Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Que lindo...te rompen el culo pero ninguno festeja ;(xD

A ver si levantamos un poco, suerte ;)

xD

Bueh, es mejor eso a que se me burlen en la cara xD

Sobre la levantada, ahi hay una arriba ;)

Disculpa el que te responda despues de poner otro capítulo, es que no me di cuenta <.<

Bien, le ganamos a un histórico y Mello es un jugadorazo para Liverpúl...

Suerte ;)

Bueno , una alegria que sigas en Liverpuul , ganaste cuando debias y despues volviste a ganar de visita , lastima esa derrota en el medio con Central Español , a pesar de todo creo que te estas reforzando bien y solo necesitas encontrar la tactica , ya vendran los resultados :/

Liverpool-Wanderers? Que liga es esa? :/xD xD...suerte!

A ver si levantamos un poco, suerte xD

xD

Bueh, es mejor eso a que se me burlen en la cara :(

Sobre la levantada, ahi hay una arriba :/

Disculpa el que te responda despues de poner otro capítulo, es que no me di cuenta <.<

Ahh viste no soy el unico :(xD

• Autor
Bien, le ganamos a un histórico y Mello es un jugadorazo para Liverpúl...

Suerte xD

Si, fue un buen triunfo y por el momento Mello esta mostrando todo lo que no le dejaron mostrar en Olimpo =P

Bueno , una alegria que sigas en Liverpuul , ganaste cuando debias y despues volviste a ganar de visita , lastima esa derrota en el medio con Central Español , a pesar de todo creo que te estas reforzando bien y solo necesitas encontrar la tactica , ya vendran los resultados xD

Si, fueron dos victorias cercanas con lo de Central Español en el medio, pero dos victorias que suman mucho ya que sacar 6 puntos desde la posición en donde estabamos era muy importante.

La táctica por el momento, creo, variara en muchos encuentros aún, y los resultados, pues, por ahora al menos somos irregulares, con eso ya podemos aspirar a mitad de tabla que es lo que me piden y lo mínimo que quiero hacer.

Liverpool-Wanderers? Que liga es esa? xD xD xD... suerte!

Pues la uruguaya xD

Y aún te faltan ver cosas como Boston River =D

A ver si levantamos un poco, suerte;)

xD

Bueh, es mejor eso a que se me burlen en la cara ¬¬

Sobre la levantada, ahi hay una arriba xD

Ahh viste no soy el unico xD xD

Bueh che, ayer no quice escribir más capítulos porque tive que editar como 5 veces ya que me olvidaba de un montón de imagenes, te imaginaras como estaba xD xD

En fin, ahora vengo a postear capitulos ;)

• Autor

CAPÍTULO 13: El rojo les excita

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

24 de Abril

Hola, sean bienvenidos nuevamente a la historia del Liverpool dirigido por su servidor, quien al parecer no puede conseguir buena relación con el plantel, pues. siguen los jugadores que piden estar en la lista de transferibles, esta vez es Gerardo Domínguez, a quien, como siempre, le acepto.

Asuna_12.jpg Que gente de mierda, ¿por qué no aceptan su rol?

Y en algún intento por mejorar la relación con el plantel sobretodo los que juegan, le dije a la prensa una verdad

Kira-14.png Cabrera esta teniendo actuaciones magnificas, sin dudas ha tenido razón desde que llegó

relator3-CT.png ¿Y porque lo cree así?

Kira-4.png Es increíble lo que viene atajando este muchacho desde que lo puse de la partida, y gracias a el nuestro equipo ha dejado de preocuparse menos en la defensa, y mira mucho más el arco rival.

relator3-CT.png Y ahora con la contratación de Mello esto se ve aún más potenciado

Kira-15.png Si, sin dudas el centrodelantero ha sido una gran adquisición

relator3-CT.png Y de su próximo rival, Cerro, ¿qué piensa?

Pues eso les explicaré a ustedes en esta nota.

Cerro juega el 3-5-2 / 5-3-2, así que repetiremos táctica para presionar a esos 3 defensores.

