Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 21/3/2024 at 17:50, manucjs dijo:

Buenas, hace un tiempo llevo sin ganas de jugar, me he aburrido de las partidas que tengo y se me ocurrio abrirme una cuenta aquí para compartir una partida nueva. Como las personas que veo por este foro aman este juego, tal vez compartir esto me ayude a recuperar las ganas de jugar al FM. Me gustaria empezar alguna partida y compartir aquí mi progreso, si alguien tiene alguna recomendación bienvenida sea!

Buenas!! A mi me pasaba que al final hacia mas o menos las mismas partidas, fichaba las mismas promesas o cosas asi...y una cosa que me funciono fue ponerme reglas tipo fichar solo jugadores nacionales, que me fichen ellos no se ponerte cosas para que cada partida sea diferente y le cojas el gusto otra vez

• 2 semanas más tarde...

Si no tienes ganas de jugar date un tiempo. Volverás a tener ganas. Yo hace ya unos meses buenos que no juego (encima no tengo PC) y me ha vuelto el monazo que me he hasta planteado comprarme la versión console (para no dejarme la pasta en un pc que solo será para FM)

En cualquier caso, cuando estás muy quemado pero sigues queriendo jugar, yo me iría a una liga random, inferior, perdida en la mano del mundo, como Singapur, y a ver qué sale XD. Si compartes seguro que te vamos a leer!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.