Jump to content

Respuestas destacadas

Animo esas urracas, a levantar el vuelo!!!!!!!! :D:banani

Seguire tu historia ya que este equipo promete mucho y es de mi agrado.

Cuidaito cuando te enfrentes con el Arsenal eh? ::p

Para el lateral izquierdo fijate en Jean del Feyenoord, es un pedazo de jugador y por menos de 1 millon de € te lo llevas.

Creo que ninguno de tus fichajes será titular porque el Newcastle tiene nivel superior a la calidad de jughadores que has fichado.

Wena suerte con el newcastle, lo e cojido yop bastantes veces en el FM, pero nunca ma durao mas d 1 temporada :D

1saludo

SaderZ :banani

• Autor

Gracias a todos, intentaré hacer ofertas por los jugadores que decís :banani

• Autor
Creo que ninguno de tus fichajes será titular porque el Newcastle tiene nivel superior a la calidad de jughadores que has fichado.

La verdad es que no,solo Ingrao,Pezza y Gottwald tienen posibilidades, lo demás es carne de banquillo :banani

Como lateral izquierdo recomiendo a FILIPE, del Real Madrid.

Y parala delantera, el joven HUSSAINE.

Suerte con el equipo y a por todas. Saludos.

Yo tengo una política de fichajes: ficho solo un jugador por casi el 100% del monto disponible para fichajes, generalmente busco hacer rendir al equipo y generar un impacto mediatico con los hinchas, aunq el newcastle no es un equipo rico tiene dinero como para traer a figuras importantes pero hay que buscar

.....y te recomiendo Vitti de Central o Sosa en Estudiantes de la Plata...... como defensor Fassi es una gran promesa, al año fue calificado como el nuevo Ayala

• Autor

Perdonad pero vuestros jugadores son muy caros :banani Si teneis algunos más baratos... :D

• Autor

Primer partido importante,Young Boys-Newcastle (Intertoto)...nos enfrentamos a ellos sin poder poner a ningun fichaje ya que no pudieron ser registrados en competición europea :P ,pero bueno,un empate o una victoria pueden ser muy importantes, aqui en Suiza...

Además Michael Owen se ha lesionado para 3 semanas más o menos :D

nufc-shield.gif5 young_boys.gif0

:banani Goles de Bowyer,Shearer (3) y Albert Luque.

Bueno,partido facilisimo,mucho mas de lo que yo me esperaba que nos clasifica a la siguiente ronda en la ida (que será entre el ganador del Sturm Graz-Athletic).

Además el Newcastle ha fichado a estos jugadores:

Malek Äit Alia, del Laval

Y Kjartan Henry Finnbogason,del Celtic

Editado por Diouf

Los fichajes que te recomendé no son muy caros, creo. El problema de las urracas es que no tienen liquidez y sin embargo necesitan refuerzos en puestos clave... la solución que yo tomé, vender a luque, saque por él 19 millones y con eso me hice un gran equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.