueña? a ponernos las pilas , vamos Liverpuul ¬¬

• Autor
Uhh como dolio , ta bien que fue con 2 tipos menos , pero .... quien entrena a los defensores? el glorioso Eber Ludueña? a ponernos las pilas , vamos Liverpuul ¬¬

No, pero creo que el entrenador de arbitros en Uruguay es Marco Antonio Rodríguez :)

Y bueh, a ahora a buscar la historica ante Peñarol xD

• Autor

CAPÍTULO 8: El culo te abrocho ¬¬

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

Hola de nuevo, ¿cómo están?

Yo aquí, con un lío tremendo en mi club, pues entre lesiones, sanciones, rendimientos... tendré que hacer muchos cambios para enfrentar a Peñarol, donde no creo que consigamos nuestra primera victoria, pero quiero al menos sacar un empate para ver si es posible que logre algo con este equipo.

Primero, en el arco ira Cabrera, el tipo quiere demostrarme que puede ser titular, en reserva ha puntuado 8 y 9 desde que llegó, y Martínez, mas allá del último y raro partido, no ha sacado siquiera 7.

MarqueePherae-LordElbert.png El recién contratado viene haciendo actuaciones superlativas en el equipo de reserva.

En el centro de la defensa hay una completa catástrofe, ya que hubo varios problemas para formar allí. Es más, hasta la contratación “por las dudas que se venda a Russomando”, tuvo que ser confirmada para que podamos disponer de alguien no tan “tierno” en la defensa, por lo que, la contratación no vino mal y será dada al finalizar la nota. Por los costados de la defensa, también cambios.

personaje10.png Lo’ cu~uliao’ angdan muy agre~esivo’, a veg si de una buena ve’ dejan de ro~ompé

En el medio, nuevamente problemas por el centro, con la subida casi por necesitad de Cataldo y con Jaume que jugará tocado. Y los problemas del centro fueron principalmente por que, gracias a la lesión de Durán, Romero tuvo que pasar a ese costado, y nos quedábamos sin efectivos.

Paul.png Y lesiones en este equipo hay varias, espero poder hacer mejor trabajo junto a Milton

En la delantera, vuelve Medina y Fenandinho se probará como titular en detrimento de Orta, a quien se le ve le pesan los años.

Jasminepuaj.png Y eso se nota en su rendimiento físico

Ah, por si no se avisparon, jugaremos el 4-4-2 con doble contención. Aquí, la incorporación:

Nicolás López

Edad 24

Posición(es) Central y Lateral Izquierdo

Numero 33

Rol Titular

Nacionalidad(es) Uruguayo

Tiene contrato por solo esta temporada

Comentario Llega por € 20k desde el Cerrito de segunda división, a quien le daríamos el 50% de la próxima venta. Joven, de grandes características, y es el mejor lateral izquierdo del equipo, como también el primer central. Como verán, pinta para ser muy bueno.

Además, se buscara un contención más. Cierto es que tenemos 5 jugadores para ese puesto, como también que 2 de esos jugadores cubren otras posiciones en lo necesario, como hoy. Como urge la necesidad de tener jóvenes <.<

Bueno, sin más que contarles de novedades en la semana, nos dirigimos a nuestro estadio a ver que sucede hoy.

Asuna_29.jpg ¡Vamos che! Que a estos tipos les tenes que ganar

Kira-5.png Ehm... Peñarol en Uruguay es como Boca en Argentina*, ¿te parece puede ser mi primer victoria?

Asuna_7.jpg Bueno....

Kira-5.png

Asuna_24.jpg Igual tenes que ganar o podemos tener problemas

Kira-15.png Pero recien agarro

Asuna_10.jpg Si, pero tambien estamos en zona de descenso, y eso no le gusta a los dirigentes

Kira-11.png Este... intentaré lo que pueda

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 0-1 PEÑAROL Penarol.png

Formaciones-Estadísticas- Actuaciones

Comentario: En el primer tiempo fue todo de ellos, en el Segundo cambia al 4-4-2 con rombo y dominé el balón, aunque de poco sirvió, ya que De Souza y Bizera estuvieron sólidos. Merecida derrota.

Otros Resultados: Miramar Misiones 3-1 Fénix; Nacional 0-0 Tacuarembó; River 1-1 Deportivo Colonia; Cerro 1-0 Bella Vista; Defensor Sporting 1-1 Deportivo Maldonado; Plaza Colonia 1-0 Danubio; Villa Española 2-0 Juventud; Wanderers 1-1 Central Español

Nos enfrentaremos dentro de 14 días a Bella Vista en su estadio.

Asuna_32.jpg

Kira-3.png Bueh, pero aún no hay nada de los dirigentes

Asuna_12.jpg Y por suerte, tampoco de los medios

Kira-14.png Como sea, ya sabes mi política, ¿verdad?

Asuna_4.jpg ¿De que hablas?

Kira-15.png Si no logro sacar al menos 3 puntos de los últimos 15, renunciaré. Y mi próxima fecha será mi encuentro 5 con el equipo...

