Jump to content

Respuestas destacadas

El equipo se va conociendo y va demostrando que algo puede hacer, al menos llegar a la pre libertadores tal vez :o

Suerte en el proximo partido y con Asunta :o¬¬

La verdad que la historia me gusta cada vez mas! :o

Buenos resultados en estos ultimos resumenes.

PD: Que rompebolas los jugadores :o

• Autor
Bueno , la cosa va cada vez mejor con Cabrera bajo los palos , mas alla de algun mal partido , Rotundo de pivot en el medio y arriba Medina y Mello , me va gustando el equipo y te vas alejando del descenso vamos Liverpuul  ;)

Tal como dices, la columna vertebral está armada y viene funcionando muy bien. A Cabrera, Rotundo, Medina y Mello (me asuste muchisimo, la primera vez que leí tu post, ayer de madrugada, crei leer Medina Bello, y no es que sea malo, al contrario, el Mencho siempre me pareció un excelente jugador, pero en el juego tiene 40 años y eso xD) hay que agregarle a Cataldo, quien sorprendentemente viene sosteniendo muy bien la defensa.

Además, Lopez y Silvera han cerrado el lateral desde que juegan en el, y no lo hacen nada mal cuando los mando al centro en linea de 3.

Como veras, con eso poco ya sabrás que he encontrado mi equipo, y ya se donde habrá que reforzar ;)

Ya se va afirmando el equipo :banani esperemos q siga así... :hello:

Si, el equipo ha encontrado forma y se está afirmado. Yo también espero seguir de esta forma para asegurarme la mitad de tabla.

El equipo se va conociendo y va demostrando que algo puede hacer, al menos llegar a la pre libertadores tal vez :P

Suerte en el proximo partido y con Asunta ;):P

Pues, si es como dije al principio, entrar a prelibertadores no debe ser muy dificil, espero no haberme hecho lío con las reglas y demás xD

Veremos que sucede en el próximo partido :)

La verdad que la historia me gusta cada vez mas! :)

Buenos resultados en estos ultimos resumenes.

PD: Que rompebolas los jugadores ¬¬

Dime como le haces, yo la verdad que siempre estoy buscando una que otra cosilla para mejorar, pues, no me termina de convencer xD

Aunque no te preocupes, segun quienes me conocen, es un problema mío el que nunca me terminen de llenar las cosas que hago :/

Sobre los jugadores, no los entiendo... ¿serán porque son uruguayos? digo, nunca me han pasado tan seguido sus propuestas de ser transferibles xD

Y eso que no tengo el Debug Mode activado, que sino, ya tendría a todos en transferible por petición ¬¬

Pues bien, hemos llegado a las 1000 visitas :blink:

Y la verdad es que no esperaba llegar tan rápido :/

Pues, no me queda mucho por hacer más que agradecerles a todos los usuarios que postean, y principalmente, leen esta historia. Hay muchos que dejan su huella con solo verlos en la parte baja del foro, esa que dice: "Usuario(s) está(n) viendo este tema" y la verdad que con solo eso ya me da una alegría muy grande ^^

En fin, esperemos que puedas responderles hoy mismo con un capítulo, pero no sera hasta la noche, como siempre desde que estoy en Villa Mercedes ¬¬ (cuando vuelva a San Luis postearé según el tiempo libre que tenga, y no el tiempo en que pueda usar la conexión... como se aprecia el vivir solo cuando aparecen cosas como esta, o el comer, el domir, y la convivencia en fin)

Bueh, un saludo ^^

Editado por NIDOKING

• Autor

CAPÍTULO 17: La promesa canterana

biblioteca.png

Biblioteca, Montevideo, Uruguay

16 de Mayo

Hola, ¿como están?

Yo aquí ando, en una biblioteca, pues Asunta ha pensado que puede ser una buena idea que además del ajedrez y de todo lo que hago me distraiga leyendo un libro...

Desde el comienzo le he dicho que no funcionaria, que con el Manga me sobra, y que un Manga me parece mucho mejor que los libros llenos de letras, pero en fin, no se la pudo convencer y aquí estamos, usando el tiempo para yo escribir esto y ella leer lo que desea.

Kira-6.png Que espero sean libros de cocina :/

Asuna_4.jpg

Kira-11.png Digo, por casa seguimos comiendo milanesas con sabor a cartón y dureza de un zapato...

Asuna_12.jpg Ya, dejame en paz

Kira-15.png ¿Que lees?

Asuna_31.jpg Matar es fácil

Kira-10.png

Asuna_32.jpg ¿Que?

Kira-1.png Es una guía o algo :hello:

Asuna_12.jpg

Kira-10.png

Asuna_2.jpg Es un libro de Agatha Christie

Meh, que lastima. Una guía de como matar fácil sería muy útil en este mundo. En fin, cuando llegue a casa leo lo nuevo que ha salido de Death Note y asunto arreglado.

