Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

4 de Junio del 2006

Partido de ida de la semifinal de los play-off para el ascenso

Rival:Osasuna B

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:

Partido complicado ya que es un buen equipo al que nos enfrentamos. Pero he hablado con el equipo, y tienen muchas ganas de subir a segunda, estoy seguro que desplegaran su mejor juego.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla8aa.jpg

Resultado

Goles:

1-0 Isaac Cortés 20'

2-0 Eneko Pinedo 78'

Incidencias:

Lesion de Joseba Iglesias.

MJP-Isaac Cortés-9-Otro gran partido del media punta. Desbordando a la defensa y haciendo unos magnificos pases de gol.

CONCLUSION:

Grandisimo partido del equipo. Llevaron el ritmo del partido, defendieron bien y atacaron con contundencia. Estoy muy orgulloso del equipo y es un gran paso para pasar a la final de los play-off. Animo, que ya lo tenemos.

Editado por rubojoven

• Autor

11 de Junio del 2006

Partido de vuelta de la semifinal de los play-off para el ascenso

Rival:Osasuna B

Jugamos en su campo y se prevee partido complicado. Saben que vamos dos goles de ventaja e iran a por nosotros.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla7gd.jpg

Resultado2-2

Goles:

1-0 Gorka Brit 9'

1-1 Mathieu Gomes 17'

1-2 Goikoetxea 24'

2-2 Josue 29' pen

MJP-Josué-9-Buen partido del defensa del Osasuna que paro varios ataques importantes del Barakaldo.

CONCLUSION:

Por primera vez en la temporada, no nos vinimos abajo despues de un gol tempranero. Estamos jugando a nuestro mejor nivel y se vio en el primer tiempo. En el segundo tiempo, solo tuvimos que tener la posesion y defender bien. Estoy muy contento de mis chicos.

• Autor

18 de Junio del 2006

Partido de ida de la Final por el ascenso.

Rival:Sevilla B

Partido complicadisimo ante un rival muy fuerte. He decidido plantear el partido defensivamente. Estaremos atras, confiaremos en elos defensas y aprovecharemos los contrataques que tan bien se nos dan para intentar marcar.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla8cx.jpg

Resultado3-3

Goles:

1-0 Ruben Jurado 10'

1-1 Eneko Pinedo 24'

2-1 Kanouté 46'

3-1 Kanouté 60'

3-2 German Beltran 83'

3-3 Goikoetxea 85'

Incidencias:

Lesion de Armendariz que tuvo que ser sustituido. Sin tarjetas.

MJP-Kanouté-8-El delantero del Sevilla metio dos magnificos goles y tuvo muchas oportunidades, pero no las aprovecho.

CONCLUSION:

Increible e importantisimo el empate fuera de casa y con tantos goles. Intentamos hacer lo que planee, pero su ataque era mortal. Despues del primero, logramos empatar, gracias a un buen contrataque. Pero despues nos vinieron dos mas. Cuando todo parecia perdido, un error garrafal de la defensa hizo que Beltran se aprovechase y metiese un gol. Y cuando sacaron de centro y nos atacaron, en un grandisimo contrataque, Goikoetxea no me defraudo y metio el tercero. Estoy contentisimo por mis chicos. Y pase lo que pase en el partido de vuelta, hemos hecho la hombrada ya.

Editado por rubojoven

• Autor

25 de Junio del 2006

Partido de vuelta de la Final por el ascenso

Rival:Sevilla B

Afrontamos este partido en casa con muchas ganas. Arriesgaremos un poco mas que en el otro partido, atacando un poco mas. Creo que podemos consegirlo, creo que el año que viene estaremos en segunda.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla2xn.jpg

Resultado2-1

Goles:

0-1 Ruben Jurado 9'

1-1 Eneko Pinedo 27'

2-1 Eneko Pinedo 35'

Incidencias:

Dos tarjetas amarillas para el Sevilla (Lolo y Gallardo). Una para el Barakaldo(Zarraga)

MJP-Javi Lopez-9-Gran partido del portero que hizo miles de paradas en el segundo tiempo, salvando el resultado.

CONCLUSION:

Siiiiiiiiiiiiiiiii!¡Siiiiiiiiiiiii! Lo hemos conseguido, que grandisimo partido del equipo. Increible Pinedo e increible Javi, nuestro portero.

Nos metieron un gol tempranero, pero eso no desizo a mis jugadores. El Sevilla se metio abajo para defender el resultado y asi le llego el primer gol. Entonces, en un ataque suyo, despues de una gran parada de Javi, Eneko Pinedo, realizo un grandisimo contrataque y metio el segundo. El resto del partido fue defender. Los defensas estuvieron increibles, pero Javi paro todo, fue el heroe del partido. ¡Estamos en segunda!

• Autor

ruben15wj.gif

¡Y lo hizo!

