Jump to content

Featured Replies

Publicado

¿Hay alguien que le haga caso a los gastos que te muestra la previsión en el FM o que sepa interpretarlos? Lo pregunto porque he visto que, sin hacer ventas, el juego te muestra una previsión más o menos decente con un buen superávit.

El problema viene cuando decides hacer una venta, como en mi caso con la venta de Sergi Cardona al Milan por 38 millones de euros. Ahí ha sido cuando, de repente, el juego ha decidido imponerme unos gastos de 68 millones de euros cuando realmente gasto unos 20 kilos en sueldos de jugadores más diez o así del cuerpo técnico.

2252570-20240415203232-1.png

2252570-20240415203238-1.png

Resuelto por Hanlon

Ir a la solución

Qué indicaba antes? Pero los 68M no son solo salarios, incluye todos los gastos del club a excepción de las compras de jugadores. No sé si debe tener en cuenta los impuestos que debes pagar que si has hecho una venta quizás tenga un impacto. 
Pero no tengo ni la más remota idea, estoy tirando triples. 🤣

• Solución

Muchas veces no le hago ni caso a eso, ¿sabes por qué? Porque cuenta los ingresos de los patrocinadores y "caducan" en la temporada que viene es una pérdida importante al balance, pero es que es absurdo porque hay muchos equipos que renuevan (renovación fija (si usas el editor lo verás)) y es como que entra más dinero y esa tabla de predicción se repetirá al siguiente año.

Si juegas bien, ganas (competiciones), promocionas y tal, vienen ingresos extra por ejemplo de competición continental (Champions UEFA) más ingresos por patrocinador general (que si mangas, pantalones, etc) y es un dinero extra.

Eso que te he mencionado no aparece en tu previsión actual. Tú juega, hazlo bien y verás como en la temporada que viene renuevan los patrocinadores gordos (los que tienes actualmente), te vienen patrocinadores y la directiva te anuncia que han conseguido más fondos por patrocinador. Y volverás a ver ese tipo de predicción porque como te he dicho "caduca al año" cuando no es así y es una renovación automática, pero que en el balance no lo tiene en cuenta.

Editado por Hanlon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.