Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CAPÍTULO 10: Gracias por la ayuda señor de negro ¬¬

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

3 de Abril

Hola. Esta entry que escribiré será, seguramente, la de más importancia en lo que va de mi carrera como DT, así que espero pueda reflejar toda esa importancia en este texto.

La semana comenzó fea, con Grunullú y, sorprendentemente, Romero pidiéndome que los coloque en la Lista de Transferibles, cosa a la que no me negué, pues, no quiero joderme al pedo con todos. Al parecer, la semana comenzaba de una manera bastante mala, con 2 jugadores queriendo irse del equipo. Espero no sea por el comienzo que estoy teniendo.

Asuna_20.jpg No le des bola a esos pelotudos, si se quieren ir que se vayan

Kira-4.png Pero que dejen buen dinero

Durante la semana, Fucile y Blanco jugaron en el 0-0 entre Uruguay y Brasil sub-20.

MarqueePherae-LordElbert.png Y estos dos chicos demuestran que tenemos buena cantera

Si no triunfo hoy, debo renunciar, ya que tan solo he sacado 1 punto de 12, y tengo que llegar o superar los 3 de 15. En fin, saldré a jugar, aún de visitante, con un atrevido 3-4-3, y la razón es que el rival juega un 3-5-2, así que, con 3 delanteros, fijaríamos a sus defensas, tratando por las bandas de generar mucho peligro. Muy cierto que a este equipo, por sus jugadores, se le adaptaría mejor un 4-4-2 con doble contención, pero soy un asno en ese sistema xD

Haré algunos cambios, tratando de buscar en otros jugadores un mejor rendimiento.

Y como nota final, creo que todos pensarán que estoy desesperado por ganar, y por eso salgo con semejante táctica. ¿Saben que? Tienen muchísima razón.

afueras-estadio.png

Estadio: Parque José Nazzasi, Montevideo

BellaVista.png BELLA VISTA 0-4 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas- Actuaciones

Comentario: En el primer tiempo fuimos completamente dominados, hasta la expulsión de su jugador y, posteriormente, el gol de Medina que llego en nuestra primera jugada.

[EXTRA PICTURE]

Para el segundo tiempo todo se había enfriado y tranquilizado, decidí sacar a García y meter a Fraga, para armar el 4-4-2 en rombo y jugar de contra, y en 10 minutos de magia con esa táctica liquidamos el partido. En fin, hay Liverpool para rato :)

Otros Resultados: Tacuarembó 2-0 River; Danubio 1-1 Wanderers; Deportivo Colonia 0-2 Plaza Colonia; Central Español 0-3 Cerro; Deportivo Maldonado 1-0 Nacional; Fénix 2-1 Villa Española; Juventud 1-2 Defensor Sporting; Peñarol 2-0 Miramar Misiones

Nos enfrentaremos dentro de 6 días a Central Español en nuestro estadio. El partido irá televisado.

Asuna_15.jpg ¡Vamos Carajo! Con esto tiene 5 partidos más para trabajar y levantar

Y lo que nunca creí que haríamos, lo hicimos en el momento justo. Ojo, no hablo de golear, sino de dar golpes en el momento preciso.

Luego de estar bajo dominio absoluto, a ellos le echan un jugador y Medina anota en nuestra primera llegada, y después de eso, termina el primer tiempo rápidamente.

Sin dudas, ese fue un golpe anímico muy fuerte, pues, Bella Vista luego no fue absolutamente nada, cierto que tenían un hombre menos, pero la diferencia fue más en el segundo tiempo, aunque creo que el resultado final fue demasiado abultado.

Bueh, ahora a pensar tranquilos y seguir buscando lo mejor, que el 3-4-3 solo funciono cuando ellos quedaron en 10.

¡Hasta la próxima!

Próximo Capítulo: Ya con una victoria en el equipo, NIDOKING buscará la segunda consecutiva y la primera en su estadio. El rival tiene a 2 ex-Liverpool, ambos son hinchas declarados, ¿cual será su función en el partido? ¡Sigue la aventura de NIDO en su carrera como DT!

Fonseca.jpg Con mi llegada, los entrenamientos serán mas efectivos

Una buena!

Lo de Fonseca es un castigo de la C.D por los malos resultados??? Algo asi como: "Si no ganas te contrato a Fonseca" xD

A ver si levantamos, Centro es otro buen partido para ganar de local...