Romero volverá de mi sanción por la izquierda, Bustos volverá al banco, Blanco a seguir rompiéndola en reserva, y en la banca, Pablo García (Grunullú es mejor, pero esta lesionado) cubrirá la posición de enganche haciendo que Gerardo Domínguez vaya a jugar al reserva, donde encontrará minutos para mostrarse y ser vendido rápidamente.

En fin, hora de salir al campo

Carjiga.png ¡¡Hijos de su remil puta madre!! ¡Salgan a ganar o el entrenamiento esta semana les dará más dolor que una mujer pariendo!

Kira-10.png

Carjiga.png ¿Qué pasa?

Kira-11.png ¿No tienes que ser un poco más... como decirlo, ¿amable? con los jugadores?

Carjiga.png Al carajo con esta panda de vagos que se creen que como futbolistas están haciendo un trabajo digno

Kira-10.png

Carjiga.png ¡Ya! ¡¡Que salgan a jugar!!

afueras-estadio.png

Estadio: Parque Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 2-1 CERRO Cerro.png

Formaciones-Estadísticas- Actuaciones

Comentario: Partido raro si los hay, se ve que a quien le expulsaba un jugador, sacaba garra de algún lugar y se aventajaba. Así paso con Cerro con su anotación (me jode que pongan gol en contra de Cabrera cuando fue un remate que el portero no pudo contener) y luego nosotros con nuestra remontada.

El partido siempre fue parejo, lo más merecido era un empate, pero bueh, vale madres.

Otros Resultados: Plaza Colonia 2-0 Juventud; Defensor Sporting 1-0 Bella Vista; Nacional 1-2 Peñarol; Deportivo Colonia 0-1 Deportivo Maldonado; Miramar Misiones 0-0 Wanderers; River 0-0 Fénix; Tacuarembó 3-1 Danubio; Villa Española 1-1 Central Español

TABLA DE POSICIONES

Dentro de 6 días enfrentaremos a Danubio en su estadio. El partido será televisado.

Alcoba estará lesionado por 3 días.

Carjiga.png ¿Seguro que esta lesionado? ¡Para mi que es una nenita que solo quiere tener una vacaciones!

Jasminepuaj.png ¡¡Hay no seas así!! No ves que tiene su piernita lastimada

Carjiga.png ¿Tu quien eres?

Jasminepuaj.png Me llamo Milton xD

Carjiga.png ...

Jasminepuaj.png ¿Qué pasa?

Carjiga.png ¡Ese es MI nombre! xD

Jasminepuaj.png ¡¡Y el mío!! xD

*comienzan a oírse ruidos de golpes*

En fin... No se a donde llegaré con la gente que contrato xD

Se consiguió una victoria importante y esperemos que estos resultados sigan, ya que el equipo muestra mejorías en su juego, ya parece tener carácter, y los fichajes Rotundo y Mello están dándole buen resultado al esquema. Esperemos los 2 sigan en el gran nivel que vienen mostrando.

El próximo será un encuentro difícil, ante un grande de por aquí, pero que sorpresivamente vienen por debajo nuestro, por lo que serán más que 3 puntos pensando en que aún tenemos al descenso cerca.

Aquí los dejo, espero hayan disfrutado.

¡Saludos!

Próximo Capitulo: Se viene Danubio, pero Liverpool lleva cierta buena racha de visitante, ¿Podrá mantenerla frente a Risso, Perrone y compañía? ¡Descubrelo en nuestro próximo capitulo!

Paul.png ¡No me abollen a mi Milton! ¬¬;)

Editado por NIDOKING

• Autor

CAPÍTULO 15: En el camino de un grande

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

1 de Mayo

¡Bienvenidos nuevamente!

Sin dudas estamos en los momentos más tranquilos de que llegue al club. Ya puedo enfocarme nuevamente en otras cosas además del club, y puedo darme una escapadita para jugar algo de ajedrez, o distenderme un poco.

Ya no estoy cerca de 20 horas al día pensando 100% para el equipo, y puedo pensar en mí, mis amistades y mis compañías.

