Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

4 de Febrero del 2006

22ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Burgosescburgos6jx.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:

Jugamos contra un equipo que era candidato al ascenso, pero que a defraudado ya que se encuentra en la posicion 15, al borde de él. En el otro partido, jugando fuera les ganamos 1-3, asi que creo que podemos ganarles jugando en casa. Si ganamos, el golpe de moral seria importante.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla9za.jpg

Resultadoescbarakaldo8yj.gif3-2escburgos6jx.gif

Goles:

1-0 Jon Gimenez 5'

2-0 Eneko Pinedo 16'

3-0 Eneko Pinedo 61'

3-1 Joaquin Sorribas 81'

3-2 Felix Prieto 90'

Incidencias:

Beltras fue sustituido por una lesion leve. Expulsion de un jugador del Burgos, Galder Zubizarreta, por doble amarilla.

MJP-Mathieu Gomes-8-Aunque no marco ningun gol, dio una asistencia de gol y volvio loca a la defensa con sus internadas por la banda.

CONCLUSION:

El resultado no refleja lo bien que dominamos el partido. Quitando los primeros 10 minutos, en los que la cosa estuvo igualada y nos costaba entrarn en el juego, el resto fue sensacional. Empezamos a jugar como sabemos y despues del primer gol, el resto fue sencillo. Cuando metimos el tercero, el Burgos se vino arriba con todo el equipo y nos llego el primer gol. Pero ahi tendria que haber acabado. Pero el nuevo fichaje, Cerro, cometio un grandisimo error en defensa y nos llego el segundo. Aun asi estoy muy contento con mis chicos. Asi tenemos que jugar.

Que buenos recuerdos me trae Jon Gimenez. Una historia que hice, siendo Michel llevando al Getafe, lo fiche y se infló a hacer goles hasta en 1ª división.

Suerte con el

• Autor
(Luichi27)

Que buenos recuerdos me trae Jon Gimenez. Una historia que hice, siendo Michel llevando al Getafe, lo fiche y se infló a hacer goles hasta en 1ª división.

Suerte con el 

Estoy seguro que sera un buen refuerzo para lo que queda de temporada y nos ayudara. Lastima que solo este cedido.

• Autor

12 de Febrero del 2006

23ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Valladolid Bescvalladolid9sj.gif

Somo favoritos en este partido porque nos enfrentamos a un equipo que se encuentra en los puestos de descenso. Jugamos fuera, aunque no nos importa ya que si mantenemos el nivel que desplegamos en Burgos, podemos ganar. En el anterior partido, les ganamos 4-0

Formaciones iniciales:

alienacionzalla1ux.jpg

Resultadoescvalladolid9sj.gif0-1escbarakaldo6gs.gif

Goles:

0-1 Asier Armendariz 29'

Incidencias:

Lesion de Iglesias que estara de baja como mucho, un mes.

MJP-Mathieu Gomes-8-Ya es habitual verle como MJP. De nuevo, creo mucho peligro por su banda y daba asistencias que hacian temblar a la defensa. Salio en sustitucion de Pinedo, que no tuvo si dia.

CONCLUSION:

El partido se puede dividir en dos partes. El primer tiempo dominamos el partido, y gozamos de numerosas ocasiones de gol, pero volvimos a fallar y solo marcamos un gol. Y la segunda parte, el Valladolid se hecho arriba y ya no dominamos como antes. Aun asi defendimos bien y conseguimos llevarnos los 3 importantisimos puntos.

Animo seguro q con stas dos victorias stas a las puertas del playoff, no creo q te echen ni nada si sigues asi vas muy bien y unos parttidos seguidos ganados y no te sacan del playoff de ascenso... Mucha suerte!

• Autor
Animo seguro q con stas dos victorias stas a las puertas del playoff, no creo q te echen ni nada si sigues asi vas muy bien y unos parttidos seguidos ganados y no te sacan del playoff de ascenso... Mucha suerte!

Si, esperemos que si ganamos al Amurrio, nos metamos de nuevo en el ajo y demos una sorpresa a todos. jeje

Entonces suerte contra el Amurrio! Una pregunta en tu tactica no hay mucha distancia entre la defensa y los medios? es q yo hago una igual pero los medios centros no tienen flecha :?

• Autor
Entonces suerte contra el Amurrio! Una pregunta en tu tactica no hay mucha distancia entre la defensa y los medios? es q yo hago una igual pero los medios centros no tienen flecha :?

Igual si, en este partido vamos a cambiar un poco de tactica a ver si vamos algo mejor. Ademas, tenemos q vengarnos de la derrota que sufrimos en el otro partido contra ellos :?

• Autor

19 de Febrero del 2006

24ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Amurrioescamurrio5uc.gif

El Amurrio esta jugando mejor de lo esperado y se encuentra en el puesto 11. Mi equipo sabe que necesitamos la victoria porque nos sacan 4 puntos los equipos que estan en la zona de ascenso. Espero que ganemos y fallen los que estan por encima nuestro. Iglesias estara ausente por lesion, este y otro partido mas. Mis jugadores estan deseando ganarles para vengar la derrota que sufrimos contra ellos la ultima vez.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla4oh.jpg

Resultadoescamurrio5uc.gif-escbarakaldo1ca.gif

Goles:

0-1 Eneko Pinedo 38'

0-2 Eneko Pinedo 53'

0-3 Ibrahim 90'

Incidencias:

Beltrán se retiro con una lesion leve.

MJP-Isaac Cortés-9-El media punta izquierda recupero la forma que habia mostrado a principio de la temporada. Volvio loca a la defensa y causo mucho peligro.

CONCLUSION:

Buen partido. Fue muy igualado durante todo el partido, pero en ataque fuimos mejores y estuvimos mas acertados. Quitando un par de ocasioens claras que la defensa supo tratas, el Amurrio no puso en muchos problemas a nuestro portero. Con esta victoria se pone muy apretada la zona alta y ya nos encontramos a seis puntos del lider. Todavia podemos conseguirlo.

Eso es un partido... a por 2a!!!!!!!!!!!!!! Gran victoria, has notado el cambio de tactica?

• Autor

correodigital8dj.gif

Noticias del Barakaldo C.F.

Parece ser que el equipo vasco a conseguido retomar el camino que llevaba al principio de temporada. Con la ultima victoria contra el Amurrio se acerca a los puestos de ascenso. Estan todos los equipos muy apretados y en menos de 6 puntos.

Esta es la clasificacion:

clasificacion3us.jpg

Una noticia importante dentro del Barakaldo, es que el ambicioso delantero Pinedo, quiere irse del club, a uno mayor. El manager, como no le quedaba otro remedio, acepto con resignacion su marcha, pero solo al final de la temporada y por un buen pellizco. Sus palabras fueron " si le obligo a quedarse seria peor. Al menos nos ayudara a terminar la temporada, y el dinero de su fichaje nos ayudara para reforzar el equipo".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.