Un saludo ¬¬

Suerte entonces igual estoy seguro que el proximo partido es tuyo ¬¬

Buena, los primeros tres puntos, importantisimo, esperemos que con la llegada de Fonseca el equipo mejore un poco mas, por lo menos si no abandona como hizo en river ¬¬

Recuerda,You'll never walk alone ¬¬xD...muy bien,sigue asi!

Me parece que postie muy justito con vos, o no vi el partido antes dee mi post xD .En fin buen resultado, aunque medio con lo justo en el desarrollo no? Todabia hay mucho que mejorar.

Suerte ¬¬

SERVICIO METEOROLÓGICO DE URUGUAY

Informamos que en la ciudad de Montevideo va a ver un diluvio que inundara toda la ciudad, ¿la causa? Liverpool ganó 4-0 y NIDOKING permanece en el equipo :D

Jajaja, era un chiste :banani buena victoria, ahora levantamos y vamos directo a la Copa Libertadores :P

Saludos y segui mejorando xD

• Autor
Una buena!

Lo de Fonseca es un castigo de la C.D por los malos resultados??? Algo asi como: "Si no ganas te contrato a Fonseca" xD

A ver si levantamos, Centro es otro buen partido para ganar de local...

Un saludo :P

Fonseca es todo un crack, que en River no lo hayan aprovechado por que erró un penal en un amistoso es otra cosa XP

Y eso que dos días antes le corearon todo el nombre por un tiro libre, que hinchada más amarga xD

Bueh, a ver que nos depara este Centro Español =P

Suerte entonces igual estoy seguro que el proximo partido es tuyo xD

Bueh, abajo dijiste que posteaste sin ver xD

Asi que la suerte si sirvió, ¿o sirvió que no me la desearas? ¬¬

Buena, los primeros tres puntos, importantisimo, esperemos que con la llegada de Fonseca el equipo mejore un poco mas, por lo menos si no abandona como hizo en river

Bueh, yo también espero mejoría que estoy convencido llegará. Sobre Fonseca, el no va a abandonar nada pues lo tenemos bien cuidado xD

Ojala jugase aún, me vendría muy pero muy bien =P

Recuerda,You'll never walk alone :);(...muy bien,sigue asi!

Gracias, espero recuperarme de ahora en más xD

Me parece que postie muy justito con vos, o no vi el partido antes dee mi post :banani En fin buen resultado, aunque medio con lo justo en el desarrollo no? Todabia hay mucho que mejorar.

Suerte xD

Pues muy juntitos no creo, hubo una hora entre tu mensaje y mi post xD

En el desarrollo, si, el 4-0 fue muy mentiroso, de hecho, fue siempre trabado menos esos 10 o 15 minutos donde metí 3 pepas gracias a la desesperación del rival.

Todavía hay bastante que hacer, pero ya una victoria me da pautas de que podemos hacerlo.

SERVICIO METEOROLÓGICO DE URUGUAY

Informamos que en la ciudad de Montevideo va a ver un diluvio que inundara toda la ciudad, ¿la causa? Liverpool ganó 4-0 y NIDOKING permanece en el equipo xD

Jajaja, era un chiste :) buena victoria, ahora levantamos y vamos directo a la Copa Libertadores xD

Saludos y segui mejorando

xDDDD

Bueh, en el partido ante Miramar Misiones, que verás más adelantes, jugamos en campo nevado y con pelota naranja :D

Gracias por los comentarios, e intentaremos ir al playoff ese que llega hasta el déximo, no a la Libertadores xD

En fin muchachos, veamos como me trata el día hoy y cuanto puedo postear, ya saben lo dificil que es compartir internet con personas todo el día xD

• Autor

CAPÍTULO 11: La regla de los EX

depto2.png

10 de Abril

Hola, ¿cómo les va? Ahora mucho más distendido, y con demasiado aire para respirar, he podido trabajar mejor, sin esa presión extra que comencé a sentir luego del partido ante Fénix, por lo que espero que luego de la goleada de la semana pasada influya de aquí a mucho tiempo.

MarqueePherae-LordElbert.png Ya noto a todos los jugadores más contentos

Llegaron más reclutas para entrenadores, a ver si de aquí sacamos al tercero:

Wandylton Paula de Almeida (35 años, BRA, Coach, Flamengo (SP)): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

Milton Rodríguez (36 años, ECU, Coach, libre y Selección Ecuador): Pff, muy buen Coach, excelente para arqueros, y con varios atributos buenos.