Asuna_32.jpg Pero mientras te pases, y le dediques menos tiempo al equipo del que deberías...

Kira-5.png

Asuna_23.jpg Yo que vos dejo el ajedrez para ciertos días, no casi todos en los que sientas relajarte

Kira-11.png ¿Y porque no se puede todos los días?

Asuna_22.jpg Porque si lo haces, te adentraras mucho en el y dejarás de lado el equipo

Kira-10.png

Asuna_7.jpg Te lo digo por experiencia, aunque no mía

Kira-5.png Y por ejemplo, ¿de quien?

Asuna_10.jpg Mira a todos los jugadores que tuvieron que dejar el fútbol por otras aficiones... Paul Gascoigne, Diego Maradona...

Kira-5.png Pero yo no soy jugador

Asuna_7.jpg Pero si sos joven

Kira-5.png

Asuna_12.jpg Como sea, hace lo que queres, pero podes ocupar otros días con otras cosas que jugar ajedrez

En fin, supongo que también con el tiempo he llegado a conocer mejor a Asunta también, sino, ya le estaría gritando ._.

Decir que el contacto con amistades es poco, pues, todos están en Argentina, diferentes partes de ellas, y tengo que contactarles vía MSN y demás. Por suerte hay muchas formas de interactuar con ellos, por ejemplo, con Patricio jugamos NB, con Daniel RO, suena loco, pero los juegos unen y bien demostrado que aquí está.

En noticias relevantes, han llegado ofertas por Gerardo Domínguez de € 30k, que es el precio que he establecido por su ficha. Los ofertadores son Atenas, Salto y Cerro Largo, tres clubes de Segunda División.

También llegaron los aplicantes a fisioterapeutas:

Abel del Valle (44 años, COL, Physio, Expreso Rojo): Regular fisio que esta bajo contrato.

Jorge Andrade (36 años, ECU, Physio, Espoli): Buen fisio que esta bajo contrato.

Milton Cesar Arias (44 años, COL, Physio, Deportivo Río Negro): Buen fisio que esta bajo contrato.

Miguel Ángel Cortés (45 años, COL, Physio, Girardot): Buen fisio que esta bajo contrato.

Erastro Latuff (49 años, VEN, Physio, Carabobo): Regular fisio que esta bajo contrato.

Alejandro Carmona (47 años, COL, Physio, Bello): Buen fisio que esta bajo contrato.

Sergio Sánchez (30 años, COL, Physio, Bello): Mal fisio que esta bajo contrato.

Eduardo Sánchez (41 años, CHI, Physio, Fernández Vial): Buen fisio que esta bajo contrato

Bueh, por el momento ninguno me convence, dejaré la convocatoria abierta y más adelante evaluaré.

Asuna_21.jpg Si que eres complicado

Kira-4.png Solo quiero lo mejor para un club de Primera División

Para el partido cambiaré la táctica a la 4-4-2 con rombo, tratando de priorizar los contraataques, y es que Danubio jugara la 4-4-2 inglesa y no quiero sorpresas. Destacar que ganar hoy seria sacarle varios puntos de ventaja a un club de Montevideo que esta en la parte baja, por más sorprendente que suene.

Fonseca.jpg Pero siempre hay que recordar que Danubio es un equipo de historia, aparte de sorprendente, muy reciente.

Kira-5.png Lo se Fonseca, pero, aun así sorprende el verles tan bajo, con el plantel que tienen deberían de pelear los primeros puestos.

Fonseca.jpg Cierto y no. Las lesiones están matando a los del hipódromo, y de tal manera que hoy jugará un niño de apellido Scorza desde el arranque.

Kira-15.png ¿Y saben algo de el?

representante.png Puedo informarles

Kira-14.png Adelante Aguiar

representante.png Es un jugador de gran futuro y que brilla en las divisiones juveniles de la selección uruguaya. Yo diría que le preste mucha atención, pues, al ser joven es muy atrevido y puede sacar conejos de donde nadie se imagina.