Asuna_6.jpg ¿Y eso que?

Kira-3.png Que, como llevo 1 de 12, si no gano presentaré mi renuncia

Asuna_25.jpg Pero...

Kira-15.png Lo siento, pero es mi forma de dirigir

Asuna_22.jpg Entiendo...

Kira-4.png Gracias

Asuna_12.jpg Espero en un futuro, si pasa lo peor, no vean que renuncias a la quinta fecha, tomarías mala reputación

Kira-4.png No te preocupes, todo va a salir bien

En fin, al menos entiende. El próximo partido es decisivo, a matar o morir, a ganar o a renunciar, no puedo fallar de ninguna manera.

Nos enfrentaremos a Bella Vista, rival directo por el descenso y todo, es la mejor oportunidad para recuperarnos, y para poder demostrar que hay Liverpool para rato.

Tendremos 2 semanas para entrenar, esperemos poder usarlas muy bien.

Hasta la próxima xD

Próximo Capitulo: 28 partidos, 10 goles, en selección uruguaya, ¿y acepta tu oferta? ¿qué? ¿no será como jugador? ¡Al menos es algo mediático! No te pierdas el próximo partido.

Tesorero2.png Le estoy pagando 6mil euros al mes y todavía no hace nada, espero se apure.

*Para que no se enojen, la comparación que hago entre los gigantes uruguayos y argentinos es:

Peñarol = Boca

Nacional = River

Con lo que dije no quice hacer más grande a Peñarol que Nacional, ni viceversa, es simple "comparación", en fin.

Editado por NIDOKING

CAPÍTULO 8: El culo te abrocho

¬¬xD:D

No tenés que decir que el Bolso es más grande que los amargos carboneros, es algo obvio...

Dentro de todo es un buen resultado, dado que por muy amargos que sean son bastante más grandes que Livepúl, o capaz que es idea mía :D

Suerte, y a ver si empezamos a ganar :)

El proximo partido es decisivo entonces...que miedo ¬¬

PD:Mis mas sinceras disculpas a la señorita xD

Bueno una pena la derrota pero era algo logico , por lo que se ve Cabrera se atajo todo , menos el gol ¬¬ , ojala que ganes , Livepuul me gusta y es un buen reto , es hora de llamas a Satan hazme caso B) y sobre la comparacion creo que es correcta es lo mas parecido , ademas te equivocas en algo , Boca si es el mas grande aunque se que eso no te gusta , despues como segundo mejor equipo de Argentina esta Central , pa' quedar bien y por que asi lo siento xD

• Autor
CAPÍTULO 8: El culo te abrocho

xD:) :)

No tenés que decir que el Bolso es más grande que los amargos carboneros, es algo obvio...

Dentro de todo es un buen resultado, dado que por muy amargos que sean son bastante más grandes que Livepúl, o capaz que es idea mía xD

Suerte, y a ver si empezamos a ganar :D

Danubio se coje a los dos xD

Y si, Peñarol es demasiado equipo en la liga, llevan una racha impresionante y van derechisimo al título, que hayamos perdido por uno, y que eso haya sido por el gran trabajo de mi arquero, pues, fue un resultado, no bueno, pero que al menos me da tranquilidad en el sentido de que en algo se mejoró. Aparte, con sacar un punto ahi no estaba obligado a ganarle a Bella Vista como ahora si lo estoy :(

El proximo partido es decisivo entonces...que miedo :D

PD:Mis mas sinceras disculpas a la señorita xD

¿Miedo? Yo cuando jugué el partido la verdad que sentía una adrenalina tremenda, luego cuando el partido comenzó... dejaré que evalues que puede haber sido cuando veas el resultado =P

Asuna_1.jpg Disculpas aceptadas.

Bueno una pena la derrota pero era algo logico , por lo que se ve Cabrera se atajo todo , menos el gol xD , ojala que ganes , Livepuul me gusta y es un buen reto , es hora de llamas a Satan hazme caso B) y sobre la comparacion creo que es correcta es lo mas parecido , ademas te equivocas en algo , Boca si es el mas grande aunque se que eso no te gusta , despues como segundo mejor equipo de Argentina esta Central , pa' quedar bien y por que asi lo siento :D

Y sí, lamentablemente era Peñarol ¬¬

Y Cabrera, fue un puto crack todo el partido, sino atajó el gol era porque más no se le podía pedir. Yo te aviso que le prestes mucha atención a este joven en los próximos partidos ¬¬

Sobre Satán, pues, llegará la próxima temporada xD, la primera la quiero hacer con quienes se interesen por trabajar aquí, según quienes se presentan en el juego, ya en la segunda llamaré uno o dos amigotes de Linares XP

Sobre la comparación, lo hice en el sentido que, en los dos gigantes de acá, Boca siempre fue el identificado con lo "popular" y River con "lo elitista", y en Uruguay eso corresponde, según me han contado, a Peñarol y Nacional respectivamente.