Ya yendo al trabajo, decir que han llegado nuevos aplicantes al puesto de fisioterapeuta:

Eduardo Arantes Contreras (44 años, COL, Physio, Pumas de Casarense): Mal fisio que esta bajo contrato.

David Augusto Trujillo (45 años, COL, Physio, Antioquia): Regular fisio que esta bajo contrato.

Juan Morales (45 años, CHI, Physio, Unión La Calera): Mal fisio que esta bajo contrato

Pero como no hay nada de importancia, seguirá abierto. No puedo entender porqué solo viene gente "normal", como la que ya tenemos en el club, necesitamos gente de buen calibre, que no solo cure heridas, sino que también sepa educar.

Jasminepuaj.png ¡Que malo! ¿Quizó decir que nosotros no educamos bien a los jugadores? ;)

Paul.png No te preocupes Milty, el habrá querido decir otra cosa :/

Yendo a lo que será el partido, habrá un cambio en el banco. Fernandinho hoy jugará en reserva, pues, en esa categoría Sebastián Soria viene haciendo esto:

Reserva-Sebastian-Soria.jpg

Y creo que por lo tanto se merece una oportunidad hoy, que dicho sea de paso, alternara con Fernandinho reserva y suplencia del primer equipo por partido, uno cada uno.

MarqueePherae-LordElbert.png Sin dudas Sebastián viene haciendo muy bien su trabajo en reserva, esperemos en primera pueda plasmar actuaciones similares.

En noticias que no tienen que ver con lo nuestro, han cesado al DT de Bella Vista, Abraham Yeladián, siendo este el primero en la categoría. Una situación muy extraña y sorpresiva, Bella Vista no viene mal y no me esperaba de ellos que fueran los que expulsaran al primer técnico de la temporada.

En otra noticia, Juventud presentó a su técnico, el señor Rubén Deleva.

Ambas situaciones ocurrieron antes de empezar la fecha el domingo, asi que Yeladián supo su destitución en la concentración, y Deleva correra al estadio donde juegue Juventud para dirigirlo, o verlo si es que las autoridades aún no lo dejan.

En fin, el partido señores:

afueras-estadio.png

Estadio: Estadio Belvedere, Montevideo

Liverpool.png LIVERPOOL 3–0 VILLA ESPAÑOLA VillaEspanola.png

Formaciones-Estadísticas- Actuaciones

Comentario: Un primer tiempo donde nos llevamos todo por delante, y una segunda parte donde se reguló. ¿Soria? Jugó aceptablemente, pero hubo una que... le roba la pelota al arquero, que había salido a recibir un pase atrás, lo elude, y con el arco solo define ancho. En fin, no voy a sacarle oportunidades por haberse errado eso, así que seguiré con su partido por partido con Fernandinho.

Otros Resultados: Fénix 2-3 Tacuarembó; Cerro 1-1 Defensor Sporting; Juventud 2-1 Deportivo Maldonado; Bella Vista 3-1 Plaza Colonia; Central Español 0-1 River; Danubio 1-1 Miramar Misiones; Peñarol 4-1 Deportivo Colonia; Wanderers 2-0 Nacional

Nos enfrentaremos a Defensor Sporting en 7 días en su estadio.

Bueh, hoy tuvimos una muy buena victoria, y de locales, lo que me da más alegría ya que, al menos yo siento, no cuesta más vencer bajo esta condición.

El equipo jugó autoritariamente e impuso su juego y orden en todo momento, ojalá todos los partidos se puedan desarrollar así, al menos, los encuentros que dispute de local, pues, me encanta verlos jugar de esta forma.

En fin, creo que buscaré un librito corto por allí para, por respeto, acompañar a Asunta y luego regresarnos. Esta idea no le funcionó, el manga es realmente mucho mejor, pero bueh, creo que yo le mostraré ese mundo debido a la buena intención que ella quizó tener conmigo haciendo esto. Aquí hay uno corto, "El coronel no tiene quien le escriba", la contratapa habla bien del libro, y es de uno de los pocos autores al que he podido disfrutar al leer solo letras, el señor García Marquez.

Hasta la próxima :blink:

Próximo Capítulo: Se viene Defensor Sporting, un grande, y en su estadio, sin dudas una parada díficil para el equipo de Ochoa... ¡¡EH!! ¿Fuerzas Armadas de Singapur? :banani

Carjiga.png ¿Seran unos tremendos hijos de su remil puta madre que vienen a invadirnos?