Por eso, saldrá Fernandinho, quien integrará la banca, para que Silvera vaya a jugar como lateral derecho. Aparte, Martín Durán reaparece en la banda derecha del mediocampo para reemplazar a Carlos Sánchez, hoy sancionado.

Luego, no hay más cambios en el 11, pero si en la banca, donde se vera a Grunullú.

Asuna_20.jpg ¿No te pasas de misericordioso?

Kira-10.png

Asuna_16.jpg Grunullú en la banca, ese tipo que no entrena, pide ser transferible y demás...

Kira-1.png No te preocupes, es un buen jugador a pesar de todo ello, aparte, los minutos le vendrán bien para que se muestre y se vaya.

Asuna_17.jpg ¡Oh! ¿O sea que sos algo oportunista

Kira-5.png

Asuna_17.jpg Me gusta.

montevideo_hipodromo.jpg

Estadio: Jardines del Hipódromo, Montevideo

Danubio.png DANUBIO 2-1 LIVERPOOL Liverpool.png

Comentario: Dominaron la mayor parte del encuentro, pero los últimos 15 minutos fueron exclusivamente nuestros y todos nos quedamos con ese sabor amargo de que se pudo haber empatado, mas viendo una jugada que no pudo definir correctamente Medina en el mano a mano con Barbat, y que hubiese significado el 2-2.

Otros Resultados: Juventud 2-4 Deportivo Colonia; Wanderers 0-0 Villa Española; Bella Vista 2-1 Nacional; Central Español 0-3 Defensor Sporting; Cerro 2-0 Miramar Misiones; Deportivo Maldonado 0-1 Tacuarembó; Fénix 3-0 Plaza Colonia; Peñarol 1-1 River

Nos enfrentaremos a Miramar Misiones en 6 días en su estadio.

Al finalizar el partido, Domínguez aceptó la oferta de Atenas, y se fue a ese club, por lo que le deseamos mucha suerte en su nuevo club

Asuna_12.jpg Ni bosta, por mi que se parta una pierna en 4 pedazos

Bueh, todos le deseamos suerte menos Asunta xD

En el partido Danubio demostró que merece estar mucho más arriba de esa mentirosa posición y seguramente mejorará con el pasar de las fechas, o bien, hará un excelente torneo clausura.

Sobre lo demás no tengo mucho que decir, así que creo me retiraré para ver si esta abierto ese clubcito de ajedrez...

Asuna_21.jpg ¡¿Que te dije!?

Kira-10.png

Asuna_25.jpg Vamos, busca otra cosa, otro juego, algún libro, esas cosas de los ponjaneses que lees por internet...

Kira-11.png Manga, se llama manga

Asuna_23.jpg Bueh, lo que sea, pero descansa un poco del ajedrez

Kira-14.png mmm

Asuna_27.jpg ¿Qué?

Kira-1.png Mejor comienzo mañana, ya que empieza la semana y demás...

Asuna_5.jpg

Kira-10.png ¿Qué?

Asuna_12.jpg Esas son de las promesas que nunca se cumplen, ¿verdad?

Kira-5.png No

Asuna_12.jpg ¿Y como puedo saber que la cumplirás?

Kira-11.png Este... vivimos juntos, creo que me mantendrás bastante vigilado

En fin...

Hasta la próxima xD

Próximo Capítulo: Segundo partido de visitante consecutivo para el Liverpool, y Ochoa quiere recuperar los buenos resultados que venía consiguiendo de visitantes, pero el rival es el Miramar Misiones de Adrián Speranza, ¿habrá alguna para el equipo de NIDOKING? ¡¡No te pierdas el próximo capítulo!!

Asuna_6.jpg ¡Y espero que Diego comience a cumplir su promesa!

• Autor

CAPÍTULO 16: Victoria Rotunda

centro-ciudad.png

Montevideo, Uruguay

7 de Mayo

Hola, bienvenidos nuevamente.