Luego, un gusto que Central sea tu segundo equipo xD

• Autor

CAPÍTULO 9: Una semana de nada

restorante-1.png

Algún Café, Montevideo, Uruguay

Hola, nuevamente estamos juntos.

Es la primera semana libre, que nos dará un poco de aire, y esperemos usarlo para recuperar fuerzas. El equipo viene aplastado anímicamente, y en eso están trabajando nuestros entrenadores más que nada.

Ya el rendimiento físico no es prioritario al ver las caras largas de la mayoría de los jugadores mientras entrenamos, y quienes más están trabajando son estos dos personajes:

Jasminepuaj.png Vamos, lindos, no se me caigan, que si su cara no brilla, mis ojos tampoco lo harán, y mucho menos su juego.

personaje10.png Pero nero no te preocu~upé, que tengo una medi~icina potente llamada a~alco’l qui cura todo’ lo~o’ malo’ y la depresión.

En fin... ¿por qué siempre le erró con los entrenadores y demás? <.<

Al menos a Milton no lo contrate yo. Y hablando de contratar, han llegado jugadores:

Juan José Blanco

Edad 19

Posición(es) Volante Izquierdo

Numero 30

Rol Suplente

Tiene contrato por 3 temporadas

Comentario Llega por € 30k + € 30k en los próximos 24 meses desde el Juventud, a quien le daríamos el 25% de la próxima venta. Joven y prometedor, por el momento es el cuarto jugador del puesto, pero podría llegar a tener algo de acción en la temporada. Por el momento jugará para el reserva. Llega recomendado por Richard Pérez, quien calificó al juvenil con 3 estrellas.

Nicolás Rotundo

Edad 26

Posición(es) Contención y Volante Derecho

Numero 28

Rol Clave

Tiene contrato por 3 temporadas

Comentario Alias "tan noble como Roy Keane" Llega por € 16k desde el Peñarol. Muy buen contención que llega para aportar no solo profundidad al equipo, sino grandes variantes para mejorar el 4-4-2 de doble contención en lo posible. Por el momento, es nuestro mejor contención y nuestro peor volante derecho.

En otras noticias, Jorge Fucile y Juan José Blanco fueron llamados para la selección sub-20.

Blanco fue el único de ambos que jugó en la derrota 0-2 ante Paraguay sub-20

Otra de las noticias importantes es que se presentaron más ojeadores:

Diego Aguiar (60 años, URU, Scout, Progreso): Gran ojo para detectar potencial, no mucho en lo demás. Se lo verá.

Jacopo Panico (46 años, ITA, Scout, Rodengo Saiano): Mal Scout, y encima, bajo contrato.

Daniele Moro (58 años, ITA, Scout, Manduria): Buen scout, se lo tendrá en cuenta.

Gustavo Varela (58 años, URU, Scout, Sud América): Scout regular.

Eduardo López (50 años, URU, Scout, El Tanque Sisley): Gran ojo para detectar la actualidad de los rivales, pero no el potencial. Es un buen ojeador, pero no es lo que busco.

Sibusiso Ndou (53 años, RSA, Scout, Premier Utd): Mal Scout, y encima, bajo contrato.

La convocatoria se cierra, pues, creo que en Diego Aguiar (aceptó) he encontrado el segundo ojeador, cobra poco y su “ficha” solo saldrá € 6k, y además, en esta segunda parte llegaron buenos aplicantes por si necesito otro más.

representante.png ---------------> Diego Aguiar

Además, también llegaron más entrenadores:

Daniel Fonseca (35 años, URU (28 part. / 10 goles), Coach, libre): Muy buen Coach. Ojala aún siguiese jugando fútbol, nos vendría muy bien, además, me cae muy bien por su fugaz paso por River xD. Se le ofrece contrato.

Ángel Pesántez (44 años, ECU, Coach, Deportivo Cuenca): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

Luis Eduardo Ríos (48 años, COL, Coach, Centauros): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

Javier Ángel Arango (49 años, COL, Coach, Antioquia): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

Alex Lessa (33 años, BRA, Coach, Brasil de Pelotas): Entre regular y bueno, aunque bajo contrato.

Oferto a Daniel Fonseca (aceptó), y ya teniendo cubiertos los 3 ojeadores, voy por el segundo objetivo, que son dos entrenadores más, uno será el brasileño que se presentó, el otro saldrá de la convocatoria, que fue dejada abierta.

Fonseca.jpg --------------------> Daniel Fonseca

Además, se abre la convocatoria por un fisioterapeuta.

En fin, eso fue todo lo que sucedió en esta semana sin fútbol pero bastante agitada, como vieron. Esperemos que en la próxima se pueda ganar y comenzar a marcar el rumbo con el equipo, o me veo fuera.

Nos vemos ¬¬

Próximo Capitulo: El momento de la verdad, NIDOKING está contra la espada de sus palabras y la pared, ¿ganará? ¿fallará y volverá a Mercedes? ¡El próximo capitulo es imperdible!

Asuna_33.jpg Vamos, ¡tenemos que ganar! Trabajaré duro en casa para que Diego solo se preocupe en entrenar.

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.