Ludwig Padilla (54 años, PER, Coach, UNMSN): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

Felipe Ortega (51 años, CHI, Coach, Unión La Calera): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

Oscar Hernando Pérez (51 años, COL, Coach, Antioquia): Mal Coach, y encima, bajo contrato.

En fin, se le ofrece contrato a Milton Rodríguez, quien acepto y se unió al grupo, ahora solo falta el fisioterapeuta y tendremos varios entrenamientos, cosa que seguramente ayudará a progresar mucho más a cada jugador en su puesto fijo.

Carjiga.png ---------------------> Milton Rodríguez

Jasminepuaj.png ¡¡Hay que lindo!! ¡Tengo un tocayo!

Paul.png Milton, ¿ya no me quieres?

Jasminepuaj.png No es eso, ¡tonto!

¡¡¡Arghhhhh!!!

Dejemos de lado eso, no es que discrimine a la gente por su elección sexual, yo respeto su decisión y siempre los defiendo cuando los discriminan por su elección, pero, no puedo evitar sentir algo de, a veces asco, a veces risa, cuando veo “escenas” <.<

Espero sepan comprender y no se lleven una idea equivocada, por decirlo de alguna forma.

Durante la semana, Miguel Ángel Puppo (hincha de Liverpool) me dijo que era un buen técnico y que esperaba que el mejor triunfase. Respondí a sus comentarios de que Central Español tiene que estar muy contento de tener a Puppo como DT, luego, Puppo dijo algo similar y llego el sábado.

Asuna_14.jpg ¿Sábado? ¡¡Joda!!

Kira-5.png Erm... no es un sábado normal

Asuna_7.jpg ¿Por?

Kira-15.png Hoy tenemos partido, nos televisan ^^U

Asuna_12.jpg O sea que se suspende

Kira-15.png Sip, pero podemos tomar algo mañana y ya

Asuna_23.jpg Supongo que peor es nada

Por más amistoso que se haya mostrado don Puppo, tengo que salir a ganar. Ellos juegan un 4-1-2-1-2 bien cerradito con proyección de sus laterales, por lo cual, responderé con mi 4-4-2 en rombo, con Russomando ingresando por García, y cambiando algunas posiciones de jugadores.

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 0–2 CENTRAL ESPAÑOL CentralEspanol.png

Comentario: Partido parejo en toda parte, pero que Central Español pudo sacar adelante gracias a un tiro lejano, que se desvió en un defensa, y otro tiro lejano de Césaro tras un corner.

Otros Resultados: Plaza Colonia 3-3 Tacuarembó; Defensor Sporting 3-1 Fénix; Cerro 3-1 Wanderers; Deportivo Colonia 4-2 Danubio; Miramar Misiones 2-2 Bella Vista; Nacional 5-0 Juventud; River 1-3 Deportivo Maldonado; Villa Española 0-2 Peñarol

Nos enfrentaremos dentro de 8 días a Wanderers en su estadio.

Increíble, la poca oportunidad vuelve a aparecer en este partido, y no es que hayamos tenido chances muy claras, pero ellos tampoco e igual supieron golpear, y de que manera.

Fabián Césaro al convertir no festejó su tanto, ya que es hincha de Liverpool al igual que Puppo, Me pregunto que hace tanta gente hincha de este club jugando en Central Español, y sobretodo alguien como Césaro que es un tremendo contención.

En fin, en 8 días me enfrento a un grande de visitante, y el fixture no viene muy de perlas que digamos, esperemos poder sacar varios puntos, que en este momento lo necesitamos como agua.

Saludos ;)

Asuna_9.jpg ¿Terminaste de escribir?

Kira-4.png Sip

Asuna_9.jpg Bueh, saca los vasos así empezamos

;)

Próximo Capítulo: Se viene el segundo enfrentamiento ante un grande, ¿Estara Liverpool preparado? Al parecer no en los penales xD

¡No te pierdas nuestro próximo capítulo!

Carjiga.png ¡Vamos pedazos de inutiles! ¡Entrenen duros o les va a tocar el modo duro!

Editado por NIDOKING

Que lindo...te rompen el culo pero ninguno festeja xD;)

A ver si levantamos un poco, suerte ;)

• Autor

CAPÍTULO 12: Alejandro Mello

depto2.png

17 de Abril

Hola, bienvenidos nuevamente a lo que escribe un fiasco de entrenador.

