Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno,empiezo con un Off Topic puro y duro ;) :

Soy novato en esto de las historias, y es que aunque tenga 1 o 2 en WM.com, no soy un "experto" que digamos, y a lo mejor no tienen suficientes datos o algo así...,pero en fin,entretener,entretiene :;) :;) ...otra cosa, no se manejar el photoshop, asi que no haré los clasicos fotomontajes con paginas webs,bien de la pagina oficial,como de paginas de diarios deportivos...es una lastima,pero en fín, es lo que hay xD.

Y ahora, comenzemos:

Ligas seleccionadas: Italia (Serie A),Brasil (Primera y Segunda),España (Segunda y Primera),Inglaterra (Premier y First) y Holanda (Solo Divison de Honor, es decir Primera xD )

En 5 minutillos coloco un post sobre informacion del equipo, objetivos,y de como me han contratado xD .

• Autor

fichajedeentrenador2fx.png

mensajedelpresi2cm.jpg

Plantilla:

Pôdeis verla en http://www.nufc.premiumtv.co.uk/page/Profi...,,10278,00.html ;)

Nuestra principal preocupación es la retirada de Alan Shearer,un clasico del Newcastle y del futbol ingles, que probablemente se haga preparador tras su imninete retirada...no tenemos un principal fichaje en mente, aunque como tenemos un poquito de presupuesto, se verá lo que se puede hacer

;)

Trofeos del equipo britanico:

recordsganadores2xf.jpg

Más Información:

informacinextra4yo.jpg

bueno desearte suerte solamente Diouf

me gusto tu comienzo umilde

suerte

suerte con ese gran ekipo el owen te va a dar muxas alegrias un saludo ;)

• Autor
bueno desearte suerte solamente Diouf

Ok,gracias Tapia

Un saludo ;)

me gusto tu comienzo umilde

suerte

Ok,gracias también.

Un saludo xD

suerte con ese gran ekipo el owen te va a dar muxas alegrias un saludo saludon.gif

jeje,ya,por eso me lo cogí ;);)

Un saludo xD

Voy a ver si puedo empezar...hasta luego xD

suerte con ls urracas, aver que resultado te da Luque.

¿españolizarias el equipo?

• Autor
suerte con ls urracas, aver que resultado te da Luque.