Rubén Laza ha logrado lo impensable. A logrado ascender al Barakaldo a segunda division. Despues de una semifinales brillantes ante osasuna y unos grandes partidos contra el Sevilla, Ruben Laza llevara el año que viene al Barakaldo en Segunda. Hemos hablado con el sobre su contrato y esto fue lo que nos dijo.Bueno, hola a todos. Quiero decirles que he decidido renovar con el club. No me llego ninguna oferta interesante asi que decidi renovar con el club por un año mas. Este año veremos que tal y veremos si algun equipo grande se fija en mi. Ahora, mi reto es mantener al equipo en segunda y hacerle competitivo. Para ello he empezado a mirar y ojear jugadores. De momento, ya tenemos fichado al joven jugador de 19 años Jon Zubillaga que estoy seguro que nos ayudara en esta temporada. Ahora estamos ojeando y negociando por un par de jugadores mas. Se les ira informando sobre los avances. Gracias a todos y que pasen buenas vacaciones.

Veremos que logra hacer este hombre.

• Autor

correodigital6yb.gif

Dos fichajes ya para el Barakaldo

El Barakaldo ya recibio sus dos primeros refuerzos. Ambos como agentes libres ya que habian terminado contrato, uno con la Real Sociedad B y el otro con el Burgos. Ambos son jovenes, de 19 y 20 años respectivamente. Sus nombres son Jon Zubillaga e Iñigo. Jon Zubillaga es un pivote ofensivo e Iñigo un media punta central. Segun dijo Laza, estos refuerzos son a largo plaza debido a su juventud. Veremos que mas jugadores trae.

Felicidades, espero que en segunda te vaya muy bien aunque me tira mas el Eibar, ahora el problema sera el encontrara fichajes buenos, baratos y vascos.....

• Autor
Felicidades, espero que en segunda te vaya muy bien aunque me tira mas el Eibar, ahora el problema sera el encontrara fichajes buenos, baratos y vascos.....

Muchas gracias por desearme suerte. Si, creo que sera una temporada muy muy dura. He conseguido varios refuerzos, pero los grandes refuerzos que quise no pude, ya que no les interesa ir al Barakaldo. Antes de irme a otro equipo para seguir creciendo como manager, quiero dejar bien al Barakaldo y en segunda.

Por cierto como acbao la celebración por el ascenso? seguro que acabaste tirado en el "Ananconda" con un pedete.....

• Autor

ruben18ev.gif

Rueda de Prensa del Ruben Laza

El manager del Barakaldo ha convocado una rueda de prensa. Se presupone que es para presentar todos los nuevos fichajes que se han mantenido en secreto y las bajas del equipo.

Hola a todos. Gracias por venir. He convocado esta rueda de prensa para hablarles de esta temporada e informales de los traspasos del club. Para empezar los objetivos, obviamente, son la permanencia. Esta muy dificil, hay equipos muy duros y nadie quiere bajar. Seguramente, el año que viene cambie de club, asi que espero dejar este club en segunda y que el año que viene pueda luchar por algo mas que la permanencia.

El segundo punto, es los jugadores traspasados del club. El mas sonado es el de Eneko Pinedo, por 1.6M€ al Cordoba. Era uno de los mejores, pero como sabeis, el jugador estaba descontento porque queria irse del club, queria cambiar de aires. Tambien el portero Unai, por 14.000€ al Terrasa. Ya era bastante mayorcito y tenemos a Javi Lopez que le suple muy bien. Tambien estamos en negociacion de vender un par de jugadores con los que no contamos.

El tercer punto son los fichajes hechos. Ya sabeis el de Iñigo, libre y Jon Zubillaga tambien libre. Aqui os presento al resto de fichajes. Todos ellos jovenes con ganas de debutar y ayudar al club. El delantero de 21 años del Cultural de durango, por 300000€.

El lateral izquierdo de 20 años, procedente del alaves por 65000€ Eneko. El portero de 22 años, procedente de la Real Sociedad por 45000€ Ximun Duhour. Por ultimo el delantero Jon Gimenez, que ya estuvo cedido el año pasado, de la Real Sociedad por 800000€. Estos son los fichajes realizados, aunque igual hacemos alguna incorporacion de ultima hora.

Por ultimo destacar que tenemos un partido de pretemporada contra el Rayo.

Proximos post: partido del rayo y repaso al equipo.

Editado por rubojoven

• Autor
Por cierto como acbao la celebración por el ascenso? seguro que acabaste tirado en el "Ananconda" con un pedete.....

Jajajaja. Se me olvido ponerlo! Que gran fiesta por el ascenso. Bloqueamos todo Barakaldo. Vamos, que casi sacamos nosotros hasta una gabarra, como el Athletic jajaja. Bueno bueno, tanto como tirao en el Anaconda con un pedete de impresion............pero digamos que me llevaron a casa despues de la celebracion y que no me acuerdo de gran cosa, salvo que ascendimos jajajaa. :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.