Excelente, se va mejorando de a poco, decile a la cara de anime que te deje leer mangas trankilo :blink:

Muy buena victoria , el equipo se va asentando y se sube un poco en la tabla , lejos quedo aquella situacion riesgosa para tu puesto ,vamos Livepuul :blink:

el equipo viene levantando y se puede llegar a ilusionar con algo más ahora se viene un partido importante ante defensor para ver donde estas parado te veo bien para mi ganas :blink:.... la decision de alternar a Soria y Fernandinho me parece correcta asi los dos pueden demostrar su valia en el equipo.

Saludos aguente Liverpool ¡¡¡ de uruguay :hello:

Igual rindio bien el canterano Soria :banani

Bien bien, ahora el proximo fichaje cual será? Shevchenko? Henry? No son de calidad para tu club pero bueno siempre harán un gran banquillo... :?:bananixD xD

• Autor
Excelente, se va mejorando de a poco, decile a la cara de anime que te deje leer mangas trankilo xD

Si, el equipo viene mostrando su mejor cara y eso me alienta mucho.

Y sobre Asunta, ella me deja leer tranquilo manga, lo que no me deja hacer tranquilo es jugar ajedrez xD

Muy buena victoria , el equipo se va asentando y se sube un poco en la tabla , lejos quedo aquella situacion riesgosa para tu puesto ,vamos Livepuul :banani

Si, estamos por suerte en una realidad totalmente distinta, aunque no debemos confiarnos ya que el campeonato uruguayo es corto, como tambien sus diferencias ^^U

Además, por ser de Montevideo, tenemos más chances de descender con tan solo perder 2 al hilo, asi que deberemos concentrarnos mucho siempre.

el equipo viene levantando y se puede llegar a ilusionar con algo más ahora se viene un partido importante ante defensor para ver donde estas parado te veo bien para mi ganas :D .... la decision de alternar a Soria y Fernandinho me parece correcta asi los dos pueden demostrar su valia en el equipo.

Saludos aguente Liverpool ¡¡¡ de uruguay :P

No creo que nos podamos ilusionar con mucho más, Peñarol esta descolgado en la punta, y quien le sigue, Tacuarembó, lejos de todos nosotros. Si le ganamos a Defensor Sporting, y no perdemos muchos puntos, quizás un tercer puesto pueda ser posible, pero me veo entre el siete y el once xD

Lo de Soria y Fernandinho será una competencia sana entre ambos, y esperemos que uno de los dos explote rápido en el primer equipo :?

Igual rindio bien el canterano Soria xD

Si que lo hizo, da bronca que haya desperdiciado esa oportunidad, pero da muy buen gusto que la haya creado xD

Bien bien, ahora el proximo fichaje cual será? Shevchenko? Henry? No son de calidad para tu club pero bueno siempre harán un gran banquillo... xD xD xD

xD

Nah, esos nombres los barajaré cuando dirija en Europa =P

En fin, como siempre, a la noche tendrán un resumen con varias fechas ^^

• Autor

CAPÍTULO 18: Rápidos

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

23 de Mayo

Buenas, ¿cómo va?

Yo aquí, haciendo mi regreso y enseñándole lo que es una buena lectura a Asunta, que, como todos, primero subestiman el manga pero después terminan viciándolo y buscando temas y temas que le interese, que por cierto, hay manga de todo.

Si, de lo bueno, de lo malo, hasta de lo inimaginable como un manga llamado “Bowling King” :?

En fin, ella no parece muy interesada en los mangas de “acción”, que eso típicamente atrae mucho a los niños y luego se terminan inclinando para ese lado si para alguno$ es conveniente. Eso si, la mayoría de los que se inclinan tratan de no perder ese grado de “seriedad” al menos. Los scanlations de internet son tan útiles ^^

Como sea, vamos al trabajo y salgamos de las aficiones.

Asuna_7.jpg Eso, anda a escribir más para allá así me puedo concentrar en lo que leo

Llega una oferta por Gabriel García desde el Alianza (URU), que aceptamos ya que nos pagan su ex-valor real, es decir, € 60k (ahora está valorado en € 55k), pero García rechazo la oferta, pues, le ofrecían poco contrato. Luego llegó otra oferta del mismo monto por parte del Paysandú y del Rivera Livramento. Esperemos estas se resuelvan bien.

Además, el SAFFC (Singapur Armed Forces Football Club) nos ofrece € 110k por Grunullú (quien fue multado nuevamente por faltar a un entrenamiento), otro de los que pidió ser transferibles, y otro por el cual nos pagan su valor, por lo que la oferta es aceptada, también por Grunullú, y el traspaso se hará el 19 de Junio próximo.

Carjiga.png ¿Fuerzas Armadas? ¡Nos invaden! ¡Esos hijos de puta seguramente quieren...

Kira-11.png es un simple club de futbol

Carjiga.png ¿Eh? ¡¡Y de donde han salido!!

