Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Traerás a tu tocayo, Diouf? xD

Suerte xD

;);) ,la verdad es que tanto en la vida real como en los juegos es de mis favoritos, así que si pillo un poquito de pasta o acaba contrato quizá lo fiche en plan "gran capitan" ;)

• Autor

Bueno,tengo concertados unos amistosillos y he fichado a gente,pero ya si eso lo resumo todo en un solo post más tarde ;)

• Autor

fichajes15vx.jpg

futurosfichajes1lc.jpg

Además Kieron Dyer ha sido transferido al Manchester City por 4.4 M €..el jugador no interesaba y hemos sacado un buen botín a cambio de el ¬¬

Todavía no se cierran puertas a más fichajes.

Hemos jugado dos partidos:

Newcastle 13-AS Pardubice B 0

Newcastle 3-AS Sepatsbor 0

Tenemos copa Intertoto contra el Young Boys dentro de poco además

:)

Un saludo a todos xD

que manera de mover el mercado... y bueno mucha suerte con tu reto ¬¬ el griego Basinas como es... ??

• Autor

yo siempre acabo fichando muchos jugadores, es algo inevitable ¬¬...ahora te pongo un screen de Basinas,no es mucho, pero es un buen recambio de CD.

A quien más me aconsejais que fiche? me gustaria alguien "mediatico",pero tampoco tengo mucho dinero (4 M €)...

en que posicion?

El Petaco Carbonari =OOOO

Esta historia la seguiré ¬¬

Bueh, veo que has comprado no bastante, sino demasiado, veamos en el futuro como haras para acomodar el 11 y demás =P

Saludos! ^^

¿¿¿¿CANABAL???

• Autor
en que posicion?

Pues un delantero estrella o algo así,aunque ahora que lo pienso necesito un lateral izquierdo,aunque esa posición la puede ocupar Marco Ingrao...a lo mejor viene cedido el gran Maxi Lopez :D ,en una partida con el Chelsea fue mi pichichi con 44 goles en Inglaterra y Europa xD

El Petaco Carbonari =OOOO

Esta historia la seguiré mrgreen.gif

Bueh, veo que has comprado no bastante, sino demasiado, veamos en el futuro como haras para acomodar el 11 y demás =P

Saludos! ^^

Si,jejej, ficho todo lo BBB (bueno,bonito,barato) del mercado, aunque alguna vez me falta una B :D

¿¿¿¿CANABAL???

¬¬ ,si,Canabal de 3º o 4º delantero, es un fichaje emblematico además (al menos para mi :xD¬¬ )y además así españolizo el equipio xD:) ..aunque lo más seguro es que lo baje al B o lo venda o lo ceda.

Un saludo a todos y gracias por visitar esta historia que espero que dure :D

Muy interesante historia dale con todo que te apoyamos

¬¬:D:):D:DxD

Yo tuve al newcastle, te deseo suerte

Mediapunta por la derecha, chen tao

Mediapunta por la izquierda, vaz te

Delantero, finnbogason del celtic

Central, Nosrati, iraní

Son refuerzos muy muy buenos y baratos, a mi me llevaron a ganar titulos... SUERTE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.