Marzo 22, 20241 año Hola tengo el football manager 2018 y 2019 y me gustaría instalar las categorías regional pero no sé dónde se puede descargar y instalar.alguien me podría ayudar porfa
Marzo 22, 20241 año Experto El hace 3 horas, pedro_castillayleon dijo: Hola tengo el football manager 2018 y 2019 y me gustaría instalar las categorías regional pero no sé dónde se puede descargar y instalar.alguien me podría ayudar porfa Buenas Pedro, bienvenido a FMSite! Te dejo un enlace:
Marzo 28, 20241 año El En 22/3/2024 at 13:57, pedro_castillayleon dijo: Hola tengo el football manager 2018 y 2019 y me gustaría instalar las categorías regional pero no sé dónde se puede descargar y instalar.alguien me podría ayudar porfa Hola. En esta misma página, en descargas, FM 2019, tienes un archivo que llega hasta preferente (5ta categoría). Lo descargas y lo guardas en la carpeta de editor data. Yo tengo un archivo personalizado en el que incluyo muchos equipos que no salen o desaparecidos en esas categorías, pero también tengo realizadas modificaciones como futuros traspasos, etc, por lo que es mejor que te descargues el archivo sin cambios que está aquí subido.
Marzo 31, 20241 año Autor https://www.fmsite.net/files/file/769-tercera-división-de-españa/?do=download. Pero hay solo elijo uno no? O tendría que descargar los tres
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.