Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno,empiezo con un Off Topic puro y duro ;) :

Soy novato en esto de las historias, y es que aunque tenga 1 o 2 en WM.com, no soy un "experto" que digamos, y a lo mejor no tienen suficientes datos o algo así...,pero en fin,entretener,entretiene :;) :;) ...otra cosa, no se manejar el photoshop, asi que no haré los clasicos fotomontajes con paginas webs,bien de la pagina oficial,como de paginas de diarios deportivos...es una lastima,pero en fín, es lo que hay xD.

Y ahora, comenzemos:

Ligas seleccionadas: Italia (Serie A),Brasil (Primera y Segunda),España (Segunda y Primera),Inglaterra (Premier y First) y Holanda (Solo Divison de Honor, es decir Primera xD )

En 5 minutillos coloco un post sobre informacion del equipo, objetivos,y de como me han contratado xD .

• Autor

fichajedeentrenador2fx.png

mensajedelpresi2cm.jpg

Plantilla:

Pôdeis verla en http://www.nufc.premiumtv.co.uk/page/Profi...,,10278,00.html ;)

Nuestra principal preocupación es la retirada de Alan Shearer,un clasico del Newcastle y del futbol ingles, que probablemente se haga preparador tras su imninete retirada...no tenemos un principal fichaje en mente, aunque como tenemos un poquito de presupuesto, se verá lo que se puede hacer

;)

Trofeos del equipo britanico:

recordsganadores2xf.jpg

Más Información:

informacinextra4yo.jpg

bueno desearte suerte solamente Diouf

me gusto tu comienzo umilde

suerte

suerte con ese gran ekipo el owen te va a dar muxas alegrias un saludo ;)

• Autor
bueno desearte suerte solamente Diouf

Ok,gracias Tapia

Un saludo ;)

me gusto tu comienzo umilde

suerte

Ok,gracias también.

Un saludo xD

suerte con ese gran ekipo el owen te va a dar muxas alegrias un saludo saludon.gif

jeje,ya,por eso me lo cogí ;);)

Un saludo xD

Voy a ver si puedo empezar...hasta luego xD

suerte con ls urracas, aver que resultado te da Luque.

¿españolizarias el equipo?

• Autor
suerte con ls urracas, aver que resultado te da Luque.

¿españolizarias el equipo?

Bueno,si estan baratos si :;) :;);) , la verdad es que me da un poquitin igual, no soy un "patriota" como Benitez xD ,tampoco tengo mucho dinero,así que tiraré de cesiones y jugadores bonitos buenos y baratos...

Primera noticia, Laurent Robert,que ha acordado su salida con el club (antes de que yo llegará,claro xD) al Porstmouth club donde estaba cedido, ha sido forzado por el manager a volver al Newcastle hasta el 1-7-2006 en el que se va traspasado al Porstmouth.

• Autor

alineacion0qh.jpg

Aqui está mi alineación tipo sin fichajes ni nada por el momento,aunque la modificaré proximamente porque no me gusta jugar sin MP's...me aconsejais algo?

Informe del 2ºentrenador:

informe2entrenador3sf.jpg

• Autor

Nos hace falta gente,mucha gente, entre otros recambios para los jugadores de mucha edad...tiraré de experiencias de otras partidas, e intentaré fichar a Ingrao,Pezzarossi...e incluso Zahovic,aunque sea ya viejuno ;)

Traerás a tu tocayo, Diouf? ;)

Suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.