Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Dos jugadores veteraniiiisimos, Ali Daei y Nourredine Naybet vienen al equipo blanquinegro.

• Autor

newcastlecouk12qv.jpg

Para quien no domine muy bien el inglés xD, hemos ganado 2-0 en un partido no muy alegre,pero lo hemos ganado, algo es algo...ahora a aguantar en la catedral.

Shearer lesioando durante 1 semana, se perderá la vuelta :D

Coño! una historia con el newcastle, mi ekipo del Fifa, y yo sin enterarme. Desde ahora te seguiré, muxa suerte!

Gran resultado contra los leones. Tus fichajes me parecen de calidad regular, pero ojalá tengas suerte..

Buen comienzo, con que tactica juega el atletic? si juega con 4-4-2 ve y juegales con un 4-4-1-1, les haras mucho daño con ese mdiapunta justo detras del delantero... suerte xD

Me uno a tu historia.

Como estas con el tema sueldos??? porque yo en mi partida dormi y no baje los sueldos y el presi a mitad de temporada me vendio a Luque y a Babayaro y a un par de jugadores mas que no recuerdo (encima este equipo tiene cada nene que cobran un paston) deci que Elliot se la banco y descubri a N'Zogbia que es un crack (tenelo en cuenta)

Un abrazo ;)

muy buena la historia.... che no queres contratar a Bobby Charlton, a Pele y a Maradona... total son unos pendejos.. ;)

Suerte en la intertoto y cuidadon con ganarle al Fulham... ;)

• Autor

Perdonad pero llevo desde hace muchos días sin poder entrar al foro, no se por qué ;) ,intentaré volver con mi historia cuando pueda ::D

Editado por Diouf

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Semifinales de la Copa Intertoto

intertoto.jpg

Athletic de Bilbao 0-Newcastle 3 (Ida: 2-0)

ico_balon.gif (18) Alan Shearer remata con la diestra un corner.

ico_balon.gif (33) Lee Bowyer remata a pase de Emre, otra jugada formada a partir de un corner.

ico_balon.gif (73) Lee Clark sentencia el partido con un buen remate a pase de Albert Luque.

Un partido muy facil, demasiado creo yo :P;) , ahora, la final para llegar a Europa :PxD

• Autor

Primer escollo de la temporada

intertoto.jpg

valencia.png-newcastle.png

El Sorteo de la Copa Intertoto nos enfrenta contra el Valencia Club de Fútbol en la final. :P;)

El capítulo de fichajes se cierra en el Newcastle con la contrratación de Hélder Barbosa, joven prometedor de 18 años del Oporto, que solo ha costado 60.000 €. En principio pasará a formar parte del equipo B o C.

Ali Daei renueva su contrato hasta 2008, con la intención de retirarse en Newcastle, y Teddy Sheringham, el veterano delantero inglés también se quedará hasta 2008 aquí.

helder%20barbosa.jpg

Hélder Barbosa, nuevo jugador del Newcastle United

Editado por Diouf

• Autor

intertoto.jpg

Ida en St.James Park, final de la Intertoto.

1valencia.png-newcastle.png1

ico_balon.gif Luque (18)

ico_balon.gif David Villa (32)

En un partido nefasto, lo unico que nos salvó fue el gol de Luque al principio del partido, que luego empató Villa y el Valencia a partir de ahí empezó a dominarnos. Un mal resultado para haber jugado en casa, pero bueno, veremos que pasa en Mestalla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.