Ayer fue un día raro, pues, ¿viernes? primera vez que jugaba en un día viernes en mi carrera. Y fue bastante extraño, y molesto, pues uno tiene todo planificado para entrenar de Lunes a Viernes, y debe trastocar los entrenamientos por que hay un partido en medio. Además, los días de recuperación son muchos menos y no se pueden ver videos del rival por falta de tiempo, y porque a nadie en una concentración le gustaría hacer eso. Dejemos a los niños con sus consolas de video juego.

Asuna_17.jpg Pero tiene algo muy bueno

Kira-5.png ¿Qué cosa?

Asuna_3.jpg ¡Sábado y Domingo libres!

Novedades en la semana hay menos de las habituales, pero si hay una muy importante que se llama Gabriel García. Nuestro delantero me ha pedido estar en la lista de transferibles ya que, al parecer, le ha incomodado el ir a jugar a reserva para no perder la forma física. A estos profesionales nunca los entenderé, pues, de esta forma siguen acumulando minutos y están siempre listos para la próxima. Otros entrenadores simplemente le dejarían sin jugar ni una ni otra categoría, perjudicando al jugador con una falta de practica tremenda y terminando este jugando mal cuando se lo necesite. De todas formas, yo no desobedezco a los deseos de los jugadores, excepto aquellos que piden ser si o si titulares.

Asuna_12.jpg Como siempre, el mundo está lleno de desagradecidos.

Para enfrentar a Miramar Misiones hay pocas novedades. Solo un cambio, el de Sánchez que vuelve de la suspensión en lugar de Durán. La táctica será la misma.

afueras-estadio.png

Estadio: Luis Méndez Piana, Montevideo

MiramarMisiones.png MIRAMAR MISIONES 1-2 LIVERPOOL Liverpool.png

Comentario: Ellos tuvieron el dominio, pero nosotros lo matábamos con rápidos contraataques, hayan o no disparado ellos, por lo que hace aun mas importante. Rotundo fue una bestia en el medio campo pegando patadas a mansalva y recuperando pelotas también.

Otros Resultados: River 1-2 Bella Vista; Defensor Sporting 2-2 Wanderers; Deportivo Colonia 2-1 Fénix; Deportivo Maldonado 1-1 Danubio; Nacional 0-0 Central Español; Plaza Colonia 1-2 Peñarol; Tacuarembó 1-2 Juventud; Villa Española 3-1 Cerro

Nos enfrentaremos a Villa Española en 9 días en nuestro estadio.

9 días de descanso, ese es el punto bueno de jugar un viernes. O al menos eso supongo.

El equipo viene muy fuerte de visitante, de hecho, es uno de los mejores jugando en esa condición, aunque combinado con el hecho de que somos de los peores jugando de local, por lo cual, debemos en 9 días prepararnos para, en nuestro estadio y ante nuestra gente, demostrar que también de locales podemos hacer un buen juego.

En fin, ahora los dejaré, como le prometí a Asunta, no jugaré al ajedrez y trataré de realizar otras actividades. Hoy sábado, veré como me va con esto de pasear por la ciudad un rato.

Asuna_36.jpg Y para vigilarlo, lo voy a acompañar

Así que me veo algo rodeado, no creo poder integrar ningún equipo de ajedrez, si quiera barrial, como lo hacia en Linares ToT

En fin, es un hasta luego ^^

Próximo Capítulo: Ahora el objetivo es el de ir a ganar respeto como locales, pero Villa Española viene con todas las intenciones de evitar que esto suceda... ¡Eh! ¡¡¡¿Un juvenil que ha convertido 8 goles en 3 partidos?!!! ¡Descubre quien es en el próximo capítulo!

MarqueePherae-LordElbert.png ¿Pero aguantará la presión de jugar en primera?

Bueno , la cosa va cada vez mejor con Cabrera bajo los palos , mas alla de algun mal partido , Rotundo de pivot en el medio y arriba Medina y Mello , me va gustando el equipo y te vas alejando del descenso vamos Liverpuul xD

Ya se va afirmando el equipo xD esperemos q siga así... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.