Kira-5.png De Singapur

Carjiga.png Extraño, extraño... ¿Que se traman comprando nuestros jugadores?

Kira-5.png ¿Darnos dineros por sacarnos a un jugador conflictivo?

Carjiga.png ...

En otras noticias, llegan más fisioterapeutas:

Faiber Lasprilla (48 años, COL, Physio, Carlos Sarmiento): Mal fisio que esta bajo contrato.

Carlos Ferney Perea (57 años, COL, Physio, Real Popayán): Mal fisio que esta bajo contrato.

José Orlando Romero (37 años, COL, Physio, Pumas de Casarese): Buen fisio que esta bajo contrato

Donald Mendoza (57 años, PER, Physio, UNMSM): Regular fisio que esta bajo contrato.

Luis Gaitán (40 años, GUA, Physio, Antigua): Excelente fisio que esta bajo contrato.

Claudio Espinoza (59 años, CHI, Physio, Antofagasta): Muy buen fisio que esta bajo contrato.

Cierro la convocatoria, el contrato se le ofrece a Luis Gaitán, un fisio con grandes aptitudes y con buen trato con juveniles además de su alto nivel de disciplina. Además, pide poquísimo. ¡Viva Guatemala!

Carjiga.png ¿Guatemala?

Kira-15.png Sip, Guatemala

Carjiga.png ¡¡Pero si son unos muertos!! ¿Cuándo lograron algo importante en el fútbol?

Kira-14.png Pues... han logrado ir a mundiales....

Carjiga.png ¿¡Y eso que!? ¿Han ganado su torneo continental?

Kira-14.png No

Carjiga.png ¿Ves? ¡No podemos contratar gente de Guatemala!

Kira-11.png Ahora contéstame

Carjiga.png ¿Si?

Kira-6.png ¿Qué gano Ecuador?

Carjiga.png:?

Gente idiota hay en todos lados, ¿cuándo aprenderán a no subestimar a jugadores, o en este caso entrenadores, por su lugar de origen?

En fin, se viene el partido, el rival es un histórico como el Defensor Sporting, al cual tratare de matarlos a contraataques con mi táctica 4-4-2 en rombo. No noto que tengan jugadores muy rápidos así que centraremos nuestro juego en las bandas, buscando por ellas rápidas salidas desde nuestra defensa, y esperando que se llegue lejos para apoyar a Mello y Medina.

afueras-estadio.png

Estadio: Luis Franzini, Montevideo

DefensorSporting.png DEFENSOR SPORTING 0-2 LIVERPOOL Liverpool.png

Formaciones-Estadísticas- Actuaciones

Comentario: Otro gran partido ganado gracias a la formula del contraataque y velocidad. Buen partido de Mello en la delantera abriendo espacios.

Otros Resultados: Villa Española 1-1 Miramar Misiones; Nacional 3-1 Cerro; Plaza Colonia 2-0 Central Español; Deportivo Colonia 2-2 Bella Vista; Deportivo Maldonado 2-2 Fénix; Juventud 0-1 Danubio; River 0-2 Wanderers; Tacuarembó 2-0 Peñarol

Nos enfrentaremos a Nacional en el Estadio Belvedere en 7 días.

Gonzalo Romero tendrá 2 semanas de baja por su lesión en la rodilla. Una verdadera lastima, pero aún así, una buena oportunidad para probar a los juveniles Barrios y Blanco por ese sector. Ellos son el futuro de nuestro mediocampo izquierdo ^^

Sobre la victoria de hoy, sigue sirviendo para escalar posiciones y pensar en un clausura para tirar todo, si es que no cogemos un mal comienzo claro está.

Además, me da mucha alegría el haberle gano a un grande de visitante por segunda vez, mucho más aún cuando quien se acerca es un gigante. Esperemos en casa poder ganarle a Nacional, sería hermoso =P

En fin, los dejo

Próximo Capítulo: Se viene un duelo díficil, se viene el segundo gigante al que enfrentaremos. ¿Como será el encuentro? ¡Descubrelo en el próximo episodio!

Asuna_9.jpg Y lean tambien a Magister Negi Magi

PD:

Bueh, hace mucho que no puedo leer manga gracias a que comparto la conexión con mis padres y miermano (si, no me equivoque al escribir =D) y quiero actualizarme en la series que vengo leyendo frecuentemente (Death Note, Elfen Lied y Magister Negi Magi, además de seguir bajandome volumenes de cierto manga viejo que quiero tener en la PC y decidir si me queda tiempo para ir a actualizarme en Naruto que no lo leo desde que me aburrió un poco hace 2 meses :)) y quizás utilice largas horas de la noche en eso. Quizás ponga un capítulo más, pero quizás no :)

Y sobre mañana, pues, cumple años mi mejor amigo, no me esperen ^^U

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.