Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Excelente, viva el cm0102, yo ahora estoy empezando mi segunda temporada con el Queens Park y aspiro a llegar al 2030 como minimo, en una especie de carrera de entrenador.

Un saludo y mucha suerte desde Escocia!

Otro guerrero del Cm 01/02. Así me gusta! ;)

Gran reto el que te has puesto, 2030 son muchas temporadas, yo no sé si llegaré hasta esa temporada pero no estaría mal ;)

Salu2

• Autor
Buff, que agonica clasificacion para la UEFA, como dice Morza teniendo en cuenta donde cojiste al equipo esta clasificacion para europa sabe a gloria, enhorabuena.

Bueno, parece que tendran que venir refuerzos para la porteria, pese a su buen rendimiento ya viene siendo hora de que te deshagas de Esteban.

A ver como se mueve el mercado

Jugador Africano del Año: Julius Agahowa (Celtic)

¿donde demonios esta jdsa? ;)

Aca estoy... xD:)xD;)

Es normal que le den el premio a Aghahowa... Aunque la gente se sigue extrañando... ;) ;) ;)

PD: Ese 3-1 ante el Shakhtar no me gusta nada... Aunque el tipo que marco el gol del Shakhtar, Yermak, me recuerda a un magnifico delantero que yo tuve en el año 2024...

Es cierto que Aghahowa es un gran jugador, pero nunca me ha dado resultado en mis equipos del Cm 01/02, es curioso...

Siento que no te guste el resultado, pero que se le va a hacer, si tu entrenaras al Shakhtar puede que hubiera sido diferente ;)

Salu2

• Autor
Noticias

Como curiosidad, deciros que el nuevo presidente del club se llama Jordi Monje.

Subido otro jugador al filial. Un central llamado Diego Lorenzo.

Nos vamos para Ucrania con una renta de dos goles. Sabemos que somos superiores, pero no hay que relajarse ya que se trata de un equipo peligroso que además está acostumbrado al frío intenso de allí. Un factor bastante a tener en cuenta.

Vuelta de la ronda de clasificación de UEFA:

El once: Costanzo, Blondeau, Lanzaro (Reynisson '81), Henriksson, Zambrotta, Baptista, Totti (van der Linden '46), Iniesta, Rodríguez, Banks (Álvarez '71), Dekker.

Avangard (2962 espectadores)

shaktar.gif 1 - 4 sevilla.png

goal.png 1 - 0 Min.43 - Strelkov

goal.png 1 - 1 Min.51 - Rodríguez

goal.png 1 - 2 Min.55 - Rodríguez

goal.png 1 - 3 Min.81 - Rodríguez

goal.png 1 - 4 Min.85 - Rodríguez

MVP: Rodríguez (10)

Hacía tiempo que no veía a nadie marcar cuatro goles en un mismo partido. Y mucho menos marcar cuatro goles en solo cuarenta y cinco minutos. Impresionante la remontada que se montó él solito.

Dominamos todo el partido, pero no hubo forma de marcar un gol durante la primera mitad. Y para colmo, en su único disparo se adelantaron en el marcador. Menos mal que ahí estaba el andorrano para solucionar las cosas.

• Autor
Noticias

La fábrica del Sevilla está trabajando a toda máquina. Con Ignacio Huertas ya son cinco los jóvenes que me han subido desde las categorías inferiores. Este en concreto es MP/DC C.

La primera en la boca. Con la cantidad de equipos asequibles que había en el bombo y nos toca la Roma en la primera ronda de la UEFA. No podía haber tocado el Birkirkara de Malta o FC Haka finlandés... cago en la leche.

Visitamos al líder de la liga. Tras imponerse en la primera jornada al Zaragoza, el Espanyol se ha hecho con la primera plaza. Siguen tan fuertes como el año pasado y creo que serán rivales para entrar en los puestos europeos.

Segunda jornada de liga:

El once: Costanzo, Ibán Díaz, Reynisson, Henriksson (Lanzaro '46), Zambrotta, Baptista (Robin '46), Totti, Iniesta (Beckham '46), Rodríguez, Banks, Dekker.