Durante la semana se le rescindió el contrato a algunos jugadores. Es que no quiero seguir pagando sueldos que no uso, y no veo que nadie se interese por mis transferibles, así que deberé sacar a los sueldos más largos y también los más caros.

Quienes se fueron son Walter Cuder, Fernando Fernández, y Rodrigo Sebastián Vázquez, todos por mutuo acuerdo. Me ha gustado demasiado eso, demuestra que sabían de su posición, y además, habla de su profesionalidad. A los demás transferibles los he ofrecido a otros clubes. Otra noticia es que el portero Vázquez quiso entrar en la lista de transferible.

Además, llego un nuevo refuerzo y un juvenil:

Alejandro Mello

Edad 25

Posición(es) Centrodelantero

Numero 29

Rol Clave

Nacionalidad(es) Uruguayo

Tiene contrato por solo esta temporada

Comentario Llega por € 50k desde el Nacional, donde estaba transferible luego de quejarse airadamente ante su técnico por la contratación de Estoyanoff, gracias a eso, fue fácil traerlo supongo yo. Exceptuando el 4-0 ante Bella Vista, mi equipo es pobrísimo ofensivamente, y un delantero no viene para nada mal. Es el mejor nueve que tenemos, y como extremo también, aunque, como dije, en extremos andamos mal, y el es solo regular allí.

Pablo García

Edad 17

Posición(es) Enganche

Numero --

Rol prospecto

Nacionalidad(es) Uruguayo

Tiene contrato por por 3 temporadas

Comentario Llega libre y recomendado por Roberto Cepeda. Tiene trayectoria en el fútbol de Indonesia, habiendo estado en PSM en el 2002 y en Barito Putra en el 2003. Esperemos pueda desarrollarse en un interesante jugador.

En el equipo habrá 2 cambios, saldrá Romero quien no se presentó a un entrenamiento y será castigado con no jugar este partido en el primer equipo, para el próximo volverá. Lo reemplazara Barrios, y Blanco, de gran rendimiento en reserva, irá a la banca. El otro cambio es el de Mello por Silvera. Como verán y olerán, Wanderers juega con 3 defensores, así que vamos a ponerles 3 delanteros, a ver como se las arreglan.

Asuna_4.jpg ¿No estas arriesgando demasiado con 3 delanteros?

Kira-5.png Si

Asuna_10.jpg Y más aún de visitante, ¿cierto?

Kira-15.png Si

Asuna_12.jpg ¿Y porque mierda lo haces?

Kira-14.png Tienen solo 3 defensas

Asuna_12.jpg Supongo que suerte

montevideo_viera.jpg

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera, Montevideo

MontevideoWanderers.png WANDERERS 0-1 LIVERPOOL Liverpool.png

Comentario: Tremendo. Mello encontró un gol en un claro de la defensa, pues, Wanderers siempre fue el que dominó, y casi siempre fue sólido. Casi, pues, en los últimos 10 minutos jugaron 4-2-4 y los matábamos a contra-ataques.

Sánchez pudo haberlo liquidado de penal, pero lo envió por encima del larguero.

Asuna_11.jpg Funcionó

Kira-6.png Gracias por no confiar en mí xD

Otros Resultados: Tacuarembo 1-2 Deportivo Colonia; Centro Español 4-0 Miramar Misiones; Peñarol 2-0 Defensor Sporting; Bella Vista 1-1 Villa Española; Danubio 1-1 Cerro; Deportivo Maldonado 0-0 Plaza Colonia; Fénix 0-1 Nacional; Juventud 3-2 River

Nos enfrentaremos dentro de 7 días a Cerro en nuestro estadio.

Con estos resultados estamos fuera del descenso por primera vez en el campeonato, ya que estamos por encima de Bella Vista (desde que ganamos nuestro primer encuentro), de River y de DANUBIO ;)

Por cierto, la forma de mi portero es de 9-9-9-7-9, con eso se demuestra que la AI es un AI para ambos, y que el “bug” del súper portero (que no existe) funciona también en los jugadores humanos. El porque es lógico, nuestra participación es pasiva, no activa, por lo tanto la AI no necesita de hacer trampas para vencernos o no. Link a la imagen clickeando aquí.

En fin, hasta la próxima ;)

Próximo Capítulo: Nuevamente, con una victoria, NIDOKING buscará la segunda al hilo y que mejor que hacerlo de local, ¿Que?, ¿A pesar de un hombre de más comienza perdiendo? ¡No te pierdas la continuación!

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.