Sánchez Pizjuán (43295 espectadores)

sevilla.png 3 - 1 espanyol.png

goal.png 1 - 0 Min.53 - Dekker

goal.png 2 - 0 Min.79 - Zambrotta

goal.png 2 - 1 Min.82 - Tamudo

goal.png 3 - 1 Min.85 - Banks

MVP: Beckham (9)

Viendo el resultado parece que fue un partido sencillo. Pues nada de eso, si no les llegan a expulsar a Jorge (6) en el minuto 22, creo que hubiermos perdido. Porque exceptuando a Reynisson (8), toda mi defensa no pasó del seis: Díaz (6), Henriksson (5), Lanzaro (5), Robin (5) y lo que es peor, Baptista (4). Patético partido que tendrá sus consecuencias con amonestaciones.

Sin embargo, de mediocampo para alante funcionamos como un reloj. Los goles se suelen hacer de rogar pero llegan. Todavía es pronto para sacar conclusiones.

• Autor
Noticias

En la primera ronda de la Copa del Rey nos enfrentaremos al Tenerife, que se encuentra en la segunda división. Como ya sabéis, este eliminatoria se juega a partido único en el campo del equipo de inferior categoría. Así que no debemos descuidarnos.

Parte Médico:

- Tanto Booy como Carlos se han recuperado de sus lesiones.

- En cambio, el francés Robin estará de baja un mes debido a un estiramiento del abductor.

Nos visita un Zaragoza que el año pasado terminó cuarto, aunque por los coeficientes de la liga se tuvo que conformar con la UEFA. No ha empezado muy bien la liga ya que llevan dos derrotas en dos partidos jugados. Supongo que querrán desquitarse del mal inicio liguero.

Tercera jornada de liga:

El once: Costanzo, Ibán Díaz (Park '53), Reynisson, Carlos (Lanzaro '81), Zambrotta, Baptista, Totti (van der Linden '60), Iniesta, Rodríguez, Banks, Dekker.

Sánchez Pizjuán (44581 espectadores)

sevilla.png 3 - 0 zaragoza.png

goal.png 1 - 0 Min.14 - Banks

goal.png 2 - 0 Min.68 - Park Ji-Sung

goal.png 3 - 0 Min.90 - Rodríguez

MVP: Zambrotta (9)

Desde que cogí al equipo no había visto ningún partido tan bien jugado como el de hoy. Hemos ganado tranquilamente y sin esfuerzos, sin pasar apuros y además, con buen juego. Un partido de diez.

En ningún momento tuvo la menor oportunidad el equipo maño y en las pocas veces que disparó a puerta, se encontró con un gran Costanzo (8).

• Autor
Noticias

Parte Médico: Blondeau ha caído en el entrenamiento y estará dos semanas de baja debido a un esguince de tobillo.

Recibimos a una Roma que se ha gastado casi sesenta millones de euros en refuerzos para intentar aspirar este año al scudetto. Ganadores de la Copa Italiana el año pasado, todavía no le han marcado más de un gol en un partido en lo que llevamos de temporada.

Ida de la 1ª Ronda de UEFA:

El once: Costanzo, Zambrotta, Reynisson, Carlos (Lanzaro '74), Park (Ibán Díaz '46), Baptista, Totti, Iniesta, Rodríguez, Banks, Dekker (Booy '46).

Sánchez Pizjuán (39209 espectadores)

sevilla.png 1 - 0 roma.png

goal.png 1 - 0 Min.70 - Baptista (pen.)

MVP: Baptista (9)

Un gol y gracias.

La Roma vino a mantener su portería a cero y casi lo consigue, solo un penalti provocado sobre Rodríguez (7) que transformó Baptista pudo atravesar el muro colocado por Capello.

Un partido soso, durante el cual solo se vio a nuestros jugadores estrellándose contra el guardameta Albergaria (8) o la defensa italiana. En cualquier caso es un buen resultado para ir al coliseo romano.

Editado por Freeddie

¿Cuál es la estrella mundial ahora mismo?

¿Y el jugador menor de 24 años más valorado del mundo?

¿Me podrías poner un screen de los dos?

Salu2!!! xD

• Autor
¿Cuál es la estrella mundial ahora mismo?

¿Y el jugador menor de 24 años más valorado del mundo?

¿Me podrías poner un screen de los dos?

Salu2!!! xD

El jugador más valorado del juego es el mediapunta Andrés D'Alessandro, que dejó el Real Madrid a princios de temporada y ahora está valorado en €38M.

Y el jugador menor de 24 años más valorado es el colombiano Radamel, valorado en €18'25M y con 23 años que está despertando este año en su segunda temporada en la Bundesliga.

Pincha sobre el nombre del jugador para ver los screens.

Salu2

Editado por Freeddie

• Autor
Noticias

Parte Médico: Cesc ha superado su lesión en el pie y vuelve a estar disponible.

Recibimos a un Atlético de Madrid que el año pasado terminó tercero, pero que ya se ha puesto líder tras acumular tres victorias en tres partidos.

Cuarta jornada de liga:

El once: Costanzo, Zambrotta (Whelan '46), Reynisson, Carlos, Park, Baptista, Totti (van der Linden '81), Beckham, Rodríguez, Banks (Booy '55), Dekker.

Vicente Calderón (52479 espectadores)

atletico.png 1 - 3 sevilla.png

goal.png 1 - 0 Min.20 - Casas

goal.png 1 - 1 Min.26 - Banks

goal.png 1 - 2 Min.48 - Rodríguez

goal.png 1 - 3 Min.87 - Carlos

MVP: Casas (9)

Partido muy abierto, con cantidad de oportunidades para cada equipo. Finalmente, la victoria fue nuestra debido a la mayor insistencia de cara a portería en la segunda mitad.

Mientras que el Atlético lo intentó mucho en la primera parte con el solitario premio de un gol. Nuestra segunda parte fue magnífica, con gran cantidad de oportunidades que no terminaron en gol por muy poco. Pero dos de ellas sí. Mientras en la primera un atento Rodríguez (8) cazó un despeje del portero y marcó a placer, en la segunda un magnífico pase de van der Linden (7) terminó en la cabeza de Carlos (8) que marcó su primer gol de la temporada.

• Autor
Noticias

Parte Médico: Dekker ha caído lesionado durante el entrenamiento y estará de baja dos semanas debido a un estiramiento del abductor.

Convocatorias Internacionales:

swe.png Henriksson

and.png Rodríguez

isl.png Reynisson

ned.png van der Linden y Booy

esp.png Carlos y Baptista

El Osasuna ha sido capaz de lo mejor y lo peor en las cuatro jornadas disputadas. Así que no sabemos que cara del equipo nos podemos encontrar.

Quinta jornada de liga:

El once: Costanzo, Zambrotta, Reynisson, Carlos, Beckham (Park '46), Baptista, Totti, Iniesta, Rodríguez, Banks (van der Linden '46), Booy (Piscitelli '46).

Sánchez Pizjuán (41628 espectadores)

sevilla.png 1 - 0 osasuna.png

goal.png 1 - 0 Min.60 - Park (pen.)

MVP: Rodríguez (9)

Victoria ajustadísima en el partido más igualado y difícil de la temporada.

El Osasuna vino a defenderse y a salir al contraataque, y durante mucho tiempo lo consiguió de una forma excelente, cogiéndonos bastante despitados atrás.

La segunda parte siguió los mismos derroteros hasta Leo Franco (7) hizo penalti sobre el crack andorrano y Park (7) abría el marcador. De ahí al final más de lo mismo, pero con un Osasuna mucho más peligroso que solo Costanzo (8) pudo parar.

Editado por Freeddie

• Autor
Visitamos la capital Romana con una ventaja mínima, pero incluso con esa ventaja nos somos favoritos. Habrá que luchar con uñas y dientes para eliminar a uno de los máximos aspirantes a ganar esta competición europea

Vuelta de la 1ª Ronda de UEFA:

El once: Costanzo, Rodríguez, Reynisson, Carlos, Whelan, Baptista, Cesc (Zambrotta '71), Iniesta (Totti '46), van der Linden, Banks (Booy '46), Piscitelli.

Olímpico (54405 espectadores)

roma.png 0 - 1 sevilla.png

goal.png 0 - 1 Min.76 - Rodríguez (pen.)

MVP: Rodríguez (8)

Defensivamente, unas máquinas. Ofensivamente deja mucho que desear esta Roma. Casi no hubo ocasiones de gol del equipo italiano en ninguno de los dos partidos y si no llega a ser por el guardameta portugués Albergaria (8), se hubieran llevado un severo correctivo en su propia casa.

Pasamos de ronda por méritos propios.

Parte Médico: Cesc cayó lesionado de nuevo mediada la segunda parte. Estará poco menos de una semana de baja debido a un golpe en